Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. CII

Coconut

Clan Leader
Reacciones
167.899
Vuelve a la Cueva de Alí Babá y sus 40 comités de expertos (en robar) que aquí el clásico mensaje "Y tú más" no creo que cale mucho... Como diría el chino "aldel culo". Cuando te vea criticar las fantochadas y pequeñas corruptelas y grandes miserias morales de ZP, volvemos a hablar.
Los expertos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
150.082

Indra se hunde en Bolsa tras fracasar el desarrollo del futuro avión de combate FCAS europeo.​

Alemania y Francia dieron carpetazo al proyecto este lunes y los títulos de la cotizada española se desploman más de un 5% al inicio de la jornada bursátil.​

Ver el archivos adjunto 196558

El proyecto franco-alemán del avión de combate FCAS, en el que también había participación española, ha fracasado. El canciller de Alemania, Friedrich Merz, y el presidente de Francia, Emmanuel Macron, acordaron cancelar el multimillonario proyecto armamentístico, según informaron este lunes varios medios alemanes citando fuentes oficiales. El plan, estimado en 100.000 millones de euros, debía encarnar la autonomía estratégica europea, pero tras meses de divergencias ha sucumbido a las tensiones industriales entre las empresas implicadas.

Ambos gobernantes constataron que los consorcios involucrados en el diseño y construcción de este caza conjunto –el grupo francés Dassault y la empresa aeroespacial franco-alemana Airbus- no han logrado ponerse de acuerdo sobre la división del trabajo y sobre los derechos de patente para los nuevos desarrollos.

Esto es un VARAPALO importante a la "Unión Europea" desde Europa y los europeos. La idea de este FCAS era reemplazar los Eurofighter y el Rafale francés, en el año 2040.

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
6.983
Esto es un VARAPALO importante a la "Unión Europea" desde Europa y los europeos. La idea de este FCAS era reemplazar los Eurofighter y el Rafale francés, en el año 2040.
Estaba MUY mal parido desde el principio con un reparto absurdo basado en politiqueos y no en capacidades técnicas de cada país (hasta aquí puedo leer)….una cagada como un piano de grande que además ha quemado un montón de dinero…

Europa no aprende….

Scania92

Forista
Modelo
X4
Reacciones
3.702
La UCO en el Ministerio de Justicia.

Ya me estoy imaginando a Bolaños diciendo el relicario, desde el gobierno colaboración total con la justicia.

Última edición: