Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LVIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 27 Dic 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.272
    Me Gusta:
    204.060
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bravo por esos militares que sufren por hacer lo correcto
     
    noega, roger bm, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  2. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.114
    Me Gusta:
    392.149
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los países americanos inician las maniobras políticas para aislar a Maduro en su segundo mandato
    0/01/2019 21:48:20CET
    Los críticos con Maduro confían en la Asamblea Nacional para liderar una transición pacífica


    MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS
     
    Eduma, Ronin, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
  3. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por aquí... biggrinbiggrin
    [​IMG]
     
    dagart, Eduma, roger bm y 4 otros les gusta esto.
  4. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.114
    Me Gusta:
    392.149
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    [​IMG]
     
    dagart, nebur, roger bm y 4 otros les gusta esto.
  5. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.272
    Me Gusta:
    204.060
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Madre la que lie con Bronson! Habría que vernos viendo una de esas juntos comentando las jugadas :floor:
     
    Malavida79, jmborja, esegeto1 y otra persona les gusta esto.
  6. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.820
    Me Gusta:
    131.014
    Ubicación:
    Madrid
    Yo ni soy de VOX, ni soy taurino, a pesar de ello tampoco pienso ir a verte.
     
    noega, Enrique1971, nebur y 6 otros les gusta esto.
  7. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.272
    Me Gusta:
    204.060
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo de hecho no puedo ni verle...
     
    sinfoncio, Eduma, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  8. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Abro hilo para tratar de explicar por qué los dictadores de género se obstinan en hacernos creer que los crímenes contra la mujer no son culpa de las personas que los comenten, sino de la sociedad, del patriarcado y del machismo.

    Si la culpa fuera individual, del varón (las más de las veces, aunque no siempre) o de la mujer, bastaría con que el Estado reaccionara con una respuesta individual en forma de sanción penal, más o menos contundente, según distintas concepciones.

    Pero si la culpa fuera individual, la intervención del Estado se reduciría a eso. A determinar la culpa, y a aplicar la sanción. Incluso, a establecer medidas de reinserción que cualquier conocedor del sistema penitenciario sabe papel mojado, pero bueno, queda bien.

    En cambio, si la culpa no es del individuo sino de la sociedad, el Estado tiene un filón ante sí para intervenir vidas y haciendas. Para imponer pensamientos y administrar dineros. Una tentación insuperable para quienes aspiran a ejercer el poder por el poder.

    A estas alturas y con estas premisas, ya sabemos que la culpa tiene que ser, nolens volens, de la sociedad. No cabe la culpa individual. La culpa es colectiva. Pero no se preocupen. Ahí está el Estado para exprimir en beneficio propio esa inculpación colectiva.

    ¿Y cómo exprime el Estado en beneficio propio esa inculpación colectiva? En 1er lugar, no admite q se cuestione el carácter colectivo de la culpa. Quien ose hacerlo, será un machista. Sencillamente para que no se le venga abajo todo el andamiaje sociológico que sostiene el engaño.

    En segundo lugar, la enorme magnitud de la culpa social necesita de una respuesta de igual magnitud. Una respuesta que tiene dos caras. Una sociológica (controlar el pensamiento) y otra económica (controlar el dinero que se destina a luchar contra esa culpa colectiva).

    La respuesta sociológica, resumida, consiste en convencer a la población de que es necesario que el Estado está ahí para DICTAR lo que la gente ha de asumir sin pestañear. Y a fuerza de repetir este esquema, a fuerza de la connivencia de los medios, lo consigue.

    La sociedad ya está preparada para que una ministra de justicia que bromea sobre puticlubs e informaciones vaginales, pueda pontificar sobre protección de la mujer, porque para eso es feminista. Y la gente se lo traga como lo más natural. El Estado, que lo ve, continúa…

    Deformado el pensamiento de la población hasta este nivel, la población sumisa e irreflexiva ya está lista para admitir que ese mismo Estado cree, de la nada, cuantos chiringuitos en los que colocar a los afines tenga por conveniente siempre que sean “ por el feminismo”.

    Y aquí entramos en la parte de los dineros. Ministerios, Consejerías, Departamentos de Diputaciones, Concejalías, Universidades, Cátedras, incluso titulaciones, observatorios,… y asesores/as de todo tipo, hacedores/as de informes… ¿Qué?, ¿es o no es un negocio?

    De manera que si usted, amantísimo esposo DE MUJER, abnegado padre DE HIJAS, ferviente hijo DE MADRE… osa poner en duda todo este andamiaje, usted estará poniendo en la picota mucho más de lo que cree poner. Y el Estado, no se lo va a consentir.

    Por todo ello, muchas personas de buena voluntad se tragan la bola. España es un país de buena gente. De buenos hombres, y de buenas mujeres. Uno de los países con menos criminalidad del mundo.

