Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos...VOL IX

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por paramo M power, 2 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Un alcalde asturiano cobro dietas por ir a la manifestación en defensa de la minería.
    CC.OO. denuncia que Enrique Fernández, alcalde socialista de San Martín del Rey Aurelio, cobró 183 euros de manutención en la manifestación del 11 de julio en Madrid

    Comisiones Obreras del Nalón ha manifestado su malestar con el alcalde de San Martín del Rey Aurelio (Asturias), Enrique Fernández (PSOE), que «resolvió abonarse 182,57 euros en concepto de una dieta completa y media dieta de manutención de gastos» con motivo de «su asistencia a la manifestación del 11 de julio en Madrid».

    El sindicato considera que «se encuentra fuera de cualquier ética política decente, puesto que, aunque probablemente sea legal, como máximo representante de un municipio minero, debería de estar a la altura de las circunstancias mostrando su solidaridad, tal como hacen sus vecinos, de corazón y no de bolsillo».

    CC.OO. también considera que «sería interesante» que aclarara los rumores, «cada vez más fuertes», que afirman que «ha cobrado su salario del día 18 de junio, jornada de huelga general en las comarcas mineras», y que fue una «convocatoria que apoyó públicamente».

    Enfrentado al sindicato
    A juicio de Comisiones Obreras, se trata de una actitud «fuera de lugar», no sólo «en estos tiempos de recortes salariales a los empleados públicos sino también porque como jefe de personal del Ayuntamiento, nos consta que aún no ha cumplido con las sentencias judiciales, ganadas por CCOO».

    En dichas sentencias se insta al primer edil de San Martín, según ha recordado el sindicato, al abono de los trienios de antigüedad al personal temporal así como a corregir «la práctica irregular» en el abono del concepto de productividad a algunos empleados públicos.
    Un alcalde asturiano cobró dietas por ir a la manifestación en defensa de la minería - ABC.es
     
  2. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.320
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    haber si tiene coj*nes el menda de volver a manifestarse con los mineros
     
  3. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.788
    Ubicación:
    territorio comanche
    Hombre, es que vamos a ver.....este pobre hombre ha ido obligado a hacer el paripe con la chusma que le vota para tenerlos contentos y ser su "compañero".

    Modo ironic OFF

    En serio, son todos los politicos igual, una p*ta casta de gentuza y se han repartido los partidos como si fuesen cartas de una baraja.

    Así unos y otros se tiran los trastos a la cabeza ante el publico y por detrás están haciendo manitas entre ellos sobre todo si hay beneficio particular en dinero, etc.

    Los que le han votado deberían ir día si y día también a manifestarse a su casa pidiendo la dimisión.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
     
  4. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y con dos coj***... La Generalitat deja tirados a geriatricos y residencias de descapacitados :axe::axe:
    La Generalitat confirma que no pagará a las entidades sociales

    Supongo que antes de dejar de pagar estas cantidades (que supone unos 4000 trabajadores sociales sin sueldo), primero habran parado el pago de las nominas de los sres. diputados, embajadas, periodistas de TV3, doblajes en catalan, subvenciones a Omnium, etc, etc.:bash: :bash:

    Que verguenza me da este mi-gobierno :cry::cry: Y aun iran a quejarse del deficit fiscal... otra clase de deficit tienen :moon:

    Salu2 ;-)
     
  5. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    1.185
    Y qué coños importa que simpatizaran con ETA mientras ya no lo hagan, mientras no tengan delitos de sangre, mientras sean honrados... Qué pasa con los que comulgaron con el fascismo y hoy son "demócratas de toda la vida"? ya está bien!

    Sabino Cuadra, diputado de Amaiur, intervención brutal.


     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.828
    Me Gusta:
    125.589
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Intervención brutal de uno que soltó su discurso en el atrio de la poltrona compartida; ¿este qué está pagando de la crisis? ¿No paga porque no la generó? ¿Es diputado porque defiende su tierra desde Madrid? Me mola que un representante del pueblo diga qué hace otro representante del pueblo, que para resumir: es tan diputado como otro cualquiera :yawinkle

    Todo muy bonito -gracias por el vídeo- pero este es otro "diputado" y ya nos contarás -si puedes- qué hace "verdaderamente" que no en el atrio.
     
  7. Javier Casanova

    Javier Casanova Forista

    Registrado:
    17 Sep 2009
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Este es un engañabobos más, a unos les engañan con el bolsillo, a otros con el patriotismo barato, este lo hace con el independentismo y disfruta de las subvenciones y de las mamandurrias(Aguirre dixit) que tanto critica, todo para calar hondo ese sentimiento separatista que dice tener que no es más que el simple soberanismo de su cartera.
     
