Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 25 Abr 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Sobre lo segundo: No hablo de capacidad sino de no independencia. Pero que la independencia de los tres poderes es algo que sólo defendemos los locos, lo sé.

    Y sobe lo otro, pues yo creo que ya está todo dicho con lo que te resalto en negrita. Cuando Europa obligó a España a hacer recortes, a ti y a mí nos recortó directamente ZP y Rajoy. Eso es obligar.
     
    A jmborja le gusta esto.
  2. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.523
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Confundes capacidad e independencia. Piensas que por no ser independientes no pueden tener capacidad.

    Vuelves a confundir obligar con gobernar. Haces comparaciones incomparables. Explícame tu como obligas a un gobierno en rebeldía a obedecer la constitución si se declaran independientes y no la reconocen. Pues exactamente como se ha hecho. Suspendes al gobierno de sus funciones, dejas que la ley actúe y le vuelves a dar al pueblo la opción de elegir de nuevo a sus representantes instándoles a estos a cumplir las leyes.
     
    A botminik, Gus y Get Smart 86 les gusta esto.
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.643
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Esta gente no necesita nadie que haga campaña en su contra. Sólo con verles hablar y actuar están completamente desacreditados.
     
    esegeto1, botminik, Eduma y 7 otros les gusta esto.
  4. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.259
    Me Gusta:
    218.725
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  5. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.902
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Pues si pero como
    Europa no obliga a nadie. Nosotros solos nos lo curramos como unos campeones.
    Europa solo nos puso condiciones para prestarnos dinero y seguir funcionando sin quebrar cuando la prima de riesgo supero los 650 puntos y todo el mundo ponía en entredicho el euro.
     
    A botminik y Gus les gusta esto.
  6. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Está claro:descojon::descojon::descojon:
     
  7. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    noega, esegeto1, botminik y 3 otros les gusta esto.
  8. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Es la E de Esperpento y de Execrable....y de alguna cosa más que no puedo poner......
     
    A Eduma, dagart y ObiWan les gusta esto.
  9. peplleida

    peplleida En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2018
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    96
    Modelo:
    X2 Xdrive20d
    El parlamento europeo pide oficialmente explicaciones sobre la manipulación de TVE, si TVE , no tv3, que raros esos europeos...
     
  10. peplleida

    peplleida En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2018
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    96
    Modelo:
    X2 Xdrive20d
    El supremacista Pedro Sanchez pide modificar el delito de rebelión para adaptarlo al marco catalán, ciertamente es supremacista quien tiene el poder para serlo, por lo que se deduce que el xenofogo juez Llarena mantiene a los presos politicos por un delito que no se adapta al marco catalan
     
  11. peplleida

    peplleida En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2018
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    96
    Modelo:
    X2 Xdrive20d
    al xenofogo juez llarena le están dando bien en Europa, el tema del defecto de forma hace semanas que lo sabe, y no lo ha subsanado para que no le tumben el tema de fondo, que no tiene base para ninguna de las acusaciones por las que pide la extradicion, asi de sencillo, de esta manera mantiene a los presos políticos en la cárcel en España, sin pruebas solidas. eso si es xenofobia y supremacismo.
     
  12. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.259
    Me Gusta:
    218.725
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uy qué se me había olvidado meter al alíen en la lista de ignorados. Hala, metido, f5 y ya no sale. Qué gustazo!
     
    Curro, noega, esegeto1 y 8 otros les gusta esto.
  13. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Es un troll y de los malos. O yo al menos espero que sea troll, porque no me creo que haya gente tan triste y sin dos dedos de frente...
     
    noega, esegeto1, Joss y 8 otros les gusta esto.
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.149
    Me Gusta:
    299.393
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Qué es eso? ¿Algo que habéis inventado los separatas?
     
    botminik, Gus, Eduma y 4 otros les gusta esto.
  15. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    @peplleida eres mu cansino ...

    Pobrecitos que antes no tenían quien les hiciera sombra, Cataluña era vuestra, y ahora os dais cuenta de que más de la mitad no quiere lo mismo que vosotros y que la justicia, a pesar de los problemas que tiene Europa debido a los nacionalismos como el vuestro, va lenta pero inexorable hacia donde no queréis que llegue, pero en el fondo sabéis cual es el final ... No mola eso de que te contesten o rebatan, no mola recibir lo mismo que os parece tan normal y democrático para los demás (insultos y faltas de respeto a los himnos, a los representantes institucionales, ...). Habéis descubierto que lo de antes era jauja y ahora ya ... el camino no está tan liso. Ahora toca lo de exagerar y devolver los calificativos que se os dedican ... el tema ya es penoso.

