Creo que voy a la quedada.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por eduardog, 26 May 2005.

  1. eduardog

    eduardog Guest

    Hola a todos.
    Me han llamado hoy mis amigos diciendo que creen que el curso de buceo es el fin de semana del 18 y 19, por lo que creo que estoy el 25 y 26.
    Estoy un poco perdido ya que no he estado en unos días.
    ¿como va el tema?
    Saludos.
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues ya no tienes excusa. Es el dia 25 como bien recuerdas. Quedaremos a la puerta del hotel (melia no se que en Los Angeles de San Rafel) sobre las 10 de la mañana y comenzaremos una ruta asfáltica que ha diseñado Juan Luis y que nos llevará todo el dia. Vale?

    Saludos,
    Alex
     
  3. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Ha dicho Iraspe que el último en apuntarse paga las cañas.:D :D :mus-

    Saludos.;-)
     
  4. POLETE

    POLETE Guest

    Eso no vale Ash. Estoy intentando cuadrar todo para ese día y posiblemente no sepa si puedo ir hasta unos días antes. Pero bueno... aunque sea así puedo asumir una derrama de cañas.
    Por cierto, mi intención, de poder ir, es hacerlo sin familia... ¿vais a llevar niños?
    Saludos
     
  5. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Yo en principio voy con mis peques de 4 y 6 años.

    Polete, no te preocupes que siempre habrá algun rezagado que pague las cañas.[​IMG]

    Saludos.[​IMG]
     
  6. POLETE

    POLETE Guest

    La verdad es que pagaría cuatro rondas seguidas con tal de poder ir
    Saludos
     
  7. MABENA

    MABENA Guest

    Yo estoy dudando (al no hacer pistas y todo el dia en el coche...), si llevarme al nano o no, tiene 6 años y ya veremos, si al final quiere venir y se apunta el ultimo que pague las cañas :zartyman :zartyman



    A la pequeña ni de coña, que es un terremoto aunque solo tenga 12 meses .
     
  8. POLETE

    POLETE Guest

    Pues ya le estás dejando que rompa la hucha del cerdito.
    Yo estoy en tu mismo caso. La pequeña ni de coña (3 años) y la mayor (6 años) no se. Tampoco me parece un plan para niños.
    Saludos
     
  9. santi x3

    santi x3 Guest

    Venga ya Eduardog,lo q te ha pasado realmente es q no te has podido resistir a la KDD:descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Polete, no te preocupes por los niños que ya hemos hecho alguna otra KDD con muchos enanos y se han portado de maravilla.

    ...en cuanto IRASPE les lee la cartilla ni se menean...[​IMG] [​IMG]

    ...aunque con el de Angel va a ser un poco mas dificil.[​IMG]

    Saludos.[​IMG]
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Eduardo, ahora si que no te escapas, como te ha dicho Alex es el 24-25, asi que ya estas liado, lo siento por ti , pero te lo vas a pasar muy bien merece la pena.

    Por supuesto que el ultimo paga las cañas, eso si que lleve cartera, por que parece que al final seremos unos cuantos.

    Salu2
     
  12. POLETE

    POLETE Guest

    Pues entonces voy saliendo
    Saludos
     
  13. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    vamos a ver, lo de los niños que cada uno decida. Unos por necesidad, otros por que les apetece que esten. Yo los mios no los llevo (22 meses y 3 años y poco) se van a aburrir y van a dar la lata. Pero es que yo tengo con quien dejarlos. Me da pena, pero es que son muy chicos y se ponen muy pesados, sobre todo la pequeña.

    Pero lo importante es venir, con o sin niños da igual.

    Saludos,
    Alex
     
  14. eduardog

    eduardog Guest

    Pues si, creo que me tocará pagar las cañitas, pero lo hago gustosamente.
    El caso es que tal vez me tenga que llevar a mi hija (15 meses) porque los dos fines de semana anteriores se la tengo que dejar a mi suegra con eso del buceo y ya tres no sé, no sé que hacer....
    Saludos.
     
  15. iraspe

    iraspe Guest

    Na, si las abuelas estan deseando tener alos niños y mas cuando son asi de pequeños.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    Yo particularmente opino que mejor sin niños, ya que asi puedes estar a tu aire sin estar pendiente todo el rato de ellos.Pero claro como yo no tengo por eso opino eso :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :mus- :mus- :mus-

    Salu2
     
  16. integervalor

    integervalor Guest

    Yo llevo los míos: 6 y 8 años; hasta la fecha han hecho muy buenas migas en las KDD's a las que hemos ido, con el resto de los niños.

    saludox5
     
  17. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Así se habla, las Kdds sin niños no son autenticas Kdds. [​IMG]

    Hay que enseñar el camino a las nuevas generaciones que si no se te pasan a Merchy. [​IMG]

    Saludos.[​IMG]
     

Compartir esta página