Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LVIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 27 Dic 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Antes de contestarte, voy a decir que a mi no me parece mal que haya "academias" u otro tipo de iniciativas que ofrezcan estudios de la lengua catalana y que la gente tenga "opción" de asistir si quiere. Eso si, por favor, que no sea con fondos públicos, mientras haya prioridades mayores que cubrir.

    No entiendo muy bien cual es la conclusión que debo sacar al leerte la "anécdota". ¿Qué quieres decir?
     
    Última edición: 27 Dic 2018
  2. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Eres todo un ejemplo de a lo que me refería :floor:
     
  3. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.053
    Me Gusta:
    391.869
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buena noticia para algunos cinéfilos, Garci vuelve a la dirección :). Ya rueda la precuela de «El crack», que convirtió a Alfredo Landa en icono del cine negro patrio

    Aunque nuestra gran Carmena no le permita rodar en El retiro…. Hay que joderse ¡!

    Aquí dejo la famosa secuencia de mus en (El Crack)



     
    Vega, jmborja, Malavida79 y 6 otros les gusta esto.
  4. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.438
    Me Gusta:
    103.964
    Ubicación:
    GALICIA
    Bueno es que todo eso que comentas es corrupción pura y dura, lo que pasa es que para la justicia a veces no es tan fácil enjuiciarlo, unas veces porque es complicado demostrarlo otras veces porque no hay una denuncia y de oficio no suelen entrar. Pero para mi todas esas obras tan innecesarias como absurdas que se han realizado en este pais son un delito, un delito tan grave que por su culpa todos tenemos 24.000 euros de deuda, y que muy posiblemente nos recorten la pensión a la mitad o menos en su día. Y de demagogia poca, me da igual que sea a propósito como por incompetencia lo que han hecho es delictivo, y no veas la cantidad de veces que se aprueban cosas incluso con informes en contra de su legalidad.
     
    A Gudus y Gus les gusta esto.
  5. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Crónicas Bárbaras
    Manuel Molares do Val

    Directivas, sí. Obreras, no.

    Una gran fundación especializada en la economía española, Fedea, acaba de presentar un informe que le recomienda a las empresas cotizadas sustituir a 352 directivos varones por otras tantas mujeres para que los consejos de administración alcancen el 40 por ciento de la paridad de sexo o género.


    Quien tenga mujeres entre sus descendientes verá su futuro con mayor optimismo tras este análisis-recomendación de la Fundación de Estudios de Economía Aplicada, patrocinada por gigantes financieros, industriales y de servicios, algunas del Ibex 35.

    Todo el mundo capitalista occidental, el más rico e igualitario, trata de colocar a la mujer en los lugares de mayor preponderancia a través de nombramientos basados cada vez más su discriminación positiva.

    Pero hay un elemento que se desdeña u olvida: sólo se demandan puestos directivos, de alta responsabilidad o burocráticos para la mujer, pero en ningún caso se reclama paridad en los más duros, difíciles y numerosos de las mismas empresas.

    Fedea tiene como patronos a bancos en los que el trabajo no exige un esfuerzo físico, lo que facilita la promoción de la mujer, pero también recibe apoyo de grandes empresas de obras públicas o energéticas, como ACS, Abertis o Enagas.

    Esas compañías tienen decenas de millares de trabajadores varones en los puestos sacrificados, que exigen fortaleza física, a los que ninguna mujer puede o quiere acceder.

    En Repsol, donde hay directivas que algún día serán la mitad, hay millares de hombres jóvenes con la columna destrozada por subir pisos y pisos con botellas de butano, pero ni una sola mujer hace esa labor.

    La igualdad, por tanto, es no un acto de justicia, sino de galantería y caballerosidad de los hombres hacia las mujeres, aunque las feministas radicales odien esas “deferencias machistas” que exigen airadamente.

    https://cronicasbarbaras.blogs.com/crnicas_brbaras/2018/12/directivas-sí-obreras-no.html
     
    Wilfredo, Ronin, Gus y 4 otros les gusta esto.
  6. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Claro claro, y como hablamos de un caso concreto, pues que pague el preventivo por todos los demás ... ya que no hay justicia "suficiente" para todos los casos.

