Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 16 Jun 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.110
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Si, trajo una maravilla tras otra..... algo tan maravilloso que es indescriptible. Volvemos a lo mismo, hasta a Franco le podemos sacar cosas buenas. Incluso a Stalin y ya no te digo nada el periodo de prosperidad que vivió Alemania con Hitler. Vamos, unas etapas maravillosas, alucinantes. Firmo ya para volver a tenerlo.
    No, si se te ve. Cada cual con lo suyo ;)
     
    A jmborja le gusta esto.
  2. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.102
    Me Gusta:
    114.761
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La culebra te la puedes encontrar hoy en dia , al que le llovia en el colchón era porque era un vago y no arreglaba el tejado , efectivamente habia trabajo en el monte ,no habia ninis , y no podias permitirte el lujo de perder animales ,
    El lobo no ataca a humanos , va de paso , aún asi escopetas si habia .
    Está claro que eran tiempos duros , pero vivian mejor que en las urbes , en este caso si estaba cada cosa en su sitio , el productor de materia prima arriba de la cadena . Luego en las aldeas estaba todo dios mucho mas unido , aún hoy en dia que ya vamos mas a nuestra bola procuramos echarnos una mano .
    El pan ..si se cocia , pero luego se comia , se hacia cada 15 dias por lo de hacer mucho junto , y por manias de la epoca .
    Luego les vendian huevos ,leche y demas en las urbes .

    De esa epoca me quedo , bueno y de la generacion siguiente .. con que la palabra de un hombre valia mas que cualquier papel ante notario . Se prestaba hasta dinero sin papel alguno .
    Y que se copulaba muuuucho mas que ahora . La diferencia con la urbe era que cuando el abuelo se iba a la misma , o aún cuando me tocó a mi estudiar te tachaban de ghañan por no hablar casteghano , el que hablaba categhano era un señor y el gallego un paleto , yo eso lo viví algo , aún asi me las tiraba de toda lengua , pero si notabas un poco esa diferenciación ( en aquel tiempo ) que tampoco era malo , conste , eso hacia callar bocas teniendo mejores notas que quien te miraba por encima del hombro , con lo cual te esforzabas mas . ( caso mio , que habia de todo como en palacio ). Esto de veia solo en primeros contactos , luego ya desde que entablabas amistades daba igual .
    Hoy en dia mi suegra le habla castellano a mi hija mayor , que habla los dos , y me dice que hay que hablarle castellano porque cuando busque un trabajo en el futuro se mira mucho eso ..que la gente que habla castellano tiene acceso a mejores puestos. ( ella es gallego parlante ) el handicap es que si enseñas castellano hazlo bien , no con cortacagallas de la pota en el chan . Mi hija habla castellano a mi mujer , gallego a mi , jhallejo con los compis del cole y sus abuelos de aqui , ingles con mi hermana , y mas idiomas que hablará si le gusta .
    Por cierto .. mi suegra es una rosa conste , no le tomo a mal esa costumbre que a ella le inculcarian . Yo solo le digo ..cuantas mas lenguas sepa mejor .
     
    Última edición: 18 Jun 2018
    jmborja, Ronin, RADASON y otra persona les gusta esto.
  3. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.110
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Hacia frio, no te jode :finga::finga::finga:
     
    A esegeto1, Ronin y nebur les gusta esto.
  4. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.218
    Me Gusta:
    22.035
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Tú has dicho que no trajo nada bueno.

    Y derechos a las mujeres les dio unos cuantos.


    Fin.
     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.359
    Me Gusta:
    86.906
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    No había tele. :whistle::whistle:
     
    esegeto1, jmborja, Ronin y 2 otros les gusta esto.
  6. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿En que mejoraría una hipotética república a la actual monarquía parlamentaria?
    Y no me contestes con lo que cuesta mantener a la familia real, please ;)
     
    A Eduma, jmborja y Ronin les gusta esto.
  7. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Que egoistas,deberian de haberles ofrecido a las novietas para que pudieran desfogar el stress del viaje,"hostes vingueren que de casa ens tragueren".
     