    Y el Estado, léase los políticos, abusan de esa bondad.

    Fin.



    https://twitter.com/cruzverde_/status/1075462493068255232
     
    noega, Enrique1971, wake y 15 otros les gusta esto.
  9. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya se están notando los primeros efectos del pacto en Andalucía con VOX... :floor: :floor: :floor: :floor:

    [​IMG]
     
    dagart, Enrique1971, wake y 14 otros les gusta esto.
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.745
    Me Gusta:
    106.220
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    9D34A594-F1F8-4240-9834-CF353CBB85DE.gif
     
    dagart, nebur, Sechs y 6 otros les gusta esto.
  11. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.820
    Me Gusta:
    131.014
    Ubicación:
    Madrid
    botminik, Malavida79, esegeto1 y 2 otros les gusta esto.
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.745
    Me Gusta:
    106.220
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya, ya …
    Si yo soy de la EGB :floor::floor:

    ;)
     
    botminik, Coconut, RADASON y otra persona les gusta esto.
  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.971
    Me Gusta:
    298.837
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Para los que os pueda interesar, mañana a las 9 entrevista a Santiago Abascal en Espejo Público.
     
    A noega y nebur les gusta esto.
  14. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí, si eso ya lo sabe. Lo que Jesús está tratando de discernir es quién es el feo y quién el malo de entre RADASON y Botminik biggrin:whistle::p :descojon::descojon:
     
    nebur, botminik, Eduma y 4 otros les gusta esto.
  15. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.272
    Me Gusta:
    204.060
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que no, que eramos esegeto, bot y yo de duelo de gifs. Lo que no me queda claro quién es cada uno. Me temo que por ser el más joven me va a tocar el feo... :floor:. Abusones...
     
    nebur, esegeto1, botminik y otra persona les gusta esto.
  16. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.272
    Me Gusta:
    204.060
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hemos pensado lo mismo a la vez :floor:
    Pero creí que el malo eras tú, teniente Sentencia...
     
    A esegeto1, botminik y jmborja les gusta esto.
  17. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.971
    Me Gusta:
    298.837
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Merece la pena. Abogada centrada en defender a hombres de la vergonzosa ley de violencia de género.

     
    dagart, wake, nebur y 5 otros les gusta esto.
  18. javier530xda

    javier530xda Forista

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    3.666
    Ubicación:
    al Norte
    Modelo:
    GT 320i

    Tranquilidad no pasa nada, como dijo la Sra Carmen, Pedro no era presidente...:floor::floor::floor::floor:
     
    noega, esegeto1, Coconut y otra persona les gusta esto.
  19. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.218
    Me Gusta:
    25.582
    Ubicación:
    Alicante
    dagart, Enrique1971, wake y 7 otros les gusta esto.
  20. PERAILES

    PERAILES Forista

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    2.230
    Ubicación:
    Gava
    Modelo:
    330d
    No fue simplemente por eso.
    El pequeño al recuperar l consciencia no reconocía a nadie y en esos casos los pacientes han de estar con sus familiares me cercanos para ir recuperando memoria. Entonces la directora, que según tengo entendido, puede autorizar una salida en casos excepcionales, autorizó que el padre fuera a estar con su hijo unas horas y volver a dormir la cárcel.
    Me parece muy triste que eso sea noticia y motivo de crítica.
    No salió a verlo porque estuviera "malito" o fuera el día de Reyes.
    Creo que cumpliendo la ley y los que somos padres deberíamos de entender lo que pasó.
     
    A i_minex y Joss les gusta esto.
  21. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Malavida79, nebur y Eduma les gusta esto.
  22. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.049
    Me Gusta:
    29.034
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Ahora sólo falta ver el parte médico que no se adjunta. Por otra parte, el señor Rull es el único familiar que puede estar a su lado? Y la mamá ??? Cómo se puede caer un niño hasta el punto de quedar sin conocimiento en una visita carcelaria?
    A partir de ahí , si se puede hacer por parte de la directora sin pasarse las órdenes del juez por el forro del mismo potorro, pies biem hecjo estará .
     
    dagart, Malavida79, Sechs y 2 otros les gusta esto.
  23. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.547
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se trata simplemente de hacer comunicar las cosas en tiempo y forma (parece ser que al Tribunal Supremo) y pese al rechazo del Juez de Guardia, se ve que el que tiene la llave se cree que la puerta es suya ;)
     
    dagart, Malavida79, Sechs y 6 otros les gusta esto.
  24. PERAILES

    PERAILES Forista

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    2.230
    Ubicación:
    Gava
    Modelo:
    330d
    El como se cayó no lo dicen, pero una simple caída y golpe en l cabeza puede hacer perder el conocimiento.
    Entiendo se la madre también estaba con su hijo. Y creo que lo normal en esos casos es que estén los dos, madre y padre.
    No le veo mucha más importancia al hecho como para envenenar la gente con este tipo de noticias contadas a medias, pero por todos los medios, sean cuales sean y de la ideología que sean, juegan a contar medias verdades o noticias a medias para crispar a la gente.
     
