Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 29 Ago 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.510
    Me Gusta:
    61.282
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Torra es un "fanatico"que hay que dirigir,si no se descontrola,y el resultado es el contrario al que pretendes.
    Menos mal que la gente,se esta quitando el miedo,y esto es una bola cuesta abajo,una vez se pone a rodar....
     
    A jmborja, Malavida79 y bmwan les gusta esto.
  2. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.440
    Me Gusta:
    103.981
    Ubicación:
    GALICIA
    El problema es que todo cambia segun el cristal de quien lo mire, te ponen la noticia de que este tio lo meten en la carcel por sacar una bandera y poner otra, pero ocultan tendenciosamente que estaba en tercer grado por delitos graves (trafico de drogas y robo con arma de fuego), evidentemente si estas en tercer grado lo que no puedes es ir a montar follones ya que se lo pones muy facil para volver al chiquero por alterar el orden publico.
     
    nebur, jmborja, gataka y 4 otros les gusta esto.
  3. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.510
    Me Gusta:
    61.282
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Por eso,hay que poner todas las noticias que podamos,desde todos los angulos posibles,y sacar ,si se puede,la verdad.
     
    A nebur, jmborja y Malavida79 les gusta esto.
  4. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.510
    Me Gusta:
    61.282
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    UPN Y PP LA ACUSAN DE DAR LA LICENCIA A DEDO
    Barkos lleva la señal de ETB a toda Navarra tras revocar una licencia autonómica de TDT
    El Gobierno regional decide ampliar la cobertura de ETB-2, y la señal de la televisión pública vasca en sus dos canales principales, en euskera y castellano, llegará en septiembre a toda la comunidad

    https://www.elconfidencial.com/espa...rkos-septiembre-ampliacion-cobertura_1609288/
     
    A nebur, jmborja y Malavida79 les gusta esto.
  5. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.510
    Me Gusta:
    61.282
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    A nebur, jmborja y Malavida79 les gusta esto.
  6. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.510
    Me Gusta:
    61.282
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    A nebur, jmborja y Malavida79 les gusta esto.
  7. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que hemos llegado a un punto donde el conflicto creado por ellos con la inestimable ayuda del gobierno central de turno, es o de ir a una situación de radicalización severa, o de punto de inflexión en su contra. Saben que no tienen apoyos fuera de aquí, saben que están solos, por lo tanto la intención es clara, mantener la tensión siempre, pero eso es inviable porque acabará llevando a una confrontación entre ambos bandos, por lo tanto, o bien el estado hace lo que tiene que hacer, o ya será demasiado tarde.
    Un mes fuera de Cataluña he estado, sin ver la tele.... y cuando me enteraba de cosas que pasaban o decían que habían dicho...... volvía a sentirme fatigado. Ha sido regresar a Cataluña y estar todo el día con lo mismo creedme que cansa mucho, pero mucho mucho.... por eso lo que pedimos es que el estado haga lo que tenga que hacer y acabe con esto.
     
    noega, alvaris, dagart y 8 otros les gusta esto.
  8. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.101
    Me Gusta:
    114.753
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y pensar que hay gente que visita el coliseo romano...
     
    jmborja, wake, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  9. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con lo que representa...
     
    jmborja, wake, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
  10. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.510
    Me Gusta:
    61.282
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    ELLA SOLO TRADUJO DEL FRANCÉS AL ESPAÑOL
    La traductora de la demanda de Puigdemont: "La polémica frase no la alteré yo"
    Una comparación de los textos en sus dos versiones -francés y castellano- permite comprobar que se ha introducido en la variante en francés un sutil cambio en las palabras del magistrado

    A falta de que los abogados de Puigdemont respondan a las declaraciones de la traductora, cabe señalar que en la demanda a la que ha tenido acceso este diario solo aparecen selladas por Delia las páginas en las que se incluye su traducción al español, mientras que en las primeras, aquellas escritas en frances y que serían el original, no está su sello. Aunque pueda parecer un aspecto menor, a la hora de presentar en el juzgado un texto y su correspondiente versión en otro idioma se exigue que ambas partes aparezcan selladas por el traductor

    https://www.elconfidencial.com/espa...ont-demanda-traductora-llarena-frase_1609611/
     
    A jmborja, Malavida79 y nebur les gusta esto.
  11. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.510
    Me Gusta:
    61.282
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    EEUU, Alemania y Reino Unido advierten a sus turistas de los peligros de viajar a Cataluña
    Los gobiernos de Estados Unidos, Alemania y Reino Unido informan a sus ciudadanos sobre el clima de conflictividad que atraviesa la región.

