Le Mans1
Forista
- Modelo
- BMW 330D f31 xd
- Reacciones
- 3.039
Ole ole, sumandoMe están dando ganas hasta de votar a mí, fíjate.
Ole ole, sumandoMe están dando ganas hasta de votar a mí, fíjate.
Me da igual, pero hablar de sorpaso cuando uno anda por los 140 y los otros en 60 me da que no, de verdad que no veo al PP con 100 y a VOX con 100, si es cierto lo de que suman ya 200 diputados. En el fondo ni me importaría que VOX los pasase, se lo merecen.Algunos ya lo decíamos.
ÚLTIMA HORA | Terremoto político en España: una encuesta para Antena 3 revela que VOX ya estaría POR ENCIMA DEL 20% y cada vez más cerca de dar el 'sorpasso' al PP. "El PP arrastra una tendencia a la baja que se está acentuando y VOX no para de crecer".
Prepárense...calienten, vayan calentando.
Me da igual, pero hablar de sorpaso cuando uno anda por los 140 y los otros en 60 me da que no, de verdad que no veo al PP con 100 y a VOX con 100, si es cierto lo de que suman ya 200 diputados. En el fondo ni me importaría que VOX los pasase, se lo merecen.
Para mí lo importante y hoy imprescindible es que PP+VOX superen con holgura la mayoría absoluta.
Me da igual 140+60 que 50+150.
Pues que deje la política porque el PP no vuelve a sacar otra mayoría absoluta ni de coña.![]()
Feijóo se compromete a no gobernar en coalición con Vox, a no pactar con "este PSOE" y a no "someterse" a los nacionalistas
El 6 de julio de 2025 quedará marcado para siempre en la trayectoria política de Alberto Núñez Feijóo como el día en que se comprometió solemnemente, en la clausura del...www.elmundo.es
Ya veras que risas.
Algunos ya lo decíamos.
ÚLTIMA HORA | Terremoto político en España: una encuesta para Antena 3 revela que VOX ya estaría POR ENCIMA DEL 20% y cada vez más cerca de dar el 'sorpasso' al PP. "El PP arrastra una tendencia a la baja que se está acentuando y VOX no para de crecer".
Prepárense...calienten, vayan calentando.
Me están dando ganas hasta de votar a mí, fíjate.
Que va, es lo que buscan, y necesitan para alimentarse (hablan de que habían recaudado 3 millones de euros para la causa)Jo jo jo, que se las dejen allí quince días , verás lo suaves que vienen
No no no, te estás confundiendo de encuestas, en esta VOX tiene 80 escaños y el PP baja a 111, es más, tiene ya una semana o dos, como casi todas las que sacan, no sale lo último recogido ni está descontado vaya.Me da igual, pero hablar de sorpaso cuando uno anda por los 140 y los otros en 60 me da que no, de verdad que no veo al PP con 100 y a VOX con 100, si es cierto lo de que suman ya 200 diputados. En el fondo ni me importaría que VOX los pasase, se lo merecen.
A mí como si se los echan a los perros, la verdadQue va, es lo que buscan, y necesitan para alimentarse (hablan de que habían recaudado 3 millones de euros para la causa)
Que los deporten sin un arañazo, o los harán mártires.
Si el problema es que no se pongan de acuerdoPara mí lo importante y hoy imprescindible es que PP+VOX superen con holgura la mayoría absoluta.
Me da igual 140+60 que 50+150.
Pues ya estaría no??
Si que han llegado lejos si
Pues ya estaría no??
Si que han llegado lejos si
A mas de un ecolojeta le habran salido sarpullidos al ver el video

Hundirlos no, que contamina el mar, pero detenerlos y fostiarlos, sí.Me ha defraudado Israel, por no hundir la flotilla, en el fondo son unas nen*zas
Como vaya sanchez de mediador los ahorcan sin juicio previoLes van a deportar sin mas.
A mi me encantaría. Sería muy bueno para el país, porque considero al PP como algo nocivo. No mortal como Sanchez pero si como una enfermedad crónicaMe da igual, pero hablar de sorpaso cuando uno anda por los 140 y los otros en 60 me da que no, de verdad que no veo al PP con 100 y a VOX con 100, si es cierto lo de que suman ya 200 diputados. En el fondo ni me importaría que VOX los pasase, se lo merecen.