Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 25 Abr 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.624
    Me Gusta:
    35.227
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si no todos, al menos una buena parte de los motivos a los que alude Somalo en este artículo serán los que propiciarán esa debacle que va a sufrir el PP en las próximas elecciones, aunque seguirá manteniendo una buena base de votantes incondicionales.


    Javier Somalo
    La Gürtel es peor que El Golpe

    Por mucho estupor que produzca, ahora resulta que la Gürtel es la causa mayor para derribar al gobierno de Rajoy de un día para otro. Nadie lo sospechaba, había rumores… Es como si un alumno que no se presenta a un examen se lamentara del suspenso y pidiera revisión de nota. Más allá de que las condenas sean desorbitadas, que lo son, o de que el PP sea condenado de aquella manera, o de que Rajoy aparezca en la sentencia de la única forma posible, lo de la Gürtel estaba más que anunciado. Como el golpe de Estado en Cataluña. Pero Gürtel da mucho más juego, por lo visto.

    De todos es sabido que la considerada como ley más importante de una legislatura es la que más sirve para mentir. Se da por hecho que, una vez aprobada, puede uno tumbarse a ver pasar el tiempo, ese bien tan preciado en política. Sí, la Ley de Presupuestos Generales del Estado es una suerte de miniplebiscito, una reválida para la clase gobernante en la que no importan los presupuestos sino su mera aprobación. Así que lo de menos es también quién te ayude a superar la prueba: se paga el precio pactado y listo. Debería llamarse Ley Hipotecaria Política porque de ella emanan posteriormente autopistas, estatutos de autonomía inconstitucionales, financiación vertebradora de golpes, amnistías y toda clase de prebendas en pos de la estabilidad institucional y la tranquilidad ciudadana. Es la política.

    Algunos –políticos y periodistas– se felicitan porque la aprobación de los Presupuestos supone la llegada de tan preciada estabilidad. De igual modo, un gobierno en Cataluña, sea el que sea, supondrá esa misma estabilidad de pelillos a la mar. Estamentos por encima de todo, la legitimidad y la legalidad es lo de menos.

    Resulta que, según Mariano Rajoy –colapso presidencial sin precedentes–, Ciudadanos tenía que tomar nota de la "lealtad" mostrada por el PSOE respecto a Cataluña y no ser "aprovechategui". Sin embargo, fue el "aprovechategui" el que le aprobó los presupuestos… con ayuda de un PNV que, horas antes, anunció un Estatuto más racista si cabe que el de los golpistas catalanes a los que tanto combate el "aprovechategui" . Y, en medio de todo, se nos apareció imputado el secretario de Estado –un viceministro– de Hacienda y aquí no pasa nada porque el último empujoncito de share político-televisivo lo daría la detención de Eduardo Zaplana retransmitida por el equipo de pre-crimen de La Sexta. Lo que sigue importando es la estabilidad.

    Pues no hay forma de soportar la mezcla de desvergüenza que se nos brinda: todos ponen condiciones para apoyar o derribar pero nadie las cumple o las hace cumplir. Se piden cabezas por botes de crema y se perdonan vidas por todo lo demás. En Madrid y en Barcelona. Unos y otros.

    El leal Sánchez quiere echar a Rajoy acompañado de golpistas de todo pelo. En Ciudadanos no saben dónde poner el pie para pisar tierra firme y tiran de la operación Murcia como si fuera el invento político del siglo pero aprueban esa Ley Hipotecaria Política con mala cara, como si eso constara en acta y fuera vinculante. Van los primeros pero parece que no quisieran serlo. En cuanto a Podemos, y a la espera de las encuestas a pie de tinaja sobre la continuidad de la familia de La Navata, la indignación sólo alcanzó a concentrar en Génova 13 a los justos como para celebrar un cumpleaños de Morgan Freeman.

    Lo más sorprendente de todo es que nada nos debería pillar por sorpresa. El historial aliancista de Pedro Sánchez sólo tiene comparación con el de don Juan, capaz de buscar el concurso de Himmler, de los comunistas o de quien fuera menester con tal, no ya de echar a Franco sino de que Franco lo designara sucesor a él en vez de a su hijo. Y eso que eran otros tiempos. El caso es que la "lealtad" de Sánchez ya no le hace falta a Sánchez. Basta escuchar su respuesta a Albert Rivera ante la petición de unas elecciones generales:


    "Hay que recordarle al señor Rivera que las mociones son constructivas, son para darle un Gobierno al país. Convocaremos elecciones, cuanto antes, por supuesto, pero antes de eso habrá que recuperar la normalidad política e institucional, atender las urgencias sociales y abordar una tarea de regeneración democrática".​

    ¡"Cuánto antes", dice! Pues con esa tarea transitoria de salvación nacional que se propone el leal socialista habría como para veinte años con el 155, otros diez mientras se refunda el PSOE corrupto de Andalucía, los necesarios para que dimita media clase política española y otros cinco de cortesía. O sea que "no es no" otra vez y ya se ve en La Moncloa, lleno de banderas.