  8. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    muy bien majo a la bajate de ahí y ponte a trabajar cab**
     
  9. kionito

    kionito Guest

    Me parece increíble que alguien simpatice tanto a un dictador como a un personajillo sopla nucas y luego diga : ¡que c**o importa¡






    .
     
  10. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
  11. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
  12. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
  13. kionito

    kionito Guest

    se merece toda la página snatching



    El Gobierno desmantela la unidad que investigó a Urdangarín y Matas

    PSOE, IU y los nacionalistas baleares exigen explicaciones al Ejecutivo a través de una pregunta registrada en el Congreso de los Diputados.


    El PSOE, IU y la coalición nacionalista balear del PSM-IV-ExM preguntarán al Gobierno en el Congreso de los Diputados a través de sus grupos parlamentarios por qué ha decidido "desmantelar" la Unidad Especial de Investigación Judicial contra la Corrupción de la Agencia Tributaria de Baleares. El trabajo de esta unidad ha sido fundamental a la hora de investigar los casos de corrupción relacionados con el expresidente balear Jaume Matas (PP), la exvicepresidenta Maria Antonia Munar (Unió Mallorquina) o Iñaki Urdangarin.
    Hoy mismo, los diputados socialistas por Baleares en la Cámara Baja han registrado una pregunta escrita al Gobierno y el diputado Pablo Martín ha considerado en un comunicado que es "imprescindible" que se expliquen las causas de este cambio. "No se entiende de ninguna manera", afirma, que la Fiscalía Anticorrupción "trabaje contra reloj" en los diferentes casos de corrupción abiertos y esta unidad especial, encargada de diligencias e investigaciones previas, se quede sin recursos.
    Sobre este asunto, la diputada autonómica socialista Lourdes Aguiló ha dicho hoy en Palma que se trata de una "muy mala noticia" porque "sin la ayuda de este cuerpo especializado será mucho más complicado perseguir y resolver" todos los procesos abiertos. La falta de recursos "puede retrasar y perjudicar gravemente" estos procesos, ha advertido Aguiló, que ha añadido que hay casos importantes en fase de investigación como la ramificación balear del caso Gürtel.
    Comparecencia de Montoro


    Mientras tanto, IU solicitará la comparecencia del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, para que explique qué asuntos investiga en estos momentos "la Unidad Anticorrupción más eficaz y eficiente de España". "El PP debe explicar por qué quita de en medio a todos aquellos que luchan contra el fraude", ha afirmado el coordinador de IU en Baleares, Manel Carmona, que ha lamentado que esta decisión y ha recordado la reciente dimisión del delegado del Gobierno en Baleares, José María Rodríguez, que está siendo investigado por un asunto de presunta corrupción.
    El portavoz nacionalista del PSM-IV-ExM en el Parlament balear, Biel Barceló, ha dicho que esta noticia es un "error grave" porque la lucha contra la corrupción política "debe tener recursos", y contar con un equipo de profesionales que han hecho posible que salgan a la luz asuntos importantes que, de no ser por ellos, "no se habrían conocido de ninguna de las maneras". Por ello, esta coalición también pedirá explicaciones al Gobierno central a través del grupo Compromís.
    Por parte del PP, la portavoz adjunta en la Cámara insular, Margalida Prohens, ha comentado a los periodistas en un acto público que "cree" que esta medida se encuadra dentro de la política general del Gobierno del Estado de reducir gastos y recursos, como está sucediendo en otros campos como el educativo o sanitario porque "no queda otro remedio". También ha expresado su deseo de que esta disminución de medios no afecte a las investigaciones judiciales en curso o a las futuras
     
  14. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.793
    Me Gusta:
    1.378
    Ubicación:
    En la meseta
    El marrano no se corta un pelo, para mear y no echar gota!!!!
     
  15. Manolo71

    Manolo71 Forista Senior

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    6.581
    Me Gusta:
    1.498
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M3E46,545E61
    Escuche ayer la noticia y eso es muy muy muy grave.....esto puede incendiar mas la calle,pero mucho mas.
    He escuchado tambien que en septiembre se va a liar muy gorda en cuanto a manifestaciones y esta noticia calienta mucho mas a la gente.
    Con esta noticia yo me veo muy cercano al nivel de corrupcion que hay en Grecia y lo peor es que los que nos estan mirando desde Europa eso tambien lo ven,nosé,pero a mi esa noticia me preocupa mucho.
     
