Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LVI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 28 Sep 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.885
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Moncloa llama “veneno” y “vergüenza” a OKDIARIO por contar que Sánchez se puso en el sitio del Rey:whistle:

    La Moncloa considera que OKDIARIO es “veneno” y una “vergüenza periodística” por publicar el error de protocolo de Pedro Sánchez y su mujer, Begoña Gómez, durante la recepción celebrada en el Palacio Real con motivo de la Fiesta Nacional, y ha reprochado expresamente el titular de la información: “Pedro Sánchez se cree el jefe del Estado: él y su mujer se colocan en el sitio de los Reyes en el besamanos”.

    OKDIARIO fue el primero en publicar esta información, que se reprodujo después en los demás medios, tanto digitales como audiovisuales. Un hecho que, como parece, no ha caído bien en el Gobierno.
    https://okdiario.com/espana/2018/10...contar-que-sanchez-puso-sitio-del-rey-3226314
     
    dagart, gataka, jmborja y 4 otros les gusta esto.
  2. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.885
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Día de la Hispanidad 2018
    El presentador de TVE encargado de la Fiesta Nacional reivindicó la bandera de la República

    Xabier Fortes, el presentador de TVE que ha retransmitido los actos con motivo de la celebración del Día de la Fiesta Nacional, es un firme defensor de la República. Fortes -que dirige y presenta Los Desayunos de TVE desde la llegada de Pedro Sánchez a La Moncloa- reivindicó la proclamación de la Segunda República el pasado 14 de abril utilizando la bandera republicana en sus redes sociales.
    En la foto, difundida a través de su perfil de Twitter, se ve una bandera de la República en un balcón, que Fortes acompañada lleno de faltas de ortografía: “Qué bonita mañana de 14 de abril en Protevedra” (sic).
    Como destacó también OKDIARIO, TVE no emitió en directo la llegada del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al desfile con motivo de la celebración del Día de la Fiesta Nacional.
    La televisión pública evitó así tener que emitir en directo los abucheos y gritos-entre otros de “okupa” y “plagiador”-que le han proferido los asistentes.
    https://okdiario.com/espana/2018/10...nacional-reivindico-bandera-republica-3225664
     
    gataka, jmborja, esegeto1 y 2 otros les gusta esto.
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    https://okdiario.com/opinion/2018/1...hez-lo-tenido-que-echar-ujier-palacio-3226459


    Herrera: “Todos cometemos errores, pero a Sánchez lo ha tenido que echar un ujier de palacio”

    Mire, yo he visto cosas muy divertidas a lo largo de mi vida, muchas, y algunos errores protocolarios de alguna gente cercana a ciertos ámbitos del poder…. y uno suele sentir ternura la mayoría de las veces. Pero claro, cuando el error lo comete un presidente del Gobierno en la recepción que ofrece el Rey a representantes de la sociedad pues, hombre, hay algo que chirría.
     
    noega, dagart, Malavida79 y 11 otros les gusta esto.
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.326
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ojalá su único pecado fueran los errores de protocolo :(
     
    dagart, Malavida79, jmborja y 11 otros les gusta esto.
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    https://okdiario.com/opinion/2018/10/12/esto-si-que-ley-mordaza-3223924

    Esto sí que es una ‘Ley Mordaza’
    [​IMG]

    Pedro Sánchez tiene tal obsesión con el dictador Francisco Franco que parece decidido a emularlo. La censura y el control de los medios de comunicación se está convirtiendo en una prioridad indisimulable para el Gobierno socialista. Control acompañado por la posibilidad de poner sanciones. Así, la capacidad de coacción es total y la tan cacareada libertad de expresión —recogida en el artículo 20 de la Constitución—, queda “atada y bien atada”. No les basta con acabar con la prensa libre en periodo electoral con la excusa de proteger a los ciudadanos de las contaminaciones e injerencias que llegan del extranjero, tal y como publicó OKDIARIO hace sólo unos días.

    Además, pretenden reforzar su camino hacia la consecución de un Estado censor para el que pretenden recuperar el Consejo Estatal de Medios Audiovisuales (CEMA), un órgano público para el control y la regulación de los medios de comunicación. Institución que tendría esa facultad de multar lo que el propio Ejecutivo socialista considere inapropiado. Cuando en una democracia de plenas garantías como la española se crea un organismo ‘megacontrolador’ como éste y se dan excusas peregrinas para tratar de justificarlo, queda claro que la intención principal es sepultar los contenidos que no son del agrado del poder gubernamental.