    Si rebobinamos un poco este episodio dramático de España nos encontramos a un presidente en funciones que rechazó por dos veces la propuesta del Rey de formar gobierno pero que ahora no quiere irse por más que sea necesario. Veremos también al Rey tomando las riendas del desánimo social con un discurso que el Gobierno, lejos de aprovechar, quiso diluir en Cataluña. Y asistiremos al espectáculo ofrecido por un partido fratricida que juega con frenesí a los diez negritos. Pero ahora resulta que el PSOE incorruptible, con los golpistas y quizá con los proletarios de finca va a regenerar España gracias al inesperado estallido del caso Gürtel del que nada se sabía, mientras Ciudadanos, única salida viable, busca la fórmula para regenerar sin molestar, que es como lo de la tortilla y los huevos.

    Soraya Sáenz de Santamaría debió dimitir cuando dijo a Puigdemont en octubre de 2016: "Nadie ha tenido tan fácil una respuesta y nadie ha tenido tan fácil evitar que se aplique la Constitución". Era su consejo ante la pregunta que el Gobierno formuló gentilmente al rebelde sobre si había declarado la independencia o no. No es fácil olvidar aquella afrenta: el Gobierno preguntando a Tejero si quizá ha entrado en el Congreso pegando tiros y sugiriéndole que responda que no para no revolver demasiado la cosa.

    Cristóbal Montoro debió dimitir dos veces: La primera, por negar desviaciones de presupuestos públicos para el golpe de Estado. Una simple deducción de testimonio del ministro en entrevista con Jorge Bustos animó al juez Llarena, pero el peso de la Ley es bien liviano comparado con el del Gobierno. La otra, por llegar al debate de Presupuestos con su viceministro imputado por hacer en Jaén lo que debería perseguir en toda España.

    Rafael Catalá debió dimitir por señalar a un juez discrepante en la sentencia de La Manada pero acatar y respetar la humillación de un juzgado provincial alemán avalado por una ministra que cobija al golpista Puigdemont.

    Íñigo Méndez de Vigo debió dimitir cuando dijo que el adoctrinamiento en los colegios de Cataluña no existe o apenas llega a casos aislados…

    La lista podría hacerse más larga y en todos los casos debió dimitir primero el presidente Rajoy. Pero ahora es la Gürtel lo que importa. Cataluña siempre es lo de menos, es sólo un golpe de Estado consentido.

    España parece moverse por cuarentenas y estamos a punto de inaugurar la tercera. Qué pena que no se celebren elecciones el próximo 6 de diciembre, día de funeral.


    https://www.libertaddigital.com/opinion/javier-somalo/la-gurtel-es-peor-que-el-golpe-85206/
     
    Malavida79, ObiWan, ZIBOR y 2 otros les gusta esto.
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.451
    Me Gusta:
    208.571
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Déjalos que disfruten. Mientras puedan, que ya tienen la carcoma dentro de casa.
     
    A Malavida79 y vicente6 les gusta esto.
  3. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta:
    7.478
    Modelo:
    320I E92
    Que la gente que les ha votado lo sigan haciendo no lo tengo muy claro.
    Ha sido un escupitajo en toda la cara
     
    Barbosa, ObiWan, Gavira y otra persona les gusta esto.
  4. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.134
    Me Gusta:
    21.769
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    @Choche eres muy gafe! :D

    Antes hablas de La p*lla records y antes le detienen a un ex integrante del grupo :nose::eek:
     
    A ObiWan y Choche les gusta esto.
  5. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.134
    Me Gusta:
    21.769
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Retenido y denunciado***
     
  6. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.624
    Me Gusta:
    35.227
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :pompous::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

    Víricö
    Estudiar Medicina para que "un político con graduado escolar" te diga 'no'
    6 años de carrera, 4 o 5 de MIR para que digan que “no estás preparado para trabajar en su terruño. Vergüenza de país”

    El acceso a puestos de la sanidad pública acostumbra a regirse por los principios de mérito y capacidad, pero en los últimos años diferentes administraciones autonómicas han estipulado criterios que pesan más en los baremos que otros. En un país con tres lenguas cooficiales, este es el caso que provoca que pese a tener un currículum incontestable, muchos profesionales tengan que renunciar a ejercer en ciertas zonas por no poseer el nivel idiomático exigido.

