Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 25 Abr 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.292
    Me Gusta:
    86.723
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Eso, así se caerán más edificios como el reciente de General Martínez Campos.
     
    dagart, ObiWan, ZIBOR y 3 otros les gusta esto.
  2. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pedro no podrá
    Santiago González
    [​IMG]

    Entre el anuncio de su moción por Pedro Sánchez y la hora de comer, la bolsa perdió dos puntos y la prima de riesgo aumentó 13 puntos básicos, cosa natural si se considera que todo él es un primo de riesgo.

    No importa que los jueces de la Gürtel hayan sacrificado la verdad a la apariencia sin apurar su propia lógica argumental. Si consideran que el testigo Rajoy no dijo verdad deberían haber abierto causa separada por falso testimonio. La sentencia de los magistrados De Prada y De Diego no se produjo según sus previsiones (quisieron anunciarla sin el voto particular, un disparate, dos días antes de la votación de los presupuestos) pero el resultado en la práctica ha sido el mismo: ni los líderes políticos, ni la opinión pública ni la publicada, han reparado en ello ni han advertido diferencias entre la responsabilidad civil del partícipe a título lucrativo, que no cómplice, y la penal de los autores y sus cómplices, esas menudencias. Pozuelo y Majadahonda, rompeolas de todas las Españas. (Al llegar a este punto, el interés de los jueces en general y del par de la sentencia en particular, me lleva, con su permiso, a abrir una pieza separada en mi blog. Ver separata más abajo).

    El resultado es que Mariano Rajoy es un dirigente amortizado, un toro listo para las mulillas, por mucho que estire el tiempo de la crisis. De momento tenemos una moción de censura improbable, a la que Sánchez suma los 71 votos prometidos de Podemos, pero que le dejan a 20 escaños de la mayoría absoluta. No tendrá los cinco votos del PNV, diré por qué. La victoria de la moción de censura suspendería la tramitación de unos presupuestos de los que tantas regalías ha obtenido y que el PSOE debería cargarse por mantener algo de coherencia con su voto negativo.

    O sea que el voto del PNV a Sánchez le supondrá, como pedía Andoni Ortuzar, colaboración en su proyecto nacional, un pourparler, pero habrá que mejorar las condiciones de Rajoy, no se podrían conformar con las mismas. Cambiar billetes por billetes no tendría sentido, salvo para un tonto nivel víctima de la estampita, lo que no es el caso. O sea, que para abrir boca, lo mismo que nos daba el PP y también dos huevos duros. Un suponer, algo que no pudieron sacar a Don Mariano, la retirada del 155. La segunda sería rizar el rizo de las pensiones. El sábado se manifestaron en Bilbao algunos miles de los pensionistas mejor pagados de España. Bueno, pues subir las pensiones, y en lugar de dos ponga tres, uno de ellos de oca.

    Ciudadanos no aceptará. El pobre Sánchez no puede entender que Rivera no quiera colaborar en una operación para llevarlo a La Moncloa, cuando las encuestas le dicen que es él, Albert Rivera, el favorito del público votante. En realidad Sleepy Hollow solo puede contar con el apoyo de los enemigos de la España constitucional: Unidas-Podemos, cuyo secretario general pregunta a las bases si puede comprarse un chalet, pero no si puede secundar una moción de censura, ERC, PdeCat, EH Bildu, 90 escaños en total, que sumados a los 85 propios lo dejarían a falta de un escaño para la mayoría absoluta. Si uno estuviera en el lugar de Podemos, los golpistas catalanes o los batasunos, se sumaría a la moción sin condiciones: ni siquiera retirar el 155; la recompensa estaría en el caos. Un Gobierno en esas condiciones sería imposible, pero a Sánchez lo que más le importa es pisar Moncloa, porque eso le garantizaría la adhesión del partido, la querencia del pesebre. Y la pensión de ex presidente, llegado el caso.



