Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LVI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 28 Sep 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Agradeciendo los servicios prestados

    Pedro Luis Mélida Lledó, nuevo responsable nacional de la Científica

    [​IMG]
    Pedro Luis Mélida Lledó, durante su toma de posesión como jefe superior del Cuerpo Nacional de Policía de Andalucía Oriental. / JUAN M. ESPINOSA / EFE
    El mando introdujo durante su etapa en Granada avances técnicos clave, como la puesta en marcha de un laboratorio de ADN y el Servicio Automático de Identificación Dactilar
    0
    El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha nombrado a cuatro nuevos altos mandos de la Policía Nacional, entre ellos, la comisaria principal Eulalia González Peña, como nueva Subdirectora General del Gabinete Técnico y que se convierte en la segunda mujer en la cúpula del cuerpo.

    Además de González, Marlaska ha nombrado a Pedro Luis Mélida Lledó, jefe superior de Policía de La Rioja desde marzo de 2014, como responsable de la Comisaría General de Policía Científica. En la trayectoria de Mélida se incluye como destino Granada, donde llegó en el 2008 para formar parte de la jefatura superior de Policía de Andalucía Oriental durante cuatro años. En sus cuatro años en el cargo, el mando introdujo avances técnicos clave, como la puesta en marcha de un laboratorio de ADN y el Servicio Automático de Identificación Dactilar (SAID)..

    También se ha nombrado a José Manuel Merino Zamora jefe superior de Policía de Extremadura y a Juan Carlos Hernández Muñoz, jefe superior en Aragón.

    El Ministerio del Interior informa de estos nuevos nombramientos a propuesta del director de la Policía Nacional, Francisco Pardo, entre los que destaca el de Eulalia González, que se suma a la también comisaria principal Pilar Allúe como las dos únicas mujeres en la Junta de Gobierno del cuerpo.

    Eulalia González Peña ingresó en la Policía en1987. Su primer destino fue en la jefatura superior de Cataluña, donde desempeñó diversos puestos operativos, hasta el año 1993 cuando fue destinada a la Subdirección General del Gabinete Técnico.

    Tras diversos cargos en Seguridad Ciudadana, en las comisarías de San Cristóbal de la Laguna y de Puerto de la Cruz –Los Realejos, ambas en Santa Cruz de Tenerife, fue nombrada en 2012 secretaria general del Gabinete Técnico y en 2016 ascendió a comisaria principal.
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  2. BRVNO

    BRVNO En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2018
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    Barcelona, Cat, España
    Modelo:
    Astra/F10/W202

    Chicos, las prostitutas son personas, no un líquido (alcohol) o una planta (marihuana). Yo no creo que sea humano, lícito y moral lucrarse a base de la degradación sexual de una persona, sea legal o no. No veo que sea lo mismo, sinceramente.
     
  3. portxeta

    portxeta Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    4.852
    Me Gusta:
    1.348
    Ubicación:
    portxeta
    No hablo de explotación, hablo de legalización.
    Tenemos mucha hipocresía al respecto creo yo....
     
    jmborja, Csar, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  4. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.438
    Me Gusta:
    103.977
    Ubicación:
    GALICIA
    Hay muchas formas de prostitución en el mundo, incluso mas indignas de vivir, yo creo que hay que regular, legalizar, luchar contra las mafias y la explotación, pero si hay gente que lo ve como medio de vida porque no?

    "Soy p*ta por elección. No quería trabajar 12 horas por 600 euros"
    “Yo no podría trabajar en un matadero porque se me revolverían las tripas, como a otras mujeres se les pueden revolver al comerse la p*lla de un señor”, explica.

    https://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20161201/174983263_0.html
     
    dagart, jmborja, pericocuestas y 9 otros les gusta esto.
  5. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    “Ay de aquel que escandalice: más le valdría que le ataran al cuello una piedra de molino y lo arrojaran al mar” (Lucas 17, 1-6.)


    :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

    Barkos obligará a que todos los niños de 0 a 6 años tengan "vivencias sexuales a través de juegos eróticos"
    El gobierno del cuatripartito nacionalista quiere obligar a todos los centros de Navarra a impartir el programa Skolae en el que imponen su ideología de género.


    [​IMG]

    https://navarra.elespanol.com/artic...gos-eroticos-skolae/20181018121419226204.html

    El Gobierno de Navarra, formado por una coalición de separatistas y la izquierda -¿puedo llamarla 'ultra'izquierda o_O o ese adjetivo sólo vale para hablar de la derecha, siempre según lo que esa izquierda determine que es?- (Geroa Bai=PNV, Bildu, Podemos e IU) pretende imponer en las escuelas la "Ideología de género".

    El documento en cuestión pone los pelos como escarpias:
    - Página 68, objetivo para los niños de 0 a 6 años: “Reconocimiento de la sexualidad infantil desde el nacimiento despenalizando el reconocimiento y la vivencia de dicha sexualidad en el ámbito de la escuela y la familia (curiosidad sexual, juegos eróticos infantiles…)”. Esto de fomentar la vivencia de la sexualidad con “juegos eróticos infantiles” entre niños de tan corta edad ha provocado una lluvia de críticas ante las que la consejera de Educación de Navarra ha afirmado: “No son orgías, es jugar a papás y a mamás”. Con independencia de la idea que tenga esta señora de lo que es “jugar a papás y a mamás”, la mención a los “juegos eróticos infantiles” en ese programa es lo bastante clara como para que la consejera mienta de esta forma. Cuando se habla de juegos eróticos se hace mención a juegos sexuales. Y recetarlos para niños de 0 a 6 años raya, si es que no entra de lleno, en la corrupción de menores.

    - Página 30, objetivo para los niños de Primaria de 6 a 12 años: “Conciencia de la construcción social de los géneros: sistema sexo-género, patriarcado, socialización diferencial, estereotipos y mandatos de género”. La idea de que las diferencias sociales entre los sexos son el fruto de una mera construcción cultural, sin relación alguna con la biología, es una de las tesis de la ideología de género, una teoría anticientífica y del todo discutible. Es intolerable que un gobierno imponga su ideología en las escuelas, en una directa violación del derecho a la libertad de educación que amparan el Artículo 26 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y el Artículo 27 de la Constitución Española.

    En esa misma página se incluye esta afirmación: “Los sesgos del lenguaje para invisibilizar a las mujeres”, y se añade este objetivo: “Uso del lenguaje inclusivo”. Esta expresión no es nueva: es una forma de manipular las palabras para extender otra de las tesis de la ideología de género, la de que las mujeres están oprimidas por los hombres, acusando a quien no usa ese lenguaje ideológico de fomentar la violencia y la opresión contra las mujeres. El programa no se conforma con decirle a los niños lo que tienen que opinar, sino también cómo deben hablar para ajustarse a los dogmas ideológicos del gobierno regional. Esto es algo propio de un régimen totalitario.