    Ante esta tesitura, las críticas por el
    sistema de acceso no paran de llegar. Una de ellas ha sido la que ha escrito en su perfil de Twitter el usuario @El_Camarlengo, que ha aprovechado para atacar directamente al nivel de estudios que tiene quien se prepara para ejercer como médico y quien decide si puede o no hacerlo. La comparación, según la plantea, resulta odiosa, como reza el refrán español.

    "Nota de corte que roza sobresaliente, 5 años de carrera, MIR y 4 años de especialidad para que un político con el graduado escolar te diga que no estás preparado para ser médico en su terruño. Vergüenza de país", señalaba quien se ubica en su red social en el inventado concepto geográfico de Tabarnia.​


    Carrera de 6 años

    El comentario ha sido matizado por quienes le recuerdan que no son 5 años de carrera sino 6, algo que agrava aún más las cosas y juega más a favor de la crítica. "Mejor me lo pones... tanto esfuerzo y talento para que te pueda echar un sectario con una etiqueta de anís del mono", añade el usuario.

    También hay quien le responde que la vergüenza no es del país, sino de los políticos, además de otros que apuntan a que el problema no es lo que se exige a los médicos, "que me parece bien que se les exija mucho. Lo jodido es lo poco que se les exige a los políticos". "Pues nada, que les haga el doble bypass coronario un fontanero. Eso sí, en un perfecto catalán", añadía otro usuario de Twitter.



    https://www.redaccionmedica.com/vir...olitico-con-graduado-escolar-te-diga-no--7522
     
    dagart, Malavida79, wake y 7 otros les gusta esto.
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.610
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estos votos de las bases es como la base que votó a Pedro Sánchez, una victoria de Pedro para auparle a la cresta del PSOE sin 9 millones de votos para ser presidente, ni la percha.
     
    Eduma, Reihesechs, esegeto1 y 2 otros les gusta esto.
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.607
    Me Gusta:
    105.752
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tan triste como real. Aunque supongo que habrá quien lo niegue o, peor aún, lo justifique.
     
    A Eduma, ObiWan y esegeto1 les gusta esto.
  9. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Malavida79, Eduma, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  10. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Malavida79, Eduma, ObiWan y 3 otros les gusta esto.
  11. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.797
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vamos, estaba más claro que el agua.
     
    A Eduma y esegeto1 les gusta esto.
  12. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.797
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo dudabas?
    Ello sí, los demás, fascistas.
    La casa de los invitados no es la de los invitados, es la de los guardeses que van a necesitar para el mantenimiento de la finca y cuidado de los mellizos. En otros sería fascismo. Y los porretas con los jossicos anillaos como cochinos, dando el visto bueno. Si es que el mundo tiene, DEBE, petar.
     
    Última edición: 28 May 2018
    dagart, luxo46, ObiWan y 2 otros les gusta esto.
  13. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.624
    Me Gusta:
    35.227
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Algunos recordaremos que el caso FILESA fue al PSOE lo que GURTEL es al PP. En aquella ocasión (1997) el TS acreditó que el partido de Felipe González y Alfonso Guerra había obtenido ilegalmente más de 1.200 millones de pesetas, lo que sería a día de hoy más de 7,2 millones de euros. La Audiencia Nacional reclama al PP por el caso Gürtel 245.492 euros, es decir 29 veces menos.

    Y Pedro Sánchez hablando de "recuperar la dignidad de las instituciones" o_O :whistle:, que viene a ser lo mismo que si "la Tacones" se pusiera a dar lecciones de castidad, decoro y abstinencia carnal :floor::floor:.

    Casos de Corrupción de: Partido Socialista Obrero Español:

    Esta es una lista de algunos de los Casos Aislados de Corrupción de: Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

    https://www.casos-aislados.com/Caso-por-partido.php?Partido=PSOE
     
    dagart, Malavida79, botminik y 6 otros les gusta esto.
  14. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Si no votamos, guerra. Es un buen motivo para votar.

    La Constitución actual es una carta otorgada, que nos han regalado. Y quien te la regala te la puede quitar. La Constitución dice muchas cosas que no se cumplen y todos lo sabemos: igualdad entre españoles, vivienda, impuestos...

    ¿Podríamos estar peor? Sí. ¿Podríamos cambiar a mejor? Sí.

    Votando al menos malo, ¿alguien te representa realmente?

    El problema es el sistema, la gente que entra al sistema se corrompe porque puede corromperse, porque puede dejar de representar y hacer otras cosas, que no pasa nada.

    ¿Cómo no nos van a mentir y robar a manos llenas?
     
