Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LVIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 27 Dic 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    En ciertas ocasiones la Justicia-quien la imparte- más que ciega, puede llegar a demostrar tener ceguera, desprecio por una persona o simple urticaria; llámalo como quieras.
    A mí me sucedió tras cierto suceso después de confesar el denunciante en el juicio en un rapto de lirismo auto acusador el "imperdonable desliz que había cometido". Pero de nada me sirvió. Debí de caerle mal al juez, y sanseacabó.
    Aunque también puede ser, que se acabara de meter 3 rayas de coca y me confundió con su padre.
     
    Última edición: 27 Dic 2018
    garlito, Malavida79, Lomen y otra persona les gusta esto.
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.228
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues en juicios donde quienes responden son las aseguradoras de los denunciados ni te cuento.

    Es casi inmediato tras comprobar el/la juez que éstos (y no aquellos) tienen seguro que les cubre encasquetales el muerto.
     
    A Malavida79 y RUSTAM43 les gusta esto.
  3. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Ya sabes, que todos tenemos un precio.
     
    A garlito y jmborja les gusta esto.
  4. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Yo tengo curiosidad, pero sana, de saber qué es lo que puede hacer un individuo para destruir o eliminar pruebas confinado en su domicilio que no pueda hacer como preventivo en la carcel y que marque tan claramente la diferencia de peso. Teniendo la justicia a disposición todos los medios de registro previos del domicilio (que no se si se han efectuado ya) ... Una llamada de teléfono? Entiendo que se puede hacer desde la cárcel también. Recibir visitas? Entiendo que en la carcel también. No se le puede escoltar de igual manera cuando acuda a un centro sanitario? No se me ocurre.

    De verdad que no caigo ... y no lo digo teniendo la convicción de nada.
     
    A garlito, Malavida79 y jmborja les gusta esto.
  5. user_1906.0948

    user_1906.0948 Usuario Archivado

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    3.831
    Me Gusta:
    2.777
    Modelo:
    Nissan

    Igual que julian muñoz. Que se moría, que se moría...y ahí está ahora, viviendo una segunda buena vida :descojon:
     
    A marrero1970, pericocuestas y garlito les gusta esto.
  6. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Va a parecer que yo soy el defensor de todos los delincuentes ... De verdad crees que está viviendo una segunda buena vida? Le has visto cómo está? Crees que lo que ha hecho le ha salido gratis?

    No se, ya digo, que yo debo encontrarme muy hander clander por las fechas en las que estamos ... :floor::floor:
     
    A Malavida79 y jmborja les gusta esto.
  7. user_1906.0948

    user_1906.0948 Usuario Archivado

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    3.831
    Me Gusta:
    2.777
    Modelo:
    Nissan


    Yo lo que creo es que los políticos en cuanto pisan la cárcel se deprimen tanto que les vienen todas las enfermedades :descojon:


    Es que han despilfarrado tanto el dinero del pueblo, que la gente ya perdió la pena.
     
  8. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    A mi me gustaría más que "la gente" además de perder la pena no perdiera las ganas de leer y de pensar un poquito más. ;)
     
    A perturHDV, Malavida79 y GermanE38 les gusta esto.
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.001
    Me Gusta:
    160.611
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues mira que yo si lo soy, en general: no puedo evitarlo (pero de todos, no de uno especialmente privilegiado)

    Pues... es un preso, en un hospital: y está sometido al régimen de comunicaciones del reglamento penitenciario; no sabemos si el capellán la solicitó y se le denegó (y las razones, en su caso), o si simplemente por ser capellán del mismo hospital pensó que aquello era el patio de su casa :nose: Me temo que será esto último, dado que nadie ha alegado que se haya presentado el recurso pertinente ante el juez de vigilancia (y total...para qué, pudiendo obtener titulares llamativos en la dirección interesada, lo de menos es eso, tristemente)
     
  10. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Llevaba una lima escondida debajo de la sotana.
     
    garlito, Malavida79, jmborja y otra persona les gusta esto.
  11. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    No he presupuesto nada, ni he buscado aludirte personalmente. Estoy seguro que tus razones tienes para opinar como opinas, y las respeto, simplemente no coincidimos, cosa que veo normal.

