Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. CII

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520d
Reacciones
12.727
JL Rodri Zetaparo

- Medalla de honor del INEM
- Gran Cruz Laureada por misión Adecco
- Maxima condecoración al demérito laboral por Randstad
- Medalla de honor por la Influencer Trafic Tax Paradise
- Leal servidor del verdadero César, Nicolás Petroleos Maduro
- Padre de dos hijas disfrazadas de trastornadas
- Marido de una mujer que parece ser al 100% mujer
- Juro que no he ingresado de Plus Ultra ni en este sistema bancario ni en el de República Dominicana ...

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
53.904
Propongo hacer un brindis simbolico de la comunidad en caso de que caiga la mafia. Pudiera ser.
¿Simbolico?
Ese dia me meto una botella de Bollinger y me cojo un pedo como Diox manda:drink::drink:. Y a la salud de nuestro Antonio, que estaria disfrutando de estos dias. Espero que lo este viendo alla donde este.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
38.189
Sanchez y toda su banda incluidos los parásitos de izquierdas e independentistas no se van a marchar. Unos porque estan de mierda hasta las cejas, otros porque han encontrado la manera de imponer el comunismo y los otros porque no encontraran alguien tan traidor por mantenerse en el poder.
Ahora toca ZP ocupando el espacio mediático y seguramente saldrán mas, pero esperaran a que amaine para darle la vuelta, que en eso son maestros.
No espero que encuentren algo que impute a Sanchez pero el tipo esta como un perro rabioso por lo cual vamos a tener un año de encabronamiento con todas las causas abiertas especialmente importante la de su mujer, hermano, que son las que si le afectan en lo personal.

Última edición:

Kanchelskis80

Forista Senior
Modelo
535d, 640d
Reacciones
6.733
Mejor explicado no se puede.
Consecuencias: cárcel en un % muy alto.
Y ojo, sus hijas van detrás, con What the fav, o Mordor S.L.

El que no iba detrás si no delante era Isaac Andik, y el hijo (o mejor dicho hijo de la gran ****) detrás. Fianza de 1M significa que los indicios son muchos, asesinato. Hay que probarlo en el juicio, que es muy difícil, pero lo tienen bien atado, creo.

Última edición:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.570
Estuve leyendo el auto y la verdad es que está muy bien estructurado.

Que a mí me lo parezca es en cierto modo normal ya que soy un profano, pero viendo las recogidas de cable de Rufián, Belarra y compañía,…

Uf, como de claro lo tienen que tener.