creo que ya me decidi,pero ¿donde encontrarlas?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por racer, 14 Abr 2006.

  1. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    lo dicho que ya creo haber encontrado la llanta que calzara mi rojito,pongo unas fotos y si alguno conoze la marca y me puede ayudar imformandome donde las podria consegir ya que aqui por mi zona como que no saven,la medida que le montare sera 19",y el neumatico que eh pensado en poner sera 235/35/19.algien que aya tenido esta medida montado me podria decir si roza o hay que hacer algun tipo de apaño?gracias tambien hacepto opiniones de como le quedarian,salu2:dan: .[​IMG].la marca es Fox RS 5.y aqui la foto de mi rojo ¿que tal le quedarian?[​IMG]
     
  2. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
  3. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sería interesante que algún manitas te haga un potochop del coche y las llantas. No vaya a ser que las pongas y te quedes un poco chafado.
     
  4. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    las e visto en un leon fr y golf y quedan muy bien en la medida que las eh visto eran 18",digo yo que en 19" y mi coche con la suspension que trae de serie M,creo que que quedara bien,ya que 19"es una medida que queda bastante bien salu2;-)
     
  5. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
  6. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
  7. jdpanes

    jdpanes Guest

    La verdad es que con las llantas que tienes puestas el coche esta precioso. El precio del enlace que has puesto es en libras que serian mas o menos 1850€, lo que no se si estara incluido el envio, me temo que no.

    Saludos!!

    P.D. Perdon si el post no es muy entusiasta, pero soy un amante de las llantas originales de BMW.
     

Compartir esta página