    Vamos a ver, que yo en el fondo comparto contigo casi todo. Lo que no estoy de acuerdo es en hacer punto gordo cuando hablamos de casos concretos. Porque precisamente, a mi al menos me lo parece, hacerlo es completamente injusto, curiosamente lo que denuncias que sucede.

    Yo he dicho lo mismo de Bárcenas por ejemplo, como preventivo, o de Rato?

    No son casos iguales. Yo estoy hablando de un caso concreto y de sus similares.
     
    Última edición: 27 Dic 2018
    jmborja, Malavida79, esegeto1 y otra persona les gusta esto.
  7. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.438
    Me Gusta:
    103.964
    Ubicación:
    GALICIA
     
  8. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Ah por cierto, aclaro, para los que no me hayan leído en el pasado hablar de Zaplana, me pareció (digo me pareció, poque hace ya años que está fuera de la escena política y no le sigo), un tipo de lo más deleznable políticamente. Representó unas formas y un fondo de la política que ojalá no vuelva a repetirse. Su imagen y su compostura era para mi de lo más alejada, jamás hubiese votado la lista que encabezara. E insisto, le deseo lo primero que se cure de la leucemia, y si es declarado culpable que pase mucho tiempo entre rejas para que pague y al mismo tiempo sea un ejemplo de lo que no hay que hacer en política.
     
    Última edición: 27 Dic 2018
    A Gudus, jmborja y Malavida79 les gusta esto.
  9. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.053
    Me Gusta:
    391.869
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Marín, Marín……….. De verdad que sorber y escupir al mismo tiempo es imposible. (Por el mismo orificio :sneaky:)

    En algunas ocasiones el silencio es la mejor estrategia.

    ------
    Marín niega acuerdo entre Cs y Vox y afea que Adelante Andalucía renuncie a un puesto en la Mesa "a cambio de nada"
    SEVILLA, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -
    ----------

    Adelante no descarta ir a los tribunales si no consigue un puesto en la Mesa entendiendo que puede haber "prevaricación"
    27/12/2018 11:05:50CET
    SEVILLA, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

    ------

    Ciudadanos dice que se distingue de Vox en su europeísmo y en no querer enfrentar e insiste en el "cambio" en Andalucía
    27/12/2018 11:15:30CET
    MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -
     
    Última edición: 27 Dic 2018
    noega, Sechs, jmborja y 4 otros les gusta esto.
  10. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Pienso no debes justificar tu acertada reflexión, cada cual tome sus conclusiones, parece que en este país todo el que no piensa como la corriente seudoprogresista es un facha mal ciudadano o un apestado .
     
  11. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.053
    Me Gusta:
    391.869
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Susana Díaz: "Ningún pacto de la vergüenza con la extrema derecha hará a los andaluces renunciar a lo logrado el 28F"
    27/12/2018 12:20:35 CET
    SEVILLA, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -
     
    jmborja, Juankmen, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  12. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.053
    Me Gusta:
    391.869
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El ponle frenillo en su esplendor.:vomit:

    ---------
    El PP, a favor de bajar la velocidad a 90 km/h en convencionales: "Si es por la seguridad vial, lo estaremos apoyando"
    27/12/2018 12:23:26CET
    MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Así lo ha asegurado el secretario general de los 'populares', Teodoro García Egea en una entrevista para la Ser recogida por Europa Press.
     
    jmborja, Juankmen, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  13. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No lo decia por Zaplana
     
  14. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    No me importa lo más mínimo lo que piense "la gente" en general, no hago otra cosa que constatar lo que pienso, tanto en mi post anterior como en este. Ambos son mi opinión/postura. No me preocupa que me tachen de facha, llevan meses llamándomelo por mi postura en el tema catalán. Lo hago para demostrar a algunos, que las dos cosas son independientes, que en la vida los temas no son bits (0 o 1), y que los matices importan. Para también constatar e intentar transmitir, que lamentablemente, las posturas ante la vida son complejas y que bien merece la pena profundizar y analizar antes de optar por el camino fácil.

