Avería Creo que vais a flipar tanto como yo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Adrian Hernandis ros, 12 Oct 2017.

1. Adrian Hernandis ros

Adrian Hernandis ros En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Bmw 335d e92
    Bueno chicos pues eso hoy iva tranquilamente con el coche y todo ok de pego un pisoncito al coche asta 180 o asi y al nada me salgo de la autovia y veo humo blanco Yo pensando uff no jodas tio un turbo ya?? Tengo k decir que mi coche es un 335d bueno el caso es k me tiraba humo si le pisaba fuerte humo blanco vale todo bien.. yego ami garage y en vacio le piso y tira un poco de humo le sigo pisando y ya nada de humo ni nada e de decir k el motor suena perfecto y demas paro el motor miro los escapes y los escapes blancos y el suelo komo kon cascariya asi de ceniza o algo blanca y los escapes por dentro blancos.. ahora si k estoi asustado voi a dejar unas imagenes.. aver si alguno save o me razona que es lo que puede ser porque ahora mismo estoy temblando bueno e intentado lo de la imagen pero nose ponerla si alguien me dice como la pongo. Gracias a todos ya de antemano.

2. hipolitogt

hipolitogt Forista Senior

Me Gusta:
    365
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    Regeneración muy fuerte...

A draathar y Adrian Hernandis ros les gusta esto.
  3. garcijav

garcijav Forista Senior

Me Gusta:
    689
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    A mí también me pasó algo parecido en un 535d, pensé que había cascado el motor. Es una regeneración con muchas cenizas.

A Adrian Hernandis ros le gusta esto.
  4. Adrian Hernandis ros

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Bmw 335d e92
    Como como? Tio dame luz porke no veo fondo ee estoi que ahora mismo no levanto cabeza

5. Adrian Hernandis ros

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Bmw 335d e92
    Y que es una regeneracion? Alguien me puede esplicar el tema en que consiste que pasa si peligra algo etc ? Estoi realmente preocupado porque encima me pilla sin un euro para arreglarlo

6. g1roud

g1roud Forista

Me Gusta:
    135
    Modelo:
    e90dm
    Que si existe carbonilla o algún tipo de "atasco" en algún punto de la admisión, el coche realiza una regeneración para quemar dichos residuos.

7. Asaco-paco

Asaco-paco En Practicas

Me Gusta:
    135
    Modelo:
    Bmw
    Que el coche estaba haciendo una regeneración(fap) para quemar carbonilla y tal,según te comentan los compañeros.
    Pero yo he llevado fap y nunca me ha tirado humo blanco ni cenizas por el escape.

8. garcijav

garcijav Forista Senior

Me Gusta:
    689
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Cuando está muy taponado el fap inyecta más gasóleo para que el filtro antiparticulas se caliente y se queme la porqueria que almacena creando esa ceniza que has visto. Eso ocurre cuando el coche ya tiene muchos kms.

9. g1roud

g1roud Forista

Me Gusta:
    135
    Modelo:
    e90dm
    A mi tampoco me ha realizado la regeneración "forzosa" y llevo 290.000 km.

10. Adrian Hernandis ros

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Bmw 335d e92
    j*der pues mi coche se supone k ahora tiene 165.000km eso si lo yevo kon el manguito del turbo que bal al interculer rajado ya mas de un mes o dos y desde k lo yevo asi va a puntita y ace poco me dio fallo de emision de gases igual todo biene por el manguito este k no esta quemando bien el motor o algo nose no entiendo nada

11. Adrian Hernandis ros

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Bmw 335d e92
    Entonces cual es la conclusion devo preocuparme o no? Lo llevo al taller? Un amigo me metio la obd y me dijo k le salia que mi coche avia dado ya fallo de filtro de particulas y tal nose que pensar ya

12. garcijav

garcijav Forista Senior

Me Gusta:
    689
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    En su día yo había desmontado el fap y lo había limpiado en un taller de limpieza de radiadores y había quedado perfecto otros 100.000 kms. Otra opción es vaciarlo o hacerle unos agujeros y otra cambiarlo por un supresor.

13. Adrian Hernandis ros

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Bmw 335d e92
    Osea en su dia cuando te paso esto lo yevastes a limpiar el catalizador y el filtro de particulas? Y que te costo mas o menos compañero?

