Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LIV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 24 Jul 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.670
    Me Gusta:
    69.741
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El del chino se lo encargaron a uno de Bilbao...[/QUOTE]

    Pero de Bilbao centro, oyes...Su p*ta madre peazo estatua :eek::eek::eek:
     
    A nebur le gusta esto.
  2. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.308
    Me Gusta:
    60.263
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Ayuntamiento de Santiago de Compostela
    El concejal de tráfico de Podemos en Santiago se quita una multa de 400 €

    El podemita Xan Duro, concejal responsable del área de Tráfico de Santiago de Compostela, se autoanuló una multa de tráfico alegando “falta de datos esenciales” para su identificación.
    Como puede observarse en el documento al que ha tenido acceso OKDIARIO, el nombre del edil aparece claramente junto a la cuantía de la multa. El escrito, en el que se han borrado ciertos datos pertenecientes a otros usuarios, fue firmado por Duro para anular la sanción.

    https://okdiario.com/espana/galicia...fico-podemos-santiago-quita-multa-400-3051499
     
    dagart, esegeto1, Malavida79 y 9 otros les gusta esto.
  3. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant

    Ninguna nación se hace grande sin que sus ciudadanos se reconozcan los unos a los otros,y el franquismo se inmolo haciendo borron y cuenta nueva en 1976,lo que paso durante los 36 años de franquismo es lo que pasa en cualquier país que pasa una guerra civil entre vencedores y vencidos,Franco fue aceptado y asumido por la inmensa mayoría del pueblo español y es curioso como ahora 43 años después de su muerte Franco este mas presente ahora que en los años inmediatos a su muerte,rememoramos la historia para sacar lo peor de nosotros pues ahora se actua con frialdad y planificación,olvidemos de una vez Paracuellos o Gernica,y en caso de no olvidar que sea para que evitar que se repita.
     
    esegeto1, nebur, jmborja y 3 otros les gusta esto.
  4. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.308
    Me Gusta:
    60.263
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    dagart, nebur, Malavida79 y 4 otros les gusta esto.
  5. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Para mi remover cunetas si es cuestión de dignidad como país y urgente,sobre el anterior jefe del estado ya sabeis mi postura,dejarlo donde esta.
     
  6. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Y estos sinvergüenzas se quejaban que los del PP hacían esto o lo otro,que ellos eran los elegidos para limpiar la política de estafadores y de caraduras,cuando son lo peor de lo peor,que asco dan......
     
    dagart, nebur, Malavida79 y 6 otros les gusta esto.
  7. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.325
    Me Gusta:
    202.597
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De verdad os creéis que no sabe que son cuatro?
     
    A jmborja y Curro les gusta esto.
  8. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.251
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    En muchos casos los nuevos izquierdistas son hijos o nietos de fervientes seguidores del viejo Régimen, cuando no resentidos con la vida por no haberles situado sin merecerlo al menos a la misma altura que sus padres o sus expectativas.
    Luego se dan casos de conversión cuanto menos extraños, como le sucedió a Verstrynge, o el caso de un amigo íntimo, que tras trincarle Hacienda por un pufo de 6 millones euros y quitarle hasta la camisa, ha pasado de votar al PP a ser un desinteresado colaborador de Podemos.
    Y porqué no, también existe el típico soñador que ha conseguido hacer un capital a base de esfuerzo, que incapaz de sacudirse los demonios de su juventud apoya los postulados de ciertos partidos políticos que de llegar a alcanzar el poder, posiblemente le dejarían en calzoncillos.
    Hay de todo en la viña del Señor.
     
    esegeto1, nebur, Malavida79 y 5 otros les gusta esto.
  9. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Por suerte tengo familia que son GC y cuando les comparti la foto me dijeron que ya han multado a unos cuantos espabilados de estos que no es nada nuevo esta foto , que no nos pille por sorpresa
     
    dagart, nebur, Malavida79 y 5 otros les gusta esto.
  10. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    No les interesa ya sabes tu porque que lo ves igual que yo sigo pensando 11M muy dudoso y claro ala vez
    Siempre han entrado estos en circustancias no muy normales , pero como estamos casi a punto de otra dictadura , control de medios , redes sociales y dentro de poco hasta los foros , pues no se pueden decir las verdades tal y como son o te cuelgan ya mismo
     
    esegeto1, nebur, jmborja y otra persona les gusta esto.
  11. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.325
    Me Gusta:
    202.597
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El control de medios siempre ha existido Miguel, y la verdad nunca ha podido decirse libremente bajo ningún régimen, ni en ningún foro. En unos te encarcelan y en otros te desprestigian
     
    Última edición: 28 Ago 2018
    A nebur y Miguel anjel les gusta esto.
  12. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Ya y ahora a peor controlándolo pudremos a un paso de vernos como en venezuela estamos
     
    A nebur y RADASON les gusta esto.
  13. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    En serio dudas de la autoria islamica de los atentados del 11-M???.
    Y dices tambien que el PSOE ha ganado siempre elecciones en extrañas circunstancias??,tres mayorias absolutas de 1982 a 1990 casi na.
     
