Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos...VOL IV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Danny, 28 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    lo que realmente toca las narices y de que manera, es que despues de que "te han pillado", se utilice de forma torticera todas las armas que estan al alcance de los partidos tribunales incluidos (lo de enviar leyes al superior ó al constitucional a ver como se come si no es para intentar conseguir a la desesperada lo que no se ha conseguido con lo votado en la cámara de representantes) para de forma malébola redirjir las miradas a otro sítio, sea ó no séa verdad, lo único que hacen es enmerdarlo todo mas :roll:
     
  2. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Desgraciadamente Jose, no todo lo aprobado en una Cámara se atiene a la Ley y a la Constitución... Porque tocar algunas cosas requiere de mayorías más amplias, y se trata de hacer trampas hasta en eso, el caso es aprobar lo que necesite cada partido sin cuidar siquiera las formas ni el fondo #-o

    En todo lo demás estoy completamente de acuerdo :yawinkle Es una vergüenza como muchas veces los intereses de los partidos están por encima de los intereses de los ciudadanos [-X
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.396
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este post pierde su gracia siempre que salen comentarios hacia los 2 bandos políticos.

    Volveré por aquí el mes que viene
     
  4. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Y el mes q viene seguirá todo igual no te creas q la cosa va a cambiar mucho.......:descojon::descojon::descojon:
     
  5. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Ahí van DOS noticias, a ver si el Machos IV aguanta, que anda decaído:

    El paro sube en 35.988 personas en marzo, tres veces menos que en 2009, y suma ya ocho meses al alza - Cotizalia.com
    Muy pequeño, pero es un mes de crear empleo, veremos si es por los 4 días que pertenecen al mes de abril :yawinkle

    El Gobierno auxilia a la banca: el suelo sin construir no volverá a ser rústico - Cotizalia.com
    Se aumenta de 3 a 6 años el periodo para construir en suelo urbanizable. Una medida interesante, poderoso caballero es DoN "DiNeuro" :weedman:

    Hoy con DOS ENES en empaNNada, en honor a Movimiento 140 :supz:
     
  6. SALACIUS

    SALACIUS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d Vader
    Lo del paro Andrés es una sangría que no se corta. Y lo de ayudar a la banca pues una noticia ya sabida, el de los tirantes y los otros que parece que son los que mandan en este nuestro pais..............
     
  7. SieGHe

    SieGHe

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Oviedo

    ¿Por qué dices que solo parece? :roll:
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.594
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo intento ser ecuánime, aunque parezca en estas ocasiones que le debiera algo a algún banco biggrin : y digo que si se prolonga el plazo para cuentas vivienda (y similares) con casi los mismos mimbres y justificaciones se puede adoptar esa medida.
    Porque no hay nada que ganar en no hacerlo, de entrada.
     
  9. SALACIUS

    SALACIUS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d Vader
    Tienes toda la razón, no solo lo parece lo son. Vista aquella imagen que provocaba vergüenza ajena del Sr?? Botín con los tirantes tirado en el sofá de Moncloa como si estuviera en pijama en su casa pues poco queda que decir. Fueron a aquella reunión pidiendo un montón de cosas y salieron de ella con todo lo pedido y más. Supongo que le dirían al Sr Zapatero algo asi como :

    - Igual que podemos desahuciar a los mortales por sus deudas podemos hacer lo mismo con los partidos políticos...................
     
  10. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    bueno para eso ya tienen "sus cajas" :roll:
     
  11. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Reacciones al cambio que comenté ayer de la Ley del Suelo:

    El cambio de la ley del suelo alimenta la mala imagen de la banca española en el exterior - Cotizalia.com
    Y esta medida es universal :-k El tema de las cuentas vivienda se amplió de 4 a 6 años, en la compra de suelo urbano se ha pasado de 3 a 6 años. También se modificó la deducción por vivienda en el IRPF y se ha limitado hasta un nivel de ingresos :yawinkle

    Las constructoras se frotan las manos: Fomento lanza un plan que movilizará 17.000 millones en dos años - Cotizalia.com
    El Nuevo Ladrillo II biggrin Este es el nuevo modelo de Economía Sostenible?? :-k

    Hoy CON DOS ESES, como MeSSi :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  12. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    El Sr Botín como el Sr Florentino o el Sr X tienen q ir a Moncloa cuando les llaman pq de lo contrario castigados contra la pared una temporada y eso siempre ha sido así.....no les queda más coj*nes y una vez allí por lo menos para oir tonterías como q el coche eléctrico va a hacer q baje la electricidad...c**o para eso por lo menos ponerte cómodo.biggrin
     
  13. SieGHe

    SieGHe

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Oviedo

    .......SSSSSSIIIIIIIII :descojon::descojon::descojon:
     
  14. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Amarráos los Machos 4 - MeSSI 4 :descojon::descojon::descojon::descojon: DOS enes y DOS eses, la mezcla perfecta :yawinkle

