Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LIX

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 11 Feb 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Touring320D

    Touring320D Forista

    Registrado:
    5 Jul 2016
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta:
    4.786
    Modelo:
    320D Touring
    Yo creo que el problema vendrá después. Cada vez está más claro que van a salir del juicio con algunos años de cárcel, unos más y otros menos, tampoco espero condenas de 20 años ni cosas así, pero mucho me temo que si Sánchez está en el gobierno, y es muy probable que lo esté por las alianzas post- electorales, agradezca el apoyo independentista a su desgobierno con un indulto disfrazado de magnanimidad democrática, o sea, a todos los que no os gusta mi manera de actuar, con el odio que os tengo, ahora os jodéis. Más o menos lo que viene haciendo hasta ahora, soltando pasta a todo aquel que le ríe las gracias y rodeándose de lo mejor de cada casa, Bildu, los indepes, ultraizquierda, y el que no, pues fascista, ultraderechista y antidemócrata.
     
    noega, Maillart, jmborja y 3 otros les gusta esto.
  2. Nacho_C

    Nacho_C Forista

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    1.579
    Me Gusta:
    3.062
    Ubicación:
    Santander
    Yo me conformo con que les inhabiliten para ejercer cualquier cargo público de por vida,.... la cárcel ya sabemos todos que va a ser un "paripé", pero que se les acabe el chollo de mangonear a costa del dinero de los demás, eso si que jode y escarmienta a los que vengan detrás.

    Lo mismo que al chistorra que ahora se está cachondeando de la justicia y de todo el mundo, una inhabilitación y se terminó la tontería.
     
    A botminik, Gus y Eduma les gusta esto.
  3. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    "No caerá esa breva"
    upload_2019-3-22_8-43-34.jpeg


    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
    Maillart, jmborja, botminik y 7 otros les gusta esto.
  4. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.438
    Me Gusta:
    103.977
    Ubicación:
    GALICIA
    Ese es el problema que en este pais por mucho que haga alguien nunca lo inhabilitan de por vida para la función pública ni puesto político. Es una pena que no se aplique lo que en las fuerzas del orden, con antecedentes fuera y si comentes un delito o infracción grave a la calle.

    Lo que está claro es que mientras sean ellos los que hacen las leyes, nunca van a legislar en su contra, asi de sencillo.
     
    A jmborja, marrero1970 y Nacho_C les gusta esto.
  5. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.438
    Me Gusta:
    60.901
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Torra gasta 420.000€ en su nueva embajada en EEUU y vende el 'procés' a congresistas

    La delegación diplomática se instala en una de las zonas más cotizadas de Washington y contará con hasta tres responsables. Ya ha organizado encuentros con políticos republicanos y demócratas
    Quim Torra ha retomado la estrategia de internacionalización del 'procés' con más firmeza incluso de la que mostró Carles Puigdemont. La Generalitat acaba de desembolsar 478.769 dólares de fondos públicos (unos 420.000 euros al cambio actual) para poner otra vez en marcha su embajada en Estados Unidos, uno de los países prioritarios en su hoja de ruta hacia la independencia. La delegación se ubicará en un edificio de la famosa calle K de Washington, una de las más cotizadas de la capital norteamericana y a solo unos metros de distancia de la Casa Blanca, un lugar más representativo que su antiguo emplazamiento en un bloque de oficinas de Nueva York.
    El ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, recurrió el pasado septiembre la apertura de esta y otras delegaciones de la Generalitat, pero los tribunales aún no se han pronunciado y Torra ha conseguido en este 'impasse' volver a desplegar la red diplomática de la Generalitat, uno de los vectores clave en el plan para la construcción del Estado propio.
    El propio Torra aprovechó el pasado enero las gestiones sobre el terreno de la nueva embajada para cerrar encuentros con dirigentes republicanos y demócratas en una gira por Estados Unidos que tuvo un marcado carácter propagandístico.
    La embajada ha declarado que esas reuniones tenían como objetivo reconducir las supuestamente interrumpidas relaciones entre Estados Unidos y Cataluña por el 155, pero el propio Torra se encargó de dejar claro en sus intervenciones públicas que el objetivo de su viaje fue otro. Una vez allí, denunció que en España persisten las
    estructuras de poder del franquismo y pidió la mediación internacional
    para resolver la cuestión catalana, que consideró un problema de vulneración de los derechos humanos más elementales. También dijo que los líderes del Govern juzgados en el Supremo son
    “presos políticos”
    . Según Torra, los dirigentes demócratas y republicanos con los que se había reunido habían mostrado una
    “total sintonía”
    con sus posiciones.
     
    A jmborja, botminik y Eduma les gusta esto.
  6. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.438
    Me Gusta:
    60.901
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Una mujer mata a puñaladas a su marido, al que denunció previamente
    EN SAN PEDRO DEL PINATAR (MURCIA
    La mujer sostuvo ante los agentes que actuó en defensa propia y que él la había atacado previamente
    El 112 recibía, a las 13.58 horas, la llamada de la mujer, que decía haber apuñalado a su pareja después de que él, de 32 años, intentara pegarle, en su domicilio del barrio de Las Esperanzas. La mujer sostuvo ante los agentes que actuó en defensa propia y que él la había atacado previamente.
     
    A jmborja, botminik y Eduma les gusta esto.
  7. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.438
    Me Gusta:
    60.901
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Nuevo golpe a Boeing: Garuda Indonesia cancela el pedido de 49 aviones 737 Max 8

    La compañía aérea ha recibido hasta el momento un avión 737 Max 8 de un pedido de 50 que acordó por un precio de 4.900 millones de dólares o 4.300 millones de euros
    La aerolínea estatal Garuda Indonesia ha anunciado que ha decidido cancelar un pedido de 49 aeronaves del Boeing 737 Max 8 tras los dos accidentes mortales de este modelo en menos de 5 meses. "Lo queremos cancelar por la baja confianza de los clientes a la hora de volar en este tipo de aeronave", dijo a Efe el portavoz de Garuda Indonesia, Ikhsan Rosan.
    Uno de los directores de Lion Air, Daniel Putut, indicó también que la aerolínea cuestiona desde hace meses la viabilidad del total del pedido de 218 aviones 737 Max 8 que tiene contratado con Boeing. Hasta el momento las investigaciones sobre los accidentes continúan y no han ofrecido resultados concluyentes sobre su causa.
     
    A Maillart y botminik les gusta esto.
  8. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.438
    Me Gusta:
    60.901
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    QUIERE UNA CONSTITUCIÓN BASADA EN EL EVANGELIO
    Europa Christi: un partido católico para 'recristianizar' el continente desde Polonia

    El surgimiento de esta formación a la sombra del sector ultraconservador del Partido Ley y Justicia tiene detrás a uno de los hombres más poderosos de este país: el enigmático padre Tadeusz Rydzyk.
    Un partido católico, apostólico y polaco. Un vehículo para conseguir que las autoridades espirituales influyan en el mundo de la política terrenal: no al aborto bajo ningún concepto, enseñanza religiosa obligatoria, negar la existencia de la violencia conyugal, preeminencia de la Iglesia en la vida pública. Y recristianizar Europa. Es el programa de la nueva formación política que acaba crearse en el corazón de Europa. Viene de Polonia, se llama Ruch Prawdziwa Europa – Europa Christi (“Verdadero Movimiento Europeo – Europa Christi”), y tiene detrás a uno de los hombres más poderosos de este país: el enigmático padre Tadeusz Rydzyk.
    Hasta ahora no existe en Europa ningún partido político con representación parlamentaria que se declare expresamente católico. “Europa Christi” nace no solamente con la intención de cambiar esto, sino con el ánimo de “re-cristianizar toda Europa”, una frase que ya pronunciara el actual Primer Ministro Morawiecki al día siguiente de acceder a su cargo. Sin embargo, el nuevo partido nace precisamente de supuestas desavenencias con el gobierno conservador del Partido Ley y Justicia (PiS). Será el brazo político de los sectores más reaccionarios de la Iglesia polaca, personificados en el padre Rydzyk.
    Aunque su condición de sacerdote le impide participar en actividades políticas, Rydzyk dirige Radio María y posee un imperio comercial que incluye un canal de televisión, un diario, una universidad privada y hasta está financiando la construcción de una planta energética. Según la prensa polaca, el relevo de algunos ministros afines a Rydzyk y que el gobierno no haya prohibido completamente el aborto han sido agravios suficientes para poner en marcha una propuesta política que se sitúa un paso más a la derecha del ya ultra conservador PiS. El fin último de Europa Christi sería instaurar un régimen teocrático en Polonia y comenzar un movimiento que abogue por “crear una nueva constitución europea basada en el Evangelio”.
    Actualmente, el Estado polaco mantiene un concordato con la Iglesia para pagar el sueldo de más de 31.000 maestros sacerdotes en centros públicos, y religión es una asignatura considerada optativa que puede ser sustituida por “ética” si los padres lo desean. Entre otras cosas, la Iglesia quiere que las dos horas semanales de religión no se impartan ni al comienzo ni al final de las clases, para evitar que algunos alumnos falten a las mismas. Curas adscritos a Lux Veritas imparten también, de manera oficial, clases a los jueces y otros funcionarios sobre “ética cristiana”. Pero más allá de asuntos religiosos, el órdago de Tadeusz Rydzyk al gobierno tiene más que ver con el poder terrenal que con lo espiritual.




     
    A jmborja le gusta esto.
  9. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.438
    Me Gusta:
    60.901
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Así funciona el modelo que plantea Vox en materia de autodefensa y armas

    Italia implanta la "doctrina castillo", por la cual la autodefensa siempre es legítima si alguien asalta tu propiedad privada.
    Y es que España, a diferencia de lo que se pueda pensar, constituye una anomalía a nivel internacional, ya que aplica una de las regulaciones más estrictas de Europa en materia de armas e incluso de legítima defensa. El modelo que propone Vox, por el contrario, está vigente en otros países, como es el caso de Italia, cuya reciente reforma aprobada en el Parlamento ha sido aplaudida por Abascal.
    Los tres cambios de Italia
    La reforma impulsada por Salvini, pendiente todavía de aprobación en el Senado, introduce varias modificaciones legales:

    • El mero hecho de que un criminal haga ademán de sacar un arma, aunque luego se compruebe que no llevaba ninguna, se considera razón suficiente paraemplear toda la fuerza defensiva de la que disponga la víctima.
    • Quienes se hayan defendido con un arma en "un estado de grave agitación fruto de la situación peligrosa" no podrán ser procesados, de modo que ni el criminal ni su familia tendrán derecho a recibir indemnización alguna por herida o fallecimiento.
    • También se pretende garantizar que la defensa de la víctima corra a cargo del Estado, aunque el procedimiento concreto todavía no está articulado. Cabe recordar que este tipo de casos tienen un largo recorrido judicial por diferentes instancias y resultan sumamente onerosos para las víctimas.
    • Y, además de elevar a seis años las penas de cárcel para quienes entren a robar en una propiedad privada, la excarcelación del delincuente sólo se facilita en caso de que indemnice a la víctima por los daños causados.
    En cuanto a la legislación en materia de armas, los italianos pueden optar por una autorización y cuatro tipos de licencias para su defensa. La autorización es específica para la defensa del hogar, aunque es muy minoritaria porque presenta el inconveniente de que el arma no puede salir del domicilio y, en consecuencia, no es posible practicar con ella. Sin embargo, las restantes licencias –deportiva, caza, coleccionista y autodefensa– pueden ser usadas igualmente para la defensa del domicilio y negocio, ya que la ley especifica que puede emplearse cualquier arma que se posea legalmente.
     
    noega, vicente6, jmborja y 4 otros les gusta esto.
  10. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.779
    Me Gusta:
    130.769
    Ubicación:
    Madrid
    :eek: Venga, el próximo domingo todas las femin*zis de manifestación en Varsovia :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
     
    A botminik le gusta esto.
  11. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.046
    Me Gusta:
    29.028
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Ética cristiana es pedir perdón por los abusos de algunos ( muchos, desgraciadamente ) curas a niños?
    Obligarles a rezar tres Padre Nuestro y un Ave María para el perdón de sus pecados ?
     
    A botminik y Gus les gusta esto.
  12. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.438
    Me Gusta:
    60.901
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    El PSOE apoya una placa por el mantero muerto en Lavapiés que acusa al Estado de “racismo”

    El Ayuntamiento de Madrid no quitará la placa simbólica que colocó el supuesto Sindicato de Manteros de Madrid. El grupo municipal del PP ha solicitado en el pleno del distrito Centro proceder a la retirada, pero Ahora Madrid ha votado en contra.
    En esa calle murió el 15 de marzo de 2018 Mame Mbaye, víctima del racismo institucional del Estado Español”, reza la placa, colocada en uno de los extremos de la calle del Oso donde falleció el mantero, de origen senegalés, por un fallo cardiaco y pese a los
    reiterados intentos
    de la Policía Municipal de reanimación.
     
    Maillart, jmborja, Coconut y 4 otros les gusta esto.
  13. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.151
    Me Gusta:
    203.859
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por los clavos de Cristo!
     
  14. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.151
    Me Gusta:
    203.859
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    "Dos horas de catecismo
    Y en mayo la comunión
    La letra con sangre entra
    Otro capón!
    Tarea para mañana
    Y puesto el abrigo
    Otra copla a los del cuadro
    Y hasta mañana Don Ramón"
     
    A jmborja y marrero1970 les gusta esto.
  15. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.151
    Me Gusta:
    203.859
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Venga, tatuémonos "racista" en la frente...
     
  16. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Emilio Campmany
    Zapatero en Venezuela
    Zapatero, el Solemne, puede pronto ser conocido con otro sobrenombre, el Inadmisible.

    Zapatero, el Solemne, puede pronto ser conocido con otro sobrenombre, el Inadmisible. En efecto, nuestro ínclito expresidente fue declarado "no admisible" como mediador por el Parlamento venezolano. El sempiterno pasmado ha vuelto a ser noticia gracias a un viaje relámpago a Venezuela en un Falcon de la empresa petrolera estatal venezolana. Es notable la querencia que los socialistas tienen por los Falcon. Se ve que no se termina de ser socialista del todo si no se viaja en jet privado. El caso es que a nuestro bobalicón mandatario lo recogió un Falcon en la República Dominicana y lo trasladó a Caracas para pasar allí unas pocas horas. Primero se sospechó que viajaba para muñir un acuerdo urgente entre Maduro y Guaidó, cosa que fue inmediatamente desmentida por el presidente interino, que no quiere ver al bodoque ni en pintura. También el Gobierno español se apresuró a aclarar que era un viaje particular que no tenía nada que ver con él, excusatio non petita de un Borrell que nunca es inocente y menos cuando se trata de Venezuela.

    Luego, El Mundo ha informado de que la visita relámpago tuvo por objeto engrasar las relaciones entre el Gobierno de Maduro y una plataforma cambiaria llamada Interbanex que, desde enero, ha sido autorizada a operar en Venezuela. Al parecer, esta empresa está constituida por dos sociedades, una española y otra domiciliada en Barbados. La sociedad con domicilio en el paraíso fiscal parece relacionada con el vicepresidente venezolano, hombre fuerte del régimen, Tareck el Aissami. Su trabajo consiste en operar en el mercado cambiario para recaudar dólares para el régimen. Lo hace a un cambio más favorable que el oficial para atraer a poseedores de divisas reacios a deshacerse de ellas al cambio que ofrece el Gobierno. Éste, mientras, con Interbanex, crea su propia competencia y rebaña los dólares que de otra manera no vería. Naturalmente, esos dólares sirven para sostener al régimen. Todo parece indicar que entre los socios venezolanos y los españoles han surgido desavenencias y el ilustre cacaseno ha tenido que viajar hasta Venezuela echando virutas a calmar los ánimos de los muy irritables mandatarios venezolanos.

    Si efectivamente Zapatero hubiera estado empleando la cobertura que le da ser expresidente del Gobierno de España y mediador para la solución del terrible conflicto venezolano, que ha matado a miles y obligado a emigrar a millones, para hacer negocios allí, a la sombra de su corrupto Gobierno, el escándalo sería mayúsculo. Pero puede que la cosa no acabe en eso, sino que haya otros españoles escondidos detrás de esta empresa con la que parece estar relacionado Zapatero. Y puede que estos españoles sean, como el expresidente, políticos socialistas con influencia en el Gobierno o dentro del Gobierno mismo y estén dedicados a ralentizar y en última instancia evitar la caída de Maduro. Así pues, la distancia tomada con Trump y su decidido propósito de derribar al dictador, así como el relativo oxígeno suministrado al régimen por medio del Grupo de Contacto, no tendría motivaciones político-ideológicas, sino que estaría dirigida a conservar un pingüe negocio fundado en la pobreza de los venezolanos. Esto no sería ya un escándalo, sería una infamia.

    https://www.libertaddigital.com/opinion/emilio-campmany/zapatero-en-venezuela-87469/
     
    Maillart, jmborja, botminik y 3 otros les gusta esto.
  17. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Amando de Miguel
    La falacia del voto útil
    Llama la atención que los dirigentes del PP insistan tanto en la salmodia de pedir el "voto útil" a los seguidores de Vox, y en mucha menor medida a los de Ciudadanos.

    En la actual campaña electoral, en su más amplio sentido, la práctica más sonora es la que distingue a los dirigentes y escuderos del PP al proponer el "voto útil". Se entiende que la utilidad es para que los peperos obtengan más escaños, visto que los sociatas parece que se llevan el gato al agua. Llama la atención que los dirigentes del PP insistan tanto en la salmodia de pedir el "voto útil" a los seguidores de Vox, y en mucha menor medida a los de Ciudadanos. Ante la poca elegancia o la escasa moralidad de la petición, se insiste en que se refiere solo a las provincias donde hay pocos diputados, esto es, las menos pobladas. Así parece que el asunto no se plantea una cuestión de conciencia sino otra puramente instrumental o pragmática. En la realidad, el voto útil equivale a olvidarse un tanto de la conciencia personal para satisfacer las exigencias del PP. El argumento es que el voto a Vox en esas circunstancias sería tanto como desperdiciarlo, echarlo a la basura, con expresiones bien despreciativas. En la base de tal solicitud late el complejo sentimiento de envidia y resentimiento hacia un partido advenedizo, como pueden ser Vox y, en menor medida, Ciudadanos. Todavía más en el fondo figura la secreta sospecha de que el PP pierde clientela por la conducta irresponsable de algunos de sus antiguos dirigentes. Es un hecho cierto que los voxeros proceden en gran medida de los antiguos peperos desilusionados con sus jefes. Así pues, su voto es reactivo. ¿En qué cabeza cabe, pues, que vayan a votar otra vez al PP, cuando están pensando que dejaron de apoyarlo por sentirse desilusionados? También es verdad que una parte significativa de los votantes de Vox proceden de la abstención. Es decir, son votos que se acumulan a los del conjunto de la derecha.

    La idea de solicitar el voto útil se deduce del ansia de los nuevos dirigentes del PP de llegar al cenit de las amenidades del poder. Se comprende que deseen hacer ver que su conducta va a ser más correcta que la de los anteriores líderes. En el peor de los supuestos, su presidente se conformaría con seguir siendo el "principal líder de la oposición". Pero un título así tiene poca cabida en un sistema pluripartidista como el que de verdad funciona. El voto útil contradice esa realidad. Tanto es así que la solicitud de un debate cara a cara entre los líderes de los principales partidos se traduce en diferentes combinaciones más bien alejadas de la realidad.

    El error psicológico de solicitar el voto útil de los voxeros reside en que para ellos no es central que su partido llegue a la cúspide del poder. Se conformarían con conseguir unos pocos diputados para que su voz (de ahí el nombre del partido) se pudiera oír en el Parlamento y en las instancias derivadas. De ahí que la incesante repetición de la letanía del voto útil, que más parece una consigna, pueda dar lugar al efecto contrario: a aumentar el número de votos que reciba Vox. Es un curioso efecto bumerán que a veces se produce en las situaciones de confrontación. ¿Qué ocurriría si en alguna circunscripción Vox fuera a conseguir más votos que el PP? ¿Habría entonces que invertir la dirección del voto útil? Nadie del PP se ha planteado tal pirueta. Ahí es donde se ve que todo este juego es una falacia. Tendría gracia que, como un efecto no deseado de la campaña del voto útil, Vox superara el techo electoral que ahora mismo le dan las encuestas. Me atrevo a decir que esa es precisamente mi predicción, basada en mi conocimiento de la naturaleza humana y de mi experiencia en el menester de las encuestas.

    La última y más realista de las paradojas, es que, superada la emoción del escrutinio en la noche electoral, PP y Vox no tendrán más remedio que colaborar. No servirá hacerlo de boquilla como ha sido el caso de Andalucía. En efecto, en esa gran región la alianza formal de los tres partidos de la derecha ha derivado en una actitud de desprecio de Vox por parte del PP y aún más de Ciudadanos. Ya se sabe, los conflictos personales más enconados se dan entre parientes. Todo ha sido porque, en el caso de Andalucía, Vox ha sacado menos votos que los otros dos partidos de la derecha. Pero ¿qué sucedería si no fuera el menos votado de los tres tenores? Por lo menos cabe esa posibilidad en alguna provincia. Hagan juego, señores.

    https://www.libertaddigital.com/opinion/amando-de-miguel/la-falacia-del-voto-util-87467/
     
    A noega, jmborja y Eduma les gusta esto.
  18. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.767
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No cabe un tonto más por metro cuadrado en el PSOE :facepalm:
     
    noega, Maillart, agc y 5 otros les gusta esto.
  19. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.537
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Iba a decir que no doy crédito, pero desgraciadamente, ya no me sorprende. Están dejando por buenos a los podemitas.
     
    vicente6, jmborja, Eduma y 2 otros les gusta esto.
  20. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.537
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  21. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.767
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No cabe un tonto más por metro cuadrado en el PSOE :facepalm:
     
    A Sechs, jmborja y RADASON les gusta esto.
  22. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.151
    Me Gusta:
    203.859
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí, suben más pisos y arreglado
     
    Maillart, jmborja, esegeto1 y otra persona les gusta esto.
  23. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.209
    Me Gusta:
    21.959
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    No se da el caso pero vamos , negar los fusilamientos o encarcelamientos de la gente opuesta al régimen franquista es ridículo.

    Cuando se ha hablado para mal (evidentemente) de stalin no he visto ningún cartel de “No estaba pero me acuerdo”

    Luego que si la abuela fuma...

    Ains..
     
    Última edición: 22 Mar 2019
    josete_perez, Gus, i_minex y 2 otros les gusta esto.
  24. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Quién dice que los agresores fueran marroquíes y la agredida fuera española...? *NANO*, a ver si te informas mejor, debes acudir siempre a los medios de 'Kalidá' :colleja:


    Ocultan la nacionalidad de los agresores y los tintes racistas de la violación
    Marroquíes violan a una niña española y así es como lo cuentan los medios izquierdistas

    Determinados medios parecen haber decidido que es mejor que el público no conozca determinados detalles importantes sobre algunos hechos. Un ejemplo lo hemos tenido esta semana en España.

    Los agresores dejaron marcharse a otra niña “por ser mora”
    Este miércoles, el diario El Mundo informaba sobre una violación a una niña, una agresión ocurrida en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y que fue ocultada durante un año, algo muy chocante en un país en el que las noticias sobre violaciones son publicadas con frecuencia por los medios, incluidas las violaciones a menores. ¿Qué pasó en este caso para que la noticia fuese ocultada? En el momento de los hechos la niña, de nacionalidad española, tenía 12 años. Los agresores fueron seis jóvenes de entre 15 y 20 años, uno de ellos nigeriano y los demás marroquíes. Tanto la niña española como una amiga suya fueron llevadas por esos jóvenes a un edificio abandonado. Allí, tras una discusión en árabe, decidieron soltar a la otra niña “por ser mora”, según explicó ella misma a la víctima. A la niña española la violaron durante 45 minutos. Así pues, cabe concluir que esta agresión sexual tuvo tintes racistas.

    La teoría izquierdista de que no existe el racismo contra los blancos
    La experiencia demuestra que el racismo se da en las culturas más variadas y entre personas de distintas razas. Sin embargo, desde hace unos años se están escuchando unos discursos que contradicen esa experiencia. Una parte de la izquierda ha decidido aplicar las tesis marxistas a esta cuestión y considera que el racismo sólo se da desde razas opresoras (los blancos) contra razas oprimidas (las demás). De hecho, grupos izquierdistas hablan de personas “racializadas” para referirse a los colectivos que son víctimas de ese racismo por parte de los blancos. De hecho, grupos pretendidamente antirracistas afirman que el racismo contra los blancos no existe; es decir, que la raza blanca sería la única que no es odiada por nadie. Basta con repasar las tesis racistas de grupos como los Panteras Negras para comprobar que ese racismo también existe.

    Medios izquierdistas ocultan el tinte racista de la violación
    La mayoría de los medios izquierdistas parecen haber decidido que si la realidad les estropea sus prejuicios ideológicos, entonces es mejor ocultarla. Así es como han informado sobre la violación de Azuqueca ciertos medios españoles controlados por la izquierda:
    Otros medios controlados por la izquierda, como Televisión Española, El Periódico, El Plural e InfoLibre, ni siquiera han informado de lo ocurrido.

    http://www.outono.net/elentir/2019/...-es-como-lo-cuentan-los-medios-izquierdistas/
     
    Sechs, Maillart, jmborja y 7 otros les gusta esto.
  25. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.537
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Sechs, Maillart, jmborja y 5 otros les gusta esto.
  26. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.151
    Me Gusta:
    203.859
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto es pura ciencia ficción. Para los que están tan apegados a la "realidad"... Confabulación, conspiración pura y dura. Si esto sucede con una violación, imaginaos...
     
    Última edición: 22 Mar 2019
    jmborja, Yitzak, bmwan y 2 otros les gusta esto.
  27. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.438
    Me Gusta:
    60.901
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    SE QUERELLARÁ CONTRA LA JEC POR PREVARICACIÓN

    Últimas noticias de Cataluña | Torra retira la pancarta del Palau

    Los lazos, pancartas y cualquier otro símbolo "partidista" debían ser retirados de la sede de la Generalitat y de los edificios dependientes de la administración autonómica antes de las 15:00 horas
    12:45 - Por último, hace un llamamiento a "llenar los balcones de pisos y casas con 'estelades' y lazos amarillos".

    12:43 - El presidente catalán deja claro en el comunicado que no se detendrá "en la defensa de la libertad de expresión, con todas las consecuencias que tenga que asumir" y acusa de nuevo al Estado español de "demofóbico" y vulnerar "los derechos civiles más elementales de los catalanes, incluido el derecho de autodeterminación".
    12:41 - Torra presentará este viernes un recurso contencioso-administrativo contra este mismo organismo del Estado "pidiendo la suspensión inmediata de sus acuerdos". Asegura que las resoluciones de la JEC son "manifiestamente injustas porque son arbitrarias, como se demuestra en la notificación de anoche, donde exigía al presidente hacer cosas que la Ley no le permite".






     
    Última edición: 23 Mar 2019
    Malavida79, jmborja, botminik y 2 otros les gusta esto.
  28. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.438
    Me Gusta:
    60.901
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    El piloto del avión siniestrado en Etiopía no había entrenado con el simulador del 737 Max
    • Iba a someterse a finales de marzo a un curso de refresco, según ha desvelado un compañero de Ethiopian Airlines
    • "Boeing no envió manuales sobre el MCAS", apunta la misma fuente sobre el sistema en el que se centran las sospechas
    • Boeing no envió manuales sobre el MCAS"
      "Boeing no envió manuales sobre el MCAS", ha explicado a Reuters el piloto de Ethiopian Airlines, que se ha negado a ser identificado porque no está autorizado a hablar con la prensa. "Realmente sabemos más sobre el sistema MCAS de los medios que de Boeing", ha señalado.

     
    A jmborja y bmwan les gusta esto.
  29. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Una vergüenza que se permita esa placa, es insultante y además mentira :bag: :bag: Aún así estoy convencido de que el Ayuntamiento habría sido igual de permisivo con otras placas reivindicativas falsas de cualquier otro colectivo :sneaky:
     
    Sechs, Maillart, jmborja y 6 otros les gusta esto.
  30. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.059
    Me Gusta:
    391.960
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página