Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LIV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 24 Jul 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.885
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Última edición: 15 Ago 2018
    esegeto1, Malavida79, jmborja y otra persona les gusta esto.
  2. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.885
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
  3. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.885
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    A Malavida79 y jmborja les gusta esto.
  4. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No. No la hay.

    Lo de la comunicación solo en Gallego a Rotondator se debe a una tarada de Alcaldesa o Teniente Alcalde de un municipio en concreto. Tarados por desgracia los hay en todos lados. Las comunicaciones oficiales siguen estando en los dos idiomas.

    Lo de la oposición, pues que quieres que te diga, pero si quieres acceder a un puesto en la administración pública Gallega es obvio que debes dominar el otro idioma oficial de la comunidad. Y es por un hecho muy simple. Un funcionario es un servicio público y tiene que ser capaz de entenderse con las personas a las que presta ese servicio. Aquí hay gente en aldeas que no es capaz de expresarse en castellano. Y no lo es porque no lo ha hecho nunca en su vida. La Galicia rural profunda es muy profunda en ciertos casos.

    Con respecto a la educación, pues no se como está ahora, pero creo que no puedes hacer que tengan una educación únicamente en castellano. Las asignaturas se reparten equitativamente y unas son en castellano y otras en gallego. Eso ahora porque el PP derogó una reforma del bipartito que pretendía que fuese prácticamente todo en gallego.
     
    Mia, nebur, esegeto1 y 3 otros les gusta esto.
  5. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.885
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    A Malavida79, wake y jmborja les gusta esto.
  6. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Apesta. Lo de este tío apesta a km. Es una vergüenza. Y le echaba Los Santos coj*nes de llamar indecente a Rajoy. Al final siempre habla el más cagado.
     
    dagart, nebur, esegeto1 y 5 otros les gusta esto.
  7. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Tiene un título que vale mucho más: esposa de. ¿No recordáis a aquella alcaldesa de Madrid esposa de?

    Vosotros es que veis la realidad a partir de la declaración de los derechos del hombre y del ciudadano, cuando dice en su artículo 6:

    Y esta mujer tiene unas virtudes y conocimientos que le hacen destacar sobre titulaciones mayores.
     
    esegeto1, Malavida79, jmborja y otra persona les gusta esto.
  8. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.885
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Y esta mujer tiene unas virtudes y conocimientos que le hacen destacar sobre titulaciones mayores.[/QUOTE]

    No hay mas que mirar,los "Nuevos"politicos.:whistle:
     
    A Malavida79, jmborja y Tóloyen les gusta esto.
  9. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    No hay mas que mirar,los "Nuevos"politicos.:whistle:[/QUOTE]
    Ojo, que son el cambio del cambio del cambio del cambio...
     
    A jmborja y KORANDO les gusta esto.
  10. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.885
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Ojo, que son el cambio del cambio del cambio del cambio...[/QUOTE]


    La parte contratante de la primera parte....;)


     
    nebur, esegeto1, jmborja y otra persona les gusta esto.
  11. noega

    noega Forista

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Gijon
    Puedo asegurarte que también existe una Asturias profunda cuyos habitantes , especialmente personas mayores no hablan precisamente un castellano de Valladolid.
    Pues cuando tienen que ir al médico por poner un ejemplo, entienden y se hacen entender , aún siendo el médico castellano parlante y a ninguno se le pasa por la cabeza solicitar un traductor u obligar al doctor a aprender cada uno de los dialectos comarcales que existen en esta región.
    Por otro lado , hace apenas unas décadas cuando en esa su tierra solo estaba el castellano como lengua oficial quiero pensar que esa gente de la Galicia profunda estaría igual o posiblemente mejor atendida porque al igual que en Asturias también entenderían y se sabrían hacer entender.
     
    esegeto1, Malavida79, gataka y 2 otros les gusta esto.
  12. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.885
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    A jmborja le gusta esto.
  13. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    El balconing ens roba turistas.
     
    A nebur y jmborja les gusta esto.
  14. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y yo te digo que no. Que hay gente que no es capaz de hacerse entender. Esa gente cuando solo estaba el castellano como lengua oficial seguía hablando gallego en todos sus ámbitos. En todo caso donde existen dos lenguas oficiales es normal que la función pública deba poder atender en los dos idiomas
     
    Mia, esegeto1, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
  15. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    https://www.libertaddigital.com/esp...isa-a-los-manteros-de-las-redadas-1276623474/

    Un sindicato policial denuncia que Colau avisa a los manteros de las redadas
    El sindicato mayoritario de la Guardia Urbana acusa al ayuntamiento de soplar a los manteros los planes policiales y las fechas de las actuaciones.