    A gataka le gusta esto.
  15. Enrique1971

    Enrique1971 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2017
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    1.964
    Modelo:
    Serie 4GC
    Pablo Iglesias sobre Evaristo, vocalista de la p*lla Récords

    "Crecí y aprendí mucho de lo que significa la política escuchando a Evaristo. Que le detengan por sus letras habla la putrefacción de nuestra democracia. Cloacas, sicarios de la pluma, corruptos y cobardes pagados por los poderosos."

    Lógico que tenga a Evaristo, autor de profundísimos eslogans: "era un hombre y ahora es poli", "la prensa dice que la ETA provoca el pánico, contra mí no tienen nada, a mí lo que me molestan son los defensores de la ley" "los enanito buenos al patrón han de matar".

    Me las sé porque como Choche yo también los escuchaba con18-21 años, y fumaba petardos, y me molaba el rollo antisistema. Afortunadamente se me pasó la tontuna. Hay idiotas que com 40 aún tienen a estos como referentes intelectuales, y millones que votan a esos idiotas. Preocupante.
     
    Gulf627, Malavida79, rotondator y 4 otros les gusta esto.
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.451
    Me Gusta:
    208.571
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pablo se retrata constantemente. Semejantes referentes en alguien que pase de los 15 años son propios indudablemente de un imbécil integral.
     
    dagart, Juankmen, wake y 3 otros les gusta esto.
  17. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.624
    Me Gusta:
    35.227
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    "Aquí todos somos iguales. Pero unos son más iguales que otros" (de "Rebelión en la granja", G. Orwell)

    No es lo mismo un 39% :posno: de participación que un 38 % :neng: de participación.

    Si el 39 % se da en una votación, pongamos por caso, en la que se pide la dimisión de Paula Quinteiro (diputada de En Marea) por esto:
    En esa votación, realizada el pasado martes, el 85,13% apoyó la dimisión de la mencionada y el 14,87% se manifestó en contra. Mas, no obstante, la podemita Quinteiro descalificó el resultado, tachándolo de “fracaso” y negándose a dimitir. Incluso es más: el mismo día que se conocieron los resultados, Quinteiro aseguraba que “la mayoría de la militancia de En Marea quiere que continúe como diputada :floor::floor::floor:

    Peeeero, tratándose del :amo2::amo2:líder supremo y su primera dama:amo::amo:, un 38% es un “record de participación” y un “resultado histórico”, en palabras del secretario de organización de Podemos, Pablo Echenique, cuando ayer daba los resultados presumiendo de que, según sus datos (los del propio Echenique), el 68,42% han apoyado a Pablo e Irene para que sigan rigiendo los destinos del partido y sus súbditos desde su "dacha" :cigar:, el 31,58% ha pedido su dimisión y el 0,35% ha votado en blanco.

    Sí señor :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause: estos son marxistas auténticos, pero no de los de Karl sino de los de Groucho:

    "Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros" :D
     
    Última edición: 28 May 2018
    Spidiman, Malavida79, Juankmen y 5 otros les gusta esto.
  18. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.237
    Me Gusta:
    388.903
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La mayor parte del caso ERE sigue sin investigarse más de siete años después de su apertura
    Según la Fiscalía, sólo han sido citados testigos e investigados en una quinta parte de las 270 piezas, sobre las que acecha el riesgo de la prescripción
     
    jmborja, Ronin, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  19. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.237
    Me Gusta:
    388.903
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  20. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.451
    Me Gusta:
    208.571
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es decir, que si estos datos son ciertos ha refrendado la posición del líder omnímodo Pablo una cuarta parte (26.2%) de los que tenían derecho a votar ¿no?
     
    A esegeto1 le gusta esto.
  21. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.237
    Me Gusta:
    388.903
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  22. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.237
    Me Gusta:
    388.903
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  23. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.237
    Me Gusta:
    388.903
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  24. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    dagart, jmborja, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  25. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.624
    Me Gusta:
    35.227
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En efecto así sería, si damos por supuesto que cada voto corresponde a un único participante, claro... :devil:
     
    jmborja, Malavida79, FLYNN y 3 otros les gusta esto.
  26. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.624
    Me Gusta:
    35.227
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  27. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.237
    Me Gusta:
    388.903
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  28. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.237
    Me Gusta:
    388.903
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  29. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.237
    Me Gusta:
    388.903
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :woot:

    Carmena pedirá a Fátima Báñez regularizar a inmigrantes a cambio de que trabajen en obras de Madrid

    La alcaldesa anuncia que van a anular las multas a lateros y vendedores de rosas por trabajos para la comunidad
     
    dagart, jmborja, Malavida79 y otra persona les gusta esto.
  30. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.150
    Me Gusta:
    86.275
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Eso, así se caerán más edificios como el reciente de General Martínez Campos.
     
    A jmborja, Malavida79 y esegeto1 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página