Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 30 May 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.691
    Me Gusta:
    216.218
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De muy buena tinta? Sólo falta que tenga leucemia y que la quimio se la pongan en la cárcel. Por favor, de otros no, pero de tí quiero más rigor y menos Salsa Rosa. Con todo el cariño.
     
    Última edición: 16 Jun 2018
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.547
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    De muy buena tinta, sí. Te lo aseguro ;)

    PD: de muy buena tinta que los apellidos pesan en general. No de este caso concreto, ojo, que lo desconozco.
     
    A Trackball y Curro les gusta esto.
  3. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Hace años que hay un rumor bastante extendido pero debe ser difícil investigar cuestiones de hace más de 30 años.
    Desde luego el padre de Mariano tenía razones para estar orgulloso, 4 hijos con oposiciones aprobadas a la primera.
    Fuentes no contrastadas, las primeras que salen en google:
    http://iniciativadebate.net/2018/04...e-un-beneficiario-directo-del-caso-redondela/
    https://www.merca2.es/cuando-las-oposiciones-constituyen-fraude-ley/
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  4. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.961
    Me Gusta:
    69.678
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.547
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Insisto, no tengo ningún dato relativo a MRB respecto a SUS oposociones aunque no deja de ser llamativo que los cuatro hijos del magistrado hayan sacado dichas oposiciones cuando son tan difíciles de aprobar. Ojo, conozco familias con cuatro o cinco hijos y todos ellos brillantísimos estudiantes que sacaban todo sobresalientes en el colegio y la universidad y los sacaban porque los merecían.

    No me cabe duda de que por mucho apellido que lleves si no eres un estudiante brillante no las sacas. Pero a lo mejor entre dos estudiantes que rondan el 9 se lleva el gato al agua el del apellido ilustre vinculado a la institución.

    Y eso es lo que sé de buena tinta.
     
    A Curro le gusta esto.
  6. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.670
    Me Gusta:
    69.741
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me pasó algo similar en Eurodisney hace dos semanas, le doy de más para evitar la chatarra de los céntimos y que me devolviera una de 5 CTS, y la tipa lo mete en la caja si darme las vueltas. No lo entendía, e hizo mutis por el foro. Pero como además era una borde, no se lo pasé, y eso que por 5 céntimos ni me agacho a cogerlos del suelo, pero me tocó los huevos. Y ni siquiera pudo alegar barrera idiomática, pues mi mujer habla francés perfectamente. Tuvo que llamar al encargado y así y todo le tuvimos que hacer la cuenta en la calculadora del móvil. Y eso que lo único que tenía que hacer era marcar en la registradora lo que yo le entregué para que le cantara el cambio.

    Encima cuando al final entendió de que iba el tema, exclamó en francés algo así como "por Dios, 5 céntimos"...

    En fin, que un poco más al norte están igual que aquí. Será que la unificación trae éstas cosas.
     
    esegeto1, Malavida79, botminik y 3 otros les gusta esto.
  7. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.691
    Me Gusta:
    216.218
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Chicos, are you serious? Vamos a ver, arrancamos de un periodo tremendamente marcado en desigualdades, la posguerra y las tres o cuatro décadas siguientes.

    Los que eran hijos y nietos del régimen, evidentemente tuvieron las cosas más fáciles, pero regalando oposiciones por dogma? No creo. Para mí la diferencia radicaba en los estudios de base. Los mejores colegios, los mejores profesores, las mejores universidades .... pues normal que fuesen los primeros opositando, máxime cuando la competencia era cero y la mujer no se había incorporado de manera plena a ese mercado laboral.

    Mis experiencias al respecto? Mi madre, la menor de 4 hermanos de una familia cerca de la indigencia, la única que estudio por la vía de la beneficencia, la entregaron en un colegio de monjas de muy niña, la mandaron ellas a la universidad por la vía de las becas (de las de verdad, no de las de sacar 5) y hospedada limpiando y cuidando ancianos. Fue de las primeras en sus oposiciones de educación infantil en la década de los 70. Nada de apellidos, sólo pasar hambre y querer no pasarla.

    Mi segunda experiencia, el notario más joven de España en sacar la oposición en su momento, portada de la revista del Notariado en su momento, de una familia que se comía las algarrobas en Ferez, Albacete. Amigo personal de mis padres por la vía de su hermana, que coincidió estudiando con mi madre. Ejerce en Murcia aún.

    Esa es mi tinta, no mi barra de bar. Las oportunidades eran mínimas pero haberlas las había. Aprovechadas? Pues mucha gente no lo hacía, y la culpa de Rajoy a los 40 años. Ya.

    Al final os dais cuenta? Haga lo que haga la gente de derechas, suspicacia absoluta y todo porque se lo regaló Franco, "putos fachas". Que no os extrañe pues la exigencia igual o superior con la supremacía moral de izquierda.

    Y encima hablamos de un tipo, MRB que a mi me la trae floja, pero que mayor vocación de servicio público no ha tenido nadie en los últimos 6 ciclos parlamentarios. Podía haber estado en el boom inmobiliario sacando del orden de los 4 millones de euros en la zona de Santa Pola de forma totalmente lícita y estaba con sus sueldos de "chichinabo".
     