14. g1roud

g1roud Forista

Me Gusta:
    135
    Modelo:
    e90dm
    A ver Adrian, en principio si no te ha salido el aviso de emisión de gases elevada, y ha echado sólo humo blanco por detrás es por que ha regenerado el fap correctamente. Yo de momento esperaría a ver como funciona el coche, una regeneración no es mala, normalmente suele hacerla el coche, cuando vas mucho por ciudad a poca velocidad, que es dónde mas cascarilla de carbonilla coje al no coger temperatura suficiente para hacer regeneración el fap.

15. g1roud

g1roud Forista

Me Gusta:
    135
    Modelo:
    e90dm
    No, es normal que ha dado el fallo pero el FAP ha regenerado correctamente expulsando la carbonilla sobrante. No te preocupes, y si te vas a quedar mas tranquilo, lo suyo es que te desmonten el FAP y lo lleves a un taller dónde realicen la limpieza con ultrasonidos. Así te quitas la preocupación durante 200.000 kms más.

Sds.

16. Bodyboardergt

Bodyboardergt En Practicas

Me Gusta:
    378
    Modelo:
    N52B25
    Tienes un 335d y llevas dos meses con el manguito rajado? Deberías plantearte venderlo sinceramente. Desde luego no es nada bueno que andes con él así.

Lo de las cenizas que te han dicho, una regeneración.

A nezear01 le gusta esto.
  17. Zaibatsu

Zaibatsu En Practicas

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    e90dM///
    Yo no dejaría un manguito rajado, y menos movería el coche.

18. hipolitogt

Me Gusta:
    365
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    Yo antes de comprarme un coche primero me planteo si puedo mantenerlo, y por lo menos tener un colchón para imprevistos. Segundo, y no te ofendas, pero... En serio, escribes así porque te da la gana o porque no sabes escribir de otra manera? Porque hijo, duele a la vista... Y hoy los móviles con su corrector ayudan mucho a escribir correctamente. Así que espero que lo hagas a propósito, porque sino...

Vende el coche si no lo puedes mantener, un quiero y no puedo no lleva a ninguna parte... Tengo un conocido muy enamorado de su A4 b7 2.0tdi que un día me dijo que para cambiarle el embrague tenía que pedir un crédito, y yo le dije que si era así que vendiera el coche y comprara un vespino, que mejor le iría...

A nezear01 le gusta esto.
  19. hipolitogt

Me Gusta:
    365
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    Menos mal que vas en la puntita con el manguito del INTERCOOLER rajado... A 180 en la puntita... Muy bien campeón.

Cada día me dan más ganas de dejar los foros y no contestar a nada...

Por cierto, como te rompa la cadena de distribución, porque rompen, y no avisan, te vas a cagar pero bien bien... Porque si no tienes dinero para un manguito menos tendrás para arreglar el motor cuando en el mejor de los casos te pisará solamente válvulas...

Última edición: 12 Oct 2017
  20. Adrian Hernandis ros

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Bmw 335d e92
    Pues tio me dejas mas tranquilo la verdad es que lo tengo unos 8 meses y le hecho 20000km y todo por urbano mas o menos asi que tiene su logica muchas gracias de verdad

21. Adrian Hernandis ros

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Bmw 335d e92
    Simplemente lo tengo rajado y no lo cambio porque no tengo otro vehiculo y me es imposible dejarme el coche en el taller ahora nada mas tenga mi moto reparada despues del piño que me di pues dejare el coche pero mientras tanto me toca aguantarme .

22. Adrian Hernandis ros

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Bmw 335d e92
    Pues sinceramente mi punto fuerte no es l ortografia pero bueno no es el tema de entrar en estudios o no..
    En cuanto a lo del colchon lo tenia pero me salio un imprevisto y mas o menos adios colchon de todas maneras no tardare en recuperarme o eso espero.
    En cuanto a mantener o no.. pues si e podido mantener un golf gti un crisler crossfire un tuareg v10 un audi a3 3.2 creo que este lo puedo mantener sobradamente simplemente que ahora e tenido un bache y tengo prioridades antes que el coche ya que pago piso pago chalet pago un barco y ademas tengo moto y coche . Creo que como puedes ver no es un problema o no era.. ahora tampoco lo es pero ai que apretarse el cinturon.

