Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LVII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 6 Nov 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.080
    Me Gusta:
    132.829
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tamos mu estercolaores hoy, ¿no?
    Mira que yo como seis veces al día voy dos a estercolar, como me ponga yo a repartir tengo para todos.
    Con lo bonito que es que cada uno se cague en su estampa...
     
    A noega, Sechs y Malavida79 les gusta esto.
  2. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    A mí me la pela si me citan o no tanto como me la pela la bandera y todo lo que la rodea

    Recuerdas lo de los titiriteros? Cuando salía el personal en tromba a decir que yo venía a reventar el hilo y a meter mierda sobre el juez que los mandó al trullo?

    Pues eso

    Ladran, Luego camino

    Luego el tiempo y Estrasburgo se encarga de repartir zascas a los predicadores de su verdad absoluta
     
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.303
    Me Gusta:
    86.749
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Cada día se supera a si mismo en ser más mezquino.

    https://okdiario.com/espana/2018/11...ublica-sobre-violencia-revolucionaria-3318901

    Podemos propone convertir Paracuellos en un lugar de “memoria pública” sobre la “violencia revolucionaria”

    [​IMG]


    El partido aborda la idea en el informe 'De un Valle de Lágrimas a un Valle de Memorias'.
    La referencia a Paracuellos aparece así, por primera vez, en plena polémica por la exhumación de Franco del Valle de los Caídos.
    Podemos exige a Sánchez que la exhumación de Franco sea a plena luz del día y “sin complejos”

    Más allá de su propuesta para “resignificar” el Valle de los Caídos con medidas como la exhumación de Francisco Franco o la demolición de la gran cruz, Podemos debate sobre otra polémica: cómo aprovechar Paracuellos en su plan de Memoria Histórica. La formación de Pablo Iglesias plantea convertir este espacio -donde alrededor de 2.500 personas fueron asesinadas por las fuerzas de la República- en un lugar de “memoria pública” sobre la “violencia revolucionaria”. Una propuesta que blanquea una de las mayores matanzas de la Guerra Civil española.

    El partido pasa de soslayo por esa idea en el informe ‘De un Valle de Lágrimas a un Valle de Memorias. Bases para un proyecto de futuro sobre el Valle de los Caídos’. Un trabajo dirigido por el historiador Jordi Guixé y que sirve de sustento a la propuesta podemita para el Valle de los Caídos.

    El informe rechaza que el Valle pueda ser “el lugar para hablar de la violencia revolucionaria durante la guerra ni para crear una memoria pública sobre ello” para, acto seguido, considerar que Paracuellos sí podría serlo.


    “Hay más lugares apropiados para esto en España, lugares representativos de esa violencia, como por ejemplo Paracuellos. El Valle es el lugar, sin duda, que representa la dictadura y el nacionalcatolicismo en todas sus variantes y apreciaciones”, concluye el autor, que opina también que el Valle de los Caídos debe ser un “ágora donde convivan distintas memorias, aunque estén enfrentadas” y no un “memorial reconciliador”.

    Ejecución en masa


    La referencia a Paracuellos aparece así, por primera vez, en plena polémica por la exhumación de Franco y los planes del Gobierno de Pedro Sánchez y sus socios para el Valle de los Caídos.

    En la actualidad, este cementerio evoca el horror de lo ocurrido entre el 7 de noviembre y el 4 de diciembre de 1936. Una ejecución en masa, que se recuerda en la actualidad con varias cruces blancas y lápidas, con nombres y fechas simbólicas en honor a los más de 2.000 asesinados en la batalla de Madrid, prisioneros considerados contrarios al bando republicano y que fueron engañados por sus asesinos haciéndoles creer que serían trasladados a Valencia. Por entonces, Santiago Carrillo tenía la máxima responsabilidad en la Consejería de Orden Público de la Junta de Defensa de Madrid.

    “Violencia revolucionaria” es una alusión clásica de la izquierda comunista a aquella que se ejerce contra el enemigo opresor del pueblo

    Ahora, con su propuesta, Podemos viene a legitimar la violencia ejercida en ese espacio y que considera una “violencia revolucionaria”, la alusión clásica de la izquierda comunista a aquella que se ejerce contra el enemigo opresor del pueblo y la clase obrera.

