Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
A las andaluzas me remito. Pero siempre queda la duda de conocer cómo habría sido el batacazo del PedSOE en esa comunidad sin esa cocina... tal vez mucho peor aún.

Reconócelo, no leíste con atención los enlaces que puse.:guiño::descojon:

Pablo Casado se acerca al discurso de Vox para neutralizarlo

bmwan

Clan Leader
No lo dudo. Pero me parece que el resultado obtenido no se alinéa, ni remotísimamente, con lo que él habría querido :sneaky:

Pues yo creo que en este caso el tema ha sido que con el sistema que estaba aplicando le estaban cayendo criticas a manta, si ahora aplicaba el mismo sistema el SOE aun quitaba dos o tres diputados mas que en la encuesta anterior, algo que ya era excesivo, entonces que hizo, pues claramente ver como presentar los datos de otra manera pero que al final saliese lo que el quería. ¿Que han hecho? pues pasar de cocinar los datos con la "nueva cocina" a dejarlos sin cocinar directamente, como el resultado seguía siendo positivo pues tira para delante.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
En cuanto al texto que he colgado mas arriba sobre los 43 millones de euros de la ley de igual del genero andaluza, solo un apostillamiento mas del enorme absurdo a donde han llegado las feministas, resulta que según esta ley se van a dar cursos obligatorios de feminismo a los docentes, y se van a sancionar los comportamientos que violen la ley de igualdad. Lo curioso y absurdo de esto es que según articulos como este de la Vanguardía:

El 95% de los maestros de educación infantil son mujeres.
El 95% de las personas que educan a los niños durante los primeros años de vida escolar son mujeres. También son maestras tres de cada cuatro educadores de primaria y más de la mitad de secundaria.

Lejos de reconocer como han hecho en los paises nórdicos que la famosa ideología de igualdad es un fake, en Andalucía se van a destinar 1793 millones de euros en tres años a dar clases de feminismo a las mujeres profesoras. Spain its diferent.....

Pero señores donde está la fiscalía anticorrupción?.

Una última cuestión ¿dadas la cifras de discrimación de los hombre en el sistema educativo en la etapa infantil y educación básica la famosa ley de igualdad de genero no tendría que ir planteando unas medidas de discriminación positiva para los hombres para equilibrar las cifras de docentes masculinos en las aulas, es decir ¿si hay tanta preocupación por la igualdad no estaremos en un sistema educativo claramente discriminatorio para el hombre y la formación de las nuevas generaciones?.(n)

Última edición:

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Creí por un momento que yo era un ser extraño e intolerante....:nose:
Ya veo que hay más gente como yo, pero que a veces reprimimos nuestras opiniones porque lo que mola es el rollo buenista y flower power.

Cuenta con uno mas como tu, el rollo flower power mola mientras no lo pagas tu, cuando montas una empresita o empiezas a trabajar y ves lo que pagas de irpf para mantener el sistema la flower se te queda sin power.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
En cierta ocasión se llevó a cabo el siguiente experimento de comportamiento. Se colocaron 6 monos en una jaula, en el centro de la cual se encontraba una escalera que permitía alcanzar un racimo de plátanos que colgaba del techo. En cuanto uno de los monos intentaba alcanzar los plátanos, se les rociaba a todos con agua helada lo cual hacía que desistiera de su intento. Este proceso se repitió tantas veces cómo intentos por alcanzar los plátanos realizaron los monos. Finalmente, cuando alguno de los monos intentaba alcanzar los plátanos, eran sus propios compañeros los que le impedían acercarse a la escalera a base de golpes hasta que el mono desistía de su intento.

Llegados a este punto, se saca uno de los monos de la jaula y se introduce otro que evidentemente no había participado previamente en el experimento. Al poco de entrar en la jaula, el mono intenta encaramarse a la escalera para tomar los plátanos, pero en cuanto se acerca a la escalera, sus compañeros le agreden a golpes ante la posibilidad de una ducha helada. El nuevo mono no entiende nada, pero tras varios intentos se da cuenta de que no se puede acercar a los plátanos a menos que desee ser vapuleado.