    PS: no tengo abuela, me lo digo yo todo biggrin
     
  15. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.202
    Me Gusta:
    24.361
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Hombre, respecto al plan ése de Fomento, si bien es cierto que es "más de lo mismo" por otro lado, esas infraestructuras (carreteras, vías férreas, etc) sí pueden redundar en un mejor entorno para el crecimiento económico. Al menos, mejor que esas promociones de chaletitos y apartamentos en la costa :-k
     
  16. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.744
    Me Gusta:
    106.216
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con el coche eléctrico auguro que va a ocurrir lo mismo que con la tarifa nocturna para calefacción mediante acumuladores . . .

    cuando nos coman el coco con lo cojonudo que es y hayan/hayamos picado un montón de crédulos nos pegarán un subidón de tres pares de eggs y a joderse (como me jodo yo ahora con la discriminación horaria y la obligación de contratar un montón de kws que me supone pagar más cara toda la electricidad durante todo el día, todos los días del año.

    ¡anda y que les den por donde amargan los pepinos!
     
  17. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.202
    Me Gusta:
    24.361
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
  18. PEASO MASQUINA

    PEASO MASQUINA Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    The Sun Street - Madroñera Village-
  19. PEASO MASQUINA

    PEASO MASQUINA Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    The Sun Street - Madroñera Village-
    .... y durante estos años de espera, los españolitos, autoctonos, se iran incorporando a los oficios que hasta hoy solo era admitido por inmigrantes, la burbuja siguiente a estallar sera, la de los paises que "exportaron" a sus trabajadores, veran regresar a una masa empobrecida en el transcurso de esta recuperación europea.

    La redimensión del españolito, va camino de ser, como nunca deveria de haber sido de otra forma, si ó si ......
     
  20. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.139
    Me Gusta:
    392.185
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no sera tan facil...los inmigrantes no van a dejar tan facilmente esos "oficios"
     
  21. PEASO MASQUINA

    PEASO MASQUINA Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    The Sun Street - Madroñera Village-
    Nunca es facil, pero llegará el momento de no haber más subsidios a los que se les acabo el paro, y todavia no se estará en la senda de crear empleo, habrá que acogerse a cualquier cosa y de agachar las orejas y coger la pasta que te ofrezcan, sobre todo a los cientos de miles de padres/madres que tienen que por lo menos dar de comer a sus hijos.

    Así lo hicieron y por ello lo hicieron los inmigrantes, y ahora nos llega el turno a todos.

    Dentro de muy poco ya no habrá para Cáritas, Hogares Sociales, Subsidios del Estado, y eso va a mover a todos.
     
  22. PEASO MASQUINA

    PEASO MASQUINA Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    The Sun Street - Madroñera Village-
  23. PEASO MASQUINA

    PEASO MASQUINA Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    The Sun Street - Madroñera Village-
    Y esto....? ....tiene arreglo?

    Zapatero dice que España bajará el déficit cueste lo que cueste - Cotizalia.com


    Como dice alguien entre los comentarios, una buena propuesta seria el que las mega pensiones de ex-presidentes, ex-ministros, ex-diputados, etc...., se retiren ya, es una barbaridad, ¿es que no saben hacer algo más despues de pasar por la politica?, ......, bueno a lo mejor estoy diciendo algo cierto...... :-k:-k:-k

    Y pobrecitos, no saben hacer la "O" con un canuto y no les queda otra que ser "SUBSIDIADOS" :finga::finga::finga::finga::finga::finga:
     
  24. PEASO MASQUINA

    PEASO MASQUINA Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    The Sun Street - Madroñera Village-
    ¿Pero que dice este tioooo....?

    ¿Me habrá leido ....?


    ¿Cuándo se jodió España? - EL DISPARATE ECONÓMICO - Cotizalia.com


    "en palabras del economista jefe de Bloomberg para Europa, “un largo valle de sombras”, donde van a hacer agua todas las grandes conquistas sociales de los últimos 50 años, desde la clase media, al sistema de pensiones, pasando por sistema nacional de salud y las prestaciones a los parados."
     
  25. PEASO MASQUINA

    PEASO MASQUINA Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    The Sun Street - Madroñera Village-
  26. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Peaso si bajan las pensiones de los políticos como va a mantener el Sr Bono el pisito de 1,5 millones de su nene y los 2 áticos de la Costa del Sol de 2 millones de Euros...biggrin
     
  27. PEASO MASQUINA

    PEASO MASQUINA Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    The Sun Street - Madroñera Village-
    Estos tambien son "radares moviles" :descojon::descojon::descojon:
     
  28. PEASO MASQUINA

    PEASO MASQUINA Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    The Sun Street - Madroñera Village-
  29. PEASO MASQUINA

    PEASO MASQUINA Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    The Sun Street - Madroñera Village-

    Ayyy.!!!!! di que sí, pobrecicos.... :finga::finga::finga:
     
  30. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.202
    Me Gusta:
    24.361
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    A mí me parece de perlas que se persiga el fraude fiscal, pero obviamente dotando a los responsables de hacerlo (inspectores) del personal y los medios adecuados. Estoy seguro de que sería una inversión de gran rentabilidad...

    Y chicos, intentemos no morcillear de nuevo el post, que luego vienen los del "otro bando" y ya la tenemos liada :yawinkle
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página