  14. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Y tres metidas de crisis ...... Y la ultima no hay coj*nes a salir de ella , mas la que nos esta aumentando el ocupa
     
    sinfoncio, nebur, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  15. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Los mossos son un peligro para la democracia española y una verguenza entre las policias europeas,esto solo lo salva Sanchez aplicando el 155,los desencuentros continuan hoy con Marlaska.
     
    Malavida79, jmborja, KORANDO y otra persona les gusta esto.
  16. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    La del 1993 se la dejo encauzada y por la buena senda Gonzalez a Aznar,y la de 2008 es por todos sabido que fue mundial otra cosa es que las mentiras y la inaccion de ZP lo agravaran todo.
     
  17. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Ese o resuelve una mierda ese se preocupa de darse paseos en avion y helicoptero , mientras jode mas a los españoles autonomos y pequeños empresarios para inflarse su bolsillo mas su paga vitalicia , le suda tres coj*nes que españa se rompa con separatistas y demas amenazas a españa , si no me gusta algo pues decreto ley y a correr , soy muy chulo y me la suda que los españoles se le esten quitando sus derechos , pagas , pensiones , y mientras lleno españa de imigrantes ILEGALES le doy su paguita su seguridad social casa y me aseguro el voto de ellos dándole el derecho a votarme en España y si no le gjsta a los españoles pues nada lo haremos por decreto
     
    sinfoncio, nebur, jmborja y otra persona les gusta esto.
  18. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.325
    Me Gusta:
    202.597
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues en Madrid en los 90 en los parques estaban los punkys con camisetas del Che y los skin Heads con sus esvásticas, o "rojos" y "fachas" como dicen, y de vez en cuando se pegaban. Siempre me dio pena porque yo conocía algunos buenos chavales en ambos "bandos". Y lo más curioso de todo era uno que se jactaba de ir dando palizas a yonkis y mendigos y medía 1:50 y llevaba un peto de metal porque era contrahecho! Vamos, el primero en caer a los ojos de su Hitler si hubiera vivido...
     
  19. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    c**o relajate te va dar un patatus:floor:,todos y cada uno de esos probleas ya los teniamos con Rajoy,sobretodo el de Catalunya con la cual se comporto como un autentico giñao actuando como nadie esperaba que lo fuera a hacer el PP ante un desafio territorial,pero si Mariano parecia del SOE:floor:.

    Yo creo que Sanchez se esta haciendo el hara-kiri aguantando en la poltrona,esperemos que Casado haga de una vez po todas lo que la situacion requiera.
     
  20. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Estoy relajado lo que no me gusta son las cortinas de humo , rajoi estaba de manos atadas gobernando en minoria cada vez que decia de aplicar el 155 duramente como es , todos los demás partidos políticos se negaban , y asi con las demás cosas , no digamos a boca llena que no hizo nada porque no quiso , y este bufon caradura ocupa y retrasado le suda todo lo que ocurre es un traidor a vendido a España a separatistas , proetarras , y "gente de paz ETA "
    Si los generales no estan de acuerdo los destituye como a echo y mete podemitas en su cargo ,
    Pues que tenga cuidado que ya se lo a dicho un general al que a destituido que la otra guerra civil se lio con mucho menos de lo que el esta haciendo , y parece ser que es lo que esta buscando del pueblo Español otra guerra civil para frenar esta mierda en la que nos está hundiendo y asfixiando
     
    dagart, sinfoncio, nebur y 5 otros les gusta esto.
  21. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    También hay los rebeldes sin causa
     
    A nebur, Malavida79 y RUSTAM43 les gusta esto.
  22. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
  23. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.251
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Recuerda las hazañas del Cojo Mantecas. Me apuesto uno de los garbanzos que me crecen en el escroto, que de un tiempo a esta parte vive de subvenciones, cuando de no haber perdido el tiempo utilizando la muleta como lanza podría ser, "inginiero de Caminos, Canales y Puertos".
     
    A Malavida79 y RADASON les gusta esto.
  24. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.325
    Me Gusta:
    202.597
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puffff, si supiéramos. Aquí hasta la familia del famoso Anglés vive de subvenciones del Interior...
     