En este momento, se saca de la jaula otro de los monos que empezaron el experimento y se introduce uno que tampoco tiene ningún conocimiento del funcionamiento del mismo. Igual que en el caso anterior, el mono intenta agarrar los plátanos y cada vez que lo intenta, todos sus compañeros de jaula se abalanzan sobre él para impedírselo. La nota curiosa es que el mono que introdujimos a mitad del experimento y que no tiene la experiencia de haber sido rociado con agua helada también participa en la agresión aunque sin saber porqué. Para él, simplemente, no está permitido acercarse a la escalera.

Poco a poco se van sustituyendo todos los monos que comenzaron el experimento por otros que no han experimentado en ningún momento el hecho de haber sido rociados con agua helada.

Cuando se sustituye el último mono de la jaula, el comportamiento de los simios continúa igual, a poco que el nuevo mono intenta acercarse a la escalera es vapuleado por sus compañeros, aunque llegados a este momento, nadie sabe porqué ya que ninguno de ellos ha sido rociado con agua helada. Se ha establecido una regla: “Está prohibido subir por la escalera y quien lo intente se expone a una represión por parte del resto del grupo”.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
En cierta ocasión se llevó a cabo el siguiente experimento de comportamiento. Se colocaron 6 monos en una jaula, en el centro de la cual se encontraba una escalera que permitía alcanzar un racimo de plátanos que colgaba del techo. En cuanto uno de los monos intentaba alcanzar los plátanos, se les rociaba a todos con agua helada lo cual hacía que desistiera de su intento. Este proceso se repitió tantas veces cómo intentos por alcanzar los plátanos realizaron los monos. Finalmente, cuando alguno de los monos intentaba alcanzar los plátanos, eran sus propios compañeros los que le impedían acercarse a la escalera a base de golpes hasta que el mono desistía de su intento.

Llegados a este punto, se saca uno de los monos de la jaula y se introduce otro que evidentemente no había participado previamente en el experimento. Al poco de entrar en la jaula, el mono intenta encaramarse a la escalera para tomar los plátanos, pero en cuanto se acerca a la escalera, sus compañeros le agreden a golpes ante la posibilidad de una ducha helada. El nuevo mono no entiende nada, pero tras varios intentos se da cuenta de que no se puede acercar a los plátanos a menos que desee ser vapuleado.

En este momento, se saca de la jaula otro de los monos que empezaron el experimento y se introduce uno que tampoco tiene ningún conocimiento del funcionamiento del mismo. Igual que en el caso anterior, el mono intenta agarrar los plátanos y cada vez que lo intenta, todos sus compañeros de jaula se abalanzan sobre él para impedírselo. La nota curiosa es que el mono que introdujimos a mitad del experimento y que no tiene la experiencia de haber sido rociado con agua helada también participa en la agresión aunque sin saber porqué. Para él, simplemente, no está permitido acercarse a la escalera.

Poco a poco se van sustituyendo todos los monos que comenzaron el experimento por otros que no han experimentado en ningún momento el hecho de haber sido rociados con agua helada.

Cuando se sustituye el último mono de la jaula, el comportamiento de los simios continúa igual, a poco que el nuevo mono intenta acercarse a la escalera es vapuleado por sus compañeros, aunque llegados a este momento, nadie sabe porqué ya que ninguno de ellos ha sido rociado con agua helada. Se ha establecido una regla: “Está prohibido subir por la escalera y quien lo intente se expone a una represión por parte del resto del grupo”.

Los "experimentos" de GR Stephenson…. Magnifica fábula.:guiño:

bmwan

Clan Leader

De lo mejor que he leido en mucho tiempo, esto se puede aplicar 100% al comportamiento de muchos grupos en este pais, es mas creo que es la base de la teoria de manipulacion de masas. Tienes el enlace?

