Tóloyen
Clan Leader
- Reacciones
- 17.061
Al futuro gobierno andaluz lo habrá "elegido" menos de un tercio de los andaluces.
Última edición:
Están a las ordenes de su amo, sino no llegaría al cargo.Los que aparentan ser buenos son en realidad los mayores hijosdelagranputa.
Demasiado hacen… tal y como los están enseñando y el amariconamiento total que tienen que tener en las actuaciones, pues igual se lleva una reprimenda por sacar el arma por usarla y por pegar un tiro al aire…. Cuando lo suyo claramente es hacerle un agujero a cada m0ro en toda la cabeza del tamaño de una naranja y 5 hps menos por EspañaEs de risa la actuacion de la poli.
Al futuro gobierno andaluz lo habrá "elegido" menos de un tercio de los andaluces.
Una parecida tuve yo en comisaría hace no mucho renovando los DNIs y pasaportes de los enanos….fuimos los 4 (mi mujer y los niños) y no pudimos renovar los pasaportes porque a mí “no podían identificarme”….no llevaba el DNI ni tenía la app de MiDNI registrada, y con la de MiDGT no les valía…La gente debería negarse a estas cosas. (Entiéndase bien negarse).
La foto te la pueden sacar con una cochina webcam y no obligarte a llevarla.
Pero es que además deberíamos negarnos a tener que aportar en cualquier administración, papeles que emita la administración.
Con nuestro DNI simplemente deberíamos poder hacer cualquier gestión.
Que c**o tanto llevar certificados de empadronamiento, de familia numerosa,…
Esa documentación la emite la administración. Por qué tengo que volver a aportársela?
Llevar tantos años una ensaimada en la cabeza, produce daños irreversiblesAitor Esteban ha sido parte del problema, ahora se hace el estupendo.
Ése es Anasagasti ¿No?Llevar tantos años una ensaimada en la cabeza, produce daños irreversibles