- Modelo
- Honda-Mercedes
- Reacciones
- 85.731
Estuve leyendo el auto y la verdad es que está muy bien estructurado.
Que a mí me lo parezca es en cierto modo normal ya que soy un profano, pero viendo las recogidas de cable de Rufián, Belarra y compañía,…
Uf, como de claro lo tienen que tener.
Eso que cohones es?Ebastel forte![]()
Frenólogos, relojólogos, entrenólogos, guerrólogos...
Bonitos palabros para incluir lo antes posible el la Real Academia de la lengua Española.Frenólogos, relojólogos, entrenólogos, guerrólogos...
estaran en la hora del cafeBásicamente porque la mitad no hace nada.
¿Le llamamos dictadura o esperamos otro paso más?
Ni el PP ni VOX están a la altura de lo que está pasando en este país.
Hoy empecé a ver la sesión de control y a la segunda respuesta del perro tuve que cerrar. Feijoo tendrá buenas intenciones, quiero suponer, pero como carisma y facilidad de discurso es un cero a la izquierda.
La peor oposición con el peor gobierno, es una pena asistir a todo este despropósito
Stalin dejó morir a su propio hijo. De un puerco rojo no se puede esperar más.Hay que ser un padre muy hijo de p*ta para meter a tus hijas de 20 años en un problema que probablemente les arruine la vida.
El cuentanubes ha demostrado ser, una vez más, auténtica escoria.
Antihistamínico para la alergia.Eso que cohones es?
No seré yo el que lo sienta. También le deseo lo peor que le pueda pasarEfectivamente, el cuentanubes es el cerebro del desmantelamiento de la España que conocimos.
Fue el que reabrió la herida de la guerra civil y nos metió de nuevo en las trincheras. Rehabilitó a la ETA, metiéndola en las instituciones. Dió alas a los nacionalistas, animándolos a la independencia. Nos metió en una de las mayores crisis económicas de las últimas décadas. Aprobó leyes tan nefastas como la de violencia de género. ¿Seguimos?.
Mala centella le parta a ese hijo de la gran pvta. Ojalá reviente....
p*lla. Tiesa.