Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 16 Jun 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esa misma teoría tengo yo, y cuando la cuento ( o mejor dicho contaba ) me tachaban de maltratador machista y asesino, pero una persona la cual ve que está sin casa, sin hijos, sin dinero y viendo como en tu casa, en tu cama, delante de tus hijos está tu mujer con el amigo dándole al fornicio se te tienen que poner los ojos en rojo rápidamente .
     
    alvaris, gataka, nebur y 2 otros les gusta esto.
  2. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues seguramente...
    Ya conozco algún caso, de que todo lo que cobran......
    Y no es poco...
    Trabajando como un burro, ganando un dineral, y que no te dé, ni para un Citroen Saxo.
    :(
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  3. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No claro, pagando hipoteca de una casa tuya que disfruta ella, pensión a la mujer y a los hijos .... cualquiera levanta cabeza .
     
    A roger bm le gusta esto.
  4. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Además de que te priva de hacer otra vida...
    Y si quieres otra vida, prepara el lomo , para mantener dos casas, x bocas, etc etc etc.
    Vamos que como no te levantes unos 6000 pavos al mes, o mas vas apañao....
    Y así, pasa...
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  5. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.522
    Me Gusta:
    61.372
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    A nebur le gusta esto.
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.611
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A ver, que sinvergüenzas hay en ambos sexos. Yo también conozco casos (dos ahora que recuerde) de ex-maridos que no pagan lo que les corresponde, que se saltan a la torera todas las disposiciones judiciales, que de pronto dejan de trabajar (pero siguen teniendo ingresos no se sabe de dónde) o trabajan la mitad en B con la aquiescencia de sus jefes y donde las mujeres son víctimas de alcohólicos o de ex-maridos infieles y con muy muy mala baba y que les hacen la vida impisible a ellas en casos en las que ellas trabajan y en uno de ellos incluso ganan más que el ex-marido.

    De hecho en uno de los casos ella estaba pagando sola la hipoteca y un préstamo del ex para hacer un master en una prestigiosa escuela de negocios.

    Algo falla.
     
    esegeto1, josete_perez, Gus y otra persona les gusta esto.
  7. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que me quieres decir con esto?
    Yo me refiero a las que mienten, y se aprovechan de esas situaciones.....
    Yo no defiendo, a ningun maltratador, ni a ningún "cabron", otra cosa es que te hayan destrozado la vida, no tengas ni donde caerte muerto y no hayas hecho NADA.
    Eso sí es diferente
     
    Última edición: 12 Jul 2018
    gataka, Vega, aLbErTo8020 y 2 otros les gusta esto.
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.611
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Con eso te quiero decir, que a pesar de las leyes muchas mujeres siguen siendo víctimas. Vamos, que en teoría es todo sencillísimo para ellas pero luego en la práctica yo no veo que lo sea.
     
    A roger bm le gusta esto.
  9. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A un primo mío, algo parecido. Ella destrozando cosas se hizo daño en una mano y acto seguido se fue al centro de salud y con el parte de lesiones a poner una denuncia.
     
    A aLbErTo8020 y roger bm les gusta esto.
  10. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso está claro. No hay duda. Pero lo que no se puede es pasar de un extremo al otro en el que el hombre es siempre culpable. Con esto lo que quiero decir es que hay alguna indeseable que se aprovecha de la situación para amargarle la vida a una persona y la ley la protege porque goza de una presunción de veracidad.
    Yo he visto lo que ha pasado mi primo por la desgraciada de su Ex y lo que ha pasado su hijo, que con 12 años pedía desesperadamente irse a vivir con su padre, y las profesoras del niño mintiendo para proteger a la madre, porque se creían las mentiras, el niño que no iba ni a 1/3 de las clases...
    Ya te contaré cómo está el chaval ahora.
     
    jmborja, aLbErTo8020, esegeto1 y 3 otros les gusta esto.
  11. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aprovecho, para contar un caso, que me paso hace ya unos años....