    Ser progresista o facha depende de la época. Ahora toca ser facha, dentro de un tiempo quizás, acuérdate, volveré a ser más próximo al "rojo" y yo te prometo que no me siento muy distinto. :floor:
     
    Última edición: 27 Dic 2018
    Ronin, jmborja, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
  15. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Susanita con 40 años va a tener que buscar trabajo, eso jode que no veas cuando no has dado palo al agua en tu vida y vives en una realidad paralela .

    Susanita podía hablar de su jefe y su pacto con independentistas y extrema izquierda o de su padrino político y su equipo gastándose el dinero en mariscada y p*tas , pero claro de eso mejor no hablamos .

    Esperemos saquen toda la mierda de las alfombras, 4 años tienen para desmontar el cortijo de los señoritos, si no lo hacen en 4 años otra vez volverán y todo volverá a ser igual, amiguismo vía eres vía per y sin dar ni chapa otros tropecientos años más.
     
    dagart, noega, sinfoncio y 8 otros les gusta esto.
  16. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Ok, pues entonces tampoco te entendí en ese.
     
    A Lomen le gusta esto.
  17. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mejor, que toi cansado de que me hagan los test de bombas en los aviones, y eso que monto poco.
     
    A Gus le gusta esto.
  18. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.053
    Me Gusta:
    391.869
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :pompous::pompous::pompous:

    El número de empleados públicos en España crece en 22.111 efectivos hasta junio y supera los 2,56 millones
    Más de la mitad de empleados públicos trabaja en las comunidades autónomas

    MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -
     
    Ronin, Eduma, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  19. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.829
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    Asi que la noticia es que se pretende que en España se estudien las lenguas co-oficiales pero el titular es:

    "Sánchez ya prepara con Podemos el plan para que los niños de toda España estudien catalán"

     
    A bmwan le gusta esto.
  20. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.053
    Me Gusta:
    391.869
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  21. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.438
    Me Gusta:
    103.964
    Ubicación:
    GALICIA
    De momento mantiene su escaño en el parlamento andaluz que por lo menos el año pasado se establecia en: "Los parlamentarios andaluces cobran 3.050,49 euros mensuales más dietas por alojamiento, manutención y otros complementos en función del cargo que ocupan. Estas cantidades oscilan entre 200 y 1.500 euros mensuales y pueden llegar a sumarse varios conceptos hasta superar los 2.000 euros". No creo que lo suelte de momento, me temo que aunque Sánchez la saque de jefa de la oposición como pienso seguirá seguramente.

    Pues mira que pensaba que ya le quedaba la pensión de expresidente pero en Andalucia no se puede cobrar hasta los 65 años. Ahora entiendo mas la cara que tenia la noche electoral.

    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Dic 2018
    Carlos, Ronin, jmborja y 4 otros les gusta esto.
  22. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.892
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    ¿Y que me dices de Jordi Pujol?
    Raro verdad
     
    ER330d, sinfoncio, Carlos y 5 otros les gusta esto.
  23. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero, "haber": Adelante Andalucía tiene derecho a estar en la Mesa, sin más condiciones:

    Artículo 36 del Reglamento del Parlamento de Andalucía: “Todos los partidos, federaciones y coaliciones que, habiendo concurrido a las anteriores elecciones, hubieran obtenido en las mismas representación suficiente para constituir Grupo parlamentario, tendrán derecho a estar presentes en la Mesa”. El Artículo 20 señala que para tener un grupo parlamentario hacen falta cinco o más diputados: AA tiene 17 escaños así que, ¿por qué razón no tendría representación en la Mesa? :nose:
     
    Malavida79, Ronin, botminik y otra persona les gusta esto.
  24. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Me imagino que estará enfermo también ... Es muy mayor además.
     
