- Modelo
- Sardina
- Registrado
- 8 Ene 2010
- Mensajes
- 89.874
- Reacciones
- 175.275
Alguno sigue, aún con todo, sin entenderlo.
Ya lo entenderán. Es cuestión de tiempo. De poco tiempo.
Alguno sigue, aún con todo, sin entenderlo.
Vaya hombre, que curioso no???
Totalmente cierto ya da igual que sean rojos,azules,verdes morados o cualquier otro color me molestan y dan asco todos.Yo hace ya bastante tiempo que cuando me preguntan o sale el tema siempre contesto lo mismo : Cogería a todos los políticos de España,a todos los afiliados de esos partidos y a todos los que fueron votar a las últimas elecciones generales y les metía a todos una bala en la nuca.Y oye funciona ya nadie te vuelve a preguntar nadaYa hay que tener moral para aguantar la política hasta en una cena .
Hace un tiempo ya , que si surge cualquier rollo de política en reunión social uso mis dotes de mayorista para cambiar de tema o digo que me voy a fumar .
Será así, yo sólo hablaba de oídas.Insisto, menú=ruina, ayer, hoy y mañana más aún….hablando de un menú del día normal 2 platos bebida café postre 10-30€…ruina total, es solo un reclamo en muchos casos para hacer funcionar lo demás… pero el menú del día normal es lo más deficitario que existe en hostelería, no digamos ya el que dé menús del día para dar menos de 50…. Eso ya directamente es una risa absoluta…. El que de 100-200-300 ya se puede hablar de otra cosa pero sin tirar cohetes y si sabe trabajar de verdad y controlar costes si no tampoco. Al precio actual de costes, materias primas, impuestos y personal… es una locura total dar un menú del día y en la mayoría de los casos no cambias ni el dinero sino que te cuesta la leña
Os quejáis de los inmigrantes, pero a veces hay excepciones. Aquí un arquitecto protegiendo nuestro patrimonio e historia