    El Sindicato de Agentes de Policía Local (Sapol), mayoritario en la Guardia Urbana de Barcelona, denuncia que el gobierno de Ada Colau avisa a los manteros de las redadas. Así lo ha declarado el portavoz del sindicato, Manel García, al diario digital nacionalista El món (El mundo): "El día que se tiene que hacer una actuación importante encuentras pocos manteros en la calle porque están avisados por el propio gobierno municipal". Asegura García es "mucha casualidad" que las grandes actuaciones en coordinación con otros cuerpos se salden siempre con magros resultados. "Cuando preparas un dispositivo para ir a reventarlo todo lo que encuentres, también almacenes, te encuentras a cuatro. ¿Cómo puede ser eso?", afirma el sindicalista.

    La proliferación del top manta por la permisividad del gobierno municipal es uno de los motivos de fricción entre la alcaldesa y la Guardia Urbana que cuenta con el apoyo de todos los grupos municipales, salvo la CUP. El sindicato, de corte apolítico, denuncia la "complicidad" del partido de Colau y del Ayuntamiento con los manteros, "a quienes ayuda, asesora y crea sindicatos", sostiene García. Los gremios de comerciantes y asociaciones económicas coinciden con el sindicato policial en que el Ayuntamiento de Barcelona contribuye al impulso de la venta ambulante ilegal por su actitud contemplativa y complaciente con el negocio.

    Los manteros se han llegado a enfrentar a patrullas de la Guardia Urbana que han tenido que dar marcha atrás ante la violencia de los vendedores. La agresión a un turista estadounidense por parte de un mantero el pasado 2 de agosto en pleno centro de Barcelona. Ante esa clase de hechos, los miembros del equipo de Ada Colau tienden a ponerse del lado de los manteros, a quienes han prestado asistencia jurídica en decenas de ocasiones.
     
    dagart, nebur, Malavida79 y 5 otros les gusta esto.
  16. noega

    noega Forista

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Gijon
    Partiendo de la base que en mi opinión, el modelo de organización del estado debería parecerse sustancialmente al modelo francés, en contraposición a los actuales 17 reinos de taifas , te puedo argumentar que si se debería hacer una educación únicamente es castellano y es más con el 95% de las materias idénticas en todo el territorio nacional y todo ello supervisado lógicamente desde el ministerio de educación.
    Y añado, la educación segun este planteamiento debería ser unicaúnica en castellano porque el castellano debería ser la única lengua oficial del estado. Aparte , co.o actividad extraescolar perfectamente se podría estudiar la lengua propia de cada región.
    No es logico que nuestros políticos deban entenderse con ayuda de traductor.
    No es lógico que dependiendo de la región que seas tengas más ventajas a la hora de opositar.
    Señores , adelgacemos el estado, eliminemos taifas, eliminemos duplicidades, si a un M3 E46 , le enganchamos una caravana no pretendamos luego meterlo a circuito , no saldría bien .
     
    sinfoncio, esegeto1, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  17. noega

    noega Forista

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Gijon
    A ver , que no estamos hablando de que se entiendan un Danés con un japones, en el caso expuesto si tienen voluntad de entenderse se entienden, como así ha sido siempre.
     
  18. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    https://www.libremercado.com/2018-0...evos-patinetes-electricos-de-uber-1276623443/

    Carmena también declara la guerra a los nuevos patinetes eléctricos de Uber
    Se trata de un nuevo sistema de movilidad similar al de BiciMad o Car2go.

    Las soluciones de movilidad eléctrica parecen ser la respuesta al problema de la aglomeración de automóviles en el centro de las ciudades. Cada vez es más frecuente ver bicicletas eléctricas, hoverboards y otro tipo de vehículos que funcionan con baterías de litio, principalmente. Una de estas modalidades acaba de desembarcar en Madrid. Se trata de los patinetes eléctricos Lime de uso compartido, una empresa apoyada por Uber y Google, pero que podría enfrentarse a las restricciones del Ayuntamiento de Manuela Carmena a partir de septiembre.

    ¿Cómo funciona Lime?
    Es parecido al sistema empleado por BiciMad o Car2go, pero con algunas diferencias. En primer lugar, para utilizar estos vehículos hay que descargarse una aplicación en el móvil, en ella aparecerá un mapa en el que se muestra dónde hay patinetes disponibles y su nivel de batería. Una vez que se encuentre el patinete, se desbloquea mediante un código QR con el teléfono. A la hora de aparcar, a diferencia de BiciMad, se podrá dejar en cualquier zona del centro de la ciudad, no tienen un punto fijo.

    El servicio está disponible de 5 de la mañana a 21:00 de la noche. En el período de fuera de servicio, un grupo de operarios contratados por Uber se encargan de recoger los patinetes, revisarlos y recargarlos para que estén con el 100% de batería al día siguiente. En cuanto al precio, desbloquearlo cuesta 1 euro y cada minuto de funcionamiento 0,15 céntimos. Usarlo durante una hora costaría 10 euros y nos permitiría recorrer hasta 30 kilómetros.


    Lime nació con una inversión de 335 millones de dólares, abonados por Uber y Google, y quiere convertirse en una alternativa real de movilidad urbana. Por el momento, están presentes en 70 ciudades del mundo con las mismas tarifas. Además, la compañía está generando multitud de puestos de trabajo, ya que necesita de los lime juicers, que son los encargados de recoger los patinetes a partir de las 21:00, revisarlos y ponerlos a cargar para después devolverlos y repartirlos por diferentes puntos de la ciudad. Estos trabajadores deben estar dados de alta como autónomos y facturarían entre 500 y 1.000 euros semanales.

    Las quejas de Carmena

    El Ayuntamiento de Madrid dice estar molesto con Uber porque la empresa representa un "desafío constante". Esta vez, el motivo de las quejas es que Lime ha desembarcado en la capital antes de la aprobación de una normativa de movilidad que podría entrar en vigor este próximo otoño. Hasta ahora, este tipo de patinetes podían circular por las aceras y las zonas reservadas para peatones, siempre que fueran a la misma velocidad que los viandantes, ya que su velocidad máxima oscila entre 24 y 30 kilómetros por hora. Sin embargo, desde el Consistorio quieren aplicar límites para que este tipo de patinetes tengan que ir por la calzada, los carriles bici y las zonas limitadas a 30.

    Además, desde el Ayuntamiento se plantean exigir que los conductores lleven casco, algo que no es obligatorio si se conduce una bicicleta eléctrica de BiciMad. De hecho, el Consistorio podría requerir licencias para conducir este tipo de vehículos y otros requisitos que limiten su velocidad.

    La falta de regulación ha posibilitado que Lime desembarque en la capital sin necesidad de solicitar ningún tipo de licencia -algo que el Ayuntamiento quiere cambiar-. Además, la normativa futura podría hacer que este tipo de vehículos solo pudiera conducirse por ciclo-calles, carriles bici protegidos y pistas bici, prohibiendo su uso por aceras y calzadas, algo que tiene poco sentido, ya que este tipo de vehículos ayuda a reducir la contaminación y el tráfico.
     
    A Malavida79 y jmborja les gusta esto.
  19. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.885
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Supongo que "Chivar" los planes de la policia,tendra una consecuencia penal.:nose:
     
    A perturHDV, jmborja y Eduma les gusta esto.
  20. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    https://www.libremercado.com/2018-0...el-pais-por-la-crisis-humanitaria-1276623469/

    Éxodo histórico en Venezuela: más de 2 millones de personas salen del país por la crisis humanitaria
    La ONU alerta de la la falta de alimentos y medicinas que sufre la población.

    [​IMG]



    Alrededor de 2,3 millones de venezolanos han huido del país como consecuencia de la crisis, indicó el martes la ONU, que alertó de la falta de alimentos y medicinas que sufre la población. La mayor parte de las personas que han abandonado Venezuela se ha dirigido a Colombia, Ecuador, Perú y Brasil, dijo a los periodistas el portavoz de Naciones Unidas Stéphane Dujarric en su conferencia de prensa diaria.

    La cifra de 2,3 millones es una estimación hecha por la Oficina de la ONU para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA) a junio de 2018, aunque Naciones Unidas no precisó la fecha de inicio del cálculo. Dujarric explicó que la mayor parte de los que emigraron cita la falta de alimentos como la principal razón de su marcha, con informes que señalan que 1,3 millones de personas sufren malnutrición.