    A jmborja y *NANO* les gusta esto.
  8. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    En las épocas de necesidad uno aprende, y mucho. Suenan a batallas de abuelo cuando se lo cuentas a un "milenial" de hoy en día ... Pero para algunas familias, en cuatro generaciones las cosas han cambiado muchísimo. Yo no viví la "necesidad" ni la dureza del entorno de mis abuelos, pero recibí buena enseñanza de economía y organización, que me hacen estar muy lejos de lo que veo en los hijos de mis amigos/conocidos que rondan ahora los 18 años (año arriba - año abajo). Sin haber llegado a los 50 (me queda poco), me siento un yayo por lo que me rodea y veo ... No se si debería buscar el DeLorian de McFly y regresar al pasado para poder afrontar con un poco de tranquilidad lo que me queda ... me preocupa ser un inadaptado hasta pisar el geriátrico.
     
    Eduma, jmborja, Ronin y 3 otros les gusta esto.
  9. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    A nivel económico a Franco le falto una reconversión industrial,por lo demás España era un país prospero y con economía de mercado,y me refiero a lo extrictamente económico.
     
    A Eduma, jmborja y nebur les gusta esto.
  10. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.102
    Me Gusta:
    114.761
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues precisamente el hombre tonto del todo no fué .. tal y como está el panorama usa tu fisico para defenderte ... tu usalo y me cuentas . Aún aver so no se le escapó algun insulto mientras se quemaba y no lo acaban de quemar .
    Por cierto estoy viendo las noticias y no sale ná .
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.998
    Me Gusta:
    160.600
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jajajaja, serán razones sentimentales. Lo digo porque por ahí no pueden ir los tiros (el coste) viendo lo que nos ha costado mantener a cualquier familia de presidentes de regional (eso si: regional preferente) como los Pujol o los Matas, por ejemplo :LOL:

    De todas maneras no me hagáis mucho caso, que siempre he tendido al felipismo :devil:
     
    Eduma, jmborja, Ronin y 3 otros les gusta esto.
  12. noega

    noega Forista

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Gijon
    No me ha quedado claro , entiendo que opinas que el valle de los caídos debería dejarse como esta , precisamente para no reabrir heridas ¿No? Esa es mi opinión también.

    Tema ong's permitidas solo para dar asistencia a los que consigan llegar a territorio nacional POR SUS MEDIOS , mientras se les retornan a sus países de origen. El tema que sean niños o embarazadas es solo una estrategia , ya se preñan como medio de quedarse en el país.
    Por supuesto no deberían permitirse los buques taxi, entiendo que pueda parecer cruel pero es la única forma de limitar el tráfico de personas en el Mediterraneo

    Ya lo comenté alguna vez el tema del aborto es un genocidio que la sociedad actual está cometiendo y algún día en el futuro seremos moralmente juzgados por ello , solo en España 100.000 niños son asesinados cruelmente por este motivo que un partido político como VOX plantee limitar la legislación en este aspecto es uno de los motivos por los que se ganará mi voto.
     
    Última edición: 18 Jun 2018
    esegeto1, perturHDV, jmborja y otra persona les gusta esto.
  13. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.102
    Me Gusta:
    114.761
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nos jodió a Barreiros pero bueno ...
     
    A siner, Reihesechs y Vega les gusta esto.
  14. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    ¿Sabes qu
    Deja de hablar de oídas y comienza a ofrecer datos históricos que apoyen tus teorías. Por poner un ejemplo, ¿sabes que a Francisco Franco se le bautizó como Francisco Paulino Hermenegildo Teódulo Franco y Bahamonde Salgado Pardo de Andrade?
    Te puedo recomendar mil libros que pueden sacarte del atolladero donde te encuentras, pues la historia siempre ha de contemplarse y entenderse desde dos frentes, no desde la posición que nos interesa.
     
    esegeto1, Eduma, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  15. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.218
    Me Gusta:
    22.035
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Con se mantuviese lo que hay ahora me bastaría , no quiero ninguna familia real , sorry.

    Vienen de donde vienen y nadie me va a convencer de lo contrario.


