creo que voy a cambiar mi 320da por un clk 270cdi

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Javigi, 29 Jun 2007.

  1. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    es que cuando se fastidio el cambio y tal, dije que lo vendia, luego con el turbo lo mismo, luego con catalizador, lo mismo, luego con tal.... y es que cada vez le sale una cosa y me tiene amargado!! x cuanto se podria vender mi coche??
    320d 2003 150cvs
    140000kms
    cambio automatico
    xenon
    calefaccion en los asientos
    soporte lumbar (hinchable)
    luzes y limpias automaticas
    parktronic
    espejo retovisor electrocromatico (eso que cuando te deslumbran se oscurece)
    ordenador de abordo
    navegador pequeñito naranja
    cargador de cd's
    volante "m" multifuncion
    Control de velocidad
    Catalizador deportivo
    y algo mas que seguro que se me olvida...

    que precio rondaria??
     
  2. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    sin dudarlo, mercedes. la clase C de mercedes para nada da idea de ser un coche para gente mayor.
    Mercedes tuvo un gravisimo problema con el motor de la clase E, pero supo solucionarlo y no dudo en llamar a revicion a alguna gente hasta cinco veces. A su favor que mercedes reconocio que la habia ca.... con la electronica del coche, cosa que nunca ha hecho bmw.

    lo dicho la clase C me parece preciosa y el clk una pasada. De sentarte en un mercedes a sentarte en un bmw va un mundo y ademas porque será que en España por ejemplo se venden mas mercedes que bmw, cuando los precios son parejos o incluso superiores a los de bmw?
     
  3. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    cuanto ronda mi coche??
     
  4. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Pon en el google TASACION DE COCHE te apareceran varias, prueba en unas cuantas y haz una media, xk hay unas k se pasan y otras no llegan.

    Un saludo
     
  5. cabeZa

    cabeZa Guest

    Yo Me Pillaria Un Bm Mas Avanzado Que El Tuyo , Mercedes Es Un Cochazo Pero Para Mi Gusto Le Flta Ese Punto "racing" Que Tiene Bmw.
     
  6. moshy

    moshy En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    birmimgham alabama usa
    ayer probe un sl65 no tiene nada que ver con el tema pero corre mucho mas q un m6 manejar un 12 cilindros me ha dejado con el pie tembaldo
     
  7. jamboree

    jamboree Guest

    Buenos dias señores.. estoy un poco sorprendido, por que mi padre tiene un clk 270 de los ultimos automatico y a partir de 160 empieza a arrimarse a mi culo y al final le tengo que dejar pasar.. el caso es que conduciendolo parecia que el mio tenia mas tiron, pero jolines con el merchy... le apure al mio todas las marchas hasta mas de 4000, cambiendo de marcha como si el embrague no fuera mio y cuando meti 5ª mi padre se me echaba encima que daba gusto..

    Cuando paramos le dije que lo iba a reprogramar y que ya veriamos... jejeje

    PD: por cierto lleva 140000 Km y ningun problema, eso si.. ruidoso es ruidoso..
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¡Como no se va a echar encima si tiene 30 cv más! Sois la ostia :mad::wink:
     
  9. jamboree

    jamboree Guest

    A veces, leyendo los comentarios de algunos foreros me voy con la sensacion de que a mi coche le pasa algo... jeje..

    Yo lo unico que se es que solo me despegue del merchy al princpio saliendo a bajas velocidades... y ojo si voy en una marcha corta y preparado...

    :wink:
     

Compartir esta página