  16. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :D no todo es bueno en tu tierra ;-)

    El PSC pide a Maragall que reflexione sobre su papel como diputado

    Que quede claro, que los diputados "no pintan" nada. Nos sacamos la mascara. Aqui se vota lo que diga el partido, oiga, no queremos gente con ideas propias. Claro que no #-o#-oDemocracia? Para esto, con 5 diputados, uno por partido, nos sobran.

    Salu2 ;-)
     
  17. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    La fuga de capitales alcanza los 163.185 millones de euros hasta mayo
    De esta cantidad, 41.294 millones salieron sólo en mayo, como consecuencia de la huida de inversiones, préstamos y depósitos



    Es un goteo incensante desde hace meses. La salida neta de capitales del país (sin contar con las operaciones del Banco de España) sigue sin parar y en los cinco primeros meses del año alcanzó los 163.185,9 millones de euros en los cinco primeros meses del año. Sólo en mayo se retiraron 41.294,3 millones como consecuencia de la huida de inversiones en cartera, préstamos y depósitos.

    En el mismo periodo de 2011 el saldo era positivo y se acumulaba una entrada neta de capital de 14.598,5 millones, de acuerdo con los datos de la balanza de pagos publicados este martes por el Banco de España.

    Esta salida masiva de capitales es una muestra más de la desconfianza hacia España. El clima de incertidumbre ha llevado a aumentar las desinversiones en España tanto de extranjeros como de nacionales, al tiempo que se están repatriando algunos fondos pero en mucha menor cuantía.

    Las inversiones en el mercado financiero -préstamos, depósitos y otros instrumentos- acumularon salidas netas por valor de 108.925,2 millones, de los que la mitad (54.139,8 millones) se corresponden con capital extranjero y la otra mitad (54.785,4 millones) con el dinero que los españoles invierten en el exterior.

    Un año antes, entre enero y mayo de 2011, se producían entradas netas en este sector por importe de 14.085,7 millones, ya que la inversión extranjera no huía y los españoles sacaban menos fuera del país.

    En lo que respecta a las inversiones de cartera -acciones, fondos de inversión, bonos y obligaciones, e instrumentos del mercado monetario-, en los cinco primeros meses del año se produjeron salidas netas por valor de 65.544,7 millones, frente a las entradas netas de 11.693,1 millones en el mismo período de 2011.

    En este caso es mayor la huida de capital extranjero (70.140,7 millones), en tanto que los españoles repatriaron fondos por importe 4.596,1 millones. Frente a las fugas de capital, las inversiones directas originaron en los cinco primeros meses del año entradas netas de 6.907 millones, cuando un año antes salían 9.290,1 millones, fundamentalmente porque la inversión de España en el exterior era seis veces mayor.
    La fuga de capitales alcanza los 163.185 millones de euros hasta mayo - Público.es
     
  18. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    La SICAV de los Borbones fue el tema más silenciado por los medios en 2011
    La infanta Pilar de Borbón, hermana del rey Juan Carlos, preside una SICAV (sociedad de inversión colectiva), labiérnago 2000, con un patrimonio de 4,5 millones de euros. La prensa española, no quiere que nos enteremos. Pero, por fortuna, hay quien hace que lo sepamos...

    La infanta Pilar de Borbón, hermana del rey Juan Carlos, preside una SICAV (sociedad de inversión colectiva), labiérnago 2000, con un patrimonio de 4,5 millones de euros. En el año 2010, labiérnago 2000 no pagó ni un céntimo de impuesto de sociedades y en 2009 menos de 1.000 euros, aunque haber ganado casi 400.000. En la empresa, con un capital de origen desconocido, también participan como accionistas conocidos los cinco hijos de la hermana del Rey. La SICAV se constituyó hace doce años, momento de auge de este tipo de sociedades, muy cuestionadas por su baja tributación ya menudo utilizadas por las grandes fortunas como instrumentos para pagar los mínimos impuestos.

    Este ha sido escogido por los coordinadores del Anuario Media.cat. Los silencios mediáticos de 2011como el tema más silencia t los medios durante el año pasado y por eso es el reportaje de apertura de la segunda edición del anuario. Este "olvido" mediático ha convivido aparentemente sin problemas con los cada vez más habituales escándalos de la Familia Real española.

