Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. CI

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.062
Si, en eso estamos de acuerdo, le contestaba a @Guancho lo mismo ... ni me voy a repetir. Yo me atrevería a decir que sobre todo se aprende de los errores propios, si eres capaz de asumir y sobrellevar la vergüenza del recuerdo :descojon:
El escalón difícil es asumir que te equivocas constantemente. Una vez que lo asumes todo rueda mucho mejor. A mi me gusta mucho hablar, y escucharme :descojon: pero también me gusta mucho escuchar a otros, a los doctos, y a veces a los muy inexpertos. De todos he conseguido aprender cosas. Aunque sólo sea lo que nunca debo hacer.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
53.578
No, compañero. Abundan. En todos los ámbitos. Especialmente en el político. Y se aprende mucho. No de ellos, (son previsibles y muy básicos, pero manejan bien el momento y el lugar) espacialmente de las reacciones que provocan entre quienes por lo que sea, no los detectan.
Ya lo se que abundan.

Hace ya muchos años, cuando yo salia de fiesta y discotecas, siempre te encontrabas el tipico grupillo con ganas de jarana. Siempre, y tambien siempre los mismos. Ellos eran felices asi, cuando habia pelea y los calentaban. Hasta que no la montaban no paraban.

Y me extrañaba ese tipo de gente y me sigue extrañando.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
131.370
Brazo herido fijo discontinuo. Un rato el derecho, un rato el izquierdo.

El otro día estaba en una terraza y había un dos parejas de mediana edad al lado, al rato se van y sale un señora de estaba en la terraza para avisarles que se les olvidanban las muletas. En fin, me temo que hay mucho enfermo discontinuo en este país, porque olvidarse las muletas y salir andando normalmente tiene guasa.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.405
Ya lo se que abundan.

Hace ya muchos años, cuando yo salia de fiesta y discotecas, siempre te encontrabas el tipico grupillo con ganas de jarana. Siempre, y tambien siempre los mismos. Ellos eran felices asi, cuando habia pelea y los calentaban. Hasta que no la montaban no paraban.

Y me extrañaba ese tipo de gente y me sigue extrañando.
Es normal que te extrañe, posiblemente estés en las antípodas, y no puedas explicártelo. Hay tantas cosas que no te explicas ... yo creo que lo más saludable es aceptar lo que no se entiende y dejarlo estar ...

Salinas9

En Practicas
Modelo
330e
Reacciones
202
190.000 millones de euros en ayudas al desarrollo que lleva este tipo regando por todo el mundo, el que no tenga clarinete a donde ha ido esta pasta que se lo haga mirar.
FALSO
Desde 2019 hasta hoy la ayuda al desarrollo del Gobierno de España ha sido aproximadamente:

24.300 millones

COMO SOY UN BOLIVARIANO PELIGROSO NO ME CREÁIS

Pero os animo a buscarlo en cualquier sitio, los datos son bastante accesibles

Que este ejemplo sirva para daros cuenta del cuidado que hay que tener con lo publicado por ciertos miembros del foro.
Que no se rían de vosotros camaradas.

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
11.201
La inteligencia la persigue pero ella es más rapida.

En la primera foto se ve claro el motivo de su exito y no es por las aldabas precisamente.

Jajajajaja......sí.

La 2 mitades seguro que también hace excelentes informes orales como el hijo pvta del cuentanubes.

Última edición:

Gs2375

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
203

- El petróleo alcanza los 84 dólares desde los 62 y el gas se dispara un 45%.

- Trump lamenta el papel del Reino Unido y elogia a Francia por enviar sistemas antimisiles y una fragata a Chipre.

- Tres instalaciones de Amazon en el Golfo Pérsico, fuera de servicio por ataques con drones.

- Israel dice haber matado al jefe de armamento de Hizbulá

- Irán pide a los países europeos mantenerse al margen de la guerra o serán objetivo militar.

- EEUU ordena salida del personal diplomático no esencial de seis países en Oriente Próximo.

Un Eurofighter de GB derribó ayer un dron que se acercaba una base, según esa información Francia y GB están haciendo labores defensivas sobre sus bases en la zona.
Creo que Grecia es la que ha mandado dos fragatas a Chipre y dos aviones

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
3.283
FALSO
Desde 2019 hasta hoy la ayuda al desarrollo del Gobierno de España ha sido aproximadamente:

24.300 millones

Que este ejemplo sirva para daros cuenta del cuidado que hay que tener con lo publicado por ciertos miembros del foro.
Yo creo que hay que tener mas cuidado con lo que publica el CIS, RTVE, el diario.es, el diario público, la cadena SER, Canal Red, y alguno mas que se me queda en el baul.