    Sólo en lo personal te dije lo del tema del arzobispo (que yo tampoco soy del club), porque es obvio que yo no me basé en el titular para opinar, puse párroco a conciencia y no arzobispo, porque soy consciente de que está incomunicado y no puede recibir visitas ni compañía de nadie y el señor es creyente, y a mi eso, me parece desproporcionado, como me lo parece también que ni siquiera un familiar pueda quedarse con él, como cualquiera tiene posibilidad, cualquiera que no esté condenado. Y si se lo aplican a un "raterillo" de la misma manera, me parece igualmente desproporcionado. Porque no es un preso condenado, insisto, y además teniendo en cuenta los cargos. ;)
     
    Última edición: 27 Dic 2018
    sinfoncio, Malavida79, Gus y otra persona les gusta esto.
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.001
    Me Gusta:
    160.611
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre , pues dependerá de los casos: por eso los autos de medidas cautelares son individuales y no estandarizados. El asesino ese con irreprimibles ataques de sinceridad sobre su probabilidad de reincidencia (parece que nacimos ayer, ya digo) le dejas en casa y con mucha sinceridad te eliminaría restos con rastros de ADN, o lo que sea, es evidente... En otros delitos lo mismo se desharían del material no intervenido de aquella manera, o dejarían notas con instrucciones, o recibirían llamadas para solicitarlas....o... todo eso no debe suceder en prisión: habría que conocer el asunto de primera mano para formarse una opinión, entiendo (y siempre va a haber al menos dos distintas entre las partes: asi que la del juez es meramente dirimente ), lo que no obsta a que deba ser la última solución y por eso donde no se aprecie la necesidad no debe acordarse (si, no se apreció para Pujoles, y no se quienes más, como se ha citado por ahí arriba... pero si para Blesas, etc...)

    Mi impresión personal en este tema es que, al mejor estilo peneuvero, nos duelen nuestros hijoputas y no los de los demás (y me incluyo aún detestando al personaje).
     
    marrero1970, Lablue, Gudus y 3 otros les gusta esto.
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.228
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No controlo el procedimiento.
    Suponía (sin tener n.p.i. de ello) que al igual que los médicos hacen su “ronda” de visitas y también las hacen los sacerdotes de vez en cuando a los pacientes podían “visitarlo” como a un enfermo/ingresado más.
     
    sinfoncio, perturHDV, RG y otra persona les gusta esto.
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.001
    Me Gusta:
    160.611
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pero eso simplemente, no es verdad :nose: Te remito al reglamento penitenciario.
     
  15. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi lo que me chirría en este caso es el hecho de que, y siempre basándome claro está, en la desinformación de la prensa, es que ahora mismo es el jefe de hematología del hospital de la paz el que dice que el tío está hecho una mierda y que no debería volver a la carcel. Si lo dijesen peritos contratados por el abogado defensor, o médicos privados contratados para ello, pues te diría que totalmente de acuerdo, pero en este caso, a lo mejor erróneamente por mi parte, la opinión de un jefe de hematología de un hospital como el de la Paz, debería ser tenida en cuenta.

    Con respecto a lo que comentabas de que decían en marzo que estaba mal y que aún sigue vivo, algo que no podemos saber es si su supuesto empeoramiento se puede deber a estos meses en la carcel. No tengo ni idea.
     
    A RG, Malavida79 y jmborja les gusta esto.
  16. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.441
    Me Gusta:
    103.983
    Ubicación:
    GALICIA
    Cadenaser: 16/12/2018
    El desfalco de Marbella vuelve a los tribunales
    A partir de este lunes el exalcalde Julián Muñoz y otros 16 acusados se enfrentan a 88 años de prisión.
    Dos casos pendientes de la enorme lista, por un lado adjudicación a dedo de una obra consistorial de la cual solo se hizo la mitad y se pagó todo el importe, y otra por otra adjudicación a dedo de un inventario municipal que al final se pagó pero no se hizo. En total 2.2 millones de euros que "volaron" del ayuntamiento en adjudicaciones a dedo que encima ni se hicieron o se hicieron a medias. Lo que nadie puede entender es que hace en la calle vamos.:whistle:


    Si quieres una de unos dias antes 27/11/2018:
    Condenan a inhabilitación al exalcalde marbellí Julián Muñoz por acordar demoler un edificio en suelo no municipal
    Condenado a siete años de inhabilitación especial para empleo o cargo público al exalcalde de la localidad malagueña de Marbella Julián Muñoz por un delito de prevaricación, en relación con la decisión de ordenar la demolición de un inmueble que no era propiedad del Ayuntamiento y la construcción de una plaza en ese lugar "sin seguir procedimiento alguno". Se aplica la circunstancia que atenúa la pena de dilaciones indebidas.