    - Página 29, objetivos para niños de 0 a 6 años: “Identificación de elementos sexistas en el lenguaje cotidiano. Desnaturalización de la violencia de los niños contra las niñas: vivencia sexista de la agresión“. Es decir, quieren que los varones asuman desde su más tierna infancia que son responsables de una violencia contra las mujeres (es otra de la tesis de la ideología de género, la criminalización del varón, que entronca con el marxismo: la idea de que los hombres oprimen a las mujeres).

    - Página 31, objetivo para niños de 12 a 16 años: “La deconstrucción de la masculinidad hegemónica, así como la crítica a los privilegios que genera”. Es adoctrinamiento puro y duro en las tesis izquierdistas de la ideología de género.

    - Página 71, objetivos para adolescentes de 12 a 18 años: “Las causas de la violencia en adolescentes: machismo, masculinidad hegemónica y construcción de amor romántico“. Es decir, la criminalización del amor romántico que es
    algo que vienen promoviendo grupos de ultraizquierda como las Juventudes Comunistas.

    - Página 43, objetivo para niños de 6 a 12 años: “Romper estereotipos respecto al mundo laboral de hombres y de mujeres. Descubrir estereotipos de género en nuestro alumnado“. En la misma página se anima a los niños a ejercer de comisarios políticos de los materiales didácticos que no se ajustan a esa ideología: “Revisar los libros de texto y materiales de aula con el alumnado para analizar si aparecen hombres y mujeres en todas las profesiones“. Imaginemos por un momento la situación grotesca que se puede dar en las aulas con esta orden: ¿serán condenados a la hoguera los libros en los que aparezcan bomberos y no bomberas, o en los que sea vean obreros de la construcción pero no obreras? No es ni más ni menos que otra de las tesis de la ideología de género: la negación de las consecuencias sociales de las diferencias biológicas entre hombres y mujeres, algo que se aprecia en las distintas preferencias de cada sexo a la hora de elegir una vocación profesional. Como esta realidad choca con los planteamientos de la citada ideología, en vez de rectificar esos planteamientos se animará a los niños a censurar la realidad e incluso a delatarse entre ellos al más puro estilo de los regímenes totalitarios.

    Pero al margen de ésa y otras preguntas que podamos hacernos sobre ese plan totalitario del Gobierno de Navarra, debemos pensar que cosas parecidas se están haciendo también en otras comunidades con el apoyo del PP, de Ciudadanos, del PSOE y de Podemos. Como por ejemplo:

    - El adoctrinamiento LGBT será obligatorio en todos los colegios madrileños, públicos o privados. (14-07-2016)
    http://www.religionenlibertad.com/p...o-todos-los-colegios-madrilenos-publicos.HTML
    - El PP ha votado hoy en el Parlamento andaluz una proposición de Ley de Podemos «para garantizar los derechos de las personas que se reconocen como lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales (Lgtbi) y para erradicar la Lgtbifobia en Andalucía». (del ABC Sevilla. 06-10-2016)​

    A la vista del avance en nuestra sociedad de unas imposiciones propias de dictaduras, lo que deberíamos preguntarnos los españoles es cómo hemos llegado esto, y hasta cuándo seguiremos sin reaccionar frente a esas imposiciones que tienen como víctimas a los niños desde los 0 años, es decir, unos bebés. Si no hacemos nada ante este abuso contra los más pequeños, ¿qué clase de personas somos?


    (Fuente: http://www.outono.net/elentir/2018/...os-eroticos-infantiles-a-ninos-de-0-a-6-anos/ )
     
    Malavida79, garlito, wake y 4 otros les gusta esto.
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Practicar sexo es degradación sexual? :nose:

    A veces somos más puritanos que el Arcángel San Eufrasio.

    El problema de la prostitución estriba en la cantidad de mujeres que la practica de forma obligada y no voluntaria. Y eso es lo que hay que corregir.
     
    jmborja, Malavida79, Lomen y 9 otros les gusta esto.
  7. BRVNO

    BRVNO En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2018
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    Barcelona, Cat, España
    Modelo:
    Astra/F10/W202
    La inmensa mayoría lo hace obligado. Y por eso no es practicar sexo, es practicarlo por no tener otra opción de trabajo digno. No es "puritanismo", es estar en contra del esclavismo. :facepalm:
     
  8. BRVNO

    BRVNO En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2018
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    Barcelona, Cat, España
    Modelo:
    Astra/F10/W202
    Unos casos que no representan a la mayoría.
     
  9. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Yo lo que sigo sin entender es como puede la prostitucion y el narcotrafico contsbilizar en el pib pero no puede regularse para que pague los impuestos correspondientes
     
    jmborja, Lomen, Sechs y otra persona les gusta esto.
  10. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.438
    Me Gusta:
    103.977
    Ubicación:
    GALICIA
    Preguntale a chiqui....total que son poco mas de 1200 millones, na de na.
     
    noega, jmborja, sinfoncio y 2 otros les gusta esto.
  11. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Que gran fichaje

    Podemos admite en sus primarias a un condenado a 35 años por 5 robos y depósito de armas de guerra
    [​IMG]
    imagen-senor-interior
    • Raquel Tejero y Fernán González
    • 23/10/201803:13
    28 Comentarios
    Alejandro Mata fue indultado después de pasar diez años en la cárcel
    En su biografía no incluye la condena de la Audiencia Nacional



    Podemos ha admitido en su proceso de primarias a Alejandro Mata Camacho, un condenado 35 años de cárcel por la Audiencia Nacional. La sentencia engloba cinco delitos de robo con intimidación y otro delito de depósito de armas de guerra. La formación morada no ha dudado, sin embargo, en incluirle como candidato a cabeza de lista para el Ayuntamiento de Collado Villalba.

    Mata Camacho era uno de los cabecillas de la Federación Ibérica de Grupos Anarquistas (FIGA), autores en los años 70 de numerosos actos de sabotaje, atentados y atracos bancarios por toda la geografía española.

    Camacho fue detenido durante una operación policial a raíz de una consecución de dos atracos a mano armada cometidos en julio de 1979. Según puede consultarse en el Boletín Oficial del Estado, la Audiencia Nacional le condenó por ser autor de un “delito de pertenencia a banda armada, depósito de armas de defensa y continuado de falsedad en documento oficial y en documento nacional de identidad, varios delitos de robo con intimidación y un delito de depósito se armas de guerra”.



    Camacho fue indultado diez años después de entrar en prisión. Ahora, se presenta a las elecciones primarias de Podemos que darán como resultado el candidato morado a la alcaldía del municipio madrileño de Collado Villalba.

    Militante del PCE y la CNT


    En su biografía, el podemita cuenta su militancia en el PCE y su posterior ingreso en la CNT. Lo que el candidato obvia es su andadura en el grupo anarquista FIGA y su posterior condena.

    Según puede consultarse en la web del partido, Mata pertenece a Podemos desde hace tiempo. Forma parte del Círculo -unidad de la formación compuesta por militantes de un mismo lugar- de Collado Villalba. Asegura que ha “logrado recuperar la ilusión de compañeros que estaban descontentos con la inactividad del círculo”.