    Estábamos en la calle unos cuantos amigos....
    Vimos a una pareja....
    El, la estaba maltratando,
    fuimos a ayudarla....
    Apartamos al personaje de la chica...
    El nervioso perdido, se metió al portal rápido, salió con un cuchillo grande...
    Había unos contenedores de obra...
    Le enterramos a escombrazos, no pudo salir, ni del portal....
    Vino la Policía....
    Sabéis que hizo la chica?
    Pues eso, que no le había puesto la mano encima, que sólo habían discutido, que estábamos mintiendo y bla bla bla...
    Menos mal que por suerte, ella no se veía como tenía la cara, y la Policía si.
    Desde ese día, me pienso dos veces, meterme en un fregado similar....
     
    alvaris, Malavida79, wake y 4 otros les gusta esto.
  12. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.215
    Me Gusta:
    392.512
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La Justicia alemana decide extraditar a Puigdemont por malversación, pero no por rebelión
     
    Malavida79, jmborja, Gus y 2 otros les gusta esto.
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.611
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo que tienen que hacer con él es meterle en un museo de cera y dejarle ahí sine díe.
     
    A Malavida79 y jmborja les gusta esto.
  14. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Claro, si por eso digo la frase del final...
    Realmente las perjudicadas, son las que no mienten....
     
    A Sechs le gusta esto.
  15. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y yo que pensaba que PS había cedido con Merkel para conseguir la extradición...

    @jmborja tenias razón. Lo sobrestimaba en demasía
     
    Malavida79, jmborja, sinfoncio y 2 otros les gusta esto.
  16. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.215
    Me Gusta:
    392.512
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahora, el juez Llarena tendrá que renunciar a la extradición. Espero que a puchi le esperen 40 años por el desierto.
     
    Malavida79, jmborja, sinfoncio y 4 otros les gusta esto.
  17. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.215
    Me Gusta:
    392.512
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  18. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.352
    Me Gusta:
    204.176
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso me pasó a mí hace años. Le recriminé al chico y ella encima le defendía. Lo que más me sorprendió es que eran muy jóvenes :(. Claro, lo que ven en las noticias, que a la larga hacen el efecto contrario, y ponen hasta el mal de moda...
     
    Malavida79, jmborja, botminik y otra persona les gusta esto.
  19. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.522
    Me Gusta:
    61.372
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Que se queden con el.
    Y el Puchi,sabiendo que no puede poner los pies en España.
    Un fosil viviente de la politica catalana
     
    jmborja, Juankmen, botminik y otra persona les gusta esto.
  20. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguro que se han leído "1984" (G. Orwell) y les ha gustado... ...pero para llevarlo a la práctica:

    • El Ministerio del Amor (Miniluv en neolengua, la versión castellana lo traduce como Minimor) se ocupa de administrar los castigos, la tortura y de reeducar a los miembros del Partido inculcando un amor férreo por el Gran Hermano y las ideologías del Partido.
    El Gobierno cambiará el Código Penal: si la mujer "no dice 'sí'" será violación
    "Si una mujer no dice sí expresamente, todo lo demás es no", subrayó Carmen Calvo en la Comisión de Igualdad del Congreso.
    https://www.libertaddigital.com/esp...a-mujer-no-dice-si-sera-violacion-1276621846/

    La policía 'moral' de Navarra confisca chapas con mensajes que considera "machistas"
    Sin ninguna garantía jurídica para los vendedores y sin ningún criterio objetivo, la policía navarra se dedica a confiscar chapas que no le gustan.
    https://www.libertaddigital.com/esp...-mensajes-que-considera-machistas-1276621923/

    Podemos pide que los “comportamientos sexistas" en la calle sean delito
    Han presentado una Proposición de Ley en la que piden que se reforme el Código Penal para que se unifique el abuso y la agresión sexual.

    https://www.libertaddigital.com/esp...-sexistas-en-la-calle-sean-delito-1276621897/


    • El Ministerio de la Paz (Minipax) se encarga de asuntos relacionados con la guerra y se esfuerza para lograr que la contienda sea permanente. Si hay guerra con otros países, el país está en paz consigo mismo. (Hay menos revueltas sociales cuando el odio y el miedo se pueden enfocar hacia fuera, como señala la psicología social).
    Los jueces claman en masa contra los partidos y la prensa por alentar el "linchamiento moral y profesional" en el caso de La Manada
    750 jueces firman la queja dirigida al Consejo Consultivo de Jueces Europeo, ante la hostilidad de todos los partidos del Congreso de los Diputados.
    https://www.libertaddigital.com/esp...adicales-por-el-caso-de-la-manada-1276621889/

    El Gobierno de Sánchez apoya la inmersión lingüística de Cataluña: es un modelo de "cohesión"
    Según la ministra de Educación, "los datos avalan que cumple con la cooficialidad de las lenguas en cuanto al conocimiento de los alumnos".
    https://www.libertaddigital.com/esp...cataluna-es-un-modelo-de-cohesion-1276621908/

    Madrid tendrá un buzón anónimo de denuncias que "ni una orden judicial" permitiría desvelar la identidad del denunciante
    http://www.europapress.es/madrid/no...lar-identidad-denunciante-20180711193402.html

    NOTA: A falta de enemigo externo creamos enemigos internos con los que "la plebe" se pueda entretener y descargar su odio, sus dos minutos de odio:


    El PSOE siembra la próxima crisis de deuda en España
    Partidas tan sociales como el restablecimiento de la sanidad universal o la eliminación del copago farmacéutico serán una amenaza para el sistema.

    https://www.libremercado.com/2018-0...proxima-crisis-de-deuda-en-espana-1276621773/

    "Es nuestra obligación ayudar a evitar una catástrofe humanitaria"
    Pedro Sánchez ofrece Valencia para acoger al barco Aquarius con más de 600 inmigrantes
    http://www.periodistadigital.com/re...rco-aquarius-con-mas-de-600-inmigrantes.shtml

    Garzón no quiere centros de acogida sino dar casas “céntricas” y de “calidad” a 40.000 sin techo
    https://okdiario.com/espana/2018/07...as-centricas-calidad-40-000-sin-techo-2543604

    • El Ministerio de la Verdad (Minitrue o Miniver) se dedica a manipular o destruir los documentos históricos de todo tipo (incluyendo fotografías, libros y periódicos), para conseguir que las evidencias del pasado coincidan con la versión oficial de la historia, mantenida por el Estado.
    Covite denuncia que el acuerdo entre PNV y EH Bildu para reformar el Estatuto "convierte en Ley los objetivos de ETA"
    Condenan que "la materialización del nuevo Estatuto servirá a ETA para justificar las 853 víctimas mortales".
    https://www.libertaddigital.com/esp...ierte-en-ley-los-objetivos-de-eta-1276621914/

    La nueva Ley de Memoria Histórica establece como delito conservar fotos de Franco… ¡en domicilios particulares!
    http://www.alertadigital.com/2018/0...r-fotos-de-franco-en-domicilios-particulares/

    Justicia creará una Comisión de la Verdad e ilegalizará la Fundación Franco
    La ministra Delgado anuncia en el Congreso una reforma de la Ley de Memoria Histórica para anular las condenas del franquismo
    https://www.elconfidencial.com/espa...ad-e-ilegalizara-la-fundacion-franco_1591367/


    A pesar de todo lo anterior alguno vendrá diciendo, por ejemplo, que con los Reyes Católicos no había libertad de prensa, o que bien empleado le estuvo a Manolete por querer matar al toro, o... :lata: (Sí, ya sé que es una gilipollez que nada tiene que ver, pero... )

     
    Malavida79, jmborja, dosqui y 3 otros les gusta esto.
  21. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    Ya, pero la justicia está del lado de las mujeres en este caso. No justifiquéis lo injustificable. Que un buen día tu mujer te
    denuncié porque, venga la GC a tu casa, te lleven al calabozo a espera de juicio y de paso la miembra se lleva al hijo a vivir
    con ella está perfectamente amparado por la ley, aunque el hombre sea un bendito que nunca ha matado una mosca se va
    a dormir al cuatelillo. Imagínate tú que trauma. Te hablo de un caso real cercano a mí, no inventado ni hipotético.
     
    A jmborja y aLbErTo8020 les gusta esto.
  22. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.352
    Me Gusta:
    204.176
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Todo lo que comentas tiene que ver. Encima cada vez hay que tener más cuidado con lo que se dice. Ni con Isabel y Fernando como bien dices.
     
    A jmborja, Yitzak y esegeto1 les gusta esto.
  23. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Pues a mí me parece fenomenal

    Llamadme femin**i o lo que os dé la gana pero lo del macho alfa en el pais se nos ha ido de las manos
     
  24. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para esto hay una solución sencilla, leyes que se cumplan de verdad !!! Al igual que se cumplen con pensiones , la casa, la custodia y son comoletamente injustas !!! Hagamos leyes reales, justas e igualitarias y que se cumplan !!!! Un maltratador tiene que estar entre rejas !!! Pero un maltratador que lo sea !!!! Un borracho no debe tener la custodia de los niños !!!! Pero uno que sea borracho !!!! No yo porque me a denunciado mi mujer !!!!


    Quiero leyes iguales para todos !!!! Mujeres, hombres y de todo !!!! Que yo tenga los mismos derechos que ellas a la hora de un divorcio !!!!! Y si soy maltratador a la carcel !!! Pero que se haga !!!!
     
    A Sechs le gusta esto.
  25. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento Obi, pero ese impreso es heteropatriarcal, machista, infocatólico y franquista :colleja:. No contempla la diversidad de los múltiples géneros del mundo mundial. ¿Dónde está la casilla para el caso en que ambos "foiadores" sean del mismo género y sexo? ¿O del mismo género y distinto sexo? ¿O del mismo sexo y distinto género? ¿O sean 3 'foiadores' -o más biggrin- y sus combinaciones de sexo y género correspondientes?

    Por cierto, a ti también te hará falta para que tu mano derecha autorice a la izquierda, o al revés... :finga: :floor::floor::floor::floor:
     
    Malavida79, jmborja, RADASON y 4 otros les gusta esto.
  26. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.151
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  27. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.215
    Me Gusta:
    392.512
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Malavida79, jmborja, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  28. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.215
    Me Gusta:
    392.512
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Estoy convencido de que lo dices convencido. Es más, ninguna opinión o situación te hará cambiar de parecer.
     
    A Malavida79, jmborja y Eduma les gusta esto.
  29. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La Verdad Ofende.
    Hembrismo, comunismo y marxismo cultural

    Es público, el feminismo rampante que dirige los actos de la ministro Calvo. Toda esta chabacanería circense del mal llamado lenguaje “inclusivo” busca estigmatizar al hombre hasta insospechados límites. Ideas peregrinas como demoler el diccionario de la “Real Academia de la Lengua”, un igualitarismo absurdo cuya reciprocidad requeriría cambios como “Realo Academio del Lenguo”, qué disparate.

    Tan aberrante resulta la intención de modificar “la diccionaria” cómo transformar la sociedad española, hoy “laboratorio sociológico marxista” desde la educación según los dictados del marxismo cultural. En un orwelliano giro político, la mal llamada “Ley de Memoria Histórica” oculta que los marxistas dieron cinco golpes de Estado desde el Pacto de San Sebastián, Sus falsedades son hoy materia de obligado estudio en Andalucía. Nuestros críos aprenden que Carrillo o "La Pasionaria" fueron unos acrisolados demócratas y no los principales responsables, junto al PSOE, de la guerra civil y del último genocidio cristiano del siglo XX que se vivió en España.


    Transformar la sociedad desde la mentira historicista y la modificación del lenguaje es Gramsci en estado puro, y el PSOE, es el reo del último vértigo comunista que llega de la mano de Podemos. Esta situación nos sitúa en "1984", un libro escrito en el ambiente de 1936, tras la criminal experiencia miliciana cuyo horror relató con espeluznante crudeza Eric Arthur Blaid anticipando lo que la ministro Calvo o “Calva” empieza a ejecutar.

    El “Ministerio de la Verdad” y el de “Justicia popular” están a la vuelta de la esquina. Se legisla en caliente tras tener en las calles a “las manadas” marxistas exigiendo una sentencia condenatoria, haya pruebas o no, obviando los preceptos de una ley indulgente con el violador que legislo el populista PSOE.

    Los jueces son tachados de burgueses fascistas, alejados del deseo popular que la ministro Calva legislara, y sus nombres, domicilios y familias señalados públicamente hasta que algún descerebrado “lanzas” cometa un acto irreversible, como ocurrió en 1936 con D. José Calvo Sotelo, responsable de la primera ley de sufragio femenino durante el gobierno del general D. Miguel Primo de Rivera, padre de José Antonio.