    Recuerdo que despues de la sentencia de principal juicio de la Operación Malaya le quedaban a Julián casi otros 100 juicios, si para descontar condenas necesitaria 50 vidas como mínimo.
     
    Última edición: 27 Dic 2018
    Lomen, jmborja, Eduma y 2 otros les gusta esto.
  17. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Pues si, reconozco que no he leído el reglamento, pero ha salido en prensa el dato de que su mujer no ha podido visitarle, que está "incomunicado". Porque además supongo que si puede recibir visitas, por qué no va a poder visitarle un arzobispo? O un bombero? Qué sentido tiene que el juez le deniegue la posibilidad de que le visiten unos si y otros no?

    "Su mujer emitió un comunicado el pasado sábado 22 después de no poder visitarlo: "No sólo está privado de libertad sino, además, incomunicado"."
     
    Última edición: 27 Dic 2018
    A jmborja y Malavida79 les gusta esto.
  18. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    No es mi caso, como ya creo que sabes.
     
    Última edición: 27 Dic 2018
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.001
    Me Gusta:
    160.611
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ni idea de los motivos concretos, claro: si ni siquiera se solicitó, o si se denegó, y el motivo, como decía. Es que es bastante vulgar, la cosa, ni digamos una vez que los informes médicos independientes son los que son. Por si sirve de referencia, un compañero sobre los políticos catalanes presos preventivamente escribía hace un año esto, que suscribo, llamando previamente la atención de que hay 10.000 (DIEZ MIL) presos preventivos en España ahora mismo:

    "¿Y se escandalizan y claman al cielo por que resulta que han descubierto que los presos, sean preventivos o no, solo puedan gastar una determinada cantidad de dinero a la semana? ¿O que tienen restringidas las llamadas telefónicas? ¿O que no pueden recibir todas las visitas que quieren? ¿O que tienen limitado el tiempo de entrevistas con sus familiares? ¿o que a veces, incluso hace frío en la cárcel?¿Lo acaban de descubrir ahora que lo están sufriendo en propia carne,?¿No sabían que sus conciudadanos presos estaban en estas condiciones?

    Pues si es así: o bien no estaban al tanto de la realidad que administraban, lo cual es grave para un político, o lo que sería peor, lo estaban y les daba igual porque pensaban que nunca les tocaría a los suyos. Y permítanme un apunte más; llevo muchos años soportando la indecencia moral y el cinismo de gente de todos los segmentos electorales que me decía que las prisiones eran como hoteles porque incluso tenían piscina. Probablemente estos mismos individuos , ahora que les ha tocado a los suyos, se han dado cuenta de la tragedia que supone estar privado de libertad y más aún si todavía ningún tribunal te ha declarado culpable."

    Enlace AEDE - AMI no permitido
     
    Última edición por un moderador: 27 Dic 2018
    Lomen, marrero1970, Gudus y 2 otros les gusta esto.
  20. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Artículo de OKDiario:

    "Prohíben al capellán del Hospital La Fe visitar a Zaplana en Nochebuena"
    Es tradición que el servicio religioso del hospital realice una visita a los enfermos durante la Nochebuena para darles aliento espiritual y apoyo, además de ofrecerles, por ejemplo, asistir a la Eucaristía o recibir los sacramentos de confesión o comunión. Se trata de una visita muy valorada para los internos en el hospital, que les reconforta en momentos complicados, y más aún tratándose de unas fechas señaladas."

    A ver, ya no es el arzobispo, o al menos ya no es sólo a él, ahora parece que fue el capellán del propio hospital el que no pudo entrar tampoco. No creo que un capellán busque publicidad con un tema como este. Se me vienen a la cabeza momentos vividos en primera persona, por familiares, y la verdad, a pesar de no ser del club, reconozco que hay que tener vocación y fe para hacer ese trabajo. Sólo por lo que representan para los enfermos que se encuentran en esas circunstancias, es de admirar.

    Ahora, si todo es mentira ... pues ...
     
    Última edición: 27 Dic 2018
    A Malavida79 y jmborja les gusta esto.
  21. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    dagart, Malavida79, jmborja y 7 otros les gusta esto.
  22. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Quítame a todos, de esos 10000, los que no estén en una situación similar, que se encuentren en un hospital recibiendo atención médica y padeciendo una enfermedad de alto riesgo de muerte (algo no irá como antes en su enfermedad cuando lo han ingresado).

    Yo no voy a generalizar @Gus, y si los hay, ya he dicho, que se corrija, me parece igual de mal.
     
