Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LVII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 6 Nov 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.526
    Me Gusta:
    61.377
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Juan Marín dice que quiere "una Mesa en la que estemos representadas las cinco fuerzas políticas"

    El de Ciudadanos dice que no negociaba nada con los líderes de Adelante Andalucía y se muestra partidario de una mesa con los cinco partidos.
    Para el líder de Ciudadanos en Andalucía la mesa debería tener una composición "dos, dos, uno, uno, uno", es decir, dos representantes para el PSOE, otros dos para Cs o el PP y uno para las restantes fuerzas políticas: PP o Cs, Adelante Andalucía y VOX,"sin excluir a nada ni a nadie como otros sí pretenden",

    https://www.libertaddigital.com/esp...esentadas-las-5-fuerzas-politicas-1276630391/
     
    A Malavida79 y jmborja les gusta esto.
  2. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.526
    Me Gusta:
    61.377
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Sánchez deja sin poder a la Alta Inspección en la nueva Ley de Educación como quiere Torra

    Pedro Sánchez, en una nueva cesión a los independentistas, dejará sin poder a la Alta Inspección en la nueva Ley de la Educación. Lo que significa que las quejas de los padres, por ejemplo en Cataluña o en Navarra, no tendrán un cuerpo oficial de la Administración que las tramite, investigue y sancione si fuera necesario.
    https://okdiario.com/espana/2018/12...-inspeccion-nueva-ley-educacion-torra-3512139
     
    wake, Juankmen, Malavida79 y 6 otros les gusta esto.
  3. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.526
    Me Gusta:
    61.377
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Imbroda advierte que “la voy a liar” si Sánchez le “quita” 300 millones “para dárselos a los separatistas”

    El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda (PP), ha advertido al Gobierno de la Nación que la va "a liar" si no incluye en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2019 la partida de 300 millones de euros para la ampliación del Puerto melillense que ya estaba fijada por el anterior Ejecutivo de Mariano Rajoy, y afirma que sospecha que "ese dinero irá separatistas de Cataluña".
    La primera autoridad melillense ha asegurado que si se confirman sus sospechas hará “una lucha donde sea, en Madrid, aquí o dónde sea, porque eso es un palo extraordinario para la economía de la ciudad y el futuro”. “Me espero lo peor pero se la vamos a liar”, ha concluido Imbroda.


    https://okdiario.com/espana/2018/12...ta-300-millones-darselos-separatistas-3513615
     
    roger bm, vicente6, Juankmen y 3 otros les gusta esto.
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.761
    Me Gusta:
    106.263
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    En resumen: ¡5ºRA … vete a hacer puñetas!
     
    roger bm, Juankmen, Malavida79 y 4 otros les gusta esto.
  5. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.526
    Me Gusta:
    61.377
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    A jmborja y botminik les gusta esto.
  6. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.141
    Me Gusta:
    114.827
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vendiendose a la mas guapa... Esperable... :pasta:
     
    A jmborja y Juankmen les gusta esto.
  7. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    22.050
    Me Gusta:
    40.160
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306
    Volviendo un poco al tema del paro e inmigración, acaban de dar la noticia que en algunas partes de España, por falta de temporeros, se ven obligados a suspender temporalmente la recogida de la aceituna. Me parece de vergüenza que con esa tasa de paro pase eso.

    Vas al campo, echas un vistazo a los que lo trabajan ahí y te crees que estás en Senegal, o eso o se queda el fruto en el árbol ...... Patético e incomprensible, pero es una realidad.

    No sé a cómo se paga a esos temporeros, la verdad, pero siempre será mejor esos ingresos que nada, pero claro, es más fácil quedarse en casa calentitos y a final de mes poner el cazo a papá estado, él nunca falla.
     
    gataka, jmborja, Juankmen y 4 otros les gusta esto.
  8. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo la unica vez que he estado en paro, le decia a la mujer del Inem que me buscara curro para limpiar el monte, o lo que sea. Que cobrando lo mismo que la prestacion o incluso un poco menos me valia. Y naita, zero curros me busco, ahora cursos guarros a mansalva.
     
    jmborja, Juankmen, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
  9. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Hay mucho joven I3 que parasita a su familia sin dar palo al agua, amparado y protegido con mucho sentimiento pero poca cabeza.
     
    Última edición: 26 Dic 2018
    jmborja, Eduma, KORANDO y 4 otros les gusta esto.
  10. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No dudo que debe estar investigado y que debe ser juzgado. Pero precisamente la ley recoge como actuar en estos casos. Y como al final el tío muera antes de ser juzgado, (que no se porqué me da que muchos es lo que quieren), no se habrá conseguido el objetivo (o tal vez si).
     
    A jmborja y esegeto1 les gusta esto.
  11. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    22.050
    Me Gusta:
    40.160
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306

    Ese es el problema que el sistema falla ya en la base.

    Por suerte nunca he cobrado del paro, soy autónomo. Repito lo de suerte, no es que crea que cobrar paro sea una ofensa, para eso está, pero nunca debería convertirse en lo que es para muchos, su medio de vida.
     
    A jmborja le gusta esto.
  12. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    22.050
    Me Gusta:
    40.160
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306

    Correcto.
     
  13. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El paro es un timo como todos los demas, si vas sin saber nada, solo te marean y te hacen dar vueltas a lo tonto.

    Si sabes como funciona pues a vivir a la sopa boba.
     
    A jmborja le gusta esto.
  14. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.197
    Me Gusta:
    46.706
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que decepción con Ciudadanos. No se dan cuenta que toda España los esta mirando a ver como actúan en Andalucía... Y lo que las urnas pidieron y el resto de España quiere, es justo lo contrario de lo que están haciendo.
    Votos de Ciudadanos para Vox en las próximas elecciones, a muchos votantes cada vez les quedan menos opciones...
     
    Juankmen, botminik, jmborja y 8 otros les gusta esto.
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.642
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si estuviera terminal dudo que el tratamiento fuera el que está teniendo.

    Me parece que aquí lo que se quiere evitar es la foto del fulano tomando finos y bailando como Julián Muñoz.
     
    A ER330d le gusta esto.
  16. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.147
    Me Gusta:
    299.355
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Lo de Ciudadanos estaba más claro que el agua. No sé en base a qué mucha gente piensa que son un partido de centro o centro derecha.

    Negociando con Podemos e IU, toma ya.
     
    jmborja, roger bm, esegeto1 y 2 otros les gusta esto.
  17. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.526
    Me Gusta:
    61.377
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    La 'vía eslovena' no es una locura: así se está aplicando en Cataluña

    El independentismo ha ido desplegando una hoja de ruta copiada de varios de los países europeos que se independizaron durante las últimas décadas
    Cuando los independentistas catalanes pusieron sobre la mesa los Balcanes como ejemplo a seguir para consumar su posible separación de España, ya tenían un plan milimétricamente trazado que intenta reproducir circunstancias políticas y sociales para forzar la ruptura. La visita del ‘president’ Quim Torra a Eslovenia hace dos semanas –se entrevistó con el presidente de aquel país, Borut Pahor, y con Dejan Zidan, presidente del Parlamento)- fue la visibilización de la apuesta catalana.
    Sus socios de ERC se desmarcaron del guiño de Torra aduciendo que, para la independencia de Cataluña, no vale la vía eslovena ni la vía escocesa: solo vale la vía catalana. Pero lo cierto es que el independentismo en general ha ido desplegando una hoja de ruta copiada de varios de los países europeos que se independizaron durante las últimas décadas.

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-12-26/via-eslovena-aplicando-cataluna_1727374/
     
    A jmborja, Malavida79 y bmwan les gusta esto.
  18. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No lo se. Quien lo está diciendo ahora es el Jefe de Hematología del hospital de La Paz, no un médico privado de Zaplana. Creo que es una opinión a valorar.
     
    noega, jmborja, esegeto1 y 2 otros les gusta esto.
  19. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    A mi me parece muy arriesgada esa afirmación. Y si me permites, también, muy poco prudente. No se si llevarás razón, sólo pienso en que su situación puede ser que sea como dicen, y la verdad, viendo lo que estoy viendo con "otros", no le tengo tanto animadversión ni tanto odio como para negarle trato humanitario, por muy mal que lo haya hecho, que yo tengo pocas dudas, pero formalmente aún está por confirmar.
     
    botminik, jmborja, esegeto1 y 4 otros les gusta esto.
  20. Unico

    Unico Forista

    Registrado:
    6 Sep 2011
    Mensajes:
    884
    Me Gusta:
    3.642
    Ubicación:
    Lejos
    No sé si has tenido algún caso cercano que padeciera un cáncer. Pero terminal se pone en 4 días despues de una sesión de químio que le produce un fallo renal.


    Y con arresto domiciliario se arregla lo de ir a tomar finitos y bailar.


    Este hombre está acusado de robar, no esta probado, y si a los de la manada con sentencia se les permite estar en sus casas mientras no se resuelve el recurso no veo por qué no puede estar en arresto domiciliario.
     
    gataka, botminik, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  21. noega

    noega Forista

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Gijon
    A mí lo que me da miedo son partidos que o no cumplen la ley o la quieren cambiar de forma ilegal, o apoyan a otros para que se la salten.
    No creo por tanto que VOX deba dar miedo ninguno.
     
    A jmborja, Eduma y Juankmen les gusta esto.
  22. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Los tengo calados,expertos en nadar y guardar la ropa,quieren patos pero sin mojarse el culo,no confio mas mi voto a ellos,.
     
    jmborja, Eduma, KORANDO y otra persona les gusta esto.
  23. noega

    noega Forista

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Gijon
    Los problemas de Francia con los inmigrantes , ya incluso de segunda o tercera generación , pero que no se integran, son más acusados que los que tenemos aquí, por tanto las soluciones deben ser también más drásticas.
    Espero que más temprano que tarde logren el gobierno.
     
  24. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    A mi es que de verdad,tod lo que pueda hacer o deshacer este hombre me parece ya a estas alturas esteril por lo efímero que pueda resultar,la suerte parece que ya esta echada y los resultados en Andalucia asi lo indican,no puede engañar a la opinion publica y mas que las cesiones a los independentistas catalanes lo que ha calado en la sociedad es que el discurso ,el postureo y el tono desafiante de los separatistas no ha cambiado.
     
    A jmborja y Malavida79 les gusta esto.
  25. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Queda demostrado pues por enésima vez que esta gente lo tenia todo y todo bien planificado,los únicos que actúan a remolque e improvisando son los diferentes gobiernos españoles,evidentemente no tenían listas las estructuras de estado,pero si una hoja de ruta clara y definida para aplicar en los diferentes escenarios posibles.

    Y para esto evidentemente cuentan y han contado con la connivencia y colaboración de varias cancillerias europeas.
     
    gataka, jmborja, KORANDO y otra persona les gusta esto.
  26. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.262
    Me Gusta:
    392.770
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    No, Mariano no consiguió la mayoría absoluta en base al programa electoral. ¿Cuántos de los 10.866.566 votantes se leyeron el tocho? No, hay que contextualizar a ese 2011 y la ruina económica que dejo WinniePSOE the Pooh. Cuando el plato de garbanzos deja de estar en la mesa de tantas personas, las ideologías de barra de bar pasan a estado gaseoso. La consigna era la única posible, hay que votar al PP para que intente parar la hemorragia. Uh dato definitivo que sustenta lo que digo... En Andalucía, el PP obtuvo 2 millones de votos y 33 escaños, el PSOE 25 escaños. Y es que, además, ¿a quién votabas? En aquel entonces solo teníamos 2 opciones viables… PP-PSOE. 3 millones de votantes inclinaron la balanza y el suelo electoral del PSOE empezó a romperse….

    En otras palabras, los pepitos votamos con la mente puesta en la cartera. Día sí y día también, nos despertábamos con noticias catastróficas a nivel económico. Ya no es que los hombres de negro dieran miedo…. El futuro era muy negro.

    Hoy tenemos a la "izquierda" más fragmentada que nunca y a la "derecha" partida en dos. (No en 3 como muchos creen)

    Pd: En cuanto la herida deja de sangrar se puede volver al Bar y optar por esta u otra ideología...:sneaky:
     
    noega, gataka, Malavida79 y 10 otros les gusta esto.
  27. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.450
    Me Gusta:
    104.020
    Ubicación:
    GALICIA
    Pueden tener trazado todo lo que quieran pero hay un problema de fondo y es que no hay quien los financie, ese pequeño problemilla es lo que hace inviable cualquier independencia, ya lo intentaron hace un par de años y en Wall Street les dien una patada y salida por la puerta trasera.

    Aquí lo unico que hay es un presidente del Gobierno de España que se ha vendido a cambio del puestecito y de solucionarse la vida. De momento les sigue dando cancha para estirar un poco mas sus viajes de Falcom y estancias de vacaciones pagadas por todos.
     
    Malavida79, sinfoncio, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  28. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Eso está claro, y añado más, esas "cancillerías" les han abandonado públicamente porque la cosa no salió bien, pero que hubo un verdadero riesgo lo tenemos claro muchos.

    Por eso, permanecemos inamovibles sobre la trascendencia e importancia del "pulso", que fue realmente un verdadero golpe de estado sin armas y sin ejército (bueno si no tenemos en cuenta las de los mossos separatistas), pero con todo lo demás a muerte. Por eso, aunque sea muy "facha", quiero a todos los implicados entre rejas cuanto antes, y me dan poca penita sus familias y su arraigo, lo siento.
     
    Malavida79, SP_Kenny, jmborja y 3 otros les gusta esto.
  29. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Cuidado con la estrategia de vencer por aburrimiento o fatiga del enemigo,cuentan con que tarde o temprano alguien les abra las puertas de su banco central,y en ese caso Israel tiene muchas papeletas.
     
  30. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Para mi, la cuestión de integridad territorial, los derechos de soberanía y la constitución ahora mismo son temas prioritarios de cara a posibles/futuras elecciones, y como siempre hago votaré el menos malo, siempre que me garantice las prioridades. Así que fíjate si lo tengo claro que a este tema hay que darle prioridad.

    Hasta ya veo factible votar a VOX (le incluyo en las posibilidades), viendo cómo anda con el bolo colgando C's. Jamás imaginé que pensara esto, porque se que el precio a pagar será alto, pero de "Lost to the river", prioridades se llama el asunto.
     
    Última edición: 26 Dic 2018
    noega, gataka, Malavida79 y 8 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página