    Pieza separada a propósito de los jueces
    Vaya por delante que uno tiene un gran concepto de la Justicia y de sus administradores, los jueces en general. Alguna vez he escrito que los jueces son el pelotón spengleriano capaz de salvar nuestra civilización. Pero al escribirlo no estaba pensando en José Ricardo de Prada Solaesa ni en Julio de Diego López, a quienes fue a parar el encargo de juzgar el caso Gürtel tras la recusación ‘por amistad manifiesta’ con el PP, de los magistrados en los que había recaído el mandado, López y Espejel.

    Enrique López fue recusado por haber participado en seminarios de FAES y Concepción Espejel por haber sido condecorada por Cospedal, que la llamó ‘Concha’ en público. Es un criterio tan discutible como aceptable, el juez y la mujer del César, pero el juzgador José Ricardo de Prada impartió una conferencia en la Fundación Sabino Arana en junio de 2012, lo que no quiero yo equiparar en punto a ilicitud con otra pronunciada en FAES.

    Por otra parte, cualquier lector que teclee en el buscador de Google “Ausbanc jueces conferencias” se encontrará con la información de que Luis Pineda, presidente de aquel club de la extorsión, invitó a un número indeterminado, pero grande, de jueces (del Tribunal Supremo, de la Audiencia Nacional, de Tribunales Superiores de Justicia y Audiencias Provinciales de toda España) a impartir conferencias y participar en un Foro de la Justicia propio. Ningún medio dio nombres, aunque cabría preguntarse si los jueces que cobraron (lo hubo que señalaron a una ONG como beneficiaria) pueden juzgar casos de corrupción, habiendo sido patrocinados por una organización criminal que consiguió sentar en el banquillo a una Infanta de España.

    ¿Cómplices? De ninguna manera; parece evidente que ellos, remunerados con pagos de origen evidentemente ilícito, fueron partícipes a título lucrativo de los chantajistas de Ausbank. Esto me suena, aunque ahora mismo no caigo a cuento de qué. No les cabe reproche penal alguno, aunque la misma lógica de la sentencia Gürtel debería obligar a cada uno a devolver los mil euros que le pagaron por el bolo.



    https://santiagonzalez.wordpress.com/2018/05/28/pedro-no-podra/
     
    Última edición: 28 May 2018
    Fiorano, dagart, Ronin y 8 otros les gusta esto.
  3. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.963
    Me Gusta:
    391.547
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    dagart, Ronin, jmborja y 3 otros les gusta esto.
  4. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.963
    Me Gusta:
    391.547
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :chulo::descojon::descojon:
    ------

    Albert Rivera ofrece a Rajoy pactar elecciones en otoño

    De lo contrario, se dice dispuesto a negociar la moción con el PSOE, pero insiste en que Pedro Sánchez no sea el candidato
     
    Curro, dagart, Ronin y 5 otros les gusta esto.
  5. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.963
    Me Gusta:
    391.547
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Excepto si es para los otros. Entonces sí, entonces es absolutamente necesaria.

    -------


    Colau, tras visitar a las políticas presas: «La prisión preventiva es cruel e innecesaria»
     
    Curro, dagart, jmborja y 4 otros les gusta esto.
  6. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Vale guapa,como le hagan algo a algún familiar tuyo,a ver si piensas lo mismo,demagoga de m......
     
    dagart, perturHDV, jmborja y 5 otros les gusta esto.
  7. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta:
    3.440
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Es que los presupuestos son un saco de bombones de nestle para los Vascos. Como para que Pedrito el flipado les fastidie el dulce festin........... La pela es lo que manda :sneaky:.
     