    Así, sería imposible que los españoles supieran las vergüenzas del Tesisgate, la existencia de las sociedades instrumentales de Pedro Duque o Rosa María Mateo o el ocultismo fiscal de Isabel Celaá. Así, limitarían la información y, por tanto, el juicio crítico de gran parte de la población. El sueño de cualquier régimen opresor que se precie. Es una lástima que se les llene la boca hablando de “libertad” y que citen con alegría al británico George Orwell, cuando en realidad están actuando como remedadores de la célebre novela ‘1984’. Además, grave sería que atañera a los medios públicos, pero es que también concierne a los privados. Esto sí que es una ‘Ley Mordaza’.
     
    noega, dagart, gataka y 9 otros les gusta esto.
  6. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.435
    Me Gusta:
    103.947
    Ubicación:
    GALICIA
    Pues no te pierdas como han dado la noticia en cuatro, "como los reyes llegaron pronto y la fila de autoridades no estaba formada, Pedro entró el primero y quería hacer tiempo al lado de los reyes haciendose unas fotos".

    Por no decir que se quejan que siempre le montan el espectáculo a los del psoe y podemos, se olvidan que el año pasado Rajoy también tuvo pitada.

    Que forma mas burda de darle vuelta a las cosas, pero bueno como dices si esos fuesen los problemas.
     
    dagart, Malavida79, jmborja y 7 otros les gusta esto.
  7. Doramas

    Doramas En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2017
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    875
    Pero si desde hace décadas vive más en Londres que en España :whistle:
     
  8. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los jóvenes del BNG prenden fuego a un muñeco con la cara del rey Felipe VI
    El vicepresidente de la Xunta emplaza a Ana Pontón a desautorizar lo ocurrido para demostrar que no apoya

    «Lume á Monarquía». Detrás de una pancarta que contenía este lema, decenas de miembros de la organización juvenil del BNG, Galiza Nova, se concentraron este viernes, Día de la Hispanidad, en la plaza 8 de marzo de Santiago para protestar contra el actual modelo de Estado, reivindicar el derecho a la autodeterminación y prenderle fuego a un muñeco sentado en un trono y caracterizado con la cara del rey Felipe VI y la banda de la bandera española.

    El secretario xeral de Galiza Nova, Alberte Fernández, manifestó durante su intervención que el acto tenía por propósito «defender a liberdade de expresión contra o réxime e todo o que representa», quemando de forma figurada una monarquía «que se mostra orgullosa no día de hoxe do xenocidio cometido en América Latina». En el acto reivindicativo participaron algunos representantes del BNG, como el exdiputado y coordinador de organización, Bieito Lobeira, que defendió que, a veces, «hai que ser algo transgresores e provocadores» para conseguir que las cosas avances política y socialmente.



    La primera reacción a esta protesta se produjo instantes después, a través del vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, que emplazó a la portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, a que «desautorice inmediatamente» lo ocurrido, pues, de lo contrario, significará que está de acuerdo con la quema del muñeco con la imagen del rey.

    No es la primera vez que el BNG promueve actos de protesta contra el jefe del Estado. El diputado nacionalista Luís Bará llegó a romper una foto del rey Felipe VI durante una intervención en el Parlamento, mientras que en el reciente debate sobre el estado de la autonomía el grupo que lidera Pontón registró una resolución para acabar con la inmunidad del rey emérito para poder procesarlo judicialmente.

    galizanova.jpg
     
    dagart, FLYNN, Malavida79 y 6 otros les gusta esto.
  9. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.913
    Me Gusta:
    114.491
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y....
    Es toda una señora .. Mas reina que el rey. Tiene que volver a nacer la Asturiana para igualarla.
     
    noega, EÄRENDIL, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  10. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    El careto que pone la pareja feliz. :floor::floor::floor::floor:

     
    Malavida79, jmborja, Cristina y 3 otros les gusta esto.
  11. Doramas

    Doramas En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2017
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    875
    Lo digo pq se nota que ama a España ;), y la otra también :D.
     
  12. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.029
    Me Gusta:
    391.824
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Lo que vengo diciendo… un gañan es un gañan.
     
    dagart, vicente6, Malavida79 y 7 otros les gusta esto.
  13. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.029
    Me Gusta:
    391.824
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Malavida79, jmborja y Cristina les gusta esto.
  14. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.309
    Me Gusta:
    28.852
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Está acostumbrado a ser el protagonista.
    Pero no es más que el tonto el pueblo que siempre estaba en todos los ajos y sin llamarlo nadie.
     
    dagart, Ronin, vicente6 y 7 otros les gusta esto.
  15. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Para la Secta ha sido una anécdota.... sólo hay que ver la cara de mala hostia que se le ha puesto







    -Pedro, que ésta de aquí no me hace la reverencia
    -A ver, plebeya, inclínate ante mi esposa, Divina Presidenta de España
    -Presidente, por favor, acompáñeme a esta sala de al lado donde nadie le vea hacer el ridículo


    :floor::floor::floor::floor::floor:
     
    Última edición: 12 Oct 2018
    noega, sinfoncio, dagart y 12 otros les gusta esto.
  16. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.309
    Me Gusta:
    28.852
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Lo que tenía que haber ocurrido el día que gano la sesión de investidura en la bolsa en los sectores expuestos.
     
    Malavida79, jmborja, esegeto1 y otra persona les gusta esto.
  17. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :duda: Pues voy a darme prisa en ir al valle... Luego ya, cuando reubiquen a Franco en La Almudena, tendré más tiempo :D:D
     
    dagart, Eduma, *NANO* y 4 otros les gusta esto.
  18. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Pues está hasta arriba, date prisa :D:D:D
     
    A *NANO*, jmborja y esegeto1 les gusta esto.
  19. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Esto es un regalo de bodas y lo demás tonterias ¡¡¡ ainsssss los ricos


    [​IMG]
     
    dagart, Eduma, gataka y 7 otros les gusta esto.
  20. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.309
    Me Gusta:
    28.852
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    En política se siembra para con paciencia obtener los frutos con el tiempo. Véase lo que está ocurriendo en la actual sociedad con problemas inexistentes en los años 90. Sin ir más lejos el independentismo lleva cultivando su huerto 40 años. Hemos tenido que soportar 30 años de asesinatos de ETA y ahora que podíamos vivir tranquilos, nos enfrentamos al reto del independentismo, populismo y por primera vez en mi vida tengo que autocensurarme de manera hipócrita porque amigos y familiares que viven en Cataluña se han vuelto independentistas. Es increíble el lavado de cabeza que se han pegado ellos mismos con la ayuda de TV3 y La Sexta.
    La sarta de tonterías que sueltan es increible. Uff y sin poder contestarles.
     
    Última edición: 12 Oct 2018
    noega, dagart, gataka y 9 otros les gusta esto.
  21. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.029
    Me Gusta:
    391.824
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  22. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.029
    Me Gusta:
    391.824
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  23. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    "El que nunca ha sido cosa,
    y, luego, cosa lo hacen,
    como nunca ha sido cosa...
    ¡¡Señor!! las cosas que hace"
     
    dagart, Eduma, Ronin y 9 otros les gusta esto.
  24. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.913
    Me Gusta:
    114.491
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La prejubilaron... Una cosa no quita la otra. Tambien Puigdemont ama a Cataluña no te jiba
     
  25. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.399
    Ubicación:
    Madrid
    Por mucho que corra con ese coche...nunca podra escapar de mordor xD
     
    Sechs, gorka, botminik y otra persona les gusta esto.
  26. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.885
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Pues es malo para tu salud,tanto fisica como mental.
    Yo he decidido,desde hace un par de años,que ya no tengo tiempo para tonterias,y digo,tanto a amigos "como a familia"lo que pienso,y al que no le guste....que deje sitio a otro.
    No puede ser que siempre,por el "buenismo"seamos nosotros los que tenemos que ser "educados"
    Practica un poco,que luego te sale solo:sneaky:

    Un saludo
     
    noega, dagart, Lomen y 3 otros les gusta esto.
  27. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Que grande es Carlos Herrera!!!!!
     
    A Eduma, gorka y jmborja les gusta esto.
  28. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.154
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    56987364-8508-4592-9C38-D20D3F496386.jpeg
     
    A Eduma, Ronin y Juankmen les gusta esto.
  29. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    A toda esta basura la metía yo unos cuantos años en la cárcel a limpiar las letrinas día sí y día también,pero que las limpiasen con las manos,a ver si luego tenían ganas de quemar a alguien.
     
    noega, Eduma, Lomen y 2 otros les gusta esto.
  30. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530


    [​IMG]
     
    A Eduma le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página