Tampoco me gusta que se rían de ti, ya que, obviamente, entiendo que no te informas por otros digitales que están dejando al gobierno y a España en general a la altura del betún.

carlosou

Forista
Modelo
.........
Reacciones
3.064
El foro también creo que no tiene ideología definida.

Este hilo indiscutiblemente sí la tiene.

Y mientras sea lo habitual, lo jaleado y lo permitido por la moderación , tachar de subnormales, deficientes, hijos de pvta, y un largo etcétera a cualquier votante de izquierda, lo seguirá siendo.
Me refería al hilo no al foro, y sigo sin creer que tenga ideología definida simplemente participan mas los de un bando que los del otro bando o los de ninguno te tambien existen, entonces puede dar a esa o esa falsa imagen, yo lo aprecio asi.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.627
FALSO

24.300 millones

Yo también creo que le sobra un cero (IA dixit) ( lo cual me consuela muy poco, para ser sincero).

"Para calcular el total acumulado desde 2019, debemos sumar la Ayuda Oficial al Desarrollo (AOD) y otros fondos de asistencia pública (como la cooperación descentralizada y contribuciones voluntarias adicionales).

Desde 2019, España ha movilizado más de 21.000 millones de euros en total para asistencia internacional y desarrollo, siguiendo una trayectoria ascendente"

"Informes recientes de organismos como la AIReF han sido muy críticos, señalando que se han gastado más de 10.800 millones de euros sin mecanismos claros para medir si realmente están cumpliendo sus objetivos. Se ha cuestionado si el aumento del presupuesto en 2024 (superando los 4.000 millones) es un “espejismo”, ya que gran parte del incremento se debe a la computación de costes internos (como la acogida de refugiados) en lugar de proyectos directos en países en desarrollo."

Pero vamos, que el gobierno va a solucionar eso... como todo lo demás: DE LA PEOR FORMA POSIBLE.

Última edición:

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
3.283
A ver, gente que alaba al perro hay más de 8 millones en Ex-paña. Y unos 16 que aborrecen de VOX y no te pones a discutir con ellos. No sè, no le veo el problema, ni la repercusión. Claro que se puede contratar al Teniente Colombo para mitigar la curiosidad de los que sospechan si ese forero cíclico y de turno es uno u otro forero encubierto
Hay varias medidas o formulas que tienen las entrañas de un foro para saber si es uno, otro o varios, aunque cada vez es más difícil porque hay varios medios para esconderse tras varias identidades.

Otra cosa es que merezca la pena investigar o no, eso ya lo determinan las normas del foro, pero yo creo que en éste caso es irrelevante.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
23.621
A ver si es cierto porque llevo unos años oyendo a todas horas que si el último mes, que ya viene la moción de censura, que de este escándalo no pasa, que si está en los huesos y ya se cae, pero nada pasa el mes, el trimestre y el año pero el tío sigue ahí destrozando más y el más el país.
¿por que iba a caer?
la situación es exactamente la misma desde hace años
el tio se aguanta exclusivamente por sus socios, porque le pueden exprimir todo lo que quieran, y por mucho que se enfaden de cara a la galeria, ya les conviene que siga ahí.
y el otro tan feliz con su corona y su poltrona.

y ojo, que aunque lleguemos a las elecciones, yo ya dudo de si no repetiremos la misma situación.
disfrutamos lo votado...

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.016
Entiendo que tiene que ser duro ver por primera vez a un presidente que no actúa como el lamebotas de Aznar. Vox por ejemplo va de super patriota, y si por Abascal fuera les limpiaría los aviones a USA por dentro y por fuera por 18 eurosbiggrin
Hombre Sali .. la misma bota que lamió vuestro antiguo maestro Jedi , alias ZP a busch , 'hora te saco las tropas , 'hora te las devuelvo .... Pero ssssssch . ... El tiempo que te las he quitado , descuentaselo de las vacaciones y todos contentos .

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.016
Me sorprende que te interesara tanto el PIB per càpita, y terminis tecnicos que nos querías enseñar. Pues permítenos enseñarte algo a ti

La producción de aceite de oliva en España ha pasado de menos de 1 millón de toneladas en 1999 a más de 1,3 millones de toneladas en la campaña 2024/25 (una de las cifras más altas de las últimas décadas). Esto supone un incremento cuantitativo muy notable debido a factores mejoras técnicas y variedades de olivo más productivas

Eso de la productividad tecnificación etc

Como no te da para salir a darte una vuelta, para ganarte tu sueldo de psoeizar el internet, pues mira ya cuando era zagal empezaron a poner unas cosas así en Francia y resulta q nos las hemos traído

Cosechadora-de-uva-New-Holland-Braud-9090X-Dual.jpg
El cultivo intensivo .. pero ya lo sabe ..

