Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LIX

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 11 Feb 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.224
    Me Gusta:
    388.856
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  2. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.224
    Me Gusta:
    388.856
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    Yo escuché algo en las noticias de onda Cero.
    Creo que ha dado una lección de coherencia y solided de principios...


    Como se encogen los valientes ante un tribunal
     
    A jmborja le gusta esto.
  4. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.116
    Me Gusta:
    22.355
    Ubicación:
    Madrid
  5. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.027
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Malavida79, ObiWan, esegeto1 y 3 otros les gusta esto.
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    noega, Malavida79, ObiWan y 7 otros les gusta esto.
  8. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.303
    Me Gusta:
    60.246
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Trapero desvela que los Mossos planeaban detener a Puigdemont tras la DUI

    El mayor de los Mossos opta por defenderse ante el tribunal del procés y responder a todas las partes
    El mayor de los Mossos, Josep Lluís Trapero, relató este jueves que la madrugada del 27 de octubre llamó al fiscal superior de Cataluña y al presidente del Tribunal Superior de Justicia y les dijo a ambos que se ponía a su disposición por si hacía falta poner en marcha un operativo Habíamos tenido conocimiento de lo que había pasado en el Parlament, desconocíamos la trascendencia jurídica y qué delitos podía haber, pero nos poníamos a disposicion por si ordenaban algun tipo de acción", relató Trapero
    ¿Un operativo para qué?", preguntó entonces el abogado de Joaquim Forn. "Para la detención del president y los 'consellers'", respondió tajante el mayor de los Mossos.
    Aunque Trapero está imputado en la Audiencia Nacional por un delito de rebelión, fuentes jurídicas aseguran
    que nunca había mencionado este operativo en sus declaraciones en sede judicial, constando solo en este sentido un recurso presentado por su defensa el 2 de abril en el que aseguraba que se puso a disposición del TSJ tras la DUI para atender posibles órdenes.
    A preguntas sobre el 1-O, Trapero no dudó en cargar contra los líderes políticos, a los que —según dijo— advirtió de la posible escalada de violencia
    Al término de la sesión, el propio presidente del tribunal, Manuel Marchena, quiso incidir en este aspecto, salvando así 'in extremis' a las acusaciones: "¿Qué mensjae quiere usted transmitir a esos responsables políticos [en la reunión] y qué respuesta obtiene?", preguntó el magistrado.
    La respuesta de Trapero fue un gancho contra la mandíbula del Govern: "Les emplazamos a un cumplimiento de la legalidad, de las órdenes judiciales. Les dijimos que evidentemente las íbamos a cumplir, que no se equivocasen con nosotros", lanzó el mayor. Tras tomar aire unos segundos, siguió adelante con su varapalo a la cúpula política: "Les dijimos que el cuerpo de Mossos videntemente no iba a quebrar nunca con la legalidad ni la Constitución". Puigdemont, Forn y Junqueras, sin embargo, no dieron marcha atrás en su plan. "Nos dijeron: 'Hagan su trabajo'", concluyó el mayor.
     
    A Malavida79, Maillart y Juankmen les gusta esto.
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    … la Loca :D
     
    Eduma, esegeto1, ER330d y 6 otros les gusta esto.
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya lo dije hace unos posts atrás:
    Un acusado puede mentir en el juicio sin ningún problema.
     
    Eduma, nebur, vicente6 y 2 otros les gusta esto.
  11. marrero1970

    marrero1970 Forista Legendario

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    14.930
    Me Gusta:
    28.690
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Ufff. Esa escena en el bolshoi, con Misha bailando Kony es la releche. Helen Mirren está brutal.
     
  12. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    El juez de Cursach oculta un macro-informe policial sobre décadas de corrupción del PP


    El oficio del Grupo de Blanqueo de la UDEF (725 folios y casi 2.500 más en anexos), al que 'Público' ha tenido acceso, sostiene que la cúpula del Partido Popular capitaneó durante más de 20 años una trama política y funcionarial mafiosa en Baleares: una vasta organización criminal dedicada al enriquecimiento de sus dirigentes que manipuló la Administración pública, el poder legislativo, los tribunales de oposiciones y la Policía local, causando "un brutal menoscabo" del interés general.


    Venga hasta luego buenos gestores :floor:
     
  13. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Publico sacando temas en epoca electoral.... nada nuevo
     
    noega, Malavida79, ObiWan y 5 otros les gusta esto.
  14. marrero1970

    marrero1970 Forista Legendario

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    14.930
    Me Gusta:
    28.690
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Si no hubiera tema no lo podrían sacar. O sí, que con la prensa nunca se sabe. Mas en este caso parece cristalino.
     
    A ER330d y Sechs les gusta esto.
  15. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    A ver si dicen algo de los Eres ...... que parece que se haya archivado el caso
     
    noega, Malavida79, ObiWan y 9 otros les gusta esto.
  16. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.243
    Me Gusta:
    113.358
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Malavida79 le gusta esto.
  17. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.243
    Me Gusta:
    113.358
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que Juana???? Nosotras no conocemos a ninguna Juana ... . :whistle::whistle::whistle:por fin algo de cordura .
     
    A Eduma y bmwan les gusta esto.
  18. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.224
    Me Gusta:
    388.856
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Detenida la madre de los dos niños hallados muertos y enterrados en Godella (Valencia)

    Tras mostrarse poco colaborativa con la Guardia Civil, ha indicado a los agentes dónde estaban los cuerpos del niño y la niña de cinco meses. El padre sigue por ahora como investigado
     
    Malavida79, ObiWan, Eduma y 2 otros les gusta esto.
  19. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Acojonante. La madre estaba desnuda metida dentro de un bidón :eek:

    También han sacado imágenes suyas en el 15M. Sí, definitivamente estaba desequilibrada.
     
    Última edición: 14 Mar 2019
    noega, Maillart, Malavida79 y 10 otros les gusta esto.
  20. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Hay demsiado tarado suelto :(
     
    ObiWan, Juankmen, perturHDV y 2 otros les gusta esto.
  21. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.624
    Me Gusta:
    35.227
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Maillart, ObiWan, Juankmen y 6 otros les gusta esto.
  22. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.134
    Me Gusta:
    21.768
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    A nadie le entra en la cabeza semejante cosa... pero primero hay que tenerla y me temo que esos dos miserables andaban bien faltos de ella :mad::(
     
    ObiWan, perturHDV, nebur y 3 otros les gusta esto.
  23. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Tranquilo que ya se ocupa TVE,La Sexta,Cuatro,El País y algún otro medio izquierdoso de silenciarlo....
     
    noega, Elfstone, jmborja y 3 otros les gusta esto.
  24. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    noega, jmborja, Maillart y 12 otros les gusta esto.
  25. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    Ya estaban tardando, lo veia venir cuando hablaban de liga de futbol femenino y un sueldo que no podría bajar de unos mínimos. Cuanta estupidez y por otro lado cuanto aprovechamiento están sacando muchos con tanta tontería.

    Tal y como se ponen las cosas, ya casi veo bien la medida de Iglesias, venga 1500 euros limpios para todo el mundo y que se dedique a lo que quiera, si las medidas son estupendas pero de donde sale la pasta.
     
    Última edición: 15 Mar 2019
    A jmborja, Malavida79 y nebur les gusta esto.
  26. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    19.759
    Me Gusta:
    100.882
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te doy la razón en parte, sin duda alguna, pero a mi me viene mi asesor y me dice que secuestre a mi hija y hombre, entre dos o tres segundos pensaré que hay una cámara oculta, si ante mi cara es capaz de decirme, lo digo en serio, acto seguido le digo, vete a tu casa por favor y asesoras a tu P madre.

    Con esto quiero decir que ella era una sinvergüenza y sabía de sobra lo que había, más que los asesores, los que tuvieron culpa fueron todos los personajes públicos diciendo bobadas, que si juana en mi casa, que si te indultaré, que si sacaré una ley específica, y así todo, ahora ninguno ha dicho ni mu, y esque desde Twitter es muy fácil poner un hastag apoyando a causas muy nobles, pero ay amigo! Cuando la cosa se tuerce, donde dije digo, digo Diego.
     
    noega, jmborja, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
  27. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.303
    Me Gusta:
    60.246
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Dos tiradores abren fuego en dos mezquitas en Nueva Zelanda y lo emiten en directo:metra:

    La Policía ha pedido a todas las mezquitas del país que cierren sus puertas y a los fieles que no acudan a estos centros. Es la mayor masacre con arma de fuego desde 1990

    Al menos 40 personas han muerto este viernes en dos tiroteos contra dos mezquitas de Christchurch, en Nueva Zelanda. La cifra de fallecidos podría aumentar en las próximas horas ya que en el interior de una de ellas había entre 300 y 500 personas. "Esto solo se puede describir como un atentado terrorista. Por lo que sabemos estaba bien planeado", ha declarado la primera ministra neozelandesa Jacinda Ardern.
    Por el momento, las autoridades neozelandesas han confirmado que tres personas han sido detenidas, una de las cuales tiene vinculaciones con la extrema derecha y el supremacismo blanco. "No nos consta que haya más personas implicadas", dijo en rueda de prensa el jefe de la policía, Mike Bush, que ha informado de que en los registros se han hallado artefactos explosivos en sus coches, que ya han sido desactivados por militares y que estaban aparcados en distintos puntos de la ciudad.
    A este doble ataque hay que sumar una detonación controlada en la estación de trenes más grande de Auckland. Según informan medios de Nueva Zelanda, un equipo especializado en desactivación de artefactos explosivos ha acordonado la zona. Se desconoce si está vinculada con lo ocurrido en Christchurch.

    Uno de los tiroteos fue retransmitido en directo a través de las redes sociales por el asaltante, que aparece con ropa militar dentro del centro de culto disparando a bocajarro a varias personas con un arma automática de la que cambió el cargador al menos dos veces. En las redes sociales también circula un manifiesto de 74 páginas
    en las que se explican las razones de los de los asaltantes y que incluyen insultos contra los musulmanes. En el texto se leen frases como "hay que reducir directamente el número de inmigrantes hacia territorios europeos por medio de la intimidación y la remoción física de los invasores".
     
    noega, jmborja, botminik y 5 otros les gusta esto.
  28. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    El problema esta en que la gente se piensa que con el apoyo de cuatro manifestaciones jaleando el tema se puede hacer cualquier cosa, luego viene el problema cuando el asunto entra en los juzgados, la ley es la que es y los jueces son inflexibles porque tampoco tienen mucho margen de actuación para no prevaricar.

    Que se lo digan a Forcadell y alguno mas que creo que aun está pensando cada dia en como se fueron metiendo en el lio de la declaración unilateral y el referendum ilegal. Cuando les caigan los años de cárcel van a alucinar como el SOE no los indulte.
     
    Kay, Maillart, Spidiman y 3 otros les gusta esto.
  29. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.624
    Me Gusta:
    35.227
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juana Rivas recurrirá al indulto tras la ratificación de su condena por secuestro parental
    La Audiencia de Granada ha confirmado la pena de cinco años de prisión para Juana Rivas por sustracción de menores. "Por más que ella presente --a su expareja-- como un maltratador no ha sido condenado por ello", subraya la sentencia de la Audiencia.

    La Audiencia de Granada ha confirmado la pena de cinco años de prisión para Juana Rivas por sustracción de menores, después de que hace dos veranos permaneciera un mes en paradero desconocido con sus dos hijos incumpliendo las resoluciones judiciales que le obligaban a entregárselos al padre, el italiano Franceso Arcuri.

    En la sentencia, contra la que cabe recurso ante el Tribunal Supremo, se estima no obstante parcialmente el recurso de Rivas y revoca la sentencia en lo referido a la indemnización que debe abonar a su expareja por daño moral, que rebaja de 30.000 a 12.000 euros.

    La defensa de Juana Rivas ha anunciado su intención de presentar una petición de indulto por entender que concurren las excepcionales circunstancias que recoge la ley para concederlo. El despacho Aránguez Abogados, que representa a Rivas en este proceso, ha emitido un comunicado en el que traslada su “máximo respeto” a la resolución judicial, aunque “no comparta en absoluto” la argumentación expuesta en la misma.

    El exmarido de Rivas no está condenado por maltratador
    La Sección Primera de la Audiencia justifica su decisión en que Rivas cometió los dos delitos de sustracción de menores por los que fue condenada por el Juzgado de lo Penal 1 de Granada y rechaza su argumento de que existe una causa justificada para que no entregara a los niños, en tanto que “por más que ella presente –a su expareja– como un maltratador no ha sido condenado por ello” y además no existía “peligro” para los menores si regresaban con el padre a Italia, donde tienen fijada su residencia.

    Recuerda la sala que en esta causa se decide “exclusivamente sobre la no entrega de los menores pese a las resoluciones que así lo establecen, reteniendo a los menores, ocultos, sin que se supiera de su paradero”. Una conducta “delictiva” que supone “una desobediencia a la autoridad al incumplir sus resoluciones y por otra parte se infringe el derecho del menor a relacionarse con sus padres, a vivir en su ambiente, familiar, social, educativo, es decir a estar en su entorno, en lo que le es conocido”.

    La defensa del italiano Francesco Arcuri, que ha ejercido la acusación particular en el proceso, ha opinado este jueves que la sentencia de la Audiencia de Granada que confirma la pena de cinco años de prisión para Juana Rivas por sustracción de menores es “un éxito de la independencia de la justicia” y “de lo justo”.

    El letrado de Arcuri en España, Enrique Zambrano, ha señalado en declaraciones a Europa Press que no prevén recurrir esta sentencia, que califican como un “éxito de la justicia” y se han mostrado satisfechos con el fallo.

    “Nada, ahora corriendo a pedir el indulto. Pero ojo, que podría incurrirse en un delito de prevaricación…. ya está bien de tomadura de pelo y de burla a la Justicia”, ha señalado Francisco Serrano, exjuez y líder de VOX en el Parlamento de Andalucía en un mensaje en su cuenta de Twitter

    https://www.actuall.com/familia/jua...icacion-de-su-condena-por-secuestro-parental/
     
    noega, jmborja, botminik y 2 otros les gusta esto.
  30. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.320
    Me Gusta:
    202.590
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jmborja, botminik, ER330d y otra persona les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página