Creo que ya encontre la chicharra

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por FirstCapitan, 18 May 2005.

  1. FirstCapitan

    FirstCapitan Guest

    Pues eso, que desde que lo saque del concesionario tenía un ruidito interior, que solo aparece cuando la carretera esta bacheada o en autopistas con el firme de hormigón antiguo acanalado.

    Es una especie de tic tic que no es que sea molesto pero jode (como los crujidos de las ventanas, que de momento yo no tengo, pero que si constaté en el que probé en el concesionario).

    El ruido parecía estar en la zona del volante o columna de dirección, como si fuera un manojo interior de cables que pegara con algo.

    Despues de ir todos los días tocandolo todo, creo que ya lo he localizado: es el plastico del cuadro de relojes, que es como si tuviera una pequeña holgura y pegara contra el soporte en el que va, o bien con los plasticos laterales en los que está enmarcado con el resto del salpicadero.

    Voy a pasar por el concesionario para el chequeo de los 2.000 Km y a ver que solución me dan porque no se porque me da que va a ser jodida (ya que aparentemente no tiene holgura). A ver si van a tener que cambiar el cuadro...

    Yas os contaré; esto no le ha pasado a nadie?
     
  2. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Yo tuve un ruidillo parecido, como de viento y parecía proceder de los aireadores del lado izquierdo del conductor. Sin embargo, al hacerle la primera revisión, el Jefe de Taller detectó el ruidillo sin que yo le dijera nada y me cambió las teclas que hay en el volante (lado izquierdo). Desde entonces, ha desaparecido. Parece ser que el ruido de marras se había detectado en otros E-60 que pasaron por el conce. Suerte ;-)
     

Compartir esta página