    Además hay carencias severas de medicinas básicas y de equipos médicos, lo que ha llevado a un fuerte deterioro en la calidad del cuidado en los hospitales, añadió el portavoz. Según la OCHA, más de 100.000 pacientes de VIH-sida están en riesgo por falta de acceso a los fármacos necesarios y enfermedades previamente erradicadas como el sarampión, la malaria, la tuberculosis y la difteria han vuelto y están en aumento.


    La ONU y sus socios humanitarios advierten, además, de que la población que ha escapado del país necesita asistencia con estatus legal, documentación, acogida, acceso a la sanidad y otros servicios básicos. Dujarric, en todo caso, destacó la "gran generosidad" demostrada por los países vecinos y confió en que otros gobiernos puedan contribuir también en la ayuda a los venezolanos desplazados.
     
    esegeto1, Malavida79, Spidiman y 2 otros les gusta esto.
  21. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y yo te digo que no. Que hay gente del rural que habla gallego cerrado y que es incapaz de expresarse en castellano. Y se las dificultades que tiene esa gente precisamente en los médicos. Y no es de oídas. Se de casos concretos. Y una persona que tenga que explicar de forma concreta los síntomas que padece, por ejemplo, el no ser capaz de explicarlo supone una gran diferencia. Que no estamos hablando de ser capaces de pedir una caña.
     
    Mia, Malavida79, casty y otra persona les gusta esto.
  22. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo soy partidario de eliminar las Comunidades Autónomas. Pero no puedes pretender impedir a la gente expresarse en el idioma en el que se ha expresado toda la vida.
     
    Mia, esegeto1, Malavida79 y 5 otros les gusta esto.
  23. noega

    noega Forista

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Gijon

    Ni lo pretendo , ni aunque lo pretendiese lo conseguiria, pero de ahí a tener que estar sufragando con el dinero de todos una "jartá" de dialectos cooficiales con el coste que ello repercute , más los que llegarán a este paso ( bable , valenciano , mallorquín , leones, murciano, .....)hay un trecho bien grande.
    Deja que el médico de forma voluntaria hablé con el paciente en castellano si se entienden , en gallego si también o que le pida ayuda a la enfermera si no hay manera de entenderse , que esto de la cooficialidad tiene 4 días y antes la gente se entendía igualmente sin tanto dispendio.
     
    A esegeto1 y RADASON les gusta esto.
  24. noega

    noega Forista

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Gijon
    La hora a 10€ lo veo caro, muy caro , al menos si se quiere utilizar con objeto de movilidad, otra cosa es para uso lúdico , aunque aún no alcanzo a ver las posibilidades del chisme para este fin.
     
    A jmborja, RADASON y Eduma les gusta esto.
  25. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Pues que entre manteros, bicicletas, patines y demás artilugios, caminar por la acera es para valientes.
     
    dagart, esegeto1, Malavida79 y 4 otros les gusta esto.
  26. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.095
    Me Gusta:
    203.761
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí señor, siempre nos hemos entendido sin tanta milonga. Es otra forma más de dividirnos (Babel) y de paso desviar fondos que ya sabemos todos donde van...
     
    esegeto1, Malavida79, KORANDO y 3 otros les gusta esto.
  27. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.154
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Veo que ya se ha puesto las pilas RTVE
     
    esegeto1, Malavida79, RADASON y otra persona les gusta esto.
  28. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.154
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ojo, que son el cambio del cambio del cambio del cambio...[/QUOTE]

    Un cambio radical.
    Un giro de 360º (sexagesimales, aclaro)
     
    A Malavida79, noega y RADASON les gusta esto.
  29. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.095
    Me Gusta:
    203.761
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pensilvania? Sacerdotes depredadores? No era en Transilvania? Deben haber errado en el nombre del lugar :floor::devil:
     
    A Malavida79, KORANDO y jmborja les gusta esto.
  30. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ayer me crucé por la calle con Ana Botella, en Guadalmina Playa.

    La situación fue cómica... Yo estaba haciendo señas a mis compañeros que estaban aparcados enfrente de mi, para que se bajasen de la furgoneta, y aquella señora cuando se fue aproximando me dijo ¿ne está hablando a mi? Y le dije, no no no lo siento, me dirijo a los de la furgoneta... Y en ese momento me dije pero si es Ana Botella :descojon: y detrás que venía a unos 15m el guardaespaldas, también le dije hola... Y un Renault camuflado con otro policía, también le dije hola.

    Hola guapis.

    Señores, Ana Botella me dijo que si yo le estaba hablando a ella. Jjjjjj.
     
    dagart, nebur, Mia y 9 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página