    Última edición por un moderador: 27 Dic 2018
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.001
    Me Gusta:
    160.611
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A ver Rober, yo no tengo respuesta para todo (en realidad para casi nada, sobre este asunto po rno conocer el fondo) lo que se te pueda ocurrir a ti o a cualquiera (ni digamos al OK diario) . Pero no se donde se olvida entre tanta bazofia sensiblera de la "noticia":descojon:, que no es un enfermo al uso; es un preso, tiene restringidas las visitas: del capellán y del sursum corda. :nose:
     
    A marrero1970, Gudus y Juankmen les gusta esto.
  24. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Anticorrupción pide imputar al hijo de Conde-Pumpido por blanquear un millón de euros en el 'caso Bandenia

    La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado al juez de la Audiencia NacionalJosé de la Mata que cite como investigado al abogado Cándido Conde-Pumpido, hijo del ex fiscal general del Estado del mismo nombre, por blanquear supuestamente 1 millón de euros dentro del caso Bandenia.

    Según ha adelantado hoy La Vanguardia y confirmado Efe con fuentes fiscales, la Fiscalía ha hecho esta solicitud al apreciar indicios de que pudo participar en el blanqueo de dinero proveniente de negocios turbios como narcotráfico o prostitución a través de una banca privada, llamada Bandenia, sin registrar en España y constituida como lo que se conoce como un chiringuito financiero.

    Conde-Pumpido sería así parte de esta red por la que el pasado junio el juez detuvo a cuatro personas, dentro de una investigación que había comenzado dos años antes a raíz de la desarticulación de una red de narcotraficantes en la que fue detenida la considerada "reina de la coca", Ana María Cameno, y en la que fueron intervenidos 100 kilos de cocaína.

    Los investigadores detectaron cómo el grupo utilizaba a una serie de blanqueadores que contrataban a los detenidos que trabajaban en la banca Bandenia.

    Se trataría de un chiringuito financiero que carece en España de certificación bancaria y que estaba inscrito en la isla de Mohéli, en el archipiélago de Comoras, próximo a Mozambique.

    Los blanqueadores de Bandenia, con sede en la localidad madrileña de Las Rozas, se encargaban de colocar el dinero procedente de la droga en un banco español, ya que, en realidad, no tenían banca propia
    .
     
    Última edición por un moderador: 27 Dic 2018
    sinfoncio, Malavida79, esegeto1 y 4 otros les gusta esto.
  25. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.441
    Me Gusta:
    103.983
    Ubicación:
    GALICIA
    Suena a carga de caballeria, como está el patio, no dan hecho.

     
    Última edición por un moderador: 27 Dic 2018
    A Malavida79, jmborja y botminik les gusta esto.
  26. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.231
    Me Gusta:
    25.621
    Ubicación:
    Alicante
    Explicación adicional solicito sobre la parte en negrita, porque me pierdo en el sobreentendido. Ese sujeto debe estar entre rejas, no creo que lo dude nadie.

    Tienes razón en lo de la distinta sensibilidad para los leñeros, según sean de nuestro equipo o del contrario. Goiko, Arteche, Migueli, Juanito, Javi Navarro y Pablo Alfaro, aún son recordados con cariño y medias sonrisas por los seguidores de sus equipos, y con pavor e indignación por los contrarios.
     
    A jmborja y Gus les gusta esto.
  27. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Claro,y la vergüenza de que tu quisieras gobernar con la basura esa de la extrema izquierda que es Podemos,de esa no dices nada,eh??........Susanita tiene un ratón,un ratón chiquitín,que come..........
     
    noega, sinfoncio, Malavida79 y 6 otros les gusta esto.
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.001
    Me Gusta:
    160.611
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Me quería referir a lo curioso de tanto alborozo por lo que diga cualquier delincuente confeso de ese perfil tan elemental: siempre va a decir/hacer lo que su cabecita deduzca que el juez o quien crea que dirime su situación en cada momento quiere escuchar, por estrafalario que pueda resultar para su causa...
     
    A jmborja y bmwan les gusta esto.
  29. Nacho_C

    Nacho_C Forista

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    3.064
    Ubicación:
    Santander
    Ella no pudo, pero su compadre Pedrito no tuvo ningún reparo para pactar con los que quieren romper el pais para sentarse él en la poltrona! Eso como se llama??? Ah,... si,... vender tu alma al diablo!
     
    Malavida79, Sechs, esegeto1 y 3 otros les gusta esto.
  30. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.194
    Me Gusta:
    218.349
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página