    La campaña electoral tendrá lugar del 13 al 19 de noviembre y las votaciones discurrirán entre el 20 y el 25 del mismo mes. Será el día 27 cuando se conocerán los resultados definitivos del proceso que dará como resultado los candidatos de Podemos a los distintos municipios.
     
    noega, jmborja, ZIBOR y otra persona les gusta esto.
  12. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Chiqui?? Otia ese quien es que me perdio:nose:
     
  13. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Deberían incluir al autónomo, que lo están exterminando


    El Gobierno declara a estas 7 especies en peligro crítico de extinción
    Los proyectos para su conservación se considerarán de interés general y su tramitación será urgente
    1Nueve especies únicas del patrimonio natural español
    • Cinco especies salvadas por la campana de la extinción
    • Las seis especies cuya protección se refuerza

    La jara de Cartagena, el alcaudón chico, la náyade auriculada, la cerceta pardilla, el visón europeo, la nacra común y el urogallo cantábrico ya se consideran oficialmente especies en situación crítica de extinción, según la orden del Ministerio para la Transición Ecológica que publicó recientemente el Boletín Oficial del Estado.

    Así, según lo previsto, estas especies serán objeto de acciones y proyectos de recuperación y conservación que tendrán la consideración de interés general y su tramitación será urgente.

    En concreto, para revertir la situación crítica de las citadas siete especies, se constituirán sendos grupos de trabajo especializados para abordar actuaciones destinadas a reducir el riesgo de extinción que presenta, en concreto, cada una de ellas.



    Los grupos estarán adscritos a la Comisión Estatal para el Patrimonio Natural y la Biodiversidad, así como al Comité de Flora y Fauna Silvestres.

    Además, estos grupos podrán integrar también a expertos, entidades científicas y otras organizaciones que se estime oportuno que puedan participar como asesores si cuentan con experiencia contrastada en la conservación de estas especies.
     
    jmborja, Csar, garlito y 2 otros les gusta esto.
  14. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    La que dirige nuestros designios económicos :D:D
     
    A sinfoncio y Sechs les gusta esto.
  15. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Me no entender :nose::nose:
     
  16. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.438
    Me Gusta:
    103.977
    Ubicación:
    GALICIA
     
    A Cristina le gusta esto.
  17. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.971
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Andree_Kostolany y Cristina les gusta esto.
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En contra del esclavismo estamos todos.

    Pero lo que hay que hacer es habilitar la posibilidad legal para que quien quiera hacerlo pueda. Y de eso me parece que hay también ¿eh?
     
    A jmborja y Cristina les gusta esto.
  19. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Planeando robar la inocencia de los niños, que horror
     
    noega, jmborja, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  20. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La doble factura por el impuesto a los servicios digitales que pagaremos todos
    Los ciudadanos pagaremos un mayor precio por los artículos comprados por internet.

    La revolución digital supone una grave amenaza para la hipertrofiada clase política europea y sus estructuras clientelares. Lo saben perfectamente, y por eso se esfuerzan tanto en darle la vuelta a la tortilla. La enorme cortina de humo en torno a la presión fiscal de las grandes compañías de internet es parte de esta reacción para seguir manteniendo el poder.

    El estado de bienestar en Europa, y la mejora de la calidad de vida generalizada en todo el mundo, se ha desarrollado al calor de la innovación tecnológica. La introducción de la maquinaria agrícola, de los procesos de producción en cadena, y un largo etcétera, han tenido un elemento en común: han provocado migración entre sectores productivos con un incremento de la productividad asociada. Con ella, han mejorado los niveles de vida de las sociedades contemporáneas.

    La revolución digital solamente es ir un paso más. Migrar recursos humanos y financieros desde sectores obsoletos de baja productividad hacia otros innovadores no supone ninguna amenaza. Y, sin embargo, nuestros políticos se hartan de decirle que su puesto de trabajo está en peligro, que Amazon es responsable de quiebras en el sector retail… o que no pagan impuestos.

    Y, como si en algo somos campeones en Europa es en llevar a cabo medidas proteccionistas, ponemos impuestos adicionales a verdaderos motores económicos. España no se queda atrás. Es más, como somos uno de los países más intervenidos de Europa, nuestros políticos son de los que más amenazas tiene que neutralizar. ¿Cómo? Llevando a cabo la batuta en materia impositiva.

    A nuestro Gobierno le ha faltado tiempo para aprobar el anteproyecto de ley sobre el impuesto sobre determinados servicios digitales. Los servicios de publicidad online, los de intermediación en línea y la venta de datos recopilados a partir de información proporcionada por el usuario con un 3%. O, lo que es lo mismo, estos productos no tendrán un IVA del 21% sino del 24% de forma equivalente. El objetivo de esta medida es recaudar 1.200 millones de euros procedentes de empresas que facturan más de 750 millones a nivel mundial y 3 millones en prestación de estos servicios en España.

    Falta por ver la letra pequeña del proyecto, pero las noticias que se han dejado deslizar en prensa son realmente preocupantes. Lo más probable es que estemos ante una figura impositiva que grava con un 3% cualquier operación de las arriba descritas. O, lo que es lo mismo, si Carnicería Pepe quiere publicar un anuncio en Groupon, y para ello usa el software de Google, la cadena impositiva será la siguiente: 3% por el ingreso que hace la carnicería a Google y 3% por el ingreso que hace Google a Groupon por usar sus espacios publicitarios.


    Triple imposición de las operaciones
    Para que usted lo entienda: estamos ante una figura capaz de suponer dobles y triples imposiciones por una sola operación.

    Ante un movimiento que nos sitúa como un infierno fiscal para los principales protagonistas del sector con más futuro de nuestra economía, las reacciones van a ser variopintas. Por una parte, empresas como Google y Facebook, automáticamente subirán el precio de sus servicios de publicidad online. Ningún agente de mercado ha sido capaz de lucharles la diferenciación en el mercado y eso ha llevado a un grado de competencia baja. La factura correrá a cargo de nuestro amigo ficticio Pepe, su carnicería, y millones de PyMEs que eligen estas empresas para promocionarse.

    Amazon, con un margen sobre EBITDA inferior al 5%, tampoco tiene capacidad para asumir este impuesto. Teniendo en cuenta que el 68% de los productos vendidos a través de su plataforma son vendidos por terceros, es fácil deducir quién va a cargar con este gravamen: Las PyMEs, de nuevo. En este caso, sí que existe incentivo para trasladar el impuesto al precio final, dado que los productos vendidos directamente por Amazon también incrementarán su precio.

    En resumen, el 3% sobre los servicios digitales los va a pagar usted, ciudadano, las PyMEs, y los autónomos. Justo los que aparecen en el documento como "exentos" de esta figura impositiva.