    A Malavida79, RADASON y jmborja les gusta esto.
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.494
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ...pero hombre, leed los autos de prisión y lo entenderéis: en unos casos se aprecia riesgo de fuga y/o destruccion de pruebas y/o reiteración delictiva, en otros no; y luego ya si eso a cada quien nos parecerá una cosa u otra, pero la prisión no puede ser injustificada (más bien al revés, porque en este caso la ha confirmado la Audiencia... ergo algo de ello habrá)

    Yo, sinceramente, me siento incapaz de enmendarle la plana al instructor tranto en uno como otros casos (ni digamos con base en sesgadas informaciones pseudoperiodísticas, o con base en l afamili ay el abogado de una de las partes: que no nacimos ayer...)

    Porque la cuestión en los términos planteados no deja de ser puramente de camisetas ideológicas: claman en este caso -y han descubierto los derechos civiles: bienvenidos- muchos que veían justificadíiiiiiiiisima la de los titiriteros... :nose:
     
    Gudus, Malavida79, Sechs y 3 otros les gusta esto.
  26. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.892
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Los derechos civiles tienen que ser iguales para todos.
    Y lo de los Jueces,ya sabemos como estan politizados.
    ¿Te acuerdas del Pujol,"Amenazando"en la comision,con "sacudir el arbol"?
     
    sinfoncio, Carlos, Malavida79 y otra persona les gusta esto.
  27. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues igual si lo hubiese hecho (lo de sacudir el árbol) nos hubiésemos ahorrado algunos disgustos y chanchullos posteriores.

    Y si después de sacudirlo lo hubiesen podado, ya ni te cuento.
     
    esegeto1, Eduma, Malavida79 y otra persona les gusta esto.
  28. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.194
    Me Gusta:
    25.505
    Ubicación:
    Alicante
    Pienso venga, voy a hacer caso. https://s.libertaddigital.com/doc/a...d-de-zaplana-por-razones-medicas-41913587.pdf

    Empiezo a leer el auto que mantiene en prisión a Zaplana, pero cuando llego a "se trata de un futurible que no tiene el porqué suceder", ya se me atraganta.

    Y cuando dice que como ha llevado una vida normal, saliendo de casa, y que por eso está mejor en la enfermería de la cárcel, que no es como las del medievo, le encuentro un tufillo así como de opinión de cuñao, más que de juez instructor. No puedo evitar acordarme de Iñaki De Juana Chaos, que hace más de 10 años se podía morir en cualquier momento, según los médicos, y a día de hoy se encuentra en busca y captura, y regenta un bar en Venezuela.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Iñaki_de_Juana_Chaos

    Por eso hace falta un poco de Suárez, café para todos (o para ninguno).
     
    sinfoncio, esegeto1, Carlos y 4 otros les gusta esto.
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.494
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Claro, justo por eso lo digo: porque el derecho no es a que te pongan en libertad porque lo diga tu abogado o un perito de parte, sino a que el juez instructor (y la Audiencia en caso de recurso, como en este caso) evalúe si hay motivos para mantenerte en prisión SIEMPRE QUE LO PIDA ALGUNA PARTE (no el juez) Y los alegatos de crueldad innecesaria en forma de "egativa de visitas de arzobispos y bla, bla, bla..."... es que ya por si solos si que exhalan un hedorcito...raruno, como poco: lo que evidencia a mi juicio que no hay razones jurídicas, o no se recurriría a la chorrez como argumento.

    Pero ya digo: el que sepa a ciencia cierta que son inexistentes las concretas razones que hagan temer a la fiscalía (la prisión debe pedirse, no la decreta el juez por que la estime adecuada si no se solicita) por la destrucción de pruebas, ya tarda en ponerlas sobre la mesa. Yo no conozco el asunto, solo como funciona; y la prisión preventiva es excepcional, no la norma.

    (Por cierto, en mayo ya se pidió la libertad por idénticas razones...y estamos en diciembre, casi enero; de momento parece que acertaron quienes no veían razones médicas para la excarcelación: digo médicas porque jurídicas es evidente que ni se arguyen, ni se intenta)
     
    A Gudus, Malavida79 y jmborja les gusta esto.
  30. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí lo que me sí me parece raro es la negativa a la visita del capellán del hospital :nose:
     
    A Malavida79 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página