Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LVI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 28 Sep 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.913
    Me Gusta:
    114.486
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si un hijo mio pega a un guardia, efectivamente no quiero que lo metan en la carcel... En el momento, primero le suavizo el lomo y despues se lo entrego .
    Estoy contigo en que los 13 años deberian de ser para unos y otros .
    Que me dudo yo mucho que cumplan los 13 . Me parece una condena justa ( yo aplicaria un poco de goma de butano tambien , pero bueno) es la unica forma de recuperar el respeto.
     
    A EXENARRO, Enrique1971 y Malavida79 les gusta esto.
  2. portxeta

    portxeta Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    4.852
    Me Gusta:
    1.348
    Ubicación:
    portxeta
    Has llamado asesina a mucha gente que no tiene nada que ver con lo que has relatado.
     
    A EXENARRO le gusta esto.
  3. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es peor. Los justifica
     
    A Enrique1971, ObiWan y Malavida79 les gusta esto.
  4. Golfobika

    Golfobika Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    883
    Modelo:
    De pasarela
    Me meo :floor::floor::floor:
    Madre mia como estas...como un cencerro..te has tenido que quedar agusto :floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  5. portxeta

    portxeta Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    4.852
    Me Gusta:
    1.348
    Ubicación:
    portxeta
    Cuanto cómplice silencioso hay??
     
    A RADASON le gusta esto.
  6. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.913
    Me Gusta:
    114.486
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entra al hilo margarito .. Fage, yogourt 0 por cien no se que, y otros alimentos varios. Ties que comprar una pesa de narco tambien de esas puedo dejarte yo .
     
  7. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.803
    Me Gusta:
    83.871
    Modelo:
    De los otros
    No se mantuvieron más de cuarenta años por casualidad. Pasta, apoyos, empresarios vinculados, narcotrafico y ciertos puntos oscuros de sus últimos tiempos...
     
    A nebur y RADASON les gusta esto.
  8. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.913
    Me Gusta:
    114.486
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Prensa no, ahora te aseguro que cualquiera de los fustigadores de guardias frios no se quedaron tras pasar por comisaria, precisamente estos de la prensa quizas no comieran caliente por ser tan mediatica la cosa.
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  9. Golfobika

    Golfobika Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    883
    Modelo:
    De pasarela
    Yo quiero la independencia pero no es lo mas importante de mi vida...mi familia y mis amigos lo son mucho mas;)
    Lo de alsasua....realmente me gustaria ver que paso alli ddentro...ahora os pregunto...vosotros creeis que entran dos tios que son guardia civiles en un bar y por eso mismo la gente empieza a pegarles?:eek::eek:...yo no entiendo de verdad...a nadie le entra en la cabeza que pudo a ver provocacion?...sigo repitiendo una y otra vez que hay videos de la salida de uno de los guardia civiles despues de la trifulca con la camisa impoluta...que paliza recibio ese?ninguno...pero como es la autoridad puede declarar lo que quiera y tener razon.
    Me puedo equivocar,sin ver lo que paso es dificil opinar...pero viendo el video te juro que a ese no le tocaron;)
     
  10. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.016
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    acabo de llegar a casa y de enterarme lo del supremo .
    Pero de verdad no estáis alucinando ????
     
    jmborja, vfr800, gorka y otra persona les gusta esto.
  11. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.151
    Me Gusta:
    46.400
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya que estamos con el tema...: que dice ETA, que los muertos de Hipercor en Barcelona no son suyos. Que el coche bomba no tuvo nada que ver, que murieron por no desalojar el edificio correctamente...

    Ratas cobardes.
     
    noega, Enrique1971, Eduma y 4 otros les gusta esto.
  12. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.016
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    preveo Algo gordo para taparlo..... Al tiempo.
     
    A nebur le gusta esto.
  13. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Tribunal Supremo rectifica y obliga al cliente a pagar el impuesto de las hipotecas
    El Tribunal Supremo ha acordado que sea el cliente quien abone el impuesto de Actos Jurídicos Documentados.

    La moneda ha caído del lado de los bancos. La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo ha decidido que sea el cliente y no las entidades financieras el que pague el impuesto de las hipotecas. El Pleno de 28 magistrados, que ha debatido durante 15 horas repartidas en dos días, ha sentado esta doctrina por la mínima: un 15 votos frente 13 que da muestra de la enorme división existente desde el principio.

    El único comunicado del Alto Tribunal, la versión oficial, es el siguiente: "El Pleno de la Sala III, tras dos días de deliberaciones, ha acordado por 15 votos a 13 desestimar los recursos planteados y volver al criterio según el cual el sujeto pasivo del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados en los préstamos hipotecarios es el prestatario –es decir, el cliente–. El texto de las sentencias se conocerá en los próximos días".

    Será en "los próximos días" cuando la Sala III difunda las sentencias en las que los magistrados argumentarán el porqué de la corrección de la doctrina, retrotrayéndose al momento previo a la sentencia del pasado 18 de octubre que provocó el giro. Los clientes estaban obligados al pago de este impuesto hasta que la Sección Segunda modificó en la fecha antes mencionada el criterio en una resolución que señalaba a los bancos como el sujeto pasivo del tributo en cuestión.

    El magistrado de la propia Sección Segunda Dimitry Berberoff emitió ya entonces un voto particular en el que aseguraba que la Ley del Impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados obliga a pagar al adquiriente, en este caso, el cliente. Se esperan ahora los votos discrepantes en sentido contrario por parte de los 13 magistrados que sí apoyaban la nueva doctrina fijada por la sentencia de 18 de octubre.

    Esa sentencia, que daba la razón a la Empresa Municipal de Vivienda de Rivas frente a los bancos, es firme, de forma que será el único caso en que la entidad financiera tenga que hacerse cargo del impuesto. No cabe recurso contra el caso concreto.

    Impacto del impuesto
    El impuesto deriva de la inscripción de la hipoteca ante notario. Para su cálculo, se aplica entre el 0.5% y el 1,5% del valor total de la hipoteca en función de cada Comunidad Autónoma, que son las que gestionan el tributo y se benefician del mismo, convirtiéndose en una de sus principales vías de financiación.

    Nicolás Maurandi, presidente de la Sección Segunda, ha defendido con otros de sus compañeros del Tribunal que el banco es el único interesado en la inscripción de la hipoteca ante notario, porque le otorga derechos como el de la reclamación ante eventuales impagos. Entre quienes se han unido a este postulado, había magistrados que apostaban por una retroactividad de cuatro años, el plazo de prescripción de los impuestos y otros que optaban por que las entidades financieras pagaran únicamente a partir de ahora el importe.

    La agencia de calificación Moody’s había situado el impacto para los bancos en el escenario en el que los clientes hubieran podido reclamar por los últimos cuatro años en 2.300 millones de euros, mientras que la ministra de Hacienda María Jesús Montero elevaba este martes la factura a 5.000 millones. Una hipótesis descartada finalmente por la vuelta a la doctrina que obliga a los clientes.

    Así, se han desestimado los tres recursos presentados por la Empresa Municipal de la Vivienda de Rivas-Vaciamadrid contra resoluciones anteriores del Tribunal Superior de Justicia de Madrid que fallaron a favor de las entidades bancarias.

    https://www.libremercado.com/2018-1...agar-el-impuesto-de-las-hipotecas-1276627785/
     
    Eduma, Ronin, jmborja y otra persona les gusta esto.
  14. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.913
    Me Gusta:
    114.486
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joe wake.. Siento discrepar, pero ya se ha cogido la palabra violencia de genero de igual forma que facha,, que ya no se sabe ni lo que es. Violencia de genero es cuando se supone que la preja de uno lo maltrata ( solo si lamaltratatada es la mujer,, si es el el maltratado es un tonto a las 3 simplemente) en una paliza, trifulca o lo que sea de gente desconocida jamas habra violencia de genero , nest pas possible . Odio las palabras comodin . He oido en algun sitio que lo Asunta fuera violencia de genero.. GENOCIDIO .
    sin embargo lo de la señora de color con el hijo de su pareja , homicidio con la boca pequeña, que hoy por encima salio llorando la pobre , al fiscal habria que denunciar,por violencia de genero, por hacerla llorar.
     
    A pericocuestas y Malavida79 les gusta esto.
  15. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.341
    Me Gusta:
    17.039
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Me sumo a la pregunta de porqué o en base a que quieres la independencia?
     
    A Ronin, Malavida79 y RADASON les gusta esto.
  16. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.200
    Me Gusta:
    22.547
    Ubicación:
    Madrid
    :ANAL::ANAL::ANAL:Hala a tomar por culo, a jodernos los de siempre.
    Ya me parecía a mi raro ya....pero raaaarorrraaarorrraaaro como decía papuchi...
     
    A esegeto1 le gusta esto.
  17. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.070
    Me Gusta:
    203.727
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nada nuevo bajo el horizonte. Yo creo que nos dan esperanzas a sabiendas que no será así, para que nos sintamos todavía peor con la desilusión :nose:
     
    A esegeto1 le gusta esto.
  18. Golfobika

    Golfobika Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    883
    Modelo:
    De pasarela
    Yo hay una cosa que no entiendo...cada vez que escribo algo en este post siempre se termina hablamdo de ETA, es increible.
    Y otra cosa que tambien termina pasando es que no hay alguien que se desahoge insultando.
    Yo hoy lo unico qie he comentado era la manifestacion que hicieron los tres partidos en alsasua que para mi fue una provocacion...y mira como acaba.
    Si tanta democracia pedis porqie no la aplicais?
     
    A EXENARRO y portxeta les gusta esto.
  19. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    El problema viene dado cuando se persigue, intimida y masacra a ciertos paisanos conocidos, que se sabe a quién sirve, defiende y representa.
    Si yo le pego dos puñetazos a un paisano vestido de chándal que se acoda en la barra de un bar que abre sus puertas en un pueblo de Navarra, y resulta que es un guardia civil, pues amarillas las he segado.
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  20. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.341
    Me Gusta:
    17.039
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    El problema es que veas como provocacion un ejercicio de democracia, tampoco creo que hubiesen lemas que agrediesen a nadie

    Porque cuando se convoca una manifestacion para homenajear a un terrorista de la carcel,se te queda mejor cuerpo?
     
    noega, Enrique1971, Eduma y 5 otros les gusta esto.
  21. Golfobika

    Golfobika Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    883
    Modelo:
    De pasarela
    A los que me preguntais a ver porque quiero la independencia...es que fue lo que me enseñaron en la ikastola como decia alguno :whistle::whistle:
     
  22. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.913
    Me Gusta:
    114.486
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dañes carta libre para hacer el referendum y no lo hacen...
    Se cagan .. No lo hacen como nebur me llamo . Perderian todo, tooodo . Los mismos partofos que tocan las pelotas no harian falta , eso por un lado . Por otro lado terminarian matandose entre ellos, los propios partidos nacionalistas . Algo se inventarian pero no harian el referndum .
    En cuanto a lo de acoger a los que se sienten españoles primero hay que hacer sitio pa los de las pateras . Que por otra parte podrian entrar ilegalmente los catalanes a España y gozar de las virtudes de ser migrante ilegal.
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  23. Golfobika

    Golfobika Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    883
    Modelo:
    De pasarela
    Vamos gorka....no veo ningun problema en que se manifiesten,claro que no...pero que raro que no lo hagan en madrid no? Que raro que para ello se junten 3 partodos politicos que nunca se habiam juntado para ello...no son muchas casualidades? Anda que no hay pueblos en españa...anda que no recibieron una paliza dos guardia civiles hace 5 dias en madrid...porqie no fueron a manifestarse por ello?
    De verdad que no lo veis?
    Y sobre homenajes a "terroristas"...normalemte solo se hace cuando salen de la carcel y em el pueblo de cada uno.
     
  24. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.341
    Me Gusta:
    17.039
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    [​IMG]

    Este si fue un vasco valiente,no como los que van de guerreros y son una panda de asesinos y mas bien cobardes
     
    Eduma, *NANO*, Ronin y 3 otros les gusta esto.
  25. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.151
    Me Gusta:
    46.400
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo sabes tu, lo se yo y lo saben ellos. Si, lo harian, pero habria que ver el resultado. Y si sale que si, pues puerta y adios.

    Por eso estoy tan cansado, porque es todo un chantaje. Bueno, algun lobotomizado si que puede que haya entre las filas independentistas...
     
    Última edición: 6 Nov 2018
    A nebur le gusta esto.
  26. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.070
    Me Gusta:
    203.727
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puede ser simplemente de la educación recibida ojo. Claro, que también habría que sopesar los años que han sido independientes de los que han sido dependientes... Aunque imagino que aceptarían esa dependencia en algún momento. No sé por qué estos años de ruido, o ha sido así desde que están en la unidad española? Que yo no lo sé, la verdad es que estoy verde en la historia del País Vasco, sólo conozco lo que han querido que conozca a no ser de que investigara por mis propios medios, que en el caso nunca ha sido así.
    Aquí se sabe bien quien es quien. Imagino que en el caso que cité sería algo así como:

    Malas miradas entre unos y otros.
    - Andaros con ojo que os tenemos ganas y os vamos a pillar.
    - Me vas comer la p***a, y ten cuidado que no estás de servicio.
    - No tienes coj*nes a ponerme la mano encima.
    - Zas

    Otro a defender, y otro más a pegar al defensor...
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  27. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.070
    Me Gusta:
    203.727
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y responde a parte de las preguntas que tengo... No siempre quisieron ser independientes por lo que veo.
     
    A jmborja y Malavida79 les gusta esto.
  28. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.341
    Me Gusta:
    17.039
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Y no te parece mucho mas reprobable moralmente que se homenajee a un asesino que que se apoye a la guardia civil precisamente en un lugar donde ha habido conflicto?

    No te niego el interes partidosta de hacerlo pero reconocerlo como provocacion es intrínseco a que en esa localidad existe un odio hacia el cuerpo,de lo contrario no lo verias asi,no?

    Yo no me siento “provocado” por una manifestacion de un colectivo que no me genera rechazo
     
    noega, Enrique1971, Ronin y 4 otros les gusta esto.
  29. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.151
    Me Gusta:
    46.400
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No voy a perder el tiempo en intentarte explicar las diferencias y las motivaciones. Ya lo han intentado otros con mejor gramatica, mejores argumentos y mas paciencia y no lo han conseguido.
    Si, si, vamos todos circulando en direccion contraria, ahora lo veo claro...:facepalm::facepalm::facepalm:
     
    noega, *NANO*, Ronin y otra persona les gusta esto.
  30. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.803
    Me Gusta:
    83.871
    Modelo:
    De los otros
    Y que más da. Es entrar en el juego nacionalista. Tratar de preguntarse los motivos.
     
    A noega le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página