    Ronin, jmborja, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  8. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Precisamente, en eso se basa el hecho de que la moción se debata en el Congreso el jueves próximo:

    "La jugada de Mariano Rajoy es acelerar el debate por dos motivos: primero, dejar con el pie cambiado a Pedro Sánchez, sin margen de maniobra para negociar y sin apenas tiempo para prepararse siquiera el discurso de investidura porque él sería el candidato; y segundo, adelantar el debate a los Presupuestos ya que, estando nuevamente la clave en el PNV, los nacionalistas vascos no podrían apoyar la moción antes de votar de forma definitiva los Presupuestos generales del Estado el 28 de junio tras su paso por el Senado. El motivo es que, de salir adelante la moción, los PGE decaerían y con ellos los 700 millones de inversión en el País Vasco que incluyen las cuentas públicas."

    https://www.libertaddigital.com/esp...ria-debatirse-la-semana-que-viene-1276619476/
     
    Spidiman, dagart, Ronin y 5 otros les gusta esto.
  9. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.963
    Me Gusta:
    391.547
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.771
    Me Gusta:
    209.253
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Gulf627, dagart, rup1979 y 12 otros les gusta esto.
  11. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.963
    Me Gusta:
    391.547
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Última edición: 28 May 2018
    jmborja, Malavida79, Eduma y otra persona les gusta esto.
  12. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.963
    Me Gusta:
    391.547
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una testigo clave de los ERE: «Se hizo una bola enorme con las ayudas»

    Rofa, exasesora de la Dirección de Trabajo, declara en el juicio que no había expedientes ni seguimiento de las ayudas
     
    Gus, Curro, jmborja y 3 otros les gusta esto.
  13. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    ZIBOR, ObiWan, DavidGP y 5 otros les gusta esto.
  14. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta:
    22.518
    Ubicación:
    Madrid
    Increíble pero cierto. Borregos forever.
     
    ObiWan, jmborja, Eduma y 3 otros les gusta esto.
  15. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.963
    Me Gusta:
    391.547
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La morosidad bancaria cae al 6,8% en marzo, hasta niveles de junio de 2011

    La caída se debe al recorte en los créditos impagados que bajan a 83.293 millones de euros desde los 96.023 millones de febrero
     
    A Ronin, ObiWan y FLYNN les gusta esto.
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.771
    Me Gusta:
    209.253
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El Alberto López Viejo éste ¿no era uno (ooootro) de esos "raros" garbanzos negros de Mariespe?
     
    A jmborja le gusta esto.
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.130
    Me Gusta:
    126.317
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un "exConseller de Deportes" al talegu, en Madrid es limpieza Democratic y un Conseller pringat en Catalunya es persecució.
     
    Gus, ZIBOR, ObiWan y 7 otros les gusta esto.
  18. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.963
    Me Gusta:
    391.547
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Gobierno responde a Rivera que Rajoy no quiere elecciones anticipadas

    Fuentes del Ejecutivo insisten en que el objetivo del presidente es agotar la legislatura para mantener la estabilidad
     
    Eduma, ObiWan, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  19. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.963
    Me Gusta:
    391.547
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  20. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Esa frase la lees de corrido y te crees que la situación política y económica española es... estable. :D
     
    Gus, esegeto1, jmborja y otra persona les gusta esto.
  21. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Malavida79, Eduma, ObiWan y 3 otros les gusta esto.
  22. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O consultar si se consulta la consulta para consultar la consulta de la consulta para la consulta de la moción del psoe.
     
    Malavida79, Eduma, dagart y 6 otros les gusta esto.
  23. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Malavida79, Eduma, ObiWan y 4 otros les gusta esto.
  24. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.647
    Me Gusta:
    19.015
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    No os precipitéis, consultemos antes la consulta.
     
    Malavida79, pericocuestas, Eduma y 6 otros les gusta esto.
  25. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.827
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    pobre. ‘[Persona] que no tiene lo necesario para vivir’ y ‘[cosa] humilde o de poco valor’. Tiene dos superlativos válidos: paupérrimo (del lat. pauperrimus;-érrimo), preferido aún en el uso culto, y pobrísimo, formado sobre pobre: «Era joven y paupérrimo» (Mendoza Ciudad [Esp. 1986]); «Era una mujer pobrísima» (VLlosa Tía [Perú 1977]).

