Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 25 Abr 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.215
    Me Gusta:
    392.512
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  2. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Bueno, fíjate que yo también critico a los medios muchas veces y en general los titulares y sloganes falsos, pero el primero que es falso es el ideario del PP de la última semana. Acogerse a la literalidad de la figura jurídica del fallo es cogérsela con papel de fumar para defender lo indefendible, por eso entiendo que la gente esté muy cabreada, y en otras circunstancias, yo sería el primero que apoyaría esa moción de censura, pero como en la vida hay prioridades ... lamentablemente hay otras cuestiones que requieren mantener la cabeza fria y tragar. No queda otra ...
     
    A jmborja, ppluy y ER330d les gusta esto.
  3. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    A Eduma y botminik les gusta esto.
  4. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Parece que detrás de Sánchez hay un joven asesor de estos de carrera furgurante y muy "influyente". Algunos dicen que lo de la moción de censura no ha sido precipitado, que estaba estudiado ... desde luego si es así, no lo ha parecido ...

    Iván Redondo, el cerebro tras la moción del PSOE
     
    A jmborja y ObiWan les gusta esto.
  5. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.215
    Me Gusta:
    392.512
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club



    No estoy de acuerdo, no es cogérsela con papel de fumar. Y no es literal, de hecho tiene jurisprudencias varias y mucho rato de lectura. Que me Jarte de leerme to…. :hungover::descojon:

    De hecho, la condena se recurre justo por estar libre a interpretación, es decir, la condena es en base a pruebas circunstanciales, interpretables. Y en cualquier caso, no es por corrupción. Y es por eso que lo que se pide es dinero.

    En lo del ideario tampoco estoy de acuerdo, para poder traicionar un ideario es imprescindible tenerlo previamente….:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
    A Eduma, esegeto1 y jmborja les gusta esto.
  6. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.215
    Me Gusta:
    392.512
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  7. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.215
    Me Gusta:
    392.512
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  8. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Lo del ideario ha salido en informativos el "texto" con fecha de 24/05, si es falso, ya tardan en denunciarlo.

    Mira, yo no me creo que eso haya sido el chiringuito de un conjunto reducido de personas (Bárcenas y compañía) y los demás no sabían nada, NO ME LO CREO. Cualquiera que sabe cómo funciona una organización, y un partido político lo es, y muy rígida y jerárquica, no puede pensar que eso era un coto privado de caza del tesorero y unos cuantos. Luego el "título lucrativo" lo respeto como sentencia porque los hechos que se hayan podido probar han sido esos, pero la lógica, insisto, dice que de no conocedores el resto ni de coña. Un presidente y un secretario general, y por extensión, los miembros de la directiva, no están ciegos ni ausentes del aparato del partido, y mucho menos de las cuentas. Yo estoy convencido de que Rajoy no dijo la verdad, pero otra cuestión es probarlo. Que no puedas probarlo no significa que no sean conocedores. Y en ese sentido, merecen estar fuera, pero no ya del gobierno, sino de todas las instituciones. Pero insisto, no estamos locos, y a pesar de todo, sigue siendo la menos mala de las opciones.
     
    Última edición: 29 May 2018
    esegeto1, ZIBOR, Get Smart 86 y 2 otros les gusta esto.
  9. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.215
    Me Gusta:
    392.512
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    biggrin:descojon:

    ¿Qué chimenea te gusta más?

    Es que Pablo, últimamente, esta como ido….




    [​IMG]


    [​IMG]
     
    Eduma, esegeto1, jmborja y otra persona les gusta esto.
  10. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.040
    Me Gusta:
    13.958
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya lo decían en un post por ahí atras en una crónica de opinión..., es pura estrategia para conseguir lo que comentas.

    Y lo fáciles que somos de manipular...
    Ha sido escuchar en las noticias a Pedro Sánchez decir "ponerme de presi y ya después, si eso, negociamos las condiciones" y empezarme a hervir la sangre. Entre que se ha quedado tan ancho y su tono solemne (me molesta casi tanto como el tono y ritmo de Iglesias) no daba crédito.

    Esto de votar por falta de opciones o el mal menor es una tomadura de pelo..., y encima hay que tragar porque un "que viene el lobo" parece más que justificado.