    ZIBOR, esegeto1, el_letrado y 10 otros les gusta esto.
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero trajeron su dinero aquí, en sus cestas de pan y peces, para que cada ladrillo fuese después un polo de Peuterey y una chaqueta de Belstaff cada cm2 de arcilla, al principio desde su trinchera se contabilizaban positivo; pero cada pérdida era un PIIGS.
     
  9. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Por lo que sé, el preparador tiene mucho que ver y no porque te de mucha caña.
     
    A Reihesechs y otorre les gusta esto.
  10. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.882
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No puedes cambiar sedes simplemente moviéndola a un sitio sin tener “actividad”. Los que ya tienen fábricas, despachos, etc. Tienes un periodo de tiempo para “plantarte” en tu sede. No es solo decir que tus sedes, social y/o fiscal, están en Villajoyosa. Tienes que hacer algo allí.
     
    A wake le gusta esto.
  11. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    A todo esto os cuento,estamos haciendo una colecta y decidiendo un regalo para la profesora mi hija,yo por mi parte no hubiera hecho ninguno pues no estoy contento ni con el colegio ni con los docentes pero bueno son esas cosas que hacemos los padres y las padras para hacer partícipes a nuestros hijos y que no se sientan desplazados de un momento bonito como es entregar un regalo en medio de una fiesta.

    Pues resulta estaban decidiendo la leyenda a poner en la plaquita obsequió de la maestra y a esto que salta una profesora que es madre también de una niña de la clase y nos dice que la leyenda pues en catalán por favor pues es el idioma del cole.

    Un granito más de la realidad de ayer que vivimos por aquí.
     
    Eduma, Malavida79, Curro y otra persona les gusta esto.
  12. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Claro,es lo que yo digo,el cambiar la sede es el primer paso para llevarte todo lo demás después.
     
    A Malavida79 y Gavira les gusta esto.
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.745
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi opinión respecto a la plaza de registrador del expresidente del Gobierno:
    Tal y como está el panorama estoy seguro de que si hubiese habido algún mejunje de por medio (cremas o
    similares) lo habrían sacado a la luz.
    Con las ganas que le tenían algunos no tengo la menor duda.
     
    el_letrado, wake, Eduma y 4 otros les gusta esto.
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.745
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y le pese a quien le pese así ha sido.
     
    Última edición: 16 Jun 2018
    esegeto1, Eduma, Malavida79 y otra persona les gusta esto.
  15. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Serán sensibilidades mías, derivadas de lamentables experiencias recientes en ofertas de trabajo público... está claro que son cuestiones de hace 30 años y no hay forma ni interés por mi parte de de investigar nada.
    En los 10 últimos años he participado en dos procesos de selección de trabajo público "presuntamente" amañados, en uno de ellos lanplaza de la llevó el hijo del jefe de servicio con muchos menos méritos que yo (y que al menos otros dos candidatos) pero como me dejó claro el propio jefe no había nada que discutir, él no formó parte directa del tribunal, tan solo escogió a los integrantes...
    Por no hablar de las recientes oposiciones en varias especialidades sanitarias en País Vasco que han quedado paralizadas, por fin!!! Porque lleva años y años ocurriendo,... décadas!!! Filtraciones interesadas con la connivencia y el silencio de todos, nadie se atrevía a hacer nada (cosa que entiendo, ojo, no es muy recomendable enfrentarte a tu propio jefe si te juegas el pan de tus hijos).
     
    A ZIBOR le gusta esto.
  16. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso es interesante.
     
  17. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.220
    Me Gusta:
    388.848
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    esegeto1, Malavida79, Eduma y 3 otros les gusta esto.
  18. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.220
    Me Gusta:
    388.848
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :goodpost::goodpost::goodpost::goodpost:

    ----------

    Calumnia, que algo queda

    Significado: Alude al perjuicio que causa la calumnia, pues resulta difícil demostrar la inocencia del calumniado y recuperar su buena fama.

    Contexto: «Yo desafío con frente alta al infame detractor a que sea capaz de encontrar un individuo siquiera a quien haya hecho, no digo mal, porque esto me fuera imposible, mas ni la menor excusa para dejar de hacerle bien. Pero calumnia, que algo queda: este es el lema de ciertos escritores, y con particularidad de aquéllos que tienen segura la impunidad» (Sebastián de Miñano, Sátiras y panfletos del Trienio Constitucional (1820-1823). Madrid: Centro de Estudios Constitucionales, 1820-1823=1994, p. 452).

    Contexto: «Hubo testimonios para todos los gustos: quienes decían, haber conocido el supuesto manuscrito original, obra de un malogrado escritor, y quienes declaraban haber visto día por día cómo las musas alumbraban al malogrado Pérez Lugín del discutido fruto de su ingenio. Al fin se restableció la verdad; mas, por aquello de calumnia, que algo queda, en el ambiente quedó, en efecto, algo que al interesado tocaba disipar» (Unamuno, Blasco Ibáñez, Miró, etc. Madrid: Espasa-Calpe, p. 128)
     
    A esegeto1, Malavida79 y jmborja les gusta esto.
  19. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.670
    Me Gusta:
    69.741
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    esegeto1, Malavida79, Eduma y 3 otros les gusta esto.
  20. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.810
    Me Gusta:
    52.632
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Maxim el breve y Belén la breva... próximamente en los mejores cines:LOL:
     
    esegeto1, Malavida79, esart13 y otra persona les gusta esto.
  21. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.875
    Me Gusta:
    19.314
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página