Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LVII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 6 Nov 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Ahora ya mejor que no las convoque...……...nunca:floor::floor::floor:,por cierto,el aliado catalán de nuestro presidente,me refiero al Torra esta echándole una manita por Eslovenia,dejando a España,a nuestra democracia y a nuestra constitución poco mas que como un régimen dictatorial y voceando ayuda por Europa contra el estado y el régimen español,luego son los de VOX los inconstitucionales,y muy constitucionales sus socios:whistle::whistle::whistle:.

    He visto encuestas que dan al PSOE menos de 80 diputados y a VOX casi 30.
     
    noega, gataka, Eduma y 2 otros les gusta esto.
  2. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues como las haya hecho el mismo que le vaticinó un sólo escaño para las pasadas andaluzas... :whistle::floor::floor:
     
    A Juankmen y wake les gusta esto.
  3. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    No son de Tezanosbiggrin,dan a PSOE-79,PP-76.C's-80 y VOX 26 creo,no me creo que el PP en la coyuntura actual y en la futura caída libre que se avecina para ya al PSOE coseche solo 76 escaños,y si me creo que a dia de hoy VOX sacase 26 escaños.
     
    A esegeto1 le gusta esto.
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.639
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Creo que fue Aristóteles el que dijo que el futuro de los imperios dependía de la educación de su juventud. Y sin tener ni twitter.
     
    Eduma, Ram, esegeto1 y 4 otros les gusta esto.
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.639
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    VOX que tampoco empiece a chuparse las pollas que ahora que están empezando a tener relevancia empiezan a asomar la patita y ya se vislumbran muchos clarooscuros. Que la primera vez que se oyó hablar a Pablo Iglesias casi parecía medio razonable. Pero luego ya vimos que sólo vende odio, oportunismo y enfrentamiento. Y me da a mi que estos de VOX van por un camino parecido.
     
    A jmborja le gusta esto.
  6. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.450
    Me Gusta:
    104.020
    Ubicación:
    GALICIA
    Bestial, verdades como puños, estos si son los profesionales que tenían que hacer las leyes y no quienes malamente saben hacerse la lazada del cordón de los zapatos. Cuando daño hizo Zapatero a este país, y los que vinieron después que por motivos electoralistas no quisieron coger el toro por los cuernos.

    Empezaron con no hacer exámenes en básica, en no poder repetir curso para acabar con poder sacarte el bachiller con una asignatura pendiente, es decir quedará pendiente de por vida, mal vamos.
     
    Eduma, Lomen, Tóloyen y otra persona les gusta esto.
  7. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.257
    Me Gusta:
    133.172
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Correcto.
     
  8. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.257
    Me Gusta:
    133.172
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mientras exista una masa manipulable tan amplia, será complicado. Cualquier PAYASO que los arengue los tendrá ocupados.
     
    A bmwan le gusta esto.
  9. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.224
    Me Gusta:
    22.052
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    ¿Aristoqué? ¿Cuantos seguidores tiene en Instagram? :whistle:

    y así muuuuchos.
     
    Eduma, jmborja, esegeto1 y 2 otros les gusta esto.
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.639
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    :floor:
     
    A Juankmen y ER330d les gusta esto.
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.140
    Me Gusta:
    299.336
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    A03A44A8-B2C9-4D75-914F-B320A5D63C49.jpeg
     
    noega, Malavida79, wake y 4 otros les gusta esto.
  12. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.450
    Me Gusta:
    104.020
    Ubicación:
    GALICIA
    No lo creo, mas bien quiere sus minutos de gloria y para ello no le importa hundir el pais. Ha entrado en politica gente muy ruín pero los ciudadanos son muy borregos y con muy poca capacidad de analisis.
     
    A wake, Eduma y cromo320 les gusta esto.
  13. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás

    Y lo peor es que no tiene visos de mejorar, sino todo lo contrario. La ESO hace años que se la pueden sacar con 2 suspensas , y ahora quieren hacer lo mismo con bachillerato si les queda una.

    Cada día los móviles son más rápidos, las tvs se ven mejor, pero la educación va para abajo.
     
    Última edición: 7 Dic 2018
    wake, cromo320, esegeto1 y 3 otros les gusta esto.
  14. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.680
    Me Gusta:
    69.784
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sé quién va a diseñar los móviles y las TV del futuro, porque no veas el nivel de las generaciones que vienen...
     
    wake, Tóloyen, Eduma y otra persona les gusta esto.
  15. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.450
    Me Gusta:
    104.020
    Ubicación:
    GALICIA
    La masa no diseña nada, ni piensa por si, si pensara no se venderian moviles de 1000 euros. El sistema solo quiere adictos poco pensantes y lo esta consiguiendo.
     
    Spidiman, Get Smart 86, Lomen y 3 otros les gusta esto.
  16. cromo320

    cromo320 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    1.337
    Ubicación:
    Leon
    Una duda. Cuando aqui nos chupen la sangre con el incremento de los impuestos, creeis q pasara como en Francia?
     
  17. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No

    Sera epoca de liga y tendran otras cosas que hacer.
     
    josete_perez, gataka, Ram y otra persona les gusta esto.
  18. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.450
    Me Gusta:
    104.020
    Ubicación:
    GALICIA
    El problema ya no va a ser ese, el problema gordo va a ser cuando empiecen a subir los tipos de interes, desde enero, con una deuda pública de 1.2 billones de euros podemos pasar rápidamente de no estar pagando intereses casi a que los intereses se coman un importe equivalente a la mitad de las pensiones. Es solo pensar un poco no hace falta ser Julio Verne para ver que hay que retirar a los falcomnetis rápidamente y tiene que entrar alguién con sentido común y equipo de expertos de verdad antes de que entren los hombres de negro a saco.
     
    noega, dudu850, Lomen y otra persona les gusta esto.
  19. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.189
    Me Gusta:
    68.672
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El menos común de los sentidos (Voltaire).
    Equipo de expertos en política española? Esperemos sentados...
     
    A bmwan le gusta esto.
  20. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.238
    Me Gusta:
    25.648
    Ubicación:
    Alicante
    Y mientras tanto, sin hacer ruido, USA se ha retirado del tratado de no proliferación de armas nucleares que tanto costó parir a Bush padre y Gorbachov, por el reiterado incumplimiento de los rusos...
     
    A jmborja le gusta esto.
  21. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    ¿Cuándo fuimos famosos los españoles por diseñar TVs y móviles? :)
     
    A Spidiman y bmwan les gusta esto.
  22. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.680
    Me Gusta:
    69.784
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Llamadlo tener unos mínimos de culturilla y saber estar, si queréis. Creo que se entiende de sobra por dónde voy.
     
    A Tóloyen y Eduma les gusta esto.
  23. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.385
    Me Gusta:
    86.979
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    https://www.libertaddigital.com/esp...-igualdad-entre-hombres-y-mujeres-1276629507/

    Pedro Sánchez desconoce la Constitución: pide reformarla para incluir la igualdad entre hombres y mujeres
    El presidente del Gobierno obvia el artículo 14 de la Carta Magna. Su comentario ha provocado un auténtico revuelo en Twitter.

    Fue recibido con sonoros abucheos a su llegada al Congreso de los Diputados para asistir a la solemne sesión conmemorativa del 40 aniversario de la Constitución. También a su salida. Pedro Sánchez no habló pero tuvo un papel relevante en la Cámara Baja como presidente del Gobierno.

    Allí escuchó los discursos del jefe del Estado, el rey Felipe VI, y de la presidenta de la Cámara, Ana Pastor. Los reyes eméritos también asistieron así como los cuatro expresidentes vivos y los padres de la Carta Magna. El solemnísimo acto concluyó con el discurso del monarca que reivindicó la vigencia de la Constitución, "el gran pacto nacional de convivencia".

    Concluido el homenaje todos marcharon. Pero el presidente del Ejecutivo decidió horas después escribir un mensaje en su cuenta de Twitter para seguir reivindicando una reforma de la Constitución en la que en este momento pocos creen. Lo hizo así:
     
    noega, Malavida79, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  24. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.450
    Me Gusta:
    104.020
    Ubicación:
    GALICIA
    En TVs y moviles pues no la verdad, pero en diseño de moda, arquitectura, mobiliario, programación informática, pioneros en intervenciones quirugicas, tratamientos de enfermedades raras, trasplantes, en algunas facetas de la industria y el diseño industrial también somos punteros..... Este pais ha sido y es puntero en muchas cosas, el gran problema son los políticos que no son mas que mediocres que han visto la poltrona como una manera de enriquecerse y en vez de suavizar las diferencias lo que están haciendo es acentuarlas artificialmente y usarlas para enfrentar a los ciudadanos, los dos ejemplo mas claros y perniciosos han sido las dos versiónes de ZP y ZP2.

    El desastre que hay en la educación no es mas que el efecto de haber metido los ocicos de los políticos donde nunca debieron entrar pero bueno es lo que hay.
     
    noega, jmborja, SP_Kenny y 2 otros les gusta esto.
  25. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.450
    Me Gusta:
    104.020
    Ubicación:
    GALICIA
    Pedro Sanchez y otros lo que quieren es abrir la constitución para llenarla de ciudadanos y ciudadanas, derechos y derechas.... y de paso meter que España y Españo es un pais de naciones, y que cada nación y naciona podrá estrablecer el regimen o regimena que vea conveniente o convenienta, vamos que quiere destrozar el pais a gusto, total que mas le dá ya pasó del paro al olimpo de los elegidos con la vida solucionada.

    Es que lo de Sánchez es para hacerselo mirar, el otro dia hablando de la inviolabilidad del rey, vamos que se lo sacó del bolsillo y encima dice que "el rey estaría totalmente de acuerdo", si hombre estaría totalmente de acuerdo de tener demandas continuas en los juzgados y pasar seguido a hacer declaraciones y explicaciones, encantado :floor:

    Lo que no entiendo del programa de VOX, ni de nadie hasta ahora, es que no se metiese un articulo donde se dijese que se retiraban las pensiones de expresidentes, como maximo la pensión maxima de la seguridad social e incompatible con otros ingresos de actividades en consejitos, actividades economicas varias, vamos como cualquier jubilado mas de este pais con la ventaja ya que cobrarían el máximo sin cotizar los 38 años exigidos.
     
    Última edición: 7 Dic 2018
    noega, jmborja, gataka y otra persona les gusta esto.
  26. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.257
    Me Gusta:
    133.172
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    He visto parte de la entrevista a Ortega en A3, esta mañana. No lo han dejado expresarse. Continuas interrupciones y cambios de tema. No sé para que llevan a la gente entonces.
     
    Última edición: 7 Dic 2018
    A noega, marrero1970 y jmborja les gusta esto.
  27. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.385
    Me Gusta:
    86.979
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    ¿Se puede ser más sinvergüenza?

    https://www.libertaddigital.com/esp...sos-por-las-cargas-contra-los-cdr-1276629518/


    Torra exige que se corten cabezas en los Mossos por las cargas contra los CDR
    El presidente de la Generalidad da cuatro días al titular de Interior para que purgue a la policía autonómica tras los disturbios de Gerona y Tarrasa.

    El presidente de la Generalidad, Quim Torra, de visita en Eslovenia, ha amenazado a su consejero de Interior, Miquel Buch, con tomar él mismo cartas en el asunto si en menos de cuatro días no ha depurado responsabilidades en los Mossos d'Esquadra por las cargas policiales registradas el jueves en Gerona y Tarrasa, que evitaron que cientos de separatistas encapuchados se abalanzaran sobre manifestantes constitucionalistas.

    Los Mossos cargaron en varias ocasiones para atajar los brotes violentos de grupos que les lanzaban toda clase de objetos y pretendían desbordar el cordón policial interpuesto para proteger las manifestaciones constitucionalistas. En la refriega de Tarrasa resultó alcanzada en la mano por un proyectil de "foam" lanzado por los escopeteros de la policía autonómica la diputada de la CUP Maria Sirvent, que requirió atención médica.

    Los disturbios se saldaron con dos decenas de heridos repartidos a partes iguales entre agentes y violentos y dos detenidos que fueron puestos en libertad ante la presión de los radicales frente a las instalaciones policiales donde fueron conducidos.


    Presión de la CUP y ERC
    La CUP, la Assemblea Nacional Catalana (ANC) Comités de Defensa de la República (CDR) exigen la dimisión del consejero de Interior Miquel Buch. ERC no va tan lejos, pero apunta a las imágenes de las cargas como prueba de cargo. Torra se ha mostrado muy sensible a la indignación en el movimiento separatista contra las actuaciones de los Mossos d'Esquadra, a quienes acusan de proteger a la extrema derecha. El presidente de la Generalidad, que hace ostentación de sus vínculos con los CDR, exige que se corten cabezas en los Mossos.

    En declaraciones a los medios públicos catalanes que siguen su viaje, Torra ha dicho que Buch tiene un plazo de cuatro días para purgar a la policía de la Generalidad y que si no se producen ceses y dimisiones será él mismo quien tome cartas en el asunto.

    El consejero, por su parte, se ha apresurado a declarar que hay imágenes que demuestran que algunos mossos se extralimitaron y no actuaron con la proporcionalidad requerida. También se ha mostrado molesto por las críticas de los grupos separatistas y ha dicho que "yo soy el primer antifascista" y que si hubieran sido los "fascistas" quienes hubieran intentado desbordar a los Mossos se habría cargado contra ellos.
     
    A Malavida79, jmborja y Lomen les gusta esto.
  28. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.450
    Me Gusta:
    104.020
    Ubicación:
    GALICIA
    Hay algun enlace para escucharlo?
     
  29. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.140
    Me Gusta:
    299.336
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo me lo he perdido. Lo veré luego en diferido.
     
  30. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.140
    Me Gusta:
    299.336
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Si no tienes Movistar para verlo en diferido, mira a ver en la página de Antena 3, en Espejo Público.
     
    A bmwan le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página