Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos... (VOL II)...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Danny, 23 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Chrysler agradece "el aporte" a traves de un comunicado:

    Thank You for Investing in Chrysler - America's Car Company



    Chrysler is committed to:
    • Providing cars and trucks you want to buy, enjoy driving, and will want to buy again.
    • Delivering products with the best quality and value in our Company's history.
    • Improving fuel economy to support America's energy security and environmental sustainability.
    The United States is home to 74% of our employees and over 3300 dealers in communities across this country. Of every dollar we spend, 78% is spent here at home. On behalf of the 1 million people who depend on Chrysler for their livelihoods, thank you for investing in Chrysler, and America.
    Bob Nardelli
    Chairman and CEO , Chrysler LLC


    La traduccion:

    Gracias Estados Unidos. Gracias por la inversión en Chrysler, una compañía estadounidense de autos”.

    Asi comienza la carta de agradecimiento publicada en el sitio web Official Chrysler site - Autos, Cars, Minivans, SUVs, Convertibles, Sedans, Crossovers con la firma de Bob Nardelli, presidente y CEO de Chrysler LLC, con motivo de la ayuda de u$s 4.000 millones de dólares del Tesoro de Estados Unidos, a modo de préstamo.

    Esta suma fue concedida con “carácter excepcional” en el marco del denominado plan Paulson de rescate del sistema financiero estadounidense, por un monto total de u$s 17.400 millones, solicitados de forma urgente al Gobierno de Estados Unidos.

    El mes que viene, Chrysler debería recibir otros u$s 5.400 millones.
    Estos fondos deberian emplearse “para tornarse financieramente viables”, según los términos del acuerdo y de ahora al 31 de marzo deberán probar su viabilidad.

    En caso contrario se verán obligados a devolver el dinero prestado por el Tesoro.

    Chrysler se compromete a: “proveer automóviles y camiones que ustedes deseen comprar, disfrutar de manejar, y quiera comprarlos de nuevo; entregar productos con la mejor calidad y valor en toda la historia de nuestra compañía; mejorar la economía de combustible y apoyar a la seguridad energética de Estados Unidos y la sostenibilidad ambiental”.

    Termina la carta apelando al sentimiento nacionalista estadounidense: “Estados Unidos es el hogar del 74% de nuestros empleados y más de 3.300 distribuidores en las comunidades de todo el país. Por cada dólar que gastamos, el 78% se gasta aquí, en casa. En nombre del millón de personas que dependen de Chrysler para su subsistencia, gracias por invertir en Chrysler, y en Estados Unidos.”
     
  2. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    "Calidad Crysler" viene a ser como lo de "inteligencia militar". Creo que es la marca con mas defectos de diseño Y de fabricacion del mundo... y no los asumen casi nunca. Van a tender que andar mucho hasta conseguir eso de “proveer automóviles y camiones que ustedes deseen comprar, disfrutar de manejar, y quiera comprarlos de nuevo"
     
  3. SieGHe

    SieGHe

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Oviedo

    Otro par de oxímorones que tanto gustan por aquí.... :descojon::descojon:
     
  4. cadista

    cadista Guest


    Totalmente de acuerdo. Es la pinta que va adquiriendo.


    Lo peor de todo esto es que las consecuencias más graves se verán en unos años.
     
  5. cadista

    cadista Guest

  6. ManuBMW

    ManuBMW Forista

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    964
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BCN
    Yo la verdad es que en tiempos de "Globalización de la Economía ", "Políticas Comunes a nivel CEE " , y demás........, en España esté pasando lo que esté pasando, el Nacionalismo en su estado puro, nosotros como siempre en sentido contrario, cuando ahora más que nunca lo que se necesita es unidad para adaptarse a los cambios económicos que se avecinan.
    Ya sin comentar el coste que para los ciudadanos conlleva el duplicar o triplicar los altos cargos y funcionariado.
    Bueno,.... la verdad es que es de pena, en lugar de buscar soluciones para mejorar el país lo están desmenbrando, ya veremos las consecuencias en unos años.
    Como digo,.... de pena.
    Salu2.
     
  7. manolitro

    manolitro Guest

    Desde el comienzo de los tiempos (democráticos), las cosas se hicieron mal; se otorgaron privilegios a algunas comunidades (pais vasco y navarra) que, con el transcurso de los años otras han ambicionado.
    Los partidos políticos, a nivel nacional, sólo buscaron soluciones temporales para aferrarse a la poltrona; eso les condujo a ceder más y más ante los nacionalistas "perifericos". Todo ñapas para salir del paso y seguir chupando del bote.
    Ea, feliz año 2.010 (porque la pinta que presenta el 2.009):descojon::descojon:
    Saludos
     
  8. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.368
    Señores, cerramos un año y abrimos otro, ha sido un placer, como los anteriores, asi que os deseo lo mejor, y que mejor con mi nick, que lo haga el maestro, a pesar de que sea con un anuncio de la competencia ;-):

    YouTube - Andre Kostolany Audi A8

    Que cada uno reciba en el año nuevo, lo que sembro en el presente:

    Salud, y feliz y prospero 2009 :supz:
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.468
    Me Gusta:
    46.336
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Igualmente para ti ;-)
     
  10. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Amén.

    Un abrazo, maestro. ;-)
     
  11. Txarly

    Txarly Guest


    Gracias Andree, e igualmente los mejores deseos para ti y para todos los foreros en este 2009!