    Hay que reconocerles la habilidad que tienen para hacernos ver que un ye lo que hay, ye lo que meyor ye...
     
    gataka, esegeto1, jmborja y 3 otros les gusta esto.
  11. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Yo no me doy por aludido, no creo en los slóganes de lobos, como tampoco creo en los de gorrazos y beneplácitos ... No me gustan los hechos, que es en lo que me apoyo para decidir, asi que las tragaderas son por lo que hacen, no por lo que digan ...

    Te pongo un ejemplo: a mi me la suda por ejemplo lo que pueda decir Inda en la sexta sobre Pablo Iglesias, por concretar, en lo referente a su "simpatía" con el independentismo tanto catalán como vasco. Pero no me fio de un tio que habla de libertad, de derechos, ... y se pasa por el forro a las víctimas del terrorismo cuando acude a seminarios o charletas con la izquierda abertzale, incluyendo ex-miembros de ETA. Eso son hechos, no lo que diga Inda en su medio digital o en la sexta, insisto. Votaré la corrupción del PP cien veces antes de apoyar el populismo de Podemos, NO ME FIO en base a hechos, no es el miedo al cambio. Cambiar por cambiar no, cambiar a mejor siempre, para estar peor o igual no me muevo. Dan vergúenza ajena, lo último la votación del chalet ... La gente compra el discurso, el sueño, el engaño ... pues bien, yo no.
     
    Última edición: 30 May 2018
    A Eduma, esegeto1 y jmborja les gusta esto.
  12. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Llevo un par de días asistiendo como espectador a, en este caso dos situaciones diferentes de adjudicaciones irregulares y no precisamente orquestadas por políticos. O cambiamos la naturaleza, nuestra naturaleza o no se como coj*nes le echamos pelotas para, en conciencia, criticar esa misma actitud o forma de actuar en otros.

    Vergüenza sentí ayer y hoy en estas dos situaciones por ver qué sigue siendo el pan nuestro de cada día.
     
    esegeto1, ZIBOR, Get Smart 86 y 6 otros les gusta esto.
  13. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Ahí está la cuestión ... La gran mayoría de los que se quejan de los políticos luego hacen trampas en sus vidas, en sus relaciones, ... Es todo una gran mentira y una gran farsa. Siempre se justifica con el "tamaño" ... "son cosas sin importancia".
     
    esegeto1, Ronin, jmborja y 4 otros les gusta esto.
  14. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.204
    Me Gusta:
    218.435
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y Piter Sánchez con los peores resultados históricos de PSOE. Y será presidente con los votos de los hdlgp que quieren romper España, hipotecando más a todos con más cupos y más mierdas.

    Y ojito, que se encuentra unos presupuestos niquelados, recién aprobados, para ponerse una medalla que ni el Mago Andreu.
     
    vicente6, Eduma, esegeto1 y 2 otros les gusta esto.
  15. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Ojo, no es la corrupción política del gobierno de la nación, o al menos la sospecha de ello. El Ibex está sufriendo por la crisis política.

    La guerra está en las palabras.

    ¿Te sorprendes de que un político haga o diga cosas únicamente en interés propio?

    Dé lo que hay que preocuparse es de legitimar la corrupción.

    Bot, en la boda de la hija de Aznar había más mafiosos que en la de Don Vito Corleone. Dime con quien andas y te diré quién eres.

    Te haré una democracia que no podrás rechazar.
     
    josete_perez, ZIBOR, RADASON y otra persona les gusta esto.
  16. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.215
    Me Gusta:
    392.512
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Ahí es justo donde yo quería llegar…. No te lo crees. Ten en cuenta que la condena es por 250.000 mortadelos a título lucrativo.

    Yo voy más allá, (niego la mayor) una organización/empresa del tamaño del PP no se pringa hasta la cúspide (Rajoy) por esas migajas… quizá hace la vista gorda por una millonada como los ERE, s, de miles de millones, eso sí que canta la vista. Por el mundo empresarial es conocido el gran peligro que tienen los mandos intermedios, de hecho hacen caer imperios.

    Esto es todo, (como dices) hipocresía pura.
     
    A esegeto1 y jmborja les gusta esto.
  17. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.215
    Me Gusta:
    392.512
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    j*der, yo he salido contigo de juerga hasta las mil y eso no me convierte en un libertario…. :LOL::LOL::LOL:
     
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.612
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A Rivera hay que recordarle eso de que por la boca muere el pez. Y es muy triste.
     