    Eduma, nebur, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
  25. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Carta escrita por un superviviente del año 1.936
    en Madrid.- 06/06/07

    Sr. Don Santiago Carrillo Solares: Creo que me conocerás. Yo sí te recuerdo mucho. Hoy soy vecino de Aranjuez, tengo 85 años. En el año 1.936 fui enterrador del cementerio de Paracuellos de Jarama. También estuve en la checa de la ESCUADRILLA DEL AMANECER, de la calle del Marqués de Cubas nº 17 de Madrid donde presencié los más horribles martirios y crímenes. También estuve en el Cuartel de la Guardia de Asalto de la calle Pontones, en la Puerta del Sol, donde tú, Santiago Carrillo, mandabas realizar toda clase de martirios y ejecuciones en las checas de tu mando Yo soy Pionero, al que llamaban 'EL ESTUDIANTE', que llevaba la correspondencia a las diferentes checas a cambio de la comida que me dabas. ¿Me conoces ahora, Santiago Carrillo? ¿Te acuerdas cuando tú, Santiago Carrillo, acompañado de la Miliciana SAGRARIO RAMÍREZ y de SANTIAGO ESCALONA y RAMIRO ROIG alias 'EL PANCHO', en la era de Fuencarral kilómetro 5, el día 24 de agosto de 1.936 a las 7 de la mañana, asesinasteis al Duque de Veragua y tú, Santiago Carrillo, mandaste que le quitaran el anillo de oro y piedras preciosas que llevaba? ¿Recuerdas que no se lo podías quitar y tú, Santiago Carrillo, ordenaste que le cortaran el dedo? ¿Te acuerdas, Santiago Carrillo, la noche que llegaste a la checa del Fomento, en el coche Ford, matrícula de Madrid 984, conducido por el comunista JUAN IZACU y los chequistas MANUEL DOMÍNGUEZ alias 'EL VALIENTE' y el Guardia de Asalto JOSÉ BARTOLOMÉ y en el sótano mandaste quemar los pechos de la monja Sor Felisa del Convento de las Maravillas de la calle Bravo Murillo y así lo hizo 'EL VALIENTE' con un cigarro puro? Esto sucedió el 29 de agosto de 1936 a las 3 de la madrugada. ¿Me recuerdas ahora, Santiago Carrillo? Con 24 años que tenías, ¡cuántos asesinatos cometiste! ¡Cuánta sangre tienes derramada en España! No quiero molestarte más, Santiago Carrillo ¡CRIMINAL. Se despide de ti el enterrador de Paracuellos del Jarama, alias 'EL ESTUDIANTE', que presenció los martirios y asesinatos que tú, Santiago Carrillo, mandaste que se realizaran en España. ¡¡¡¡ VIVA ESPAÑA, MI PATRIA !!!! A este asesino criminal lo homenajean con todos los honores mientras el infame y asqueroso Peces-Barba dice que no han asistido 'los malos', en alusión a los miembros del Partido Popular. A este asesino criminal le cantan el Cumpleaños Felíz en vivo y en directo en el 'programa radiofónico' 'La Ventana' en la Cadena Ser. A este asesino criminal le aplaude toda la progresía Española de pleno: grupo PRISA, el 'gobierno', los comunistas, los marxistas de ERC, PNV..., Maria Antonia Iglesias y demás fauna DESPRECIABLE Y lo peor de todo: este ASESINO CRIMINAL no ha sido juzgado por sus crímenes y pasea libremente por la calle.
    ¿NO QUERÉIS MEMORIA HISTÓRICA?
    ¡¡¡ PUES TOMAD MEMORIA HISTÓRICA !!!
     
    sinfoncio, Joss, Eduma y 4 otros les gusta esto.
  26. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    Esta muerto. Creo que murió de SIDA a mediados de los 90.
    Yo me acuerdo bien de el porque yo si era estudiante, de BUP, en aquellas épocas, 1987.
    Se hizo de él un simbolo de rebeldía y muchos estudiantes y desde luego la izquierda lo tomó como icono.
    Era un macarra , con algo de deficiencia mental creeoo, que quería solo gresca. Vivía en la calle, marginación extrema, y desde luego no representaba nada ni a nadie del movimiento estudiantil.
    Ah, llegó a ser portada del.Herald Tribune. Lo de la manipulación de la realidad es tan antiguo como la humanidad...
     
    A nebur y jmborja les gusta esto.
  27. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
  28. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.251
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Así fue- y que Dios o el Diablo lo haya acogido en su seno como a tantos más de uno y otro bando-, pero el perdón llegó de un bando y otro intentando que jamás se volvieran a repetir tales hechos; y pensar que ahora pretenden colmarnos de mierda, cuando la mierda fue repartida tanto en Badajoz como en Madrid o Guadalajara.
     
    sinfoncio, esegeto1, Eduma y 6 otros les gusta esto.
  29. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Será un día alegre para todos.
     
    A Spidiman y Miguel anjel les gusta esto.
  30. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    No se puede explicar mejor:aplause::aplause::aplause:
     
    A Miguel anjel le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página