    La amenaza terrorista, las manifestaciones, la utilización del espacio público para hacer política y las agresiones que se están produciendo entre ciudadanos son las razones principales de este temor


    https://www.libremercado.com/2018-0...los-peligros-de-viajar-a-cataluna-1276624129/
     
    wake, nebur, jmborja y otra persona les gusta esto.
  12. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.108
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Ahora me entero que los que ganan más de 120.000€ en nómina no son trabajadores. :eek:
     
    jmborja, wake, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
  13. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.292
    Me Gusta:
    204.084
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :floor:

    Yo he visitado un campo de concentración en la Alsacia, con lo que representa. Es para verlo, me ponía negro con l@s que decían que no podían verlo e incluso se echaban a llorar. Debo ser mala persona...
     
    jmborja, Malavida79, esegeto1 y 2 otros les gusta esto.
  14. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y yo el de Sachsenhausen

    Y no por ello apruebo el genocidio ni lo que allí ocurrió.

    Pero es el problema principal que tienen los que solo les interesa la historia para hacer política, no para aprender.
     
    jmborja, Malavida79, nebur y 2 otros les gusta esto.
  15. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.292
    Me Gusta:
    204.084
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Struthof-Natzweiler se llamaba el que visité, he tenido que buscarlo Ronin, ya no recordaba su nombre...

    Natzweiler-Struthof.jpg
     
    Última edición: 30 Ago 2018
    dagart, jmborja, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  16. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.108
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Yo visité unos cuantos. Es mejor olvidarse del pasado para ir de cabeza otra vez al mismo sitio.
     
    dagart, jmborja, Eduma y 5 otros les gusta esto.
  17. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Es que ya seria el acabose que el parlamente europeo le abriera sus puertas,pero ojo,no lo descarto pues ya se nos han cagado encima los Belgas,los Escoceses y los Alemanes.

    En tal caso España debería de buscar aliados al otro lado del atlántico o pasado el canal de la mancha.
     
    jmborja, Eduma, KORANDO y otra persona les gusta esto.
  18. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Tres veces he visitado yo el de Dachau,a las afueras de Múnich,e intentar comparar al régimen franquista con la Alemania de Adolf Hitler es como pretender tambien hacerme creer que bajo el mando de Franco disfrutábamos de plenos derechos y libertades,ambas comparaciones son aberrantes e insultan a mi inteligencia.
     
    jmborja, KORANDO, Malavida79 y 5 otros les gusta esto.
  19. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.108
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No se si te refieres a mi. Yo no he comparado nada de nada.
    Solo es una reflexión. Si te olvidas del pasado vuelves a caer en los mismos errores una y otra vez.
    Y tal cual lo estamos viviendo, las crisis sacan lo peor de la gente. La idiocia se apodera de las masas. Estamos de vuelta en los 30’s del siglo pasado. Dentro de poco a tiros todos.
     
    A nebur y RADASON les gusta esto.
  20. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.108
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    De donde vas a sacar un aliado al otro lado del charco que no sea un populista andrajoso?? Te va a apoyar el yanqui?? Ese que besa la bandera a la que aquí se escupe sin levantarse cuando pasa?? Tenemos una memoria muy floja, pero en otros países no sufren de tanto Alzheimer.....
     
    A jmborja y nebur les gusta esto.
  21. jokameda

    jokameda Forista

    Registrado:
    11 Ago 2017
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    2.685
    Ubicación:
    Sabadell
    Modelo:
    en busca de el
    Me has descolocado
    ¿Eso nos son los Honda?
     
    A nebur y RADASON les gusta esto.
  22. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.292
    Me Gusta:
    204.084
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :floor: también, pero esos ni mugen ni hablan!
     
    A jokameda le gusta esto.
  23. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hace dos años estuve allí. Espanta pensar que todo ese horror que se desprende de lo que está a la vista llegara a suceder tiempo atrás.

    Pero si aquello te deja impresionado, Auschwitz debe ser inenarrable :muted::depressed:, aunque sólo sea por la extensión de aquél. Hasta el próximo 7 de octubre, en Madrid, en Plaza Castilla hay una exposición sobre este campo ( http://auschwitz.net/ ). Estuve el mes pasado y animo a todo aquél que pueda y disponga de, al menos, 3 o 4 horas no deje de visitarlo. Y pensar que en la actualidad, en pleno siglo XXI, tenemos seres de la raza humana que serían capaces de volver a editar toda aquella barbarie...:facepalm::facepalm:
     
    nebur, jmborja, wake y 4 otros les gusta esto.
  24. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.292
    Me Gusta:
    204.084
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te digo que abren el circo romano con buena publicidad y lo llenan para ver como se desmembran
     
    A nebur y jmborja les gusta esto.
  25. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.440
    Me Gusta:
    103.981
    Ubicación:
    GALICIA
    Sinceramente dudo que esos campos de concentración que conservan como atracción de feria puedan enseñar nada a nadie, se han pasado millones de veces imagenes y documentales gravados en los campos cuando estaban en uso, se pasaron las peliculas rodadas por los ejercitos liberadores cuando entraron, tu crees que eso vale para algo, el ser humano tiene geneticamente la bestia en su interior, la demostración es que la historia se repite una y otra vez, todo empieza un buen dia porque a alguien se el ocurre que es un negocio imponer a los demas su criterio para beneficio propio, el paso siguiente es coartar las libertades de esos que no estan de acuerdo contigo y como le des rienda suelta al asunto en nada estan eliminando al disidente primero moralmente y luego fisicamente. Que hoy supuestamente hay un sistema europeo mas democratico y mas centrado no quiere decir que esto no se vuelva a repetir, no lo digo en breve, pero si te digo que los que estan en el bando correcto por mantener su posición son capaces de todo y en Europa veo muchas presiones interiores y mas las que acechan por el exterior.
     
    nebur, jmborja, Juankmen y 4 otros les gusta esto.
  26. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.292
    Me Gusta:
    204.084
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a mi me enseñó a imaginarme cómo debía ser estar en el hueco de castigo, ni sentado, ni en pie con aquel frío, incluso entré. Cuando yo fui ni siquiera existía el youtube ni Internet a nivel doméstico. Así que puedo decir que aprendí algo. Ah! Y que la ceniza era buen abono, aunque ésto último podría haberlo aprendido de mi abuelo. Pero no fue así
     
    nebur, jmborja, esegeto1 y 2 otros les gusta esto.
  27. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Verlo allí no es como verlo en la tele. La tele sabes lo que es, pero allí te pones en situación
     
    nebur, jmborja, esegeto1 y 2 otros les gusta esto.
  28. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.055
    Me Gusta:
    29.046
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Entras en auschwitz y se te quitan las ganas de cachondeo típicas cuando estás de viaje. Impresionan las fotografias, impresionan los pijamas, impresionan los cubiertos, impresionan los mechones de pelo, impresiona el silencio de la gente a medida que se van adentramdo en el campo. Efectivamente, auschwitz no es como los demás campos....
     
    nebur, jmborja, Ronin y 2 otros les gusta esto.
  29. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.510
    Me Gusta:
    61.282
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Los Mossos hartos de la politización: vaciarán las comisarías con una huelga encubierta en septiembre

    El malestar de gran parte de los Mossos d’Esquadra por la descarada politización a que son sometidos por Quim Torra dejará equipos antiterroristas y comisarías en servicios mínimos con la manifestación que preparan el 17-S y la huelga en la que barajan paros de hasta cinco días seguidos.
    Cerca de 4.000 agentes se han sumado ya a la movilización, una cifra que puede aumentar en las algo más de dos semanas que faltan.

    https://okdiario.com/espana/2018/08...misarias-huelga-encubierta-septiembre-3057434
     
    wake, dagart, jokameda y 5 otros les gusta esto.
  30. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.440
    Me Gusta:
    103.981
    Ubicación:
    GALICIA
    Sinceramente no has dicho ninguna barbaridad, el genero humano me temo que ha evolucionado poco en los ultimos 2000 años. Se llenaban las plazas para ver como quemaban a los herejes, mas tarde se llenaban para ver como colgaban a la gente, y aun hoy en dia si las ejecuciones tuviesen canal de pago te digo que iba a ser muy rentable. Es fuerte decirlo pero es la triste realidad, hay mucho morbo y en general la gente es incapaz de ponerse en el pellejo de los demas.
     
    dagart, nebur, marrero1970 y 7 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página