    A jmborja y botminik les gusta esto.
  19. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Bueno, es que lo de los 250000 mortadelos me parecen un chiste, cuantos habrá que no estarán reflejados ni probados ... Volvemos a lo mismo, lo probado no tiene por qué ser lo único, fruto de la verdad "total".

    Un partido político no es una empresa, no se delega completamente en los mandos intermedios, más bien, se mira para otro lado porque sabes que la forma de llegar lejos es esa, no levantar muchas ampollas. Pero cuando llegas arriba aceptas el "sistema" y sigues en la "rueda", y el que se propone cambiar cosas de manera rápida y sin tener los apoyos suficientes termina tumbado por KO, que se lo pregunten a Cifuentes. Mirar para otro lado, en el mejor de los casos, como tú muy bien has dicho es ser conocedor y no entra en lo de "título lucrativo", independientemente que tú te hayas llevado a tu casa más o menos pasta que no es tuya o que no te corresponde.
     
    Última edición: 30 May 2018
    esegeto1, ZIBOR, Get Smart 86 y 3 otros les gusta esto.
  20. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.612
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Siempre dije, y los hechos constatados judicialmente lo van demostrando, que en la boda de la fía de Aznar se podía haber ahorrado mucho dinero si hubiese habido detenciones preventivas biggrin
     
    A ZIBOR le gusta esto.
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.612
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Dicen que Mussolini prefería tener a su cargo a un corrupto antes que a una persona íntegra. El motivo, que al corrupto le podía chantajear.
     
    A esegeto1 y RG les gusta esto.
  22. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.215
    Me Gusta:
    392.512
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club



    No, no tiene por qué ser lo único, pero sí la base probada. Y de la base probada parten las hipótesis. Bien distinto es poner en duda que los hechos probados no son tales. Y ya entramos en otra figura, la prevaricación….
     
    A jmborja le gusta esto.
  23. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eduma, esegeto1, ZIBOR y 2 otros les gusta esto.
  24. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creía que las mociones de censura tenían otra finalidad :nose:
     
    A Eduma le gusta esto.
  25. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Progresa adecuadamente :facepalm: :floor:
     
    A Eduma y esegeto1 les gusta esto.
  26. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    ¿No recuerdas cuando, después de la cuarta absenta, pusimos 500kg de dinamita bajo el Parlamento porque no nos representaba?

    No me consta.

    Allí si que tuvo que haber... sobres
     
    A botminik le gusta esto.
  27. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.182
    Me Gusta:
    68.655
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los pueblos tienen los políticos que se les parecen.
     
    A DavidGP, esegeto1 y ZIBOR les gusta esto.
  28. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.182
    Me Gusta:
    68.655
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Príncipe de Maquiavelo... libro de cabecera de políticos de cualquier época.
     
  29. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.922
    Me Gusta:
    19.446
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    El Ibex está sufriendo por Italia. Grecia ya movió los mercados, e Italia puede hacerlos temblar.

    Es curioso como la situación en país alpino está pasando casi desapercibida. Cuando puede pegar un meneo a Europa de los gordos. Muy gordos.
     
    A Eduma y RG les gusta esto.
  30. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.902
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    ¿Vas a votar al más culpable? Rajoy ha tenido tiempo de entonar el mea culpa y reconciliarse con la sociedad. Y que ha hecho. Nada. Esconderse tras el plasma y esperar.

    ¿Cuántas auditorías internas e investigaciones a realizado en su partido para saber la verdad? Ninguna. Y sabía lo que se cocía cuando Cospedal ordeno destruir el disco duro del portátil de Bárcenas.

    ¿Es que no conocia lo que iba a pasar cuando salieran las sentencias?
    Sin la corrupción estarían gobernando en media España y con un gobierno tranquilo.

    Ahora es presidente de carambola, noqueado por una izquierda irresponsable y los nacionalistas que no le dejan gobernar sin pagar peaje. ¿Así dónde vamos?

    El actual gobierno solo sirve para dar estabilidad al sistema hasta que escampe el populismo y la recuperación económica cree la amnesia colectiva suficiente para que no aparezca PODEMOS en un gobierno del PSOE.

    Aquí en Valencia rezando para que no aparezca más mierda corrupción y pueda gobernar el próximo año C's con el PSOE o PP y se vallan los independentistas a sus cloacas.
     
    A Reihesechs le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página