    :nose:
     
  16. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.102
    Me Gusta:
    114.761
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando te vuelvan a pillar ya sabes pa donde tienes que pedir ..
    Si quieres tener acceso , dejate de mendigar , reune y resucita de nuevo a los clanes de nuestra tierra y haz historia con el golpe ddl siglo , podrias aprovechar algún aquarios para el gran golpe . Dudo que vayan a buscar ahí
     
    A *NANO* le gusta esto.
  17. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.102
    Me Gusta:
    114.761
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por prometer ...
    Una vez metido olvidar lo prometido .
     
  18. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.102
    Me Gusta:
    114.761
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  19. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.218
    Me Gusta:
    22.035
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    ¿Acaso sabes lo que me he informado o me he dejado de informar?

    ¿Acaso lo que ha vivido mi familia lo vas a cambiar por muchos libros que me recomiendes?

    Venga c**o..

    Franco bueno.. hizo pantanos.. no había paro... las mujeres obedecían... :censored::floor:

    :nose:

    Luego decís de plumeros pero ayyyyy.
     
  20. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Ernesto, te recomiendo el primero, que casualmente sus herederos se niegan a devolver a la luz después de llevar años descatalogado. ¿Tendrán alguna razón oscura? Hablo de "Crónicas de la República", de Josep Plá.
     
    A Eduma y jmborja les gusta esto.
  21. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Te darás cuenta, con el tiempo, que al final, de eso que hablas, son "distracciones". Está bien escuchar al corazón, pero no le dejes nunca decidir sin consultar con "lo gris". El problema de "lo gris" es que hasta que no vives lo suficiente, cuesta separar al grano de la paja. Llegan mensajes de muchos sitios ... Lo normal es que uno adopte los modelos que le son más próximos ... y al final te das cuenta, pero quizás no con la prontitud que nos gustaría, de que no vivimos en un mundo determinista, y que los modelos son puntos de vista y aproximaciones. En cuanto asumes eso, te darás cuenta que quien te plantea una explicación simple para un problema complejo te está queriendo vender una moto, y muchas veces sin arrancarla si quiera.
     
    Malavida79, esegeto1, Eduma y 5 otros les gusta esto.
  22. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.015
    Me Gusta:
    298.914
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Tengo claro que la próxima vez que vaya pa dentro, pediré que me lleven allí. Así le hago compañía.

    Y hablando en serio (aunque también va en serio que pediré que me manden allí), no es de justicia que le concedan estar SOLO en un módulo y sin tener que mezclarse con nadie. Habitación de 12 metros cuadrados con un patio super grande (casi 200 metros) exclusivo para él.
     
    A Eduma y nebur les gusta esto.
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.998
    Me Gusta:
    160.600
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A ver, estoy con @RG: yo, que como tu me altero en cuanto me citan (ya no digamos "lavándole la cara") al dictador enano, por el que siento un desdén infinito, hace mucho que dejé de ver justo en todo lo que se sitúa el lado aparentemente "contrario" (porque suele ser solo de boquilla, o para imponerme otro yugo diferente) la suma de todas las virtudes. Una cosa no quita la otra.
     
    esegeto1, Reihesechs, Eduma y 3 otros les gusta esto.
  24. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Te tenía en otro concepto, pero continuas sin aportar otra cosa que enrocarte en lugares de conveniencia sin aportar nada que esclarezca la supuesta verdad que defiendes con tanto ahínco como falta de perspectiva.
    ¿Tienes idea que durante el cortejo fúnebre del Jefe de la Oposición, Calvo Sotelo, y apenas dos días antes de que una parte del Ejército se sublevara en contra de la República, varios miembros del Frente Popular ametrallaron a los presentes cuando se encontraban en la Plaza de la Independencia, frente a la Puerta de Alcalá con el resultado de 8 muertos y varias decenas de heridos; que desde el momento que se celebraron las elecciones de febrero del 36 hasta el 18 de julio del mismo año, murieron más de 360 personas en infinidad de atentados; que los monárquicos y la derecha en general se sentían acorralados, sin otra opción que tirar hacia adelante intentando defender sus vidas? ¿Sabes algo de los hermanos Badía, de Maciá y compañía?
     