    Es cuestión de tiempo, tranquilo, empezaremos a ver el principio del fin dentro de poco ...
     
    Última edición: 16 May 2018
    noega, esegeto1, botminik y 10 otros les gusta esto.
  16. noega

    noega Forista

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Gijon
    [​IMG]
    La información alternativa


    ASÍ SE EXPLICARÍA
    ¿Ocultan los sondeos de los grandes medios la llegada de VOX al Congreso?
    La Gaceta
    España

    Los grandes medios continúan su cocina de encuestas mostrando un ascenso imparable del partido de Albert Rivera, mientras ocultan qué ocurre con otras formaciones extraparlamentarias.

    La voz de alarma la ha dado el blogero Elentir, desde su portal ‘Contando Estrelas’ha puesto el foco sobre el último estudio demoscópico publicado por El País el pasado mes de abril. Curiosamente, el diario de Prisa establece una correlación en la fuga de voto entre los diferentes partidos que deja huérfano a un alto porcentaje del mismo.


    Esta es la reflexión de Elentir:

    PUBLICIDAD
    ‘’Por ejemplo, el sondeo dice que el 30% de los votantes del PP se cambiaría a Ciudadanos y sólo un 1% se decantaría por el PSOE. Podemos no se llevaría ni uno. Curiosamente, el sondeo dice que un 5% de votantes del PP se cambiaría a “otros”, pero no indica a cuáles. ¿A qué partido o partidos iría ese 5%? Lo más llamativo es que este último epígrafe ha ido en aumento en los últimos meses. En febrero era del 1%, en marzo ya iba por el 3% y en abril subió al 4%. ¿Qué es lo que está engordando en ese epígrafe que El País se muestra tan incapaz de identificar? Teniendo en cuenta que incluso Podemos ni siquiera reúne a un 1% de votantes del PP, no parece probable que ese 5% se cambie a partidos de ultraizquierda o separatistas. ¿Falta algún otro partido que El País no quiere indicar, o que alguien superior al periódico no le deja indicar?

    Hay un detalle aún más curioso en esta encuesta. Respecto de las Elecciones Generales de 2016, el PP pierde 14 puntos, el PSOE pierde 3,53 y Podemos pierde 2,85. Según El País, Cs subiría 15,7 puntos y otros partidos subirían 3 puntos. Un sencillo cálculo nos muestra que en total, tres opciones pierden un total de 20,38 puntos, pero las otras dos opciones sólo ganan 18,7. Faltan 1,68 puntos que la encuesta de El País no indica a dónde irían a parar. Alguien podría decirme que esa diferencia es atribuible a partidos separatistas, pero el caso es que esos partidos estarían incluidos en el epígrafe “otros”.”

    ¿Se le ha perdido algún partido a El País?
    A la luz de otras encuestas, todo parece indicar que ese porcentaje desierto y anunciado bajo el genérico ‘otros’ pertenecería al partido de Santiago Abascal. Ya son varias las encuestas que pronostican, no sólo la irrupción de VOX en el Parlamento Europeo, sino su llegada al Congreso de los Diputados.



    por Taboola
    Enlaces Patrocinados

    .

    ¿Vendes tu casa? Esto te interesa…HOUSELL


    Trabajar desde casa y ganar 5.000 € al mes: Las Historias de éxitolanoticiaperfecta.com


    Este juego de estrategia lo tiene todoConsiguelo en Google Play | Vikings: War of Clans

    El último sondeo de SocioMétrica para El Español concede a la formación encabezada por Santiago Abascal un 1,5% en intención de voto y el correspondiente escaño de cara a las próximas elecciones.

    Se consolida, de este modo, la imagen ofrecida por la encuesta que publicó El Español el pasado mes de enero, que otorgaba a VOX un 1,7% en intención de voto y también un escaño.
     
    esegeto1, ObiWan, Malavida79 y 4 otros les gusta esto.
  17. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.149
    Me Gusta:
    299.393
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Es algo evidente. Intentan silenciarles y no darles voz en casi ningún medio, pero poco a poco se irán abriendo camino.