    La formación morada apenas se ha posicionado en público sobre Paracuellos, aunque algunos de sus dirigentes sí han expresado opiniones controvertidas.

    Juan Carlos Monedero se refirió en una de sus intervenciones en televisión a la masacre como un “lamentable hecho de la Guerra Civil por un ejército republicano en retirada con un Madrid rodeado por las tropas franquistas” y consideró que “en absoluto” era “comparable” con “los 130.000 asesinados por Franco”. “Si Paracuellos es un genocidio, los asesinatos de Franco son diez genocidios”, resolvió el ideólogo podemita.

    Asediado por su relación con el gobierno chavista de Venezuela, el propio Pablo Iglesias consideró que la situación era la misma “que cuando le sacaban a Carrillo lo de Paracuellos”.
     
    dagart, jmborja, Cristina y 6 otros les gusta esto.
  4. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    j*der macho!! sois cortitos de miras algunos (eso puso @RG antes pero con estilo argentino :floor:)

    España es uno de los países que menos condenas tiene por el TEDH j*der!!!

    Os pensáis que el resto de Uropa no es corrupto, ni tienen politizadas sus justicias (no te digo na Bélgica) y no hay escándalos a diario, pero vuelvo a decir, valorar lo que hay aquí, que sentencias como las de Otegi hay a diario.
     
    SP_Kenny, Spidiman, Sechs y 6 otros les gusta esto.
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.955
    Me Gusta:
    160.436
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

    Asi es, el marujeo general es que no deja ver el bosque: pero bueno, hoy todo le vale al populismo más facineroso. Se abraza a Estrasburgo hoy y mañana lo detesta, según sople el viento.

    Condenas TEDH 2017

    Rusia 305

    Turquía 116

    Ucrania 87

    Italia 31

    Alemania 19

    Portugal 16

    Francia 13

    Suiza 12

    España 6

    Reino Unido 5

    Suecia 1


    Id a contar milongas a otro lado :nose:
     
    dagart, SP_Kenny, jmborja y 14 otros les gusta esto.
  6. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.080
    Me Gusta:
    132.829
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Choche a mí, en Bélgica, como si comen mierda de gato, que para eso está de moda la caca. Yo pago aquí, en Ex-paña.
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  7. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.303
    Me Gusta:
    86.749
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    https://okdiario.com/espana/madrid/...s-negandose-hablar-alsasua-o-lavapies-3315300

    Carmena abre su foro de 740.000 € sobre violencias urbanas negándose a hablar de Alsasua o Lavapiés


    La alcaldesa gasta un 50% más en su capricho: su foro de alcaldes sobre la paz costará 742.440 €
    La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha inaugurado este lunes su capricho personal, el foro de alcaldes sobre la paz en el mundo, que está presupuestado en 742.440 euros. A pesar de ser un foro sobre las “violencias urbanas” se ha negado a hablar sobre el ataque a Guardias Civiles y sus mujeres en Alsasua (Navarra) o los tumultos en Lavapiés tras la muerte de un mantero senegalés.

    En rueda de prensa, ha dicho que ella “no es tertuliana política” y no debe comentar lo sucedido este fin de semana en la localidad navarra. Asimismo, no ha recogido el guante del grupo municipal popular que pedía hablar en el foro sobre los incidentes en Lavapiés. Tampoco ha querido referirse a los episodios de violencia en Cataluña.

    La regidora ha defendido su posición de no hablar de asuntos “de política general” porque ella, dice, no es “tertuliana” sino alcaldesa, “y el alcalde de Madrid debe hablar de todo lo que sucede en Madrid”.

    el abrazo, la empatía, la humanidad”. La alcaldesa ha presentado el foro como una alternativa a la violencia como respuesta. Desde Matadero ha reclamado no sólo una educación formal, sino de sentimientos, para que resulte imposible que una persona ponga una bomba o apriete un gatillo.

    Colau contra el Ejército

    Por su parte, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha defendido que el Ejército no tiene que salir a las calles tras los atentados acaecidos en Europa. “No es retórica ni buenismo, hay que apostar por la cohesión social para combatir la violencia, mientras que en otros puntos del planeta se ha optado por sacar al ejército a la calle, por ejemplo tras un atentado terrorista, que lo que provoca es más sensación de inseguridad entre la ciudadanía”.
     
    jmborja, Cristina, botminik y 2 otros les gusta esto.
  8. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.080
    Me Gusta:
    132.829
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver si me voy a tener que tragar toda la basura de las instituciones porque en Turquía haya 116 condenados por nosequé. Puestos, ya puedo pedir más todavía.
     
    A noega y josete_perez les gusta esto.
  9. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.080
    Me Gusta:
    132.829
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que se la ve ella los pies. Y los dientes.
     
    A Eduma le gusta esto.
  10. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Por cierto las sanciones de Bruselas is comming ya? Para el nuevo año?

    Computan con la deuda y lo podemos financiar?
     
  11. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Cuantos españoles hacen falta para cambiar una bombilla?

    501 uno pa cambiarla y 500 pa mirar jalear y aportarle ese seny único de españolazo que le dará power para cambiarla
     
  12. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.112
    Me Gusta:
    46.643
    Casado promete suprimir el impuesto de Actos Jurídicos Documentados si llega a ser Presidente....

    upload_2018-11-7_11-39-14.png
     
    A jmborja, Cristina y Eduma les gusta esto.
  13. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.023
    Me Gusta:
    203.661
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso será si le dejan. Y dale con tirar salvas con pólvora ajena...
     
    A Sechs y esegeto1 les gusta esto.
  14. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya, pero la condena es de un tribunal europeo de justicia, hay jueces incompetentes, mecánicos incompetentes, comerciales imcopetentes, etc.

    Qué está muy de moda cagarse en España con el larioscola desde el bar, bueno y de las redes ni te cuento..

    Pero a mi esa "tristeza" si que me la pela, de que es un país de pandereta, de chorizos, de aprovechateguis, de pesebristas, de paniaguados, pero j*der no veo a nadie moverse...

    No veo la gente pirarse a Francia, no te cuento saltando la valla hacia Marruecos :D

    pero bueno, cada uno con su tristeza, a mí dejarme en paz
     
    jmborja, Spidiman, botminik y 3 otros les gusta esto.
  15. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.080
    Me Gusta:
    132.829
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Prometer hasta meter y una vez metido, olvidar lo prometido.

    Ya me la conozco yo esa. No los voto ni aunque fueran los únicos.
     
  16. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.112
    Me Gusta:
    46.643
    Populistas... :whistle:
     
    A Sechs y RADASON les gusta esto.
  17. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Venga, vamos a jugar a ver quién es más populista!!

    Como la ampliación por maternidad-paternidad a los funcionarios en Andalucía...
     
    Cristina, Sechs, botminik y 4 otros les gusta esto.
  18. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.647
    Me Gusta:
    19.015
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Si metiéndola la he ofendido, sacándola asunto concluido. :D
     
    jmborja, Cristina, botminik y 4 otros les gusta esto.
  19. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.080
    Me Gusta:
    132.829
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo hablo de la destitución de Alaya, de lo del jashondeo de las Hipotecas... no sé lo que pasa en Bélgica.
     
  20. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.080
    Me Gusta:
    132.829
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El caso es meter y luego...berehtudiao
     
    A botminik le gusta esto.
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.955
    Me Gusta:
    160.436
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No hay peligro de que lo consiga: porque lo va a prometer el presidente en un rato , ya verás :descojon:No va a esperar ni al consejo de ministros :D

    [​IMG]


    Lo que dice @Choche ...carrera de populismos, nada de autocrítica...

    (Todavía habrá alguien que pensará que no lo van a cobrar de otro lado/ si lo pagan otros no te lo iban a repercutir via comisiones, intereses :LOL:... )

    [​IMG]
     
    jmborja, Cristina, Sechs y 10 otros les gusta esto.
  22. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.340
    Me Gusta:
    17.035
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Luego tachan a otros de populistas, por otro lado lo subirán, como todos
     
    Eduma, esegeto1, Ronin y 2 otros les gusta esto.
  23. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.148
    Me Gusta:
    46.391
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cada uno ve en la bandera y en España lo que quiere ver. Yo cuando veo la bandera veo al ejercito y a las FCSE dando toda su vida por el projimo, por ejemplo. Hay otros que ven a los politicos. Creo que no hace falta explicar la diferencia entre un politico y un GC...

    Y acierta de lleno @FLYNN cuando dice que los que se quejan es porque han salido poco. No me refiero a viajes de una semana de turismo al pais que sea. Por poneros un ejemplo: mi padre murio de cancer hace 2 años, y ahora es mi suegro el que esta igual desde comienzo de año. Mi suegro es eslovaco, y como me gustaria que vieseis todo lo “mala y mierdosa” que es nuestra seguridad social, esa que funciona fatal. Como me gustaria que vieseis Eslovaquia. No hablo ya del tratamiento o plazos de espera, hablo de conseguir una simple cita.

    Tambien podria hablar del hospital en Heilbronn donde nacio mi hijo en Alemania...

    O del maravilloso sistema belga en el que para hacer un psicotecnico tengo que esperar 2 meses...

    O como en Francia y Alemania tengo que pagar un impuesto anual por ver la tele...

    De lo unico que me averguenzo de España es de esa parte de sus habitantes a los que todo les parece mal.

    Vivimos bajo el paraguas europeo, no hay fronteras, si tan mal os parece todo, sois libres de partir
     
    noega, Vega, dagart y 17 otros les gusta esto.
  24. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un zasca lo de estrasburgo? Venga no me hagas reír.

    Ni se mete en la sentencia ni en los hechos probados. Así que Otegi que no se carcajee demasiado. En todo caso, en tirones de orejas desde Estrasburgo, Francia e italia, nos ganan por goleada. Lo comento para los demagogos que defecan en la justicia española.

    Y cuidado que no se metan de verdad en Estrasburgo con jueces que debieran inhibirse de verdad, no vaya a ser que se vaya a la mierda todo el sumario de la Gurtel y se vayan de rositas.
     
    jmborja, Cristina, botminik y 7 otros les gusta esto.
  25. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguimos discutiendo de si es mejor A o B, y lo que esta claro es que mientras nos entretenemos con eso, A y B hacen lo que les da la real gana.

    El problema no son los partidos, ni los politicos. El problema es que estan descontrolados.

    Votamos un programa electoral que no tienen que cumplir ninguno.
    Votamos una lista que es la que dice quien va a ser la cara del presidente.

    kk.

    No os acordais de la propuesta de Dacion en pago ?

    El problema son los politicos en general, no las ideas de cada zoquete que hay.

    A mi la mitad de las noticias que hay ademas de vergonzosas me parece que son una cortina de humo para tenernos entretenidos y que esto no termine como la revolucion francesa, que es lo que alguno se mereceria.
     
    A noega, Golfobika y josete_perez les gusta esto.
  26. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y qué problema tiene para quitarlo? Con poner otro en otro sitio que lo cubra, solucionado. Es lo que tienen las medidas electoralistas.
     
    jmborja, botminik, esegeto1 y 4 otros les gusta esto.
  27. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Dacia Sanderón?
     
    A Sechs, botminik y RADASON les gusta esto.
  28. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.434
    Me Gusta:
    103.929
    Ubicación:
    GALICIA
    Venga hombre, y ademas suprime el de sucesiones, IBI, IVA, IRPF, rodaje, ITV, matriculacion....., venga a darle a la fotocopiadora en color y sacar billetes de 500 euros. Que facil es prometer antes de unas elecciones.
     
    sinfoncio, Sechs, botminik y 3 otros les gusta esto.
  29. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    los puede suprimir

    Te saca un todo en uno y a seguir chupando...

    Ya sabes, fibra+movil+furgoll

    Movistar fusión...
     
    jmborja, sinfoncio, Sechs y 4 otros les gusta esto.
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.955
    Me Gusta:
    160.436
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :goodpost::goodpost::goodpost::goodpost:

    ...por no hablar de que la infalibilidad de nadie está por verse.



    Pero no creas: el mismo tribunal Supremo es muy requete-güeno para los pardillos cuando (con igualmente discutibles razones jurídicas) exime de tributación a la prestación por maternidad generando otro agujero ex novo... con las mismas razones que permiten defender que la prestación por desempleo o una pensión lo estuvieran, igualmente, por ejemplo.

    Ah...amigo. Lo peor es juzgar las cosas por como nos va en ellas y esperar continuos regalos con dinero "de nadie".
     
    jmborja, botminik, RG y 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página