Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LIV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 24 Jul 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.917
    Me Gusta:
    203.493
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :floor:

    :goodpost:
     
    A esegeto1 le gusta esto.
  2. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.430
    Me Gusta:
    103.910
    Ubicación:
    GALICIA
    Lo que ha pasado en italia con los puentes se llama corrupcion, les das lss concesiones a los amiguetes y estos solo se dedican a ordeñar la vaca durante decadas, miles y miles de millones de beneficio que acaban la mayoria en paraisos fiscales, mientras tanto no se gasta un euro en mantenimiento y sustitucion, al final llegan las tragedias, se les saca la concesion, pagamos con impuestos la reposicion de puentes y luego se les regala otra vez la concesion a los amiguetes para repetir dosis otras decadas. Os suena?
     
    Última edición: 20 Ago 2018
    dagart, jmborja, Malavida79 y 6 otros les gusta esto.
  3. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues entonces estaréis englobados en el 17,8314 % restante (n)... ..."porcentuando" por encima de vuestras posibilidades... :finga:
     
    jmborja, Malavida79, nebur y otra persona les gusta esto.
  4. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.405
    Me Gusta:
    60.709
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    A jmborja y Malavida79 les gusta esto.
  5. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.430
    Me Gusta:
    103.910
    Ubicación:
    GALICIA
    Ayer no podia quedarme mas sorprendido cuando una de las televisiones voceras del PSOE, en concreto cuatro, en el telediario un publireportaje con la cabecera "sabe como se pagan las pensiones" resulta que ahora solo un tercio de los españoles saben como se pagan las pensiones, y sale un catedratico de la universidad Carlos III (la del soe claro).

    Hay frases épicas como " el error mas habitual es pensar en las pensiones como un cerdito"...... "el cerdito no existe" y para eso me hace falta un catedratico de universidad. Yo apuntillaria, "el mana no existe amigos del psoe" pero ya lo sabemos por mucho que lo estuvisteis vendiendo años antes de entrar en el gobierno :LOL:

    "la desinformacion es generalizada en todos los niveles....."

    Y la mejor "puede dar a demandas desajustadas con la realidad...."

    Increible, no me podia creer el publireportaje cuando hasta hace dos meses estaban sacando a la gente a la calle por pensiones "dignas", y con el lema de 1000 euros de pension minima, subida de las pensiones un 3%, salario minimo para todo el mundo....... Ahora solo dos meses despues de estar en el gobierno ya son "demandas desajustadas". Pandilla de HDP mas grandes no los hay, el que se quiera engañar que siga comulgando, a mi sinceramente desde el ultimo tramo del Gonzalez ya les vi el plumero de pavo real que tienen, aqui en Galicia nos hundieron el sector pesquero y el naval, este ultimo para pasar el trabajo a los astilleros de Andalucia que ya no necesitaron nada mas para acabar con el sector en España por la incompetencia de los trabajadores de dichos astilleros, es que no daban pancada vamos.

    https://www.cuatro.com/noticias/entiende-pensiones-Solo-tercio-espanoles_2_2612430133.html

    Es que nos toman por tontos, sinceramente es para alucinar, y este es el tipo de explicacion que bien nos podrian haber dado los mismos hace 8 años cuando quebraron el pais y los bancos, si llegan a intervenirnos dirian "se ha vivido por encima de nuestras posibilidades" "nos hemos endeudado mucho" "no vamos a salvar a los bancos por especuladores y OS VAIS A QUEDAR SIN COBERTURAS NI AHORROS, no es culpa nuestra, la culpa la tiene la gente que no mide bien en donde se mete" y tan anchos.:hungover:, pero antes bien que alimentaron la burbuja inmobiliaria y el credito facil.
     
    Última edición: 20 Ago 2018
    jmborja, Malavida79, nebur y 5 otros les gusta esto.
  6. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.405
    Me Gusta:
    60.709
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    A jmborja, Malavida79 y Eduma les gusta esto.
  7. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.405
    Me Gusta:
    60.709
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    jmborja, Malavida79, nebur y 2 otros les gusta esto.
  8. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.405
    Me Gusta:
    60.709
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    La experiencia de Begoña Gómez: la empresa Task Force cuadruplicó sus pérdidas con ella de consejera

    Begoña Gómez entró como consejera de la consultora empresarial Task Force cuando la firma tenía beneficios y acabó esa etapa como consejera con un desplome de la compañía y un incremento imparable de las pérdidas.

    https://okdiario.com/espana/2018/08...task-force-multiplico-cuatro-perdidas-3009528
     
    jmborja, Malavida79, nebur y otra persona les gusta esto.
  9. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.405
    Me Gusta:
    60.709
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Sánchez sólo negocia la financiación con Torra: las otras regiones deben enviar sus planes por mail

    Un único interlocutor del Gobierno, el president Torra, que es nada menos el que mantiene un golpe de estado separatista, el que ha recibido ya 90.000 millones de euros en asistencia procedente de todo el resto para evitar su quiebra, y el que acaba de anunciar -aprovechando el día en recuerdo de las víctimas terroristas del 17-A- que “hay que atacar al Estado”.

    https://okdiario.com/espana/2018/08...regiones-deben-enviar-sus-planes-mail-3013851
     
    jmborja, Malavida79, Eduma y otra persona les gusta esto.
  10. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.405
    Me Gusta:
    60.709
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    jmborja, nebur, esegeto1 y 2 otros les gusta esto.
  11. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.405
    Me Gusta:
    60.709
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    jmborja, Malavida79, nebur y 2 otros les gusta esto.
  12. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.405
    Me Gusta:
    60.709
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    ‘El País’ rectifica sus titulares para aplicar el argumentario de Moncloa contra el PP

    Poco antes de las siete de la tarde, la portada de su edición digital recogía la noticia con el siguiente titular: “Pablo Casado: ‘No es posible que haya papeles para todos’“. Pero pocas horas después, a las 23:25 horas, el mismo periódico había modificado su titular para presentar al líder del PP como un extremista: “El PP agita el miedo a la llegada de ‘millones’ de inmigrantes’“.

    https://okdiario.com/espana/2018/08...plicar-argumentario-moncloa-contra-pp-3013196
     
    jmborja, Malavida79, nebur y 3 otros les gusta esto.
  13. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.405
    Me Gusta:
    60.709
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    jmborja, Malavida79, nebur y otra persona les gusta esto.
  14. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.430
    Me Gusta:
    103.910
    Ubicación:
    GALICIA
    Ya vereis como van a subir el impuesto tambien a la gasolina, no van a igualar gasoil a gasofa, van acabar subiendo las dos. Y en caso de que el gasoleo se quede igual o un poco por debajo no veais el mercado negro que se va a general ya que el transporte no va a tener la subida, reventa de gasoleo subvencionado para los coches particulares.

    En cuanto a los planes de pensiones privados ya hace años que entendí que eran una estafa, solo con el incentivo de desgravacion fiscal al meter la pasta, pero luego no dan nada de beneficio, cuando quitas la pasta pagas como si fuesen ingresos y peor lo quieren poner ahora, y para mas colmo no es una inversión segura si quiebra la aseguradora adios pasta, al Coletas Maduro este lo deberian retirar los votantes de la politica pero ya.
     
    dagart, noega, jmborja y 6 otros les gusta esto.
  15. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.405
    Me Gusta:
    60.709
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    A jmborja, nebur y Ronin les gusta esto.
  16. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    dagart, jmborja, Gotham y 5 otros les gusta esto.
  17. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.430
    Me Gusta:
    103.910
    Ubicación:
    GALICIA
    Quitaros el complejo de una vez, quien es el que no piensa lo mismo, ¿papeles para todos? y todos los que lleguen!!!!, esta gente carece de sentido comun alguno y el que piense lo contrario es un xerofobo y racista, o agita el miedo, a mi ya no me la cuelan con estas estrategias hipocritas vamos. Inmigración controlada y solo la necesaria por mercado de trabajo.
     
    dagart, jmborja, Malavida79 y 6 otros les gusta esto.
  18. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.430
    Me Gusta:
    103.910
    Ubicación:
    GALICIA
    "Ultima hora", el gobierno responde agilmente a la situación, Fomento dice que se van a ampliar los paseos maritimos y aceras de todas las avenidas del pais para acojer la gran demanda de nuevos manteros y ya no quiero entrar en otras actividades porque tambien se va a obligar a construir mas esquinas en todas las calles, no va a quedar PT sin esquina vamos. Estamos trabajando por el empleo de calidad, no quedará un mantero sin su acera.:floor:
     
    Última edición: 20 Ago 2018
    noega, jmborja, Malavida79 y 4 otros les gusta esto.
  19. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.673
    Me Gusta:
    69.753
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo primero que se han asegurado a decir los Mossos es que intentaron detener al agresor por todos los medios antes de abatirlo. Ridículo que haya que justificarse de esa manera. Lo segundo es que están intentando averiguar si tiene motivaciones islamistas...Hombre, gritando "Alá es grande" no creo que estuviera reivindicando la libertad de cría de los gusanos de seda precisamente, pero bueno...

    Bien por la agente que lo ha parado en seco, ha hecho bien su trabajo.
     
    dagart, jmborja, Gotham y 6 otros les gusta esto.
  20. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.283
    Me Gusta:
    86.699
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    https://www.libertaddigital.com/esp...marillos-consejos-legales-basicos-1276623653/

    Qué hacer si un mosso te detiene por quitar lazos amarillos: consejos legales básicos
    El abogado Ignacio W. Palacios aconseja utilizar un cortador de cinturones de seguridad y portar máscaras que evidencien "la naturaleza del acto".

    Los Mossos identificaron a catorce personas en la madrugada de este viernes por quitar lazos de los "santuarios amarillos". El departamento de Interior de la Generalidad estudia la fórmula jurídica para imponer duras sanciones económicas a estos grupos de ciudadanos. Según la consejería, los identificados podrían ser "autores de daños en el espacio público", por lo que podrían recibir multas de hasta 30.000 euros.

    En estas, el abogado madrileño Ignacio Wenley Palacios, desde su cuenta de Twitter, ofrece un exitoso hilo con una serie de consejos legales básicos que responden a esta pregunta: "¿Qué hacer si agentes de policía le identifican, detienen o multan por retirar lazos amarillos u otros símbolos independentistas de edificios o mobiliario públicos?".


    Palacios aconseja mantener la calma y mostrar respeto a los agentes, así como no tomar fotos ni imágenes de estos, no hacer declaraciones y firmar el boletín de denuncia o en caso de detención "añadiendo a mano ‘Firmo a los solos efectos de ser notificado’". "Escríbame", añade.


    El abogado cuenta que el uso de cutters, cuchillos no puntiagudos o de un solo filo, con hojas de menos de once centímetos, no está prohibido, y que "lo óptimo sería utilizar un cortador de cinturones de seguridad. No hay doble uso que permita que puedan ser utilizados en una agresión. Son baratos y se encuentran con facilidad en internet". "Tome antes fotos del cortador de cinturones. Si los agentes lo incautan, podrá evitar que lo describan en el boletín o en el atestado incorrectamente", añade.

    Sobre cubrir el rostro, Palacios explica que el "uso de máscaras o prendas" que cubran total o parcialmente el rostro no está prohibido, pero garantiza que los agentes "exijan su identificación" y permite "que cualquier sanción que se contemplara se graduara desde el mínimo hasta el grado medio (art. 33.2.c Ley Orgánica Seguridad Ciudadana). En otras palabras, una multa sería mayor".

    El abogado señala que "retirar lazos es un acto expresivo de protesta política protegido por la libertad de expresión" y aconseja utilizar una careta "que haga evidente la naturaleza del acto: la defensa de los derechos civiles". Sobre la propiedad de los lazos, dice que estos "y otros símbolos a edificios y mobiliario público son objeto cuya propiedad ha sido abandonada", y que, "para superar cualquier duda, ponga a disposición de su Ayuntamiento los lazos retirados".

    Además, Palacios insiste en conservar la calma, mostrarse educado y tranquilo y no dar "lecciones legales a los agentes". Finalmente, no recomienda "actuar por un posible delito de prevaricación administrativa": "En mi opinión, los estándares del TS son muy exigentes (sentencia 6 julio 2017) y podrían ser evitados. Hay vías mejores".
     
    dagart, jmborja, Malavida79 y 4 otros les gusta esto.
  21. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.430
    Me Gusta:
    103.910
    Ubicación:
    GALICIA
    Me pregunto ¿estas afirmaciones no son un delito? porque a mi sinceramente me parece bastante grave, y ya lo repitieron varias veces. Desde luego las victimas que han sobrevivido al atentado y las familias de todos los afectados deben de estar indignadisimas en como se esta utilizando rasteramente por parte de los independentistas el brutal atentado provocado por unos locos fanatizados, la verdad es que al final cada vez veo menos diferencia entre calañas de fanaticos, tarde o temprando estos que tanto provocan acabaran provocando victimas tambien.
     
    Última edición: 20 Ago 2018
    dagart, jmborja, Malavida79 y 4 otros les gusta esto.
  22. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    noega, jmborja, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
  23. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Alguien se cree a ese panfleto????????
     
    noega, jmborja, Malavida79 y otra persona les gusta esto.
  24. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.673
    Me Gusta:
    69.753
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bien por Tabarnia :aplause::aplause::aplause::aplause:

    Creo que la subida de tono desde el 17-A del lunático de Torra y las medidas adoptadas por los Mossos e Interior contra los ciudadanos que retiren pancartas y lazos amarillos del mobiliario público son un intento desesperado de intimidar a los constitucionalistas catalanes, cada vez más organizados. Claro ejemplo del efecto acción-reacción del independentismo, ya tienen delante a su oposición natural.

    Si tuvieramos al lado a un gobierno con las cosas claras...pero no, a cambio Carmen Calvo dice que con declaraciones no se ataca al Estado, solo con hechos. Y mientras tanto, Torra soltando barbaridades e incitando al odio cada vez que le ponen un micrófono en los morros. Así nos va.
     
    jmborja, Gotham, Malavida79 y 4 otros les gusta esto.
  25. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    El gobierno y Podemos....y luego hay por aquí alguno que dice que este gobierno no es de extrema izquierda:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
    dagart, noega, jmborja y 5 otros les gusta esto.
  26. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero no de los de este tipo :devil:
    [​IMG]

    [​IMG]

    (...que ya me van importando más que los "otros" pinchitos... :D:D)
     
    dagart, jmborja, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  27. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Carmen Calvo Poyato, esa gran estadista, dechado de corrección, saber estar y cultura acrisolada :pompous::cigar::


    EDITORIAL
    Carmen Calvo da vergüenza ajena

    La vicepresidenta del Gobierno está logrando, en sólo los tres meses que lleva ocupando el cargo, excavar aún más hondo en el pozo de desprestigio político en el que había caído en su anterior aventura como ministra de Cultura, en la que logró ‘éxitos’ tan atroces como el expolio del Archivo de Salamanca y dejó un reguero de declaraciones entre cómicas y lamentables, desde su desparpajo manejando -es un decir- el latín, hasta sus grotescas ideas sobre el dinero público, "que no es de nadie".

    Afortunadamente, la debilidad parlamentaria del Ejecutivo no permite que Calvo haya trasladado al BOE toda la finezza de su pensamiento político, aunque es imposible no ver su mano en el despropósito jurídico recientemente aprobado sobre la mal llamada violencia de género. Pero no todo es positivo: en este segundo paso por el Consejo de Ministros además de un ministerio -el de Igualdad- es vicepresidenta, lo que hace que su proverbial capacidad para el disparate alcance temas que probablemente son más sensibles y que tienen mayor peso político.

    Así, y con Sánchez de vacaciones, ha sido ella la encargada de responder a las barbaridades expelidas por Torra el pasado viernes, y lo ha hecho dando una muestra más de su capacidad para retorcer la realidad y, sobre todo, de su sectarismo enfermizo: que cuando el presidente de la Generalidad amenaza con atacar al estado el Gobierno pida lealtad… ¡al PP y a Ciudadanos! sería material de chirigota carnavalesca si no estuviésemos hablando de una cuestión tan seria, si no supusiese abandonar -una vez más- a los catalanes que se sienten españoles y quieren seguir siéndolo, y si no fuesen palabras que envalentonasen a unos separatistas en cuya escalada demencial ya queda poco para llegar a la violencia física masiva.

    Y si grotesco ha sido lo de este domingo, no menos esperpéntica fue su comparecencia de unos días atrás a cuenta del Aquarius en la que presumió del pacto entre Malta y Francia como si hubiese sido redactado por el propio Pedro Sánchez, y lo hizo con una retórica que nos recordó la "conjunción planetaria" de Leire Pajín, pero en un tema como la cuestión migratoria que es tan importante políticamente como cada vez más sensible para la opinión pública.

    Entre unas cosas y otras, Calvo guarda algunos momentos para recordarnos sus gloriosas intervenciones culturales y nos demuestra que ni siquiera tiene el mínimo conocimiento de El Quijote que cabría exigir no ya a una exministra de Cultura, sino a cualquier español con una educación superior que vaya a hablar en público.

    Como podemos ver, considerada en conjunto es una actuación que da auténtica vergüenza ajena y que está generando críticas cada vez más sonoras en su contra. Con su obsesión enfermiza por un feminismo mal entendido que la lleva incluso a disparatar con el idioma, es probable que Carmen Calvo se refugie de estos reproches con alusiones al machismo. No sería sino otra falacia más: no hay nada más machista que querer utilizar tu condición de mujer como escudo de una crítica que te has ganado a pulso, porque la acción política o las tonterías que se dicen en público no dependen ni de tu sexo ni de tu orientación sexual.


    https://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/carmen-calvo-da-verguenza-ajena-85820/
     
    dagart, jmborja, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  28. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.184
    Me Gusta:
    25.461
    Ubicación:
    Alicante

    Sí sí. Pero ella ministra a sueldo de todos los españoles, con la puerta giratoria asegurada, con chófer y escolta... y los demás currando.

    Por su parte Pedro Sánchez con su aspecto cada vez más de sheriff tejano, o galán de telenovela, con la muesca en el cinturón de la pensión vitalicia, y la satisfacción del objetivo cumplido. Pa qué quieres más Manolito!?
     
    dagart, esegeto1, jmborja y 4 otros les gusta esto.
  29. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.182
    Me Gusta:
    22.505
    Ubicación:
    Madrid
    La que están liando los hp estos...que alguien haga algo!!!!:metra::dead::wacky::facepalm::muro:
     
    noega, esegeto1, jmborja y 4 otros les gusta esto.
  30. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.430
    Me Gusta:
    103.910
    Ubicación:
    GALICIA
    Tendremos que tomar todos un Trankimazin antes de cada comida para ir soportando tanto desproposito.

    "El alprazolam es un fármaco que pertenece a la familia de las benzodiazepinas y se utiliza para el tratamiento de los estados de ansiedad, especialmente en las crisis de angustia, agorafobia, ataques de pánico y estrés intenso"

    Creo que tendremos que hacer un pedido conjunto por el foro, a ver si arreglamos precio. :floor:

    Lo que no se si funcionará tambien para los ataques de asco, porque llevo unas semanas donde he pasado de asqueado a tener asco profundo y diría que los sintomas van a peor.:wtf::hungover::vomit::depressed::calvo:
     
    Última edición: 20 Ago 2018
    esegeto1, jmborja, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página