creo que ocupo lentes. !!

rAulbEltran

En Practicas
hola. buen dia..
pues no sabia si ponerlo o no.. ya que me parecio bastante tontoo..

pues el dia de ayer iba con rumbo a casaa y pues estaba un poco humedo por que abia llovido.. pues resulta que a lo lejos vi un bultito.. y pense. aa una bolsaa cuando tenia enfrente la "bolsa" resulto ser una rocaaa... muy rara.. jajaja. el chiste es que di el volantasoo y alcanse a rosarlaa pongo la foto del pequeño roson..
scaled.php

pienso que si no ubiera dado el volantaso ahorita estubiera con una llanta estropeada y con un ollo en el chasis.. jaja..:descojon:

rAulbEltran

En Practicas
husqvarna318is;11454550 dijo:
as limaooo!!
de lo malo malo,un rasponcito..
podias aver jodido el carter o incluso algo peor..
saludoss

siii ,por los pelos y me echo el cochee.. yo renegando y mi mujer diciendome que solo era un rasponsito que no llorara. jajaja. :ar::ar::ar:

David_93

En Practicas
rAulbEltran;11454600 dijo:
siii ,por los pelos y me echo el cochee.. yo renegando y mi mujer diciendome que solo era un rasponsito que no llorara. jajaja. :ar::ar::ar:

Para la gente que cuida los coches como nosotros, eso es el fin del mundo!!:ar::ar:
jajaja
Ya sabes ahora cuando contemples el coche por el lado derecho siempre jejejej

Eso me paso a mi pero con un animal....Yo iva de noche con niebla y a lo lejos me parecio ver un gato en la orilla pero segun me acerque vi que realmente era un Jabali!!!jeje.menos mal que no se me echo a la carretera porque sino vaya ostion.....

rAulbEltran

En Practicas
sii.. di el volantasoo y ni sikiera mire el retrovisor... por suerte no tenia otro auto ala derecha. :xray:

dani013

Forista
pequeño pequeño.. i a lo tonto..pero menudo fogonazo..madre de dios .. siento ese golpe.. i que puedas disimularlo con algo.. o poder arreglarlo en breves !! :descojon: