Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
235.115
yo ya no....

sujeto la puerta a cualquier persona por educación.... y cedo el paso a cualquier persona por la calle si es menester y por educación...

pero por ejemplo he dejado de ofrecer ayuda a las mujeres que portan objetos pesados (salvo que me lo pidan expresamente) por miedo a ofenderlas...(me pasó una vez...y nunca mais)... ni ofrezco ayuda a mujeres que creo que pueden estar en una situación apurada en ciertas tareas tradicionalmente masculinas...por eso mismo....

Con mirarlas un momento sabes casi de qué van. Yo seguiré haciéndolo aunque me caiga un rapapolvo, ya lo arreglaría. No flaqueo por cuatro feministas, ni por 4000

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Pero esque yo soy muy de a lo hecho pecho y si me tocara pues me aguanto porque lo dice la ley, que mucho se habla de que es todo gratis y hoy día criar a un hijo cuesta un cojon de Pato en dinero y en complicacion

También existe la custodia compartida, y si se da el caso pues solicitar la custodia uno mismo, que la casa no se la queda ella, se la quedan los hijos que es su hogar y la persona que se vaya a quedar al cargo, pero oye es más cómodo divorciarse trincar la barraca y salir zumbando, sin ataduras y sin complicaciónes
No no no, la custodia compartida se da siempre que se llegue a un acuerdo, si ella no quiere , la custodia es siempre para ella.
Yo soy de los que me gustaría tener la custodia compartida , pagar mi pensión los 15 días que no estén con migo y vivir en mi casa ( que la casa es mía ) con mi hijo.
Pero dependo de mí mujer , de si ella quiere o no, y eso debería ser si o si custodia compartidas .
La p*ta verdad es que la custodia compartida se da en casos contados y debería ser por defecto.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
No no no, la custodia compartida se da siempre que se llegue a un acuerdo, si ella no quiere , la custodia es siempre para ella.
Yo soy de los que me gustaría tener la custodia compartida , pagar mi pensión los 15 días que no estén con migo y vivir en mi casa ( que la casa es mía ) con mi hijo.
Pero dependo de mí mujer , de si ella quiere o no, y eso debería ser si o si custodia compartidas .
La p*ta verdad es que la custodia compartida se da en casos contados y debería ser por defecto.
Pienso igual, de salida debería ser así, salvo pacto en contrario y apechugar los dos por igual

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Es consecuencia de los actos, y si los hombres se hubieran estado con las manos en los bolsillos hoy no estaríamos hablando de esto

Yo no sé qué habrás hecho tú en tu vida pero yo nunca he faltado a nadie, mujeres incluidas. Porque supongo que hablas
de lo ocurre hoy en día, no hace dos mil años o en países remotos que ni no van ni nos vienen, y con los datos en la manos
sobre la situación de la mujer en España hoy porque se te ve muy convencido.

Por otro lado de la manera tan fácil que generalizas con los hombres españoles supongo que te parecerá horrible y fascista
que se generalice sobre otros colectivos por su religión o raza. No espero ninguna respuesta razonada ni coherente.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.679

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.679
Empieza la fiesta…

----------
Abalos cambiará la ley de alquiler del PP y perseguirá las viviendas vacías para frenar la escalada de precios

Estos cambios se articularán de "manera urgente" a partir del nombramiento de un comité interministerial de inminente creación.

Pufff... estos juegan con la propiedad privada ajena como si fueran estálines o chávezes cualesquiera.

Y aún hay quien niega que Zapatero destrozó el PSOE.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.082
yo ya no....

sujeto la puerta a cualquier persona por educación.... y cedo el paso a cualquier persona por la calle si es menester y por educación...

pero por ejemplo he dejado de ofrecer ayuda a las mujeres que portan objetos pesados (salvo que me lo pidan expresamente) por miedo a ofenderlas...(me pasó una vez...y nunca mais)... ni ofrezco ayuda a mujeres que creo que pueden estar en una situación apurada en ciertas tareas tradicionalmente masculinas...por eso mismo....
Yo sigo siendo servicial con ellas , y sin problema de momento .

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Yo no sé qué habrás hecho tú en tu vida pero yo nunca he faltado a nadie, mujeres incluidas. Porque supongo que hablas
de lo ocurre hoy en día, no hace dos mil años o en países remotos que ni no van ni nos vienen, y con los datos en la manos
sobre la situación de la mujer en España hoy porque se te ve muy convencido.

Por otro lado de la manera tan fácil que generalizas con los hombres españoles supongo que te parecerá horrible y fascista
que se generalice sobre otros colectivos por su religión o raza. No espero ninguna respuesta razonada ni coherente.

Yo jamás he hecho nada que una mujer no me haya pedido,será por eso que jamás he tenido problemas ni tengo ninguna preocupación por tenerlos

En cuanto al fascismo ni lo he mencionado en los muchos volúmenes que he intervenido, me sobro y me valgo para defender mi postura sin llamar fascista a nadie, eso si la palabreja en el hilo manida está de sobra biggrin

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.152
Pero esque yo soy muy de a lo hecho pecho y si me tocara pues me aguanto porque lo dice la ley, que mucho se habla de que es todo gratis y hoy día criar a un hijo cuesta un cojon de Pato en dinero y en complicacion

También existe la custodia compartida, y si se da el caso pues solicitar la custodia uno mismo, que la casa no se la queda ella, se la quedan los hijos que es su hogar y la persona que se vaya a quedar al cargo, pero oye es más cómodo divorciarse trincar la barraca y salir zumbando, sin ataduras y sin complicaciónes
Más razón que un santo..., con peros...

A lo hecho pecho, pero si lo he hecho...
Tras la denuncia, si no consigues demostrar que es mentira el maltrato, olvidate de la custodia compartida... Una orden de alejamiento de regalo y alguna cosa más.

Por otra parte, están los casos como los de un tio mío. Se queda la custodia de 2 hijas (ella renuncia a la custodia) y aún así, debe dejarle la casa (las 2 mayores de edad pero estudiantes, vivienda en propiedad de ella) y una pension de 700. Pasados 2 años, jubilan a mi tío con pensión de 1400 (menos de la tercera parte de lo que ingresaba). Alzheimer.
Al final, mi tío falleció en un geriátrico sin haber conseguido las hijas reducir ni un misero euro la pensión a su exmujer...

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Yo jamás he hecho nada que una mujer no me haya pedido,será por eso que jamás he tenido problemas ni tengo ninguna preocupación por tenerlos

En cuanto al fascismo ni lo he mencionado en los muchos volúmenes que he intervenido, me sobro y me valgo para defender mi postura sin llamar fascista a nadie, eso si la palabreja en el hilo manida está de sobra biggrin

Pues si tú tampoco has hecho nada malo a ninguna mujer no sé a cuento de qué viene decir que nos lo tenemos merecido,
pecado original laico. Cuánto pesa el cristianismo incluso en aquellos que creen no serlo.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.731
hoy en el tv salían unas capital de estas que venden en los puestos :
ejemplo : I love tetas.
fueron requisadas por la fuerza pública ... y se pregunta si es delito :dead::muro:.

yo pondría una que ponga " que os follen"; pero vale tanto para hombre como para mujeres ; de los dirigentes de esta España nuestra .

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.679
Pues si tú tampoco has hecho nada malo a ninguna mujer no sé a cuento de qué viene decir que nos lo tenemos merecido,
pecado original laico. Cuánto pesa el cristianismo incluso en aquellos que creen no serlo.
Curiosamente la actual corriente ultrapuritana no viene del cristianismo precisamente sino de gentes de extracción social atea o agnóstica en su mayoría.

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Curiosamente la actual corriente ultrapuritana no viene del cristianismo precisamente sino de gentes de extracción social atea o agnóstica en su mayoría.

Si rascas un poco los principios por los que se rigen son muy parecidos. Las ideas religiosas están incrustadas en nuestra mente
desde hace milenios, una barniz de ateísmo no cambia casi nada.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.679
Si rascas un poco los principios por los que se rigen son muy parecidos. Las ideas religiosas están incrustadas en nuestra mente
desde hace milenios, una barniz de ateísmo no cambia casi nada.
En eso ya me había fijado hace tiempo.

Gente muy anticlerical pero luego en temas sexuales es absolutamente ursulínica y de mente más cerrada que Galerías Preciados en 2018.

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
En eso ya me había fijado hace tiempo.

Gente muy anticlerical pero luego en temas sexuales es absolutamente ursulínica y de mente más cerrada que Galerías Preciados en 2018.

Muchas feministas radicales poco menos que preconizan que el sexo es malo e impuro y estarían encantandas con vivir
la vida conventual para no contaminarse por contacto con el varón impuro y pecador por nacimiento, el pecado original
de nacer con pene. En fin, delirante.

Esto no existe en el islam, por eso cuando un musulmán actua mal los demás
no se dan por aludidos, no existe el concepto de pecado original en su religión.

Última edición:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.924
Ay Dios RG ... todo te lo tomas personalmente ...
Que no va por ti ... y fijate por ninguno de esre hilo .. considero que el nivel cultural aqui dentro e inteligente es superior a 130 en la mayoria de los casos .
Me refiero al populacho , a las redes sociales , a la importancia que dan los medios a ciertos detalles minimalistas , se centran en una piedra de gravilla cuando no conviene que se vea la montaña rocosa que hay detrás .
No se porque te sientes atacado por mi .. no hace 2 dias que nos leemos c**o ..
:drink:

c**o, me citas, y hablas de la gente que se fija en las gafas de Peter ... Justoooo cuando yo he hecho un comentario literal de las gafas ... Decididamente la fortuna no nos acompaña :floor:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
235.115
.
Esto no existe en el islam, por eso cuando un musulmán actua mal los demás
no se dan por aludidos, no existe el concepto de pecado original en su religión.

Fijate si nos lo han grabado a fuego que siempre nos echamos la culpa de todo. Mira que habernos hecho creer que somos fruto del pecado que es el amor... Y parece ser que la "nueva" izquierda anticlerical es la que mejor se lo aprendió :facepalm:
A Brave New World

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.355
37037724_2029654467058028_3695874862070366208_n.png

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
La Justicia alemana decide extraditar a Puigdemont por malversación, pero no por rebelión

Enesima injerencia Europea en un tema referente a nuestra integridad territorial,y estos son nuestros aliados:floor::floor::floor:,si fueramos un país serio deberíamos de plantearnos abandonar el espacio Schengen y reinstaurar de manera unilateral nustros puestos fronterizos,no puede ser que nuestros delincuentes huyan denuestra justicia y encuentren cobijo legal en países supuestamente aliados nuestros,o convergen y se unifican los sistemas judiciales de la UE o a poner las fronteras y ya nos den un toque cuando converjan las justicias.

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.836
Te llevan en el momento, después ellas han de demostrar que en el juicio. Tampoco es tanto como se hace ver. Hay muchos parres de autolesiones rechazados por jueces, el rollo es que a la tía no le pase nada por denunciar en falso.

Falta de información ninguna, he vivido el uso de la ley en cuestión y que quieres que te diga se me antoja insuficiente en algunos.

Tampoco lo veo justo con otros que lo mismo han tenido un malentendido y pasan por el juez después de una noche de calabozo, que todo hay que decirlo tampoco es el fin del mundo

¿Y por qué habría siquiera de pasar ni 10 minutos detenido y en un calabozo, aunque no sea el fin del mundo? ¿Cómo se repara el daño psicológico y moral que podría implicar? ¿Y si esa detención supone la pérdida de un puesto de trabajo o la apertura de un expediente (si es funcionario o trabajador de la administración)? Porque desde que se formula la denuncia hasta que un juez dictamina no pasan 10 minutos, precisamente.

Si por un falso testimonio que conllevase, además, la estancia en un calabozo del denunciado, la pena fuera de 10 o 20 veces esa estancia y una multa para el denunciante ya te digo yo que muchos se lo pensarían dos veces... :pompous:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.632
https://www.libertaddigital.com/dep...-lo-que-resta-de-mundial-de-rusia-1276621966/

La FIFA prohíbe enfocar a "chicas guapas" en lo que resta de Mundial de Rusia
Es una medida que ha tomado el organismo como medida para evitar que se multiplique el acoso sexual.

El máximo organismo del fútbol mundial ha tomado esta medida como reacción inmediata al crecimiento del acosos sexual en el último Mundial de Rusia: no se enfocará a las "chicas guapas" que asistan a los estadios para ver el fútbol.

Durante algunos parones del encuentro, goles o cambios, la realización y algunos operarios de cámara recurren a enfocar a la grada en busca de un protagonista que pueda rellenar algunos segundos. Esto se acabó. El organismo presidido por Gianni Infantino y Federico Addiechi, responsable del departamento de diversidad, han tomado la decisión de hablar con las personas encargadas de realización para que corten de raíz esta práctica.

"Hemos hablado de forma individual con algunos operadores, incluidos nuestros propios servicios de transmisión", recoge en declaraciones el medio The Hollywood Reporter. Además, añaden que se trata de "tomar medidas contra las cosas que están mal".

La FIFA se había propuesto como objetivo principal, y mucho más prioritario que el racismo y la homofobia, erradicar el sexismo. Con la publicación de los datos oficiales se puede poner en contexto este argumento: un total de 30 mujeres fueron acosadas, de las cuales 15 eran periodistas.

Ejemplos de ello fueron el sonado caso de María Gómez en España y la publicación por parte de la agencia de imágenes, Getty, una galería titulada "Las aficionadas más calientes del Mundial". Tiempo después la empresa pidió perdón, eliminó el post, tachándolo de "lamentable error", e inició una investigación interna.

Fuera del Mundial, la FIFA iniciará una campaña contra este tipo de acoso, con un formato parecido al de racismo. Pese a todo, el organismo saca pecho con la medida que incorporaron: el Fan ID. Una especie de pasaporte que debían portar todos los aficionados y con el que se pudo localizar y expulsar a algunos de los acosadores.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
https://www.libertaddigital.com/esp...ntearnos-volver-a-poner-fronteras-1276621953/

El PP exige a Sánchez que acabe con Schengen: "Deberíamos plantearnos volver a poner fronteras"
Rivera pide reformar la Euroorden, mientras que Podemos y los independentistas consideran que la decisión alemana es un varapalo al juez Llarena.

Por fin alguien con un poquito de amor propio,lastima que cuando hasta hace dos días Gobernaban ellos se las comían dobladitas,igual que se la va a comer ahora Sanchez.

El hazmerreir de europa,ya no es solo Gran Bretaña es que hasta Italia saca las uñas y defiende sus intereses frente a este engendro que no se ni como llamar de UE.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
La UE está herida de muerte, pero matá, del tooo ... Se estirará la cosa un poco más, pero no le veo prosperidad.

Por un lado,creo que por los países del norte nunca ha habido voluntad real de crear una autentica Unión Europea al espejo de los EEUU,los del norte han salido siempre a nadar y a guardar la ropa,han primado sus intereses económicos y cuando han hecho algo por nosotros(los del Sur) lo han hecho pensando en proteger a sus acreedores o compradores,y por el otro lado creo tambien que han habido ciertas injerencias por parte de EEUU y Rusia para dinamitar lo que esto podría haber sido,lo que ha hecho EEUU lo tengo claro pues ha sido influir de manera determinante en la opinión publica británica para sabotear el proyecto,en cambio sobre Rusia habrá sido temas de hackers y demás.

En fin,que por mi,visto lo visto bien muerta esta o estará,la cosa ya huele,llevan desde 1957 con el rollo:floor:.

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.836
Hoy en el tv salían unas chapitas de estas que venden en los puestos:
ejemplo : I love tetas.
Fueron requisadas por la fuerza pública ... y se pregunta si es delito :dead::muro:.

Yo pondría una que ponga "que os follen"; pero vale tanto para hombre como para mujeres; de los dirigentes de esta España nuestra.

Tras apoyar a un rapero proetarra, Podemos quiere que los piropos sean delito
Feminismo: Podemos y sus aliados de Navarra convierten la Policía Foral en una Policía Moral

Hoy ha circulado una información policial que si no fuese porque la he comprobado directamente en la fuente y porque estamos en julio, creería que se trataba de una broma del Día de los Inocentes.

¿Acaso escribir ‘tetas’ o ‘culito’ en una chapa es ilegal?

Resulta que la Policía Foral de Navarra ha confiscado “chapas con mensajes machistas”, afirmando que “venderlas es negocio soez”. En las chapas confiscadas por la Policía Foral se leen mensajes como “adicto al whatsapp”, “i ❤︎ culito”, “i ❤︎ tetas”, etc. No, no es ninguna broma. Aquí podéis ver el tuiteo de la Policía Foral anunciándolo (y se trata, además, de una cuenta autentificada por Twitter:
DhzpfD2X4AA9AWW.jpg

https://twitter.com/policiaforal_na/status/1016945313892962305

Actualmente, en Navarra gobierna una coalición de Podemos con los separatistas de Geroa Bai y Bildu y los comunistas de Izquierda Unida. La responsable de la Policía Foral es la consejera de Interior, José Beaumont Aristu, que fue propuesta por Bildu.

Podemos y sus colegas copian en Navarra la Policía de la Moral de Irán

Hay que decir que los mensajes de las chapas, podrán ser de muy mal gusto (salvo el “adicto al whatsapp”, que ni siquiera eso), pero no son ilegales. La confiscación de ese material alegando que es “soez” sí que podría ser una ilegalidad -un delito de prevaricación, para más señas- y me parece algo propio de una dictadura. ¿Qué será lo siguiente? ¿Multar a quien diga tacos como “j*der” o “c**o”, bajo la acusación de promover el “sexismo”? Con esta decisión, Podemos y sus aliados están convirtiendo la Policía Foral en una Policía Moral, un invento de la República Islámica de Irán, por cierto, régimen con el que mantiene muy buenas relaciones el líder de Podemos.

Feministas de Podemos incluso pidieron prohibir la palabra ‘piropo’
Se da la casualidad de que hoy mismo, Podemos ha propuesto un cambio legislativo para convertir los piropos en delito. La propuesta es un disparate colosal. Ni los partidos más radicales de lo que se conoce como extrema derecha habían tenido nunca una ocurrencia así. La propuesta resulta especialmente chocante si tenemos en cuenta que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, fantaseaba hace dos años con azotar “hasta que sangrase” a una periodista, por el mero hecho de haberle llevado la contraria a su partido. No obstante, hay que recordar que el año pasado, feministas de Podemos ya propusieron incluso que se prohibiese citar la palabra “piropo” en la publicidad. ¿Esta gente se cree que vivimos en Irán o Arabia Saudí?

¿Gritar ‘guapa’ es delito pero amenazar de muerte es libertad de expresión?
Es muy alarmante ver la deriva autoritaria que está llevando a cabo el feminismo de izquierdas, y no sólo en España, exigiendo imponer unas formas de censura que hasta ahora sólo creíamos posibles en los países islámicos. Se da la circunstancia, además, de que mientras confisca chapas soeces y pide criminalizar los piropos, esa misma ultraizquierda defiende a apologistas del terrorismo como Valtonyc, condenado por lanzar amenazas de muerte y por ensalzar a bandas de asesinos como ETA y los GRAPO, y que hace unos meses incitó a “matar un guardia civil”. Según los podemitas, lo que hizo Valtonyc era “libertad de expresión”. Lo dicen porque en sus canciones no incluía palabras como “guapa” o “tetas”, claro.

El año pasado Podemos pidió legalizar la apología del terrorismo
En esa misma línea, hace dos años Podemos y sus socios defendieron la colocación de carteles en Navarra que ensalzaban a asesinos etarras. El año pasado, Podemos pidió legalizar la apología del terrorismo y la humillación de sus víctimas, simplemente porque varios extremistas de izquierda -algunos de ellos afines a Podemos- han sido condenados por esos delitos estos últimos años. Es decir, que para Podemos lanzar piropos o escribir “tetas” en una chapa es un delito, pero ensalzar a asesinos y ultrajar a sus víctimas no debe serlo. Como el PSOE siga gobernando al dictado de esos fanáticos de ultraizquierda, al final en España nadie va a poder abrir la boca menos los podemitas y sus colegas proetarras.

http://www.outono.net/elentir/2018/...ierten-la-policia-foral-en-una-policia-moral/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.