    Por si esto fuera poco, la contraparte del impuesto también le desfavorece. Los 1.200 millones previstos por el Gobierno son una mera cifra sobre el Excel para cuadrar unos presupuestos imposibles de cuadrar. Desde luego, no obedecen a la capacidad recaudatoria real del impuesto. Para que se hagan una idea, el mercado de la publicidad digital en España, según InfoAdex, asciende a 1.500 millones de euros.

    [​IMG]
    Estudios independientes cifran el negocio de Amazon en 1.300 millones de euros. Es decir, las dos patas principales a día de hoy sobre las que este impuesto recauda suman 2.800 millones de euros. La recaudación estimada por el Gobierno es de un 43% del tamaño agregado de los mercados. Para que esta cifra fuera creíble, el mercado de los datos en España tendría que ascender a 40.000 millones de euros. Para que lo pongan en contexto, estaríamos ante un mercado superior al de las telecomunicaciones en España, que ascendió a 33.000 millones en 2016 según la CNMC.


    Los ciudadanos pagarán el precio
    Una barbaridad que solamente nuestro Gobierno podría creerse. No en vano, la Comisión Europea ya ha mostrado por carta las dudas sobre el cumplimiento del presupuesto enviado por el Gobierno de Pedro Sánchez.

    Nos creemos que por ser líderes innovadores en figuras impositivas vamos a acercarnos a las potencias europeas en recaudación. En los pocos países europeos donde la tasa Google se ha impuesto, es radicalmente distinta a la española. En Reino Unido han establecido un gravamen del 25% sobre los beneficios, no sobre los ingresos, como palanca para incentivar a las tecnológicas a instalarse en el país y tributar por Sociedades, que es notablemente menor. Por cierto que la recaudación es de unos 380 millones de libras, para que se hagan una idea del margen de error que maneja PSODEMOS en los presupuestos.

    Los ciudadanos pagaremos un mayor precio por los artículos comprados por internet y mayores impuestos por el descuadre financiero que se van a producir en las cuentas públicas. Todo un éxito del Gobierno de la justicia social, nótese la ironía.

    Mientras, las tecnológicas ya mueven ficha para evitar perder sus principales capacidades competitivas, entre las que destaca un precio bajo. Amazon ha movido sus call center fuera de España, y es posible que veamos facturación desde países como Irlanda para todos los productos vendidos en España. Esto resulta en incluso menos recaudación.

    El truco de los países líderes en innovación es que no tienen trucos. Mantienen una fiscalidad baja, un entorno regulatorio estable y facilidades para crear empresas y hacerlas crecer. Nuestros políticos, con tal de mantener su sillón pagado por todos, frenan nuestra capacidad de crecimiento potencial.

    Sólo las filiales de Amazon en España (Amazon Spain Fulfillment, Amazon Spain Services, Amazon Web Services y Amazon Online Spain) emplean a más de 2.000 personas en nuestro país. Esto, además de generar ingresos públicos vía impuestos directos e indirectos asociados a la actividad económica, ofrece oportunidades laborales a una población que sufre desempleo estructural. Nuestro principal objetivo debería ser atraer los centros de operaciones europeos de estas compañías, o incluso facilitar la creación de los próximos unicornios tecnológicos, en lugar de preocuparnos por perpetuar modelos obsoletos que solamente favorecen a minorías.

    Lo que les están diciendo los políticos es que nuestros padres deberían haber permanecido en el sector agrario, como nuestros abuelos. La realidad es que tenemos que cambiar funcionarios y trabajadores de baja productividad por científicos de datos e ingenieros.

    Llevamos 10 años de década perdida, tratando de salir de una crisis propiciada por un exceso de regulación poniendo trabas a la revolución digital en España. Fíjense los resultados sobre el estado de bienestar, con los pensionistas en la calle. Imagínense si entramos en una situación de estancamiento secular.

    Tenemos que elegir, o cambiamos el modelo productivo, lo orientamos hacia el incremento de productividad y nos apalancamos en la revolución digital para proteger el estado de bienestar. O renunciamos a dicho estado de bienestar. Así de claro.


    https://www.libremercado.com/2018-1...ios-digitales-que-pagaremos-todos-1276626907/
     
    jmborja, Malavida79, Cristina y otra persona les gusta esto.
  21. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530


    Ola ke ase, que tal el tito Jorge :D:D

    [​IMG][​IMG]
     
    A jmborja, esegeto1 y ZIBOR les gusta esto.
  22. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    https://okdiario.com/espana/andaluc...ombres-pueden-ser-acosadores-sexuales-3250700


    Feminismo socialista
    La ley andaluza de Igualdad establece que sólo los hombres pueden ser acosadores sexuales

    La entrada en vigor de la norma ha reavivado la polémica sobre el contenido de la misma
    La nueva Ley sustituye a la vigente desde 2007 y dota a la administración autonómica de capacidad sancionadora

    La nueva Ley de Igualdad andaluza modifica el tipo delictivo del acoso sexual y redefine también a los autores del mismo. Según el texto normativo, sólo podrán ser acosadores sexuales los hombres y las mujeres las acosadas.

    Así lo recoge la Ley 9/2018, de 8 de octubre, de modificación de la Ley 12/2007, de 26 de noviembre, para la promoción de la Igualdad de género en Andalucía.

    La modificación aplicada en la redacción final del texto aprobado por el parlamento autonómico, altera el enfoque del artículo 6 donde se define el acoso sexual como “el comportamiento de tipo verbal, no verbal o físico de índole sexual realizado por el hombre contra la mujer“. Y califica como acoso por razón de sexo, artículo 7, aquellos comportamientos “que tengan como causa o estén vinculados con su condición de mujer“.


    En cuanto a la variación de ciertos tipos delictivos, los expertos consultados por OKDIARIO llaman la atención sobre cómo la ley no tiene en cuenta las acciones de los autores de las conductas objeto de regulación, sino que cede a la percepción de las receptoras la posibilidad de valorar la intencionalidad de determinados comportamientos, para considerarlos como acoso sexual o no.

    El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publicaba la norma socialista, ratificada hace unas semanas por el Parlamento andaluz, el 16 de octubre, fecha de entrada en vigor. La nueva ley, que amplía la actualmente vigente desde 2007, ha resultado muy polémica, entre otras razones, porque habilita a la Administración la posibilidad de imponer sanciones ante situaciones de discriminación de género.


    Penas sin juicio previo

    El régimen, detallado en la misma, permitirá a la Junta intervenir de forma preventiva y aplicar penas que abarcan desde apercibimientos, medidas disciplinarias hasta multas que podrían alcanzar los 120.000 euros. Además de penas accesorias como la prohibición de recibir ayudas y subvenciones públicas.

    Todo ellos en función de la entidad de las infracciones, entre las que se incluyen como graves o muy graves: todo tipo de actos, campañas publicitarias o similares que promuevan la prostitución o la violencia machista; anuncios que utilicen el cuerpo femenino como reclamo o la transmisión de mensajes estereotipados de subordinación o de desigualdad en los medios de comunicación públicos.

    El Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) queda designado como la institución responsable de los procesos de investigación de discriminaciones directas o indirectas por razón de género. También podrá proponer informes a la Inspección de Trabajo para que inicie expedientes relativos a situaciones de desigualdad en el ámbito laboral.

    Adoctrinamiento educativo
    La Ley de Igualdad andaluza establece, además, contenidos curriculares obligatorios sobre ideología de género, en todas las etapas educativas.

    La Junta de Andalucía establece en la norma que los centros escolares sean vehículos de transmisión para la divulgación de perspectiva de género. En el texto de la ley se impone el desarrollo de planes de igualdad obligatorios en todos los centros docentes.

    También estipula las medidas que inciden en la formación obligatoria en igualdad para los docentes, tanto del profesorado en prácticas o en régimen de interinidad, como de los equipos directivos de todos los colegios e institutos públicos.
     
    jmborja, Malavida79, esegeto1 y 2 otros les gusta esto.
  23. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Vale ahora si se quien es pero se da el caso que viene aumentando el pib en más de 1000 millones desde el año 2013 x 5 años son más de 5000 millones de euros

    Bah calderilla
     
  24. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    https://www.libertaddigital.com/esp...ra-avanzar-hacia-la-independencia-1276626949/


    Torra coloca a Lluis Llach, Beatriz Talegón y Dante Fachín en un nuevo chiringuito separatista
    El presidente catalán utiliza la sede del Gobierno para presentar el llamado Fórum Cívico y Social para el Debate Constituyente.

    En plena recta final para que acabe el plazo que él mismo ha dado al presidente del Gobierno para pactar un referéndum o si no activar la vía de la desobediencia, el presidente de la Generalidad Quim Torra intenta demostrar a los suyos, en un nuevo ejercicio de improvisación, que es capaz de avanzar si Moncloa va a seguir sin emitir señales.

    Tras poner fecha- 30 de octubre- al proyecto del llamado Consejo de la República que no es otra cosa que una especie de Gobierno paralelo que controlará el fugado Carles Puigdemont desde Bélgica, este martes, el presidente catalán detalla en rueda de prensa los ejes del Fórum Cívico y Social para el Debate Constituyente, nuevo chiringuito separatista que dependerá el Gobierno catalán, aunque aseguran que sin retribución y que ha montado para colocar a gente como Lluis Llach, que será el presidente y Dante Fachín o Beatriz Talegón, consejeros.

    "En cumplimiento del mandato democrático del 1 de octubre y del 21 de diciembre ponemos en marcha una herramienta republicana para avanzar hacia la autodeterminación del pueblo catalán", así ha presentado Torra en el Palau de la Generalidad este nuevo organismo vacío de poder que en principio servirá para crear un nuevo espacio en el que "debatir las bases de una futura constitución" para una hipotética independencia. Para ello organizarán "consultas populares" en las que no han querido profundizar pero que podrían esconder un nuevo intento de referéndum ilegal para "medir las aspiraciones de la sociedad catalana".

    Lluis Llach será el encargado de dirigir este organismo aunque en la presentación ha querido matizar al propio Torra para dejar claro que con este Fórum "no se inicia un proceso constituyente" porque él no piensa ponerse a redactar un texto ilegal paralelo a la Constitución. " Eso le corresponden al Parlamento una vez se haga efectiva la independencia". Así ha presionado al propio Torra al que le ha dejado claro que el paso hacia la ruptura le corresponde al ejecutivo autonómico.
     
    jmborja, Malavida79, ZIBOR y otra persona les gusta esto.
  25. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.438
    Me Gusta:
    103.977
    Ubicación:
    GALICIA
    Tanta historia para 1.200 millones, sereis racanos, pero si eso es poca cosa si eso es na....:floor:
     
    jmborja, esegeto1, Sechs y otra persona les gusta esto.
  26. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Como el dinero público no es de nadie, no pasa naaaa chiqui
     
    A jmborja y josete_perez les gusta esto.
  27. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Ya se la veía venir a Bea


    Beatriz Talegón, la política que pasó de reñir al PSOE a llorar en campaña con ERC
    Fue en 2013 cuando España la conoció, cuando echó la bronca a los líderes socialistas en Cascais. Desde entonces ha intentado encontrar su hueco con una carrera errática y a veces incomprensible
    [​IMG]
    Beatriz Talegón, el 26 de octubre de 2015 en Madrid, cuando se postuló como candidata a La Moncloa por la lista X La Izquierda. (EFE)
    AUTOR
    JUANMA ROMERO
    Contacta al autor
    JuanmaRomero
    TAGS
    • BEATRIZ TALEGÓN
    • PERFIL
    • POLÍTICA
    • CATALUÑA
    • ELECCIONES CATALUÑA 2017
    • INDEPENDENCIA DE CATALUÑA
    • GENERALITAT DE CATALUÑA
    • NOTICIAS DE CATALUÑA
    • PARLAMENTO DE CATALUÑA
    • ESQUERRA REPUBLICANA DE CATALUNYA (ERC)
    TIEMPO DE LECTURA2 min
    16/12/2017 05:00 - ACTUALIZADO: 09/01/2018 01:02
    —Me di a conocer para algunos porque dije algunas cositas en Cascais. Ahí empezó todo.

    Así fue. Ahí empezó todo para Beatriz Talegón. En Cascais, Portugal, en la reunión del consejo de la Internacional Socialista. El 5 de febrero de 2013. Ella era entonces la secretaria general de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas (IUSY, en inglés) y cuando tomó la palabra, dejó pasmados a los líderes socialdemócratas de todo el mundo. No fue una intervención anodina, como tantas que no merecen una línea en las crónicas periodistas. Ella, directamente, abroncó a sus mayores. Para empezar, por congregarse en un lujoso hotel de la ciudad lusa cuando arreciaban los recortes y el malestar social. "Os exigimos de una vez por todas que la Internacional tenga sentido. No hagáis que los jóvenes nos avergoncemos [...]. Estamos aquí comprometidos con vosotros, los mal llamados líderes, porque sois los responsables de lo que está pasando [...]. Estamos pagando las consecuencias de vuestra falta de acción o de vuestra acción".

    Talegón saltó entonces a la fama. Los titulares se sucedían a su favor. Casi cinco años después, no está en el PSOE, no milita en ningún partido aunque dio tumbos intentando encajar en alguno, es directora de Opinión del resucitado 'Diario16', columnista en otras cabeceras y tertuliana. Interviene en la clausura del III Congreso de UPYD a principios de este año, pide ahora la libertad para los "presos políticos" del 'procés', proclama que no es independentista aunque se emociona cuando interviene en un acto de campaña de ERC en Barcelona en el que recuerda que ha sufrido amenazas de muerte por pensar como piensa y remarca que "lo mejor" que puede pasarle a Cataluña es que venza el 21-D el bloque soberanista, para que los republicanos puedan "desplegar su influencia de forma evidente".

    "Sois los responsables de lo que está pasando", soltó a los líderes de la IS en Portugal. Ahora cree que "lo mejor" es que gane el bloque soberanista



    Es, a grandes rasgos, la secuencia de un viaje extremo pero que sorprende a medias dada la querencia de la exdirigente juvenil por los medios —a los que mantiene informados de cada uno de sus movimientos, artículos o entrevistas que hace gracias a su lista de difusión de WhatsApp— y su constante búsqueda de un acomodo en política, apreciación que muchísimos cuadros lanzan y que ella no comparte porque "jamás", asegura, ha querido vivir de la cosa pública. También influye, como observa otro excompañero de filas que trabajó con la exsocialista, su vehemencia, su pasión por la defensa de sus ideas hasta el final, sin dejar apenas asomo a la "duda".



    Beatriz Talegón, en su salto a la fama: en el consejo de la IS en febrero de 2013


    Secretaria general de la IUSY en 2012
    Beatriz Talegón Ramos (Madrid, 1983) echó los dientes en política en las filas socialistas. Primero, en las Juventudes de Guadalajara, en 2003, y un año más tarde, en el PSOE. Licenciada en Derecho en la Universidad de Alcalá de Henares en 2007, comenzó a desempeñar puestos políticos a partir de entonces. Entre 2007 y 2008, como concejala en Cabanillas del Campo (Guadalajara), luego viajó a Bruselas, fundó allí las Juventudes Socialistas de España en Europa y trabajó como asesora para la Dirección General de Asuntos Europeos de la Junta de Castilla-La Mancha en la capital belga, cargo que mantuvo desde 2009 a 2011. En 2010 fue elegida como vicepresidenta de la IUSY, puesto que en 2012 cambió por el de secretaria general, cuando pasó a residir en Viena, sede de la organización. Entonces le sobrevino la fama gracias a ese duro 'speech' en Cascais.

    Amagó con presentarse a las primarias del PSOE, y luego apoyó la candidatura de Pérez Tapias. Entró en el comité federal, pero rompió el carné en 2015

    La reprimenda a los líderes socialistas, lanzada además cuando las dudas sobre el liderazgo de Alfredo Pérez Rubalcaba arreciaban y el partido comenzaba a clamar por las primarias presidenciales —la serpiente que envenenó su mandato hasta el final—, disparó la popularidad de Talegón. Y ella no desaprovechó el momento. Hasta flirteó con la posibilidad de competir por la candidatura a La Moncloa. Según ella, porque las bases se lo demandaban. "Claro que me lo piden y me lo dicen, y una se lo toma con humildad, como un cumplido y algo bonito, y ¿por qué no? Claro que sí, ojalá que todos podamos dar el paso y que luego nos voten entre todos y que sea una fiesta de democracia y elija la mayoría", sostenía entonces en una entrevista con EFE.



    [​IMG]
    Beatriz Talegón, el juez Baltasar Garzón y los dirigentes de Izquierda Abierta Gaspar Llamazares y Tasio Oliver, el 30 de septiembre de 2015 en Madrid, en un acto en defensa de la unidad de la izquierda. (EFE)




    Pero nunca llegó a concurrir ni tuvo realmente opciones de medrar dentro del PSOE, por mucho que picara piedra en los medios y gritara a favor, con el diputado Odón Elorza, ambos compañeros en la plataforma Foro Ético, de unas primarias inmediatas. En febrero de 2014, Juventudes promovió su relevo como secretaria general de la IUSY —un cargo fruto del pacto de las cúpulas socialistas de cada país—, aunque ella ya había advertido que no quería continuar un segundo mandato. Meses más tarde, se enroló como jefa de campaña de José Antonio Pérez Tapias, el candidato al que postuló en las primarias federales Izquierda Socialista. El veterano dirigente perdió frente al primer Pedro Sánchez (como también perdió Eduardo Madina), pero este lo incorporó a él y a Talegón al máximo órgano de poder del PSOE, el comité federal.



    [​IMG]
    Isabel Durán expulsa a Beatriz Talegón de 'Más claro agua' (13tv) tras una tensa bronca en directo
    EC
    La exmiembro de Juventudes Socialistas y actual cabeza visible de Somos Izquierda Beatriz Talegón fue expulsada este miércoles de 'Más claro agua' (13TV) tras una bronca con la


    Que ella rompiera el carné del partido era cuestión de tiempo. Protagonista de la crisis abierta en Izquierda Socialista tras las primarias, apostó desde comienzos de 2015 por una aproximación con Podemos, y luego lideró la plataforma Somos Izquierda, que abogaba por una convergencia de las formaciones progresistas como única vía para derrotar al PP, "más allá de siglas y personalismos". El 5 de julio de 2015 Talegón anunciaba a través de Twitter que dejaba el PSOE por su discrepancia con la posición del partido sobre el referéndum convocado en Grecia para aceptar o rechazar las medidas impuestas por los acreedores a cambio del desembolso del rescate. "Algunos se quedarán contentos. Yo, aliviada", escribía. "Tanta paz lleves como descanso dejes", respondía gráficamente el sevillano Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, hoy uno de los hombres fuertes de la ejecutiva de Sánchez. El PSOE "no es socialista, no es obrero y, desde luego, no cree en la construcción de una Europa social basada en la Justicia y la dignidad de la ciudadanía", manifestó en su carta de despedida.



    [​IMG]
    Bea Talegón [​IMG]

    ✔@BeatrizTalegon


    Mañana enviaré carta certificada presentando mi baja voluntaria del PSOE. Algunos se quedarán contentos. Yo, aliviada.

    22:33 - 5 jul. 2015

    • 1.232

    • 2.551 personas están hablando de esto
    Información y privacidad de Twitter Ads




    De candidata a no candidata en siete días
    La exsocialista intentó buscar su hueco en las generales de 2015. Abrazó el nacimiento de Decide en Común, el partido lanzado por el también exdirigente del PSOE Alberto Sotillos —rival en 2014 de Sánchez, Madina y Pérez Tapias, pero que no logró superar la fase de avales—, saludó la irrupción de Ahora en Común, un espacio promovido por IU pensado para la confluencia de las formaciones progresistas, y participó en un acto por la unidad de la izquierda en aquel otoño, poco antes de las generales, con Baltasar Garzón, Gaspar Llamazares y Cristina Almeida. Aquello tampoco funcionó. Podemos e IU no se unieron para aquellas elecciones, Sotillos se acabó yendo con Alberto Garzón(aunque más tarde renunció) y ella misma se postuló como candidata a presidenta del Gobierno por la plataforma X La Izquierda el 26 de octubre siempre y cuando se decidiera así "por consenso", para después retirar su apoyo a ese espacio el 2 de noviembre, apenas siete días después. Su argumento, que no había una voluntad "real" para trabajar por la unidad de todas las fuerzas progresistas alternativas a PP y PSOE.

    En mayo, saludó el triunfo de Sánchez. Un mes más tarde, se supo que había sido condenada por violar el derecho al honor del alcalde de Cabanillas

    Talegón siguió explotando no obstante su faceta mediática. Habitual en los platós, mantuvo sonadas broncas con Isabel Durán o con Alfonso Rojo —quedirectamente la insultó en directo— y se consolidó como tertuliana polémica y vehemente en 'Las mañanas de Cuatro'. Garra que ha sido también reclamo para TV3. Y es adicta a Twitter, red en la que cuenta con más de 100.000 'followers'.

    Sánchez volvió al mando del PSOE en las primarias del pasado 21 de mayo. Talegón saludó su victoria —aunque antes le había llamado "liberal", "antidemocrático" y "producto de marketing"— y coqueteó con volver. "El PSOE vuelve a ser de izquierdas. Ahora sí, llega el tiempo de volver a casa!", escribió en Twitter. Pero no regresó.



    [​IMG]
    Bea Talegón [​IMG]

    ✔@BeatrizTalegon


    El psoe ahora vuelve a ser de izquierdas. Ahora sí, llega el tiempo de volver a casa! [​IMG]

    21:48 - 21 may. 2017

    • 765

    • 702 personas están hablando de esto
    Información y privacidad de Twitter Ads




    La última noticia en las hemerotecas sobre Talegón se producía hace menos de medio año. El 23 de junio, los periódicos difundían la sentencia del juzgado número 6 de Guadalajara [aquí en PDF]: la exdirigente juvenil era condenada a pagar 1.500 euros al alcalde de Cabanillas del Campo, su íntimo enemigo José García Salinas, por haber vulnerado su derecho al honor, al haberle llamado "chorizo" durante una asamblea local en la que este fue elegido como candidato para las elecciones locales de 2015. La pareja de Talegón, Juan Carlos Sánchez, también era obligada a pagar 3.000 euros, por haber hecho manifestaciones que violaban el derecho al honor del regidor a través de redes sociales y en una asamblea vecinal. La condena no era firme y fue recurrida por ella misma ante la Audiencia Provincial. No hay fallo definitivo. La exsocialista, según fuentes próximas al primer edil alcarreño, buscó a través de su letrado un acuerdo: pagar dinero al primer edil a cambio de retirar la denuncia, pero sin disculpa de por medio. Salinas, muy ofendido por la sarta de presuntas injurias y calumnias vertidas contra él —la pareja de Talegón, Sánchez, insinuó que había atropellado borracho a un menor y que no le prestó auxilio—, se negó. Ella desmiente rotundamente ese intento de pacto y dice que es "falso".



    [​IMG]
    Talegón rompe a llorar en un acto de ERC: "Yo defiendo vuestra libertad y vuestra lucha"
    ÁNGEL VILLARINO. BARCELONA
    Participó como estrella invitada en un acto en el que también estuvo Rufián y dijo que en España la persiguen por apoyar a Cataluña. "No me va a frenar ni la madre que los parió"


    Musa del independentismo
    El 'procés' ha acabado cautivando a Talegón. Hasta el punto de que deslizasospechas de "posibles irregularidades" en el escrutinio del 21-D, y pese a no declararse independentista, defiende la candidatura de ERC por "democracia". "Y nos está costando amenazas de muerte, nos está costando... —señalaba este jueves en el Teatre Eixample de Barcelona, luchando para contener la emoción—. Decís 'no tenemos miedo'. A ver, cosilla da, otra cosa es que no me va a frenar ni la madre que los parió".

    Aboga por la candidatura de ERC por "democracia", aunque no es 'indepe'. "Yo solo defiendo vuestra dignidad y vuestros votos", subrayó en Barcelona

    Esas amenazas de muerte las ha recibido Talegón por Twitter en los últimos días. Dirigidas a ella y a su hijo. Balas reales sobre un papel, fotografiadas y empaquetadas vía mensaje directo. La exdirigente de IUSY presentó este viernes una querella criminal, como informó su diario hoy. "A [Juan Ignacio] Zoido le importa una mierda que a la niña de [Gabriel] Rufián o a mi hijo nos estén amenazando. Ahí la Fiscalía no está viendo un delito de odio. Yo tengo que estar yendo a comisaría y dando explicaciones y nadie me protege. Y me amenazan por defender la soberanía del pueblo de Cataluña. Yo no soy independentista. Yo solo defiendo vuestra dignidad y vuestros votos", decía en el Teatro Eixample. Ovación del público.



    Ver imagen en Twitter
    [​IMG]
    [​IMG]
    Robert Fabregat [​IMG]@robertfabregat


    .@BeatrizTalegon: "Lo que estáis haciendo no se conoce en España porque es peligroso, porque es democracia, porque es república. Vuestra lucha es silenciada en toda España porque estáis poniendo contra las cuerdas el régimen del 78!"#femrepública @gabrielrufian

    21:34 - 14 dic. 2017 · Barcelona, Spain

    • 101

    • 78 personas están hablando de esto
    Información y privacidad de Twitter Ads






    [​IMG]
    Bea Talegón [​IMG]

    ✔@BeatrizTalegon


    Fue un placer compartir la tarde con personas comprometidas con los valores de la izquierda

    ERC Barcelona

    ✔@ERCbcn

    [​IMG] @BeatrizTalegon: 'A mi me han amenazado por defender la soberanía del pueblo de Cataluña. Yo no soy independentista, solo defiendo vuestra dignidad y vuestros votos' #21D


    [​IMG]
    12:14 - 15 dic. 2017

    • 908

    • 365 personas están hablando de esto
    Información y privacidad de Twitter Ads







    [​IMG]
    [​IMG]
    ERC Barcelona

    ✔@ERCbcn


    [​IMG] @BeatrizTalegon: 'A mi me han amenazado por defender la soberanía del pueblo de Cataluña. Yo no soy independentista, solo defiendo vuestra dignidad y vuestros votos' #21D

    11:47 - 15 dic. 2017

    • 5.789

    • 3.919 personas están hablando de esto
    Información y privacidad de Twitter Ads






    [​IMG]
    Emiliano García-Page

    ✔@garciapage


    Mi apoyo también a @BeatrizTalegon ante unas cobardes y terribles amenazas. No hay justificación alguna.

    Bea Talegón [​IMG]

    ✔@BeatrizTalegon

    Gracias por el apoyo https://twitter.com/lavanguardia/status/940545991115264000

    10:47 - 13 dic. 2017 · Cuenca, Spain

    • 60

    • 21 personas están hablando de esto
    Información y privacidad de Twitter Ads






    [​IMG]
    Bea Talegón [​IMG]

    ✔@BeatrizTalegon


    Es obligación de todos denunciar posibles irregularidades para garantizar procesos democráticos con garantías. Si alguien intenta engañar, enfangar o generar dudas, en su conciencia (si tiene) quedará. Los demás debemos ayudar con buena fe. Solo queremos democracia.

    20:29 - 10 dic. 2017

    • 1.750

    • 953 personas están hablando de esto
    Información y privacidad de Twitter Ads




    Talegón quiere que gane el bloque secesionista el 21-D, porque "España necesita un faro que demuestre" que también los ciudadanos han de luchar "por una república". "Yo no milito en ningún sitio, no soy catalana y no voy a poder votar. Pero yo también quiero una Esquerra Republicana para España".

    Quienes la conocen dicen que "no puede estar a medias con nada", o que es "inteligente, pero soberbia". Ella remarca sus "valores de la izquierda"

    "Creo que es realmente apasionada. Es decir, cree en las cosas de forma absoluta. No puede estar a medias con nada. Digamos que suele tener pocas dudas, desgraciadamente. Y una vez ahí, o estás con ella o contra ella. Cree en las cosas con tanta firmeza que quien no lo ve igual pasa al otro bando. Ella no se pregunta si se ha podido confundir. O hay conspiraciones o el resto no logra ver lo que ella ve", comenta un dirigente que trató con ella dentro y fuera del PSOE. "Es amable en persona, dura en la red. Pero que ahora apoye a ERC no lo entiendo", apunta otro veterano responsable que no tiene carné socialista pero sí la acompañó en su viaje fuera de Ferraz. "Es inteligente, culta y superdotada, pero usa toda su capacidad para hacer el mal. Es soberbia y creída. Le encanta escucharse y ser célebre. Y cambia de amigos políticos cada cuarto de hora. Su coherencia es cero", manifiestan fuentes cercanas al alcalde de Cabanillas, con el que compartió trayectoria política en Juventudes. Testimonios como estos, e infinitamente más contundentes aún, abundan entre quienes la trataron en el PSOE.



    Beatriz Talegón interviene en el mitin de ERC en Barcelona


    Con tantas vueltas en tan pocos años, es complicado ubicar a Talegón en un espacio. No es una política al uso. Unos dirán que está obsesionada con dar la nota, con no salir de los focos. Otros, que se mueve por convicciones, por "principios", en defensa de "los valores de la izquierda", como ella misma dice. Es capaz de pasar por el PSOE y también de ejercer de musa por ERC. De protagonizar una bronca en plató y soltar cuatro berridos. Capaz de firmar en 'OK Diario' y en el periódico soberanista 'El Nacional', dos polos opuestos. Pero no le importa dejar flipado al personal. Como no le importó dar un repaso a los capitanes socialistas en su cara y en un hotel de cinco estrellas. Que logre hacer carrera política en un partido sin dejar muchos enemigos por el camino es harina de otro costal.
     
    A Malavida79 y ZIBOR les gusta esto.
  28. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Que nivel, Maribel.


    https://noticierouniversal.com/actu...lio-de-andres-en-tve-por-parecer-de-derechas/


    Rosa María Mateo censura el pañuelo de Jesús Álvarez y Emilio de Andrés en TVE por parecer de derechas

    [​IMG]


    La gestión de Rosa María Mateo al frente de RTVE empieza a dejar capítulos dantescos. Su última decisión ha sido la de trasladar a Vestuario la orden de que dos de las caras más conocidas del Ente público, Jesús Álvarez y Emilio de Andrés, se quiten el pañuelo que llevan en el bolsillo de la americana. Ese pañuelo se ha convertido en parte de la marca personal que han mostrado los dos presentadores desde hace años en sus intervenciones en la televisión pública. La justificación oficial trasladada a los equipos de Vestuario es que es “horrible”. La justificación comentada en la cúpula ha sido distinta: da imagen de derechas.

    No se trata del único cambio de imagen que se ha trasladado por parte de la administradora única a los equipos. Se han dado indicaciones sobre los vestidos de las mujeres, sobre el uso de corbatas, etc. Pero quizás lo más llamativo sea entrar hasta el punto de arrebatar dos reseñas inconfundibles de estos dos rostros de la tele.


    Hay que recordar que, mientras, la Plataforma por una TV libre no ha dejado de comentar los cambios introducidos por los nuevos equipos unos cambios que se están convirtiendo en todo un ejemplo de intromisión, sectarismo y, por cierto, caída de audiencia. Y es que, como se puede comprobar en las audiencias, los batacazos se han convertido en la tónica de los programas retocados en la cadena pública.

    Los informativos pierden el liderazgo

    Así, los informativos de TVE en el mes de septiembre han perdido el liderazgo en el mes de agosto tras 22 meses ininterrumpidos ocupando el primer puesto en el ranking de los Telediarios.

    La suma de La 1 y del Canal 24 horas en ‘simultcast’ no ha sido suficiente para evitar el golpe y septiembre también ha sido un mes negro para los informativos de la pública. De lunes a domingo, la suma de audiencia de la primera y segunda edición del Telediario ha bajado un punto porcentual al quedarse a 111.000 espectadores de Antena 3, que vuelve a ocupar la primera posición.

    La caída del Td1 de Ana Blanco también ha llamado la atención en la cadena: también ocupa el segundo puesto en la sobremesa. Pero sobre todo en Torrespaña se han encendido todas las alarmas con el Telediario estrella de la noche: la segunda edición de Carlos Franganillo es la tercera opción, incluso con ‘simultcast’, después de T5 y A3. En el cómputo global, los informativos de T5 se quedan a tan solo 18.000 espectadores de los Telediarios de TVE, amenazando la segunda posición de la pública.

    Los Telediarios, de este modo, pierden 425.000 espectadores respecto a septiembre del año pasado, lo que en términos de audiencia significa una auténtica debacle.
Dentro de los Telediarios destaca el del fin de semana de Oriol Nolis, que despiden septiembre perdiendo en sus cuatro ediciones de sábado y domingo.

    Los Desayunos de Fortes, un desastre

    Y, por supuesto, también le ha tocado a los Desayunos de TVE de Xabier Fortes. En la mayoría de sus emisiones se sitúa como cuarta opción, y en ocasiones quinta opción. Pero donde realmente se observa un auténtico hundimiento respecto a Amigas y conocidas, es en la segunda parte de los desayunos (Más desayunos), entre el mediodía y las 13,30 h, donde Fortes oscila entre el 5 y el 8 %, muy por debajo de la media de la cadena.

    A todos estos datos se han sumado las denuncias por manipulación y censura en Informe Semanal por parte de profesionales de la radio y televisión publicas, integrados en la Plataforma por una RTVE libre que sigue sumando adhesiones en change.org por una RTVE neutral y en libertad. Algo que, encima, se ha mezclado con una evidente caída en la audiencia: el sábado 29 de septiembre, por ejemplo, el programa de TVE obtuvo en simultcast un 8,2 de share, lo que supone 1 millón 27.000 espectadores. Hace un año, en la misma emisión, Informe Semanal lograba un 11,6 de cuota de pantalla, lo que se traducía en 1 millón 626 mil espectadores de media.
     
    jmborja, Malavida79, esegeto1 y 4 otros les gusta esto.
  29. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Tah toh pagao :D
     
    A Cristina le gusta esto.
  30. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues eso es absolutamente cierto.
     
    A Csar, bmwan y ZIBOR les gusta esto.
  31. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Qué necesidad tendría esta señora de perder su prestigio a todo trapo...
     
    jmborja, bmwan, Juankmen y otra persona les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página