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Joer, y eso que el vago soy yo...:descojon:

Aquí dos enlaces en que lo explican de manera clara y sin aburrir.:guiño:

Jesús, como veras, todos estamos expuestos… palabra de Casado…:sneaky:

----
http://www.pigmalionpd.com/efectobandwagon/

https://lamenteesmaravillosa.com/efecto-bandwagon-creer-millones-vacas-no-pueden-equivocarse/

En el caso de los monos de @Ronin lo entiendo, una ducha helada no mola. Y cuando solo quedan monos que no han recibido la ducha helada puedo entender que sucumban al poder del grupo. Son primates. Pero es que los de la sala de espera son aún más primates, joer :floor: Al tercer pitido viendo a la peña haciendo el monguer yo también me levanto, pero para ir a la recepcionista a que me explique que puñetas es ese pitido y que lo apague de una puñetera vez :mad:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
En el caso de los monos de @Ronin lo entiendo, una ducha helada no mola. Y cuando solo quedan monos que no han recibido la ducha helada puedo entender que sucumban al poder del grupo. Son primates. Pero es que los de la sala de espera son aún más primates, joer :floor: Al tercer pitido viendo a la peña haciendo el monguer yo también me levanto, pero para ir a la recepcionista a que me explique que puñetas es ese pitido y que lo apague de una puñetera vez :mad:

Nunca sabremos quienes son los monos... :descojon::descojon::descojon:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club

En cualquier caso, si sirve para que algún "mono" reflexione, bienvenido sea.:guiño:

--------
El experimento de Stephenson, mucho más sencillo y de resultados más modestos y bastante menos espectaculares que el de ficción, consistía en lograr que un mono asociara un determinado objeto con un castigo X. Después se introducía a monos no entrenados en la misma jaula del mono entrenado para observar la reacción de este cuando sus nuevos compañeros se acercaban al objeto en cuestión. En una de las ocasiones, el mono entrenado apartó de forma brusca al no entrenado. En otra ocasión, ejemplares entrenados mostraron expresiones de agresividad y de miedo cuando un mono no entrenado intentó manipular el objeto. Cuando se sacaba de la jaula al mono entrenado, los monos no entrenados mostraban un índice de manipulación del objeto menor que el del grupo de control integrado por monos que no habían recibido jamás un castigo por manipular el objeto. El experimento no obtuvo los mismos resultados con las hembras, que demostraron menor aprensión hacia el objeto y que perdían el miedo en cuanto veían a otra hembra manipularlo sin que le ocurriera nada.

http://www.jotdown.es/2013/05/cristian-campos-el-mono-eres-tu/

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club

bmwan

Clan Leader
Estoy confuso.

Necesito que alguien me explique lo que es libertad de expresión y lo que es delito/ofensivo/denigrante... Me cuesta mucho distinguirlo.

Te lo aclaro en dos palabras, si haces un mal chiste sobre uno de la supuesta derecha o ultraderecha, Casa Real, miembro o imagen de la iglesia católica es una gracia sin mala intención, se trata sin duda de una opinión tuya sin mas repercusión digamos que esta amparada por la libertada de expresión de un pais democrático.

Ahora bien si el mismo mal chiste lo haces sobre alguien de la izquierda o extrema izquierda, la gracia tiene muy mala intención, de hecho eres un machista, fascista, delincuente y esa opinión tuya ya deja de ser libertad de expresión y si tiene una repercusión enorme digna de que toda una fiscalia vaya a por tí.

Entiendes claramente como funciona un país democrático y avanzado como este, como no lo vas a entender, o eres uno de los monos que han metido en la jaula y aun no ha asimilado que no se puede tocar la escalera.

Pd: lo de mono no lo tomes como un insulto, va dentro de las conversaciones de la tarde.

Última edición:

el_ovispo

Forista Legendario
Te lo aclaro en dos palabras, si haces un mal chiste sobre uno de la supuesta derecha o ultraderecha, Casa Real, miembro o imagen de la iglesia católica es una gracia sin mala intención, se trata sin duda de una opinión tuya sin mas repercusión digamos que esta amparada por la libertada de expresión de un pais democrático.

Ahora bien si el mismo mal chiste lo haces sobre alguien de la izquierda o extrema izquierda, la gracia tiene muy mala intención, de hecho eres un machista, fascista, delincuente y esa opinión tuya ya deja de ser libertad de expresión y si tiene una repercusión enorme digna de que toda una fiscalia vaya a por tí.

Entiendes claramente como funciona un país democrático y avanzado como este, como no lo vas a entender.

No lo puedes decir en serio, que quienes han acabado en juicios han sido los titiriteros de gora alkaeta, el de me cago en dios o el que resucitó a Franco en un sketch por poner 3 ejemplos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.