    El último disparate de la inquisidora Torquemada “Calva” con la masculinidad se cometerá pronto, aunque os confieso que como hombre heterosexual ya tome las medidas preceptivas para que no me afecte, y aquí declaró públicamente sin rubor alguno, que tras años de ejercer el ludismo y la lujuria en Ibiza, hoy ejerzo la misoginia y el onanismo con sincera y honesta devoción, y no porque me falten señoras, señores o señoros con los/las/les que retozar.

    “No es no”, es el dictado bajo el que la próxima ley de género explicitará que si una mujer no da un consentimiento expreso afirmativo, léase SI, los hombre seremos reos de violación. Entiéndanlo; si una mujer te acusa sin pruebas de haber sido violada vas preso. Sí y sí. Algo que ya ocurre con la actual Ley de Género. Si por algún infortunio te ves denunciado, la presunción de inocencia no nos asiste a los hombres.

    En mi opinión, viendo el corte gramsciano-marxista y los eslóganes de estas femin*zis que florecen en universidades como Somosaguas (“Machete al Macho” - “hetero muerto abono pa mi huerto” - “Patriarcado y capital, alianza criminal”) nuestras femin*zis actuarán cual mantis religiosa, un espécimen feminista que tras gozar de la fertilización complaciente del macho alfa de turno, lo devoran vivo.

    Mi relato no sonará nuevo para quien conozca las teorías políticas de la feminista Valerie Solana “SCUM” (Society for Cuttin up men - Sociedad para la eliminación de los Hombres). Asistimos a lo que el marxismo cultural lleva desde décadas promulgando: “de la lucha de clases a la lucha de sexos” que su pionera diseño, Valerie Solana, una esquizofrénica que intentó asesinar a Andy Warhol tras verse rechazada por él, hoy referente del peor feminismo español.

    Si quieren comprender las bases teóricas del nuevo hembrismo que promueve el marxismo cultural (de la lucha de clases a la lucha de géneros), busquen el “Manifiesto SCUM” de 1967. Piedra filosofal del actual feminismo. Os será útil para argumentar de qué va el hembrismo que ha sustituido al feminismo tradicional: hacer del hombre un criminal genético como afirma la comunista Manuela Carmena: “La violencia está en el código genético de los hombres”, a pesar de que el 87% de los niños asesinados lo son por sus madres.

    El actual hembrismo que promueve el comunismo se construye sobre ese documento que mucho me temo en España tomará cuerpo de ley. La presunción de inocencia masculina demolida y los hombres, tras una fecunda y satisfactoria cópula, hechos presos. Olvídense del afecto, el cariño o la galantería, el natural cortejo de cualquier especie, o el amor que hasta los cisnes se profesan de por vida, también serán derogados.

    No me pregunten las razones. "Hay que acabar con el estereotipo del amor romántico: es machismo encubierto", según Carmen Calvo.



    “Nuestra democracia se autodestruye porque ha abusado del derecho de igualdad y del derecho de libertad, porque ha enseñado al ciudadano a considerar la impertinencia como un derecho, el no respeto de las leyes como libertad, la imprudencia en las palabras como igualdad y la anarquía como felicidad” (Sócrates)

    https://latribunadelpaisvasco.com/not/9330/hembrismo-comunismo-y-marxismo-cultural/
     
    Malavida79, gataka, jmborja y 4 otros les gusta esto.
  30. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.656
    Me Gusta:
    19.036
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    femin**i o "Traidor, descompuesto, villano, infacundo, deslenguado, atrevido, desdichado, maldiciente, canalla, rústico, patán, malmirado, bellaco, socarrón, mentecato y hediondo".

    ¿Contento? biggrin:floor::floor::floor:
     
    A Malavida79 y *NANO* les gusta esto.
  31. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Este es tonto y en su casa no hay botijo...

    12 AÑOS!!! por malversación si sólo fuese juzgado en España por ese delito y ya se siente ganador...

    Pero vamos, como hemos dicho, que no pida la extradicción, que siga perdido en el bosque
     
    Malavida79, jmborja, Ronin y 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página