    La gestión ilegítima de las aguas de Barcelona por parte de la empresa Agbar, señalada por una sentencia judicial emitida en octubre de 2010, que no tendría ningún contrato de concesión que regule su uso de este bien público ha sido considerado el segundo tema más silenciado.

    Además de estos dos, el Anuario también explica cuáles son los bancos catalanes con inversiones en empresas armamentísticas ; la especulación con alimentos básicos promovida por algunos de los fondos de inversión de Catalunya Caixa, un hecho que, a pesar de ser abastecimiento publicidad por la entidad, no fue considerado noticia para ninguno de los grandes medios, las protestas ecologistas contra el nuevo gasoducto del Vallès que debe conectar la Península con el Estado francés, el proyecto de instalar en Mallorca el primer complejo de ocio católico en Europa, que se llamaría "Tierra Santa"; el expolio social que implica el fraude fiscal de las grandes fortunas -un 71% del total de la evasión tributaria-y que se calcula en un coste de 876 euros anuales para cada catalán; la inexistencia de una ley que regule el trabajo de los lobbys en el Estado español, la sentencia pionera del Tribunal Superior de Justicia valenciano que ha destapado las prácticas de discriminación sindical continuada dentro Ford; las 27 leyes de los Países Catalanes empantanadas en el Tribunal Constitucional español; la probable prohibición delburka y el niqab por parte de la Generalitat de Cataluña, la mediación como alternativa para la resolución de conflictos -con más de 2.400 éxitos del año 2011 sólo en la demarcación de Barcelona-, los motivos de los continuados éxitos electorales del PP en el País Valenciano a pesar del despilfarro y la corrupción, lasrazones que llevarían a casi un 50% de los catalanes a abstenerse o votar "no" en un hipotético referéndum de autodeterminación de Cataluña, y la indemnización millonaria de la Generalitat aempresarios taurinos de la familia Balañá .

    Además de poderse consultar por internet y descargarse en PDF y para ibook , el Anuario también se distribuye en papel en numerosas librerías .

    Inspirado en proyectos internacionales similares, como el estadounidense Project Censored , esta recopilación de reportajes de investigación pretende difundir algunas historias molestas con el poder que, por diferentes motivos, los grandes medios de comunicación prefieren no publicar.

    El Anuario es una iniciativa del Grupo de Periodistas Ramon Barnils y también cuenta con el apoyo de la Fundación Escacc, del Máster La Comunicación de los Conflictos Internacionales Armados y los Sociales de la UAB y del Colegio de Periodistas de Cataluña. Aun así, sin embargo, el grueso de su financiación proviene de pequeñas donaciones conseguidas en una campaña de micromecenatge en la que colaboraron 256 personas, lo que garantiza la independencia del proyecto y abre una nueva vía para el desarrollo del periodismo de investigación.
    La SICAV de los Borbones fue el tema más silenciado por los medios en 2011
     
  19. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    8.274
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Me parto. Así que una SICAV (desde mi punto de vista completamente inmoral, pero legal) presidida por la hermana del Rey, con más socios (no se dice cuántos, ni las cantidades que aporta cada uno) gestiona la friolera cantidad de 4.5 millones de euros (la de la Koplowitz, por ejemplo, gestiona 473 millones).

    Ahora la noticia dice que es lo más silenciado en los medios, y ya tenemos a la opinión pública pensando que el Rey (al que no se menciona nada más que como "hermano de") roba y evade impuestos =D=

    En lo de Cataluña no entro porque me faltan posts para decir lo que pienso.
     
  20. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.788
    Ubicación:
    territorio comanche
    Pero lo triste es que toda la familia esta pringada, y si tan españoles son (porque para mas inri es la familia real, no eres tu o yo o cualquier pepito de este foro), por que coj*nes evaden impuestos?

    Los socios habituales de una sicav son familiares del presidente y algún testaferro, no te creas que te van a dejar poner dinero ahí......

    Cargos públicos deben predicar con el ejemplo, cosa que ninguno hace.

    Y ojo, por ese motivo me importa tres coj*nes que sean 4,5....2 o 500.000 aurelios, NO DEBEN HACERLO NI POR 50cts, es como el divar ese....el puede enviar a la cárcel a uno por 400 euros y lo suyo según sus propias palabras eran menudencias de miles y miles de euros.....vamos hombre! Colgados de la plaza mayor del pueblo!

