Es en la parte de alante, lo tengo como 1 cm o puede que 1,5 más bajado del lado del copiloto... ya lo notaba desde hace tiempo, pero últimamente lo he notado más, sobre todo cuando doy alguna curva apoyando bastante, porque me roza la rueda con la aleta Si fuera del lado del piloto lo vería normal, porque toy cuadrao y después de 1 año soportando mi peso puede ceder, pero del lado del copi que va mi novia que pesa poco... pues no me cuadra jejeje Os ha pasado a alguno? qué puede ser? Puede haber tenido algo que ver el bordillazo de hace 3 semanas con esto? de todos modos ya lo notaba un poco antes, pero no tan "exagerado" ya que nunca me llegó a rozar.
pues a mi me pasa lo mismo pero del lado conductor cuando voy cnduciendo lo noto mas aido de ese lado pero luego me salgo lo miro de frnte y no se nota caido pero si lo ves por el culo si se ve un pelin caido yo tengo el mismo dilea kpodra ser??
La gente siempre dice que es normal, y también oi hablar de que pueden ser los silentblocks o algo así... pero a ver si pasa algún experto y lo confirma, que me estoy comiendo la cabeza estos días de la manera...
pues me acabas de solucionar la duda por ue los silenbloks los tengo echos mierda jajaja tienen mazo de horgura lo que pasa ke no hay pasta tengo ke pagar el seguro pasar itv que me subi de madrid a barcelona sin itv jajajaja y arreglar silenbloks!!
Llevo unos H&R que bajan 6 cms alante y 4 atrás, y unos amortiguadores koni amarillos, hasta ahora no había sido tan exagerada la diferencia de altura de un lado y de otro, pero ahora lo miras y te das cuenta.
Voy a intentar explicarlo..............lubrica los extremos de los muelles y te das un paseo con el coche para que se lleven un meneito y comprueba otra vez las alturas.
Me lo recomendo un amigo que es mecánico y se me solucionó el mismo problema del lado derecho tambien. No pierdes nada por intentarlo. Saludos.
Muchas gracias, la semana que entra voy a intentarlo. Fer, si te pasas por aquí a ver si puedes decirme que opinas de lo que le ocurre al beme y de paso si la técnica que comenta el compañero la conoces. Un saludo!
Recuerdo algún post muy antiguo de por aquí en el que mucha gente comentó lo mismo de los e36, que estaban más altos de un lado que de otro.......... creo que incluso se le llegó a dar una explicación, no me acuerdo cual pero parece que era realidad que nuestros coches por algún motivo mecánico estaban más altos de un lado que de otro...........
mete la roscada y se soluciona,jejeje.la verdad que si que es complicado dejarlo todo a nivel.yo cuando meti la roscada estaba todos los dias revisando y cada dia me daba diferentes alturas.lo deje que se asentara sobre unos 1000km(con tiempo) y lo volvi a regular,aun asi no me quedo al milimetro.....pero se aproxima
yo tambien llevo melles h&r y suspensiones blistein ademas en el lad conductor cuando cjo curva se tumba mas y e el lado copi se keda recto casi ni tumba ke loura e coches jajajaj
A mi me ocurre lo mismo que a ti pero en el eje trasero,el lado derecho esta 1 centímetro más bajo que el izquierdo,y curiosamente tambien llevo muelles Eibach,no le doy más importancia de la que tiene ya que cuando compré el coche vi que había tenido un golpe en ese lado. De todas maneras lo que comenta el amigo Leopard tiene lógica,al lubricar las puntas de los muelles estos se asientan mejor en las gomas de su alojamiento y quedan perfectamente ajustados,al no lubricarlos puede que no terminen de asentar provocando esa diferencia de altura.
Muchas gracias por contestar, ya estoy más tranquilo. Crees que influiría algo el golpe que tuve con el bordillo a que se descolocara un poco el muelle o algo por el estilo?
hombre si el bordillazo fue con la rueda delantera izquierda... es posible que el muelle se moviera un poco, qué se yo
cojete un metro y midelo desde el centro de la aleta al suelo y asi sabras la diferencia exacta,si es mucha y no se soluciona con el remedio del compañero pues nada,roscadita al canto... jejeje
De todas maneras para medir bien la altura esta se mide desde el borde inferior de la llanta hasta el borde de la aleta.
el mio esta mas caido del lado del conductor que del copiloto pero en las ruedas traseras!!!aver si dais con la explicacion!!!y yo cambie los silents la semana pasada traseros y esta tarde cambio los delanteros.en cuanto lo tenga alineado lo mirare y os cuento si tienen que ver.porque no probais a quitar la rueda de un lado y luego del otro y comparais???asi os quitais de dudas y no tardais ni 10 minutos!!!
A mi me pasa lo mismo,monto bilstein con muelles Eibach y el lado trasero derecho queda mas bajo que el izquierdo.
Yo precisamente tengo el coche más bajo del lado del copiloto. Ligeramente. Cuando más lo noto y aumenta la diferencia que es cuando le falta aire a los neumáticos. Pero aun inflado igual, lo noto un poco, pero no se decirte que es. La última vez llegué a inflar más "apenas nada" el lado derecho.