    Saludos! :rambo:
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.955
    Me Gusta:
    160.439
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    400.000 asesores? Joer... casi como el medio millón de normas legales vigentes, será casualidad o alguno tiene más de una ocurrencia? :D

    Pues eso: buen 2009....e incluso feliz 2010 en lo económico a los que ya dan 2009 por perdido :D :D
     
  13. SieGHe

    SieGHe

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Oviedo
    Sorprendente, ¿verdad? :D ... y ya solo ZP tiene reconocidos en nómina a 640 "asesores" y hombres de confianza. Probablemente esa cifra esté inflada, pero con 17 autonomías, no se cuantas diputaciones y más de 8100 municipios en este país (más de 1250 superando los 10.000 habitantes), pues como que no me extrañaría que la cifra real sea igualmente vergonzosa y vergonzante. ](*,)

    Bueno, en todo caso os deseo a todos un Feliz 2009, 2010, 2011,... and so on. (No seamos tacaños, con lo barato que resultan los deseos) :weedman:
     
  14. little_homer

    little_homer Guest

    De donde abras sacado tu ese video ?:descojon:
    Feliz año maestro.
     
  15. little_homer

    little_homer Guest

    Bien , y como arreglamos esto ?
     
  16. SieGHe

    SieGHe

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Oviedo
    Oño, little. Te hacía esquiando en Gstaad. No me preguntes porqué.. :weedman:

    Si a "eso" le encuentras arreglo, little, habrás resuelto el problema endémico que arrastra la humanidad desde que dejó las cavernas. Pero sospecho que para ello tendrías que extinguir a toda la especie ..... :drinkers
     
  17. cadista

    cadista Guest


    ¿640 asesores? :descojon:


    Madre mía. Tiene que verse con 2 distintos cada día para poder verlos a todos una vez al año.


    Surrealista.
     
  18. little_homer

    little_homer Guest

    Feliz año a todos deseandoos de corazon que en estos tiempos duros a todos nos vaya bien y aprendamos cada dia a se un poquito mejores.
    Me gustaria compartir con vosotros una frase que lei hace unos dias y creo que se va a convertir en mi lema de año (cada fin de año en vez de casi nunca cumplidos propositos , elijo un lema que pretendo que me inspire todo el año)

    "Se tiene que pensar como un heroe para comportarse como un ser humano simplemente decente" May Sarton

    Un abrazo a todos.
     
  19. little_homer

    little_homer Guest

    Soy mas del sol de Bali no te joe :descojon:

    Yo hace tiempo que estoy seguro que no tiene arreglo , solo espero que los partidarios de la "comunidad" me deis una solucion , porque por mi parte como creo que es un cancer incurable inherente al hombre y que por lo tanto la solucion pasa por limitarlo a la minima expresion
     
  20. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Curiosamente, con más intervencionismo: limitar por Ley el número de asesores por cada alto cargo (muy a la baja, por supuesto). El problema es que quien debería proponerlo es el mismo que tiene 640 asesores para el solito.

    Así que no, ningún político va a hacer semejante cosa.
     
  21. little_homer

    little_homer Guest

    Pues limita el poder del interventor y consigue que puede influir lo minimo posible en tu vida y si quiere 640 asesores que lo pague de su maldito bolsillo
     
  22. SALACIUS

    SALACIUS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d Vader
    Antes de tomar el último cafelillo del año, no quiero dejar de felicitaros a todos mis buenos amigos de los machos.

    Que el 2009 sea un año cojonudo para todos.

    Rafael
     
  23. SieGHe

    SieGHe

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Oviedo
    Al límite mismo de las campanadas felicitaros a todos de nuevo. Para mi, el 2008 que se acaba, además de la crisis ha traído la grata sorpresa de encontraros en este foro. Magníficas personas con las que coincidir y discrepar. Un tesoro de hallazgo.

    Felicidades a todos de corazón. Feliz año.
     
  24. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.195
    Me Gusta:
    24.338
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Joer, eso suena a amenaza #-o :D

    Mira, yo me encuentro aún foreando a poco de las campanadas

    Por mi parte, me siento un poco como SieGHe, pero en mi caso hace 4 años que dura ese sentimiento, que mi vida es "algo" mejor gracias al foro y a sus integrantes.

    Feliz 2009! (lo máximo que se pueda / nos dejen, al menos) ;-)
     
  25. Pumuky320ci

    Pumuky320ci Guest

    Uau con el tema de la crisis, 9929 respuestas, si señor parece que nos afecta y estamos concienciados y preocupados por el tema.
     
  26. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Pues felicidades, y salud para todos....:moon:
     
  27. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Y con esto del año nuevo y las felicidades y los buenos deseos y todo el mundo es güeno y todos contentos y felices y paz, amor y prosperidad y sonrisas profidén y tal y eso típico y tópico de estas fechas tan señaladas ... ¿se ha acabado ya la crisis y podemos cerrar el hilo ó seguimos un añito más dando vueltas al tema? :finga:
     
  28. Edudnonosti

    Edudnonosti Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Pues a mi me da que tendremos volumen III, vamos que a seguir dando vueltas hasta acabar tod@s :mad:
     
  29. SieGHe

    SieGHe

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Oviedo

    Cada cosa en su momento, y un momento para cada cosa. :D
     
  30. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Ya podía ser año nuevo y borrón y cuenta nueva Lobo, ojala funcionasen así las cosas, lo malo que detrás del silencio de las navidades vendrá ahora el ruido.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página