A deirvy le gusta esto.
  23. Adrian Hernandis ros

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Bmw 335d e92
    El dia que eso pase tranquilo que o bien cambiare el motor o bien directamente lo vendere y me comprare uno mejor no es que me preocupe mucho!

24. Adrian Hernandis ros

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Bmw 335d e92
    Pues yo no me queda otra si no quiero ir andando y ahora mismo no puedo ir andando ni pararme a cambiarlo y ya ves 110€ me cuesta el manguito y me lo cambio yo pero no tengo tiempo ni para eso

25. hipolitogt

Me Gusta:
    365
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    Hijo pues no es lo que has dado a entender, un manguito vale como mucho 200€ en el conce (te hablo bajo la experiencia del coche mío, en mi caso un 20d. Encontrarlo por fuera 60€... Yo no me la juego ni por 200 ni mucho menos por 60...

Lo dicho, siento si te he ofendido, pero es mi opinión y con ello no quiere decir que sea la única y verdadera, simplemente es la mía, y como la mía hay muchas. Que tengas suerte y que no sea nada.

26. Adrian Hernandis ros

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Bmw 335d e92
    Parece ser k no es nada ya que lo e cogido esta tarde y ba bien el motor suena perfecto
    En cuanto a lo del manguito ya lose 110€ vale el forge reforzado y me lo cambio yo el tema es que ahora mismo solo tengo el coche para moverme y me es imposible dejarlo en el taller y un colega que repara coches y tiene un foso pues esta asta arriva y no puedo meter el mio al foso para acerlo
    Tranquilo no me ofendes y podras pensar que soi inculto o jilipollas por no saber escribir correctamente pero la verdad es que en pocos casos escribir bien te da de comer , mas vale experiencias y saber acer un trabajo que desceibirlo con la mejor de tus ortografias .
    Un saludo compañero y buenas noches

27. MUREL29

MUREL29 Forista

Me Gusta:
    871
    Modelo:
    BMW E90 320D 177CV
    En varias ocasiones he visto meterse con foreros por no escribir correctamente. No me parece normal. Aquí se está para ayudar no para meterse con el nivel cultural de cada uno. Por diversos motivos una persona igual no pudo tener los estudios necesarios. Ahí no voy a entrar. Pero meterse con eso es muy fácil y de mal gusto. No saber escribir no quiere decir que una persona sea menos inteligente o lista que otra. Hay muchas personas que escriben perfecto y no son ni listos ni inteligentes. Así que rogaría encarecidamente que este tipo de acciones no se repitieran por el bien del foro.

Saludos a todos y espero que nadie se moleste.

28. Adrian Hernandis ros

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Bmw 335d e92
    Muchas gracias compañero.. pues la verdad que molesta que te recriminen esto ya que te juzgan sin conocerte pero bueno es una burla facil de todas maneras mi padre siempre me dijo que a palabras necias oidos sordos! Muchas gracias de verdad!

A El ministro y MUREL29 les gusta esto.
  29. albertolci

albertolci Forista

Me Gusta:
    1.717
    Modelo:
    bmw 330d ///M
    Apaña el manguito cuanto antes.....que te esta haciendo mezcla rica y te esta generando muchos humos,y eso se lo "traga" el filtro de particulas,y claro,tiene que hacer el doble de trabajo.
    Mezcla rica,porque el aire que se deberia entrar al motor se te escapa por el.manguito,con lo cual tienes exceso de gasoil quemando.

A EXENARRO y MUREL29 les gusta esto.
  30. 392C

392C Forista Senior

Me Gusta:
    7.692
    Modelo:
    320I E92
    No es meterse por meterse, es que el lenguaje está para comunicarse y si no comunicas bien no se entiende.
    Y una cosa es que alguien no halla podido estudiar una carrera o algo más después de secundaria y otra que no te hallas enseñado las reglas básicas de ortografía, y digo básicas porque todos cometemos errores. La educación es gratuita y universal hasta los 16 años.
    Está claro que es un foro y está pidiendo ayuda, pero es que se ha dado el caso, no este, de tener que leer el texto varias veces para descifrar que están escribiendo.

Compartir esta página