Creo que tienen holgura los Silentblocks suspension delantera

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Hugoboss, 16 Ene 2009.

1. Hugoboss

Hugoboss Guest

La verdad es que estoy interesado en pillarme un juego de silentblocks, casquillos, bujes o como se diga, de las palas delanteras de suspension que me deben de haber cojido una holgura muy grande, me van vibrando y haciendo mucho ruido las ruedas, sobre todo cuando pillo baches o cuando voy por una carretera en mal estado, incluso cuando freno, ¿donde me los puedo pillar y porque precio anda el juego mas o menos?

2. ALBERTUSO

ALBERTUSO Forista Senior

Me Gusta:
    2.793
    Modelo:
    Captur Zen
    Amigo, una pregunta: ¿ Que tipode ruido exactamente te hace?¿ es como de rodadura según el asfalto? ¿ simplemente es de cascados los amortiguadores? Gracías.

3. Hugoboss

Hugoboss Guest

Me hace clomo un clok clok, pero no creo que sean los amortiguadores, porke si le las unos golpecitos a la rueda se mueven un poco y tienen holgura, fijo ke son los silentblocks de las palas de suspension.

4. SPTR

SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    860
    Puede ser a parte de los silents, las rótulas que lleva el trapecio.

MEYLE es la solución. Como mi coche tiene pocos KM le voy a cambiar sólo los SILENTS, pero si tú tienes muchos y puede que esté cascado algo más, es mejor cambiar el trapecio entero por el MEYLE en KIT, que creo que viene con todo ya montado.

Si compras solo los silents, tienes que aprovechar el trapecio viejo.

Si compras el KIT, te viene con un trapecio especial con las rótulas intercambiables en vez de remachadas (a parte del silentblock que va en una punta, que es el que yo voy a cambiar sólo) para poderlas cambiar cuando se estropeen.

5. Hugoboss

Hugoboss Guest

¿que marca es Meyle y por cuanto me saldria la broma?

6. tolimbo

tolimbo Forista

Me Gusta:
    0

Hola:
    Pues yo pillé por ebay alemania, los dos trapecios(boomerangs) con sus rótulas y los dos silent.Por 270 euros en casa.Meyle.
    En un autorecambio de la zona,me salían los mismos 450 euros.
    Saludos

7. SPTR

SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    860
    Sí sólo cambias los silents aprovechando tu trapecio actual (porque no tiene las rótulas dañadas), entonces unos 70 a 90€ costaban.

Si cambias todo, pues, lo que te dice el compañero.

MEYLE es una marca que ha probado mucha gente de este foro. Es alemana por lo que se ve...

Y hacen productos idénticos a los de serie, pero MEJORADOS para que duren más tiempo y vayan mejor, como es el caso de los silents, que son de una goma un poco más dura que aguanta más tiempo que los originales.

Busca MEYLE con el buscador del foro o por SILENTBLOCKS, que tienes hasta un brico de como cambiarlos.

8. Hugoboss

Hugoboss Guest

Por aqui he preguntado en un par de casas de recambios y me sale la pareja de silentblock por unos 180€, y son como originales, si en meyle valen la mitad y son de mejor material pues ya se donde voy a comprarlos.

9. huesped32

huesped32 En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    320d GT
    yo habia oido que los motores bmw como pesan mucho a la larga necesitan de una cambio de gomas, no?

10. Eloito_bmw320

Eloito_bmw320 En Practicas

Me Gusta:
    38
    yo tengo un silenblog izquierdo sin extrenar y de origen, si queires podemos hacer algo jeje

11. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.450
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    He comprado unos Powerflex por poco más de 80 euros + 1 hora de montaje.

12. Hugoboss

Hugoboss Guest

oye Barbinski ¿donde te has pillado los silent powerflex a 80€?

Compartir esta página