    Ojo, y si quieren defraudar, perfecto....no seas cargo publico. Renuncia y en tu vida privada haz lo que quieras con tu dinero, no con el del pueblo.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
     
  21. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    UNA TRISTE REALIDAD...PAIS













    Escribe Forges:

    "Quizá ha llegado la hora de aceptar que nuestra crisis es más que
    económica, va más allá de estos o aquellos políticos, de la codicia de los
    banqueros o la prima de riesgo. Asumir que nuestros problemas no se
    terminarán cambiando a un partido por otro, con otra batería de medidas
    urgentes o una huelga general. Reconocer que el principal problema de
    España no es Grecia, el euro o la señora Merkel. Admitir , para tratar de
    corregirlo, que nos hemos convertido en un país mediocre.


    Ningún país alcanza semejante condición de la noche a la mañana. Tampoco
    en tres o cuatro años. Es el resultado de una cadena que comienza en la
    escuela y termina en la clase dirigente. Hemos creado una cultura en la
    que los mediocres son los alumnos más populares en el colegio, los
    primeros en ser ascendidos en la oficina, los que más se hacen escuchar en
    los medios de comunicación y a los únicos que votamos en las elecciones,
    sin importar lo que hagan.Porque son de los nuestros.

    Estamos tan acostumbrados a nuestra mediocridad que hemos terminado por
    aceptarla como el estado natural de las cosas. Sus excepciones, casi
    siempre reducidas al deporte, nos sirven para negar la evidencia.

    - Mediocre es un país donde sus habitantes pasan una media de 134 minutos
    al día frente a un televisor que muestra principalmente basura.

    - Mediocre es un país que en toda la democracia no ha dado un presidente
    que hablara inglés o tuviera unos mínimos conocimientos sobre política
    internacional.

    - Mediocre es el único país del mundo que, en su sectarismo rancio, ha
    conseguido dividir incluso a las asociaciones de víctimas del terrorismo.

    - Mediocre es un país que ha reformado su sistema educativo tres veces en
    tres décadas hasta situar a sus estudiantes a la cola del mundo
    desarrollado.

    - Mediocre es un país que no tiene una sola universidad entre las 150
    mejores del mundo y fuerza a sus mejores investigadores a exiliarse para
    sobrevivir.

    - Mediocre es un país con una cuarta parte de su población en paro, que
    sin embargo, encuentra más motivos para indignarse cuando los guiñoles de
    un país vecino bromean sobre sus deportistas.

    Es mediocre un país donde la brillantez del otro provoca recelo, la
    creatividad es marginada -cuando no robada impunemente- y la independencia
    sancionada.

    Un país que ha hecho de la mediocridad la gran aspiración nacional,
    perseguida sin complejos por esos miles de jóvenes que buscan ocupar la
    próxima plaza en el concurso Gran Hermano, por políticos que insultan sin
    aportar una idea, por jefes que se rodean de mediocres para disimular su
    propia mediocridad, y por estudiantes que ridiculizan al compañero que se
    esfuerza.

    Mediocre es un país que ha permitido, fomentado y celebrado el triunfo de
    los mediocres, arrinconando la excelencia hasta dejarle dos opciones:
    marcharse o dejarse engullir por la imparable marea gris de la
    mediocridad.

    FORGES.
    Forges y El triunfo de los mediocres - Foros de Economía, hipotecas y bolsa
     
  22. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Por qué se ha cambiado el título del hilo después de 8 volúmenes y varios años?? No lo entiendo #-o #-o
     
  23. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :descojon:Renovarse o morir;-)
     
  24. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.789
    Me Gusta:
    7.143
    Ubicación:
    barcelona
    Es que los tiempos han cambiado, escocés. Esto de "agarraos los MACHOS".....hoy en día, con tanta feminista suelta por ahí, no es de recibo! :descojon:

    PD; Agarráos las hembras! :descojon:
     
  25. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Hasta los Machos se van de vacaciones :D :yawinkle
     
  26. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Será eso, Frank :yawinkle Crisis, Agarráos las Primas :D O Crisis, Retocaos las Mechas :descojon: :descojon: :descojon:
     
  27. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.602
    Me Gusta:
    105.736
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Para que no nos deprimamos viendo el número de volúmenes que van ya :D


    PD:
    Yo tampoco lo entiendo y preferiría no renovarme aunque muera ;-)
     
  28. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.320
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    Yo no fui
    (de verdad)
     
  29. Ricardocaro

    Ricardocaro Forista

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    son los recortes
     
  30. Ricardocaro

    Ricardocaro Forista

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo también sacaría todo mi dinero del país pero no me alcanza para pagar los peajes hasta la frontera.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página