    Última edición: 18 Jun 2018
    Malavida79, esegeto1, noega y 6 otros les gusta esto.
  25. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.102
    Me Gusta:
    114.761
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que vaaa ...
    La p*ta tele hombre .. y ahora con los moviles ..
     
  26. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    La figura del "enano" en contraposición a lo que significaba el estado de derecho hizo que le cayeran leches como panes a lo largo de mi adolescencia. El director de mi cole de EGB, años setenta-principios de los ochenta, llevaba el librillo de la constitución del 78 debajo del brazo cuando le tocaba cubrir a un profe enfermo o "accidentado". Por lo que yo fui de la generación que se crió con la ilusión nueva de la democracia. Pero con los años, no digo que ahora me vaya a cortar las venas si le mueven del valle "encantado", he visto cosas, como todos, que me han hecho entender por qué a lo largo de la historia los sistemas se tambalean y desembocan en confrontaciones.

    Sinceramente, el tema Rey-República me la refanfinfla ... Me procupan otras cosas mucho más ... No voy a hacerles el caldito ni a unos ni a otros ... Mientras me amargo por una cosa o me emborracho por la contraria me hacen la 13-14 sin enterarme ...
     
    Última edición: 18 Jun 2018
    Malavida79, Eduma, Ronin y 3 otros les gusta esto.
  27. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.562
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entiendo perfectamente tu punto de vista pero no es prioritario.

    En todo caso yo soy muy juancarlista -recuerda lo que hizo si puedes mirar atrás- y menos felipesextista. Que el 23 de febrero de 1981 estábamos en casa, en Alemania, escuchando Radio España Internacional, en la blaupunkt que había comprado mi padre, y finalizó la programación con El Emigrante de Juanito Valderrama, y mi madre llorando a moco tendido: con las maletas casi hechas aquella semana, decidieron regresar a España el 15 de Enero de 1982, cuando desde allí se veía que esto era una DEMOCRACIA.

    De lo que hay que convencerte es que la 'monarquía' no es el problema del Reino de España, ni de haber evolucionado República, la mierda de gestión de la casta política (y esto incluye a los IU allá donde tienen la cuchara dentro del perol) es lo que debe preocuparnos, son sus gastos y nuestras hipotecas.

    Pero vuelvo a un punto que no has comentado, el Aquarius. Que si 600 inmigrantes (ninguno viene de un país en guerra) y sin 'visado' tal como si te quieres plantar a la puerta de Marruecos y no tienes lo que hay que tener en el Ferry pues 'vuelta atrás', no hay sitio para todos (ni sitio ni dinero para lo que se pretende) y mucho bombo de los medios a los 600 inmigrantes cuando en 48 horas han arribado más de 1000 entre Tarifa y Algeciras. ¿No hay publirreportaje aquí?

    Que si la piedra de paquito-pantano, que si el nombre de las calles, j*der qué ganas tengo que se 'resuelva' la problemática del nombre de la vía para ver qué necesidad imperiosa surge a continuación.

    Lo que estoy viendo es que falta ser menos obtuso, ;-)
     
    Malavida79, esegeto1, noega y 7 otros les gusta esto.
  28. noega

    noega Forista

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Gijon
    Creo entender que estás reconociendo que en aquella época una persona sola con su trabajo podía mantener una familia mayor ( más hijos por mujer) que en la actualidad , hoy en día en muchos casos con dos sueldos no se llega . ¿Culpa del gobierno de turno o del modelo de sociedad ? Interesante.
     
    Malavida79, esegeto1, Eduma y 3 otros les gusta esto.
  29. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.015
    Me Gusta:
    298.914
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Es para flipar. Para esos más de 1000 inmigrantes no hay apenas personal ni medios materiales para atenderlos, pero para los otros 600 de Valencia hay material suficiente y tropecientas personas para recibirlos.

    Hipocresía en estado puro de nuestros magníficos políticos.
     
    Malavida79, siner, Eduma y 4 otros les gusta esto.
  30. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ves lo que te digo. Comentarios con el chascarrillo sobre un tema que desconoces en profundidad. Argumenta.
     
    A Malavida79 y Eduma les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página