    Con la propaganda que tuvo el partido comunista del coletas ya tendrían varios escaños garantizados.
     
    esegeto1, DavidGP, vicente6 y 2 otros les gusta esto.
  18. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    600000 euros? No se lo creen ni ellos, esto es como la colección de coches del hijo de Puyol, que decía que eran poca cosa, coches viejos. Esa casa cuesta más de 600000 esté donde esté, desconozco como cotizan allí las casas, pero se me antoja muy barata viendo las fotos, solo la piscina ya vale un paston.

    Desconozco también que impuesto de transmisiones patrimoniales se pagan en Madrid, aquí en asturias deberían pagar un 8% del valor de venta más otros gastos se hace provisión de fondos del 11%, redondeamos al 10 y son solo de impuestos 60000 euros, ósea que han entregado 120000 euritos a toca teja pues solo han pedido 540000 de hipoteca.

    El coletas estira el sueldo que da gusto y encima tienen un agente inmobiliario que es un artista buscando chollos, porque esa casa a 600000 euros es un chollo, pobre Pablo, no escupas pa’rriba que pasa lo que pasa. :facepalm:
     
    esegeto1, Ram, botminik y 9 otros les gusta esto.
  19. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.523
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mide un poco anda.
     
    A botminik le gusta esto.
  20. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.523
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es uno que le prende fuego a los xenos
     
    esegeto1, botminik, ObiWan y 3 otros les gusta esto.
  21. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.149
    Me Gusta:
    299.393
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    :floor:
     
    A Ronin le gusta esto.
  22. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.149
    Me Gusta:
    299.393
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No veo que 660k sea poco para ese chalet. Tened en cuenta que está en un pueblo a bastantes km. de Madrid.
     
  23. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Último ejemplo que pongo para que entiendas que la capacidad no sirve de nada si no hay independencia:

    Tú estás en tan buena forma que eres capaz de cepillarte a tres tías en una noche y que se queden satisfechas. Tienes la capacidad.

    Pero tu mujer no se te despega ni a sol ni a sombra, por lo que no eres independiente.

    Ergo olvídate de jincarte a tres. Da igual tu capacidad.

    Y esta comparación sí que es incomparable :chulo:
     
    A Gus le gusta esto.
  24. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    ¿Las condiciones no son obligaciones?
     
  25. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Galapagar no es las Barranquilla de ni está a tanto de Madrid capital , 660 mil euros esa casa ya te digo yo con los precios actuales al alza no vale .
    En pozuelo o majadahonda por 660 mil euros te compras un piso no un chalet y menos como ese , Galapagar no es pozuelo o majadahonda pero tampoco lo regalan .
    Yo el problema no veo en comprarla y pedir una hipoteca a 30 años y ya se pagará , yo voy al gasto mantenimiento que tiene eso y en invierno tira de gas para calentar eso .... ya pueden ganar pasta .
     
    Última edición: 17 May 2018
    dagart, botminik, Eduma y 2 otros les gusta esto.
  26. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.149
    Me Gusta:
    299.393
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No sé, no lo veo tan descabellado. Miraré precios por la red, pero repito, ese chalet de una sola planta y en un pueblo no creo que valga mucho más.
     
  27. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.523
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Comparas por encima de tus posibilidades
     
    A botminik le gusta esto.
  28. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.197
    Me Gusta:
    46.709
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    660k Son los que ponen ellos. Iran y Venezuela paga a pachas lo que falta, que pareceis nuevos!

    @ObiWan , va por ti: si se puede!, si se puede!, si se puede!
    :pasta::pasta::pasta:
     
    dagart, noega, ZIBOR y 9 otros les gusta esto.
  29. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.149
    Me Gusta:
    299.393
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Coletas y costilla ens roban!
     
    rup1979, dagart, ZIBOR y 5 otros les gusta esto.
  30. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    En cuanto a lo que decís del precio de la villa de los señores de Podemos, es irrelevante, 600000, 800000 o un millón ... Esas cantidades están fuera del alcance de cualquiera con un sueldo de tres veces el salario mínimo (eso es lo que cobran como tope los señores de Podemos no?). Y como bien dice @Carlos318, no es comprarlo solamente, además de para la hipoteca hay que destinar otra cantidad igual o superior para sólo el gasto corriente de una propiedad asi ... cuando no más, y eso sin reformas ni imprevistos o problemas ... Vamos, que no cuadra con lo que predican por ningún lado ... Pero a mi, no me pilla de sorpresa, son otros los que deben de reflexionar si aún están en ese barco ...
     
    dagart, noega, jmborja y 8 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página