    Edito:

    http://lema.rae.es/dpd/srv/search?key=pobre
     
    Última edición: 28 May 2018
  26. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.897
    Me Gusta:
    52.822
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Has consultado si puedes consultar?
     
    A pericocuestas le gusta esto.
  27. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.707
    Me Gusta:
    106.077
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @Tóloyen

    ¡Creo que están consultando por encima de sus posibilidades! :eek:
     
    A Tóloyen, nebur y esegeto1 les gusta esto.
  28. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.827
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    Un maliense salva a un niño colgado de un edificio en París y Macron le concede la nacionalidad
    El joven, de 22 años, formará parte del servicio cívico de los bomberos de la capital



    El presidente de Francia, Emmanuel Macron, recibió hoy como a un héroe a Mamoudou Gassama, el maliense indocumentado que salvó la vida de un niño de cuatro años en París tras trepar cuatro pisos y al que hoy se le prometió la concesión de la nacionalidad.


    Bautizado como "Spiderman" en la prensa francesa, Gassama tardó este sábado apenas medio minuto en subir por la fachada del edificio y llegar hasta el pequeño, que se había quedado colgado de un balcón y suspendido en el vacío.

    "Bravo", le dijo hoy Macron en el encuentro que mantuvieron en el Elíseo después de que el vídeo en el que se ve a Gassama salvando al pequeño se hubiera hecho viral en internet.

    La Presidencia francesa informó a continuación de que el joven, de 22 años, tendrá la nacionalidad francesa y formará parte del servicio cívico de los bomberos de la capital.

    Gassama acapara la actualidad nacional desde que el sábado salió al rescate de ese niño sin más ayuda que la fuerza de sus brazos, poco antes de las 20.00 hora local (18.00 GMT).

    "No pensé en nada, subí directamente", le contó hoy el joven a Macron, que le concedió también una medalla y un certificado de "valentía y entrega", y le aseguró que todos sus papeles se van a regularizar.

    [​IMG]

    Escalando por los balcones
    En un vídeo ampliamente difundido en las redes sociales, se le puede ver escalando por los balcones y agarrar al niño, al que un vecino de al lado intentaba ayudar sin éxito.

    En la calle, algunos ciudadanos habían llamado a la policía, pero Gassama llegó antes que los agentes.

    Su gesto llevó a muchos internautas a reclamar su nacionalización y el portavoz gubernamental, Benjamin Griveaux, avanzó este domingo que el Ejecutivo era partidario de dársela.

    "Ese acto de una inmensa valentía, fiel a los valores de solidaridad de nuestra República, debe abrirle las puertas de nuestra comunidad nacional", indicó en Twitter.

    Gassama llegó a Francia el pasado septiembre y este lunes se presentó en el Elíseo en vaqueros y camiseta de manga corta, acompañado de su hermano y su novia, con quienes se hizo unas fotos con su propio móvil a la entrada del Palacio.

    La madre del niño no estaba en París en el momento de los hechos y el padre, nacido en 1981 y sin antecedentes judiciales, fue detenido por haberle dejado sin vigilancia y comparecerá este lunes ante la Fiscalía.


    https://www.vozpopuli.com/actualida...e-maliense-salva-nino-Paris_0_1139886880.html
     
    dagart, Malavida79, Mcpollez y 10 otros les gusta esto.
  29. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.850
    Me Gusta:
    114.394
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  30. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.897
    Me Gusta:
    52.822
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las pruebas físicas ya las ha pasado, bravo por el!!
    Lo que no entiendo como el que estaba en el balcón no podía subir al niño si ya lo tenía agarrado
     
    A Dani323, Eduma y ZIBOR les gusta esto.
  31. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.292
    Me Gusta:
    86.723
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    A jmborja y Mcpollez les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página