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.171
Cosecha1999 (antes delas placas y la agenda 2030) 680 toneladas
Cosecha 2024 1.415.000 toneladas
Menuda cagada, ¿qué pesa más? ¿un kilo de pelo o un kilo de plomo?
Acabo de descubrir que ya te han dicho la cifra correcta.
¿Tu sabes cuántas aceitunas son 680 toneladas?
Solamente en la pequeña cooperativa donde mi papá lleva sus hojiblancas muelen 4.000.000 de kilos de aceitunas por ejercicio.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
34.293
En este caso estoy de acuerdo. Yo tampoco creo en la respetabilidad de todas las opiniones

“Respetables” en el sentido de que las pueden tener, sí, son libres.

Pero lo respetable en realidad solo es la posibilidad de exponer los argumentos que cada uno pueda tener. Sin argumento bien formado, no hay opinión válida, lo que hay es simple repetición de consignas dictadas por otros.

Salinas9

En Practicas
Modelo
330e
Reacciones
202
Menuda cagada, ¿qué pesa más? ¿un kilo de pelo o un kilo de plomo?
Acabo de descubrir que ya te han dicho la cifra correcta.
¿Tu sabes cuántas aceitunas son 680 toneladas?
Solamente en la pequeña cooperativa donde mi papá lleva sus hojiblancas muelen 4.000.000 de kilos de aceitunas por ejercicio.
680.000 toneladas... Me han faltado 3 ceros...pero se entiende

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.171
Y mientras sea lo habitual, lo jaleado y lo permitido por la moderación , tachar de subnormales, deficientes, hijos de pvta, y un largo etcétera a cualquier votante de izquierda, lo seguirá siendo.
Para los que no te conozcan hazlo de forma clara y responsable (está feo tachar de subn0rmal, deficiente e hijo de pvta a "cualquier votante de izquierda", así es y tienes razón) así que tampoco te cortes cuando quieras expresar tus ideales separatistas, pro-etarras y tu simpatía abertzale; porque lo de "votante de la izquierda" te ha quedado así de pronto a bocajarro, demasiado simplificado.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.016
Tú dirás Rubén !!

Con todos lo casos de corrupción que están saliendo de su gobierno y familia...que menos que tenga cara de estreñido biggrin
No creo que sea por eso ..
Repito que a esta persona solo le preocupa lo que le pase a si mismo .

La cárcel suele preocuparles poco también , si es que no se hace un Puig , son un par de años a todo lujo y sales con la vida resuelta .

Yo digo que es algo más grave eculubraciones mías claro .. creo que está entre la espada y la pared en sea cual sea el tema , el tiempo dirá .

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.209
Pues al final sí que tenías razón.
FALSO

24.300 millones

680.000 toneladas... Me han faltado 3 ceros...pero se entiende

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.131
Por último , y zanjo lo del aceite:
Cosecha1999 (antes delas placas y la agenda 2030) 680 toneladas
Cosecha 2024 1.415.000 toneladas

Pero vosotros seguid con la conspiración

No tengo ni idea sobre las cifras reales, pero me juego lo que quieras a que eres tú el que da cifras falsas.

O mi sentido común no está muy afinado, o en 25 años no hemos pasado de 680 a 1415000. Hablamos de multiplicar la producción por más de 2000!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.131
Vale, ya veo que lo habíais corregido.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.171

La Guardia Civil detecta posibles manipulaciones en documentos clave entregados por ADIF sobre Adamuz.​

La CIAF ha alertado a los agentes de «incongruencias» y «firmas sin garantías» en informes del tramo donde murieron 46 personas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.131
La inmensa mayoría de la gente todavía no sabe configurar la cámara selfie y sale al revés. Sobretodo los que usan iPhone.

La tía es tonta del culo, y no engaña a nadie, pero esto de la cámara parece más que evidente que es así.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.627

La Guardia Civil detecta posibles manipulaciones en documentos clave entregados por ADIF sobre Adamuz.​

La CIAF ha alertado a los agentes de «incongruencias» y «firmas sin garantías» en informes del tramo donde murieron 46 personas.