    A i_minex y Get Smart 86 les gusta esto.
  25. PERAILES

    PERAILES Forista

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    2.230
    Ubicación:
    Gava
    Modelo:
    330d
    Entiendo entonces que la directora/or de un centro penitenciario no tiene la potestad de firmar una salida en casos excepcionales? Crees que si no fuera así, se iba a jugar su puesto de trabajo?
     
    A Gavira le gusta esto.
  26. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.218
    Me Gusta:
    25.582
    Ubicación:
    Alicante
    Es noticia y motivo de crítica cuando a otras personas en situaciones similares (en el sentido de existir un parte médico que lo justifica) se les ha tratado y se les trata de forma distinta.

    Yo no soy médico. Pero el chaval tendrá una madre que pueda estar también con él, no?
     
    Última edición: 11 Ene 2019
    Ronin, Malavida79, Rodri y 3 otros les gusta esto.
  27. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.218
    Me Gusta:
    25.582
    Ubicación:
    Alicante
    Claro que sí, siempre que sea por una “causa superior” como el advenimiento de la solución final y el nirvana en forma de República independiente. Pues no hay gente que se juega mucho más, el prestigio y la libertad por esa causa?
     
    Ronin, Malavida79, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  28. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.547
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso no lo sé yo, ni tu tampoco.

    Viendo la permanente PREVARICACIÓN por Cataluña, seguiremos leyendo estos próximos días a ver en qué queda la cosa.
     
    Ronin, Malavida79, Sechs y 3 otros les gusta esto.
  29. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.441
    Me Gusta:
    103.986
    Ubicación:
    GALICIA
    Estoy viendo la entrevista de Grison con Abascal y ves los ojos de la entrevistadora y alucinas, de verdad que parece que está delante de un asesino en serie con mas de 100 horribles crimenes a sus espaldas. Como está el panorama, aun recuerdo la entrevista con Ángeles Barceló.

    No quiero ni imaginarme a algunas de esas 75% de juezas en los tribunales de violencia de género cuanto tiene a "muchos victimas" delante :whistle:. Y con esto no niego la realidad de que existan aunténticos monstruos pero ponerle el sambenito a todos los varones no es muy constitucional, cuando por el otro lado no todas las mujeres mean agua bendita, sobre eso poco se quiere entrar a analizar.

    Como manipulan la realidad...le ataca con que solo hay un 0.2% de denuncias falsas, cierro que esto es insoportable.



    Y sobre el numero de denuncias lo que ya comentabamos varias veces, un monstruo que se retroalimenta: Las subvenciones de la UE contra la Violencia de Género dependen del número de denuncias, no de las sentencias en firme de los tribunales, el Estado español recibe 3.200 euros por cada denuncia.

    Solo una pregunta mas ¿este caso del video figura oficialmente dentro de ese 0.2% de denuncias falsas? porque seria bastante esclarecedor.

    Un articulo interesante de un experto en la materia:
    https://confilegal.com/20180719-rod...a-diario-para-paralizar-procesos-de-custodia/

    Y me pregunto respecto al viaje de Pastor a Filandia, ¿que les va a enseñar? de lo bien que lo ha hecho la ley de violencia de género en España, 15 años de despropositos, 15 años de vulnerar la igualdad y la constitución, 15 años que no han servido para rebajar absolutamente nada el numero de mujeres victimas de asesinato en el entorno familiar, 15 años donde lo único que se ha hecho al amparo de esta ley es hacer aumentar y aumentar el numero de denuncias hasta llegar a las 166.000 de 2017, donde lo que se está demostrando una y otra vez que debajo de un minimo porcentaje de victimas reales lo que hay detras es un enorme sistema de reparto de ayudas para las mujeres, un enorme reparto de subvenciones para asociaciones, federaciones de mujeres, puestos en la administración, gabinetes de abogadas que se están haciendo de oro a costa de las denuncias.

    Y lo mejor de todo es que España estuvo siempre muy alejada de los primeros puestos de violencia de género.

    Que bien lo ha hecho el SOE ha creado auténtico odio en este pais, y mas que va a crear.
     
    Última edición: 11 Ene 2019
    noega, dagart, botminik y 7 otros les gusta esto.
  30. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.114
    Me Gusta:
    392.149
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    La normativa penitenciaria establece que los presos preventivos sólo pueden salir de la cárcel con autorización del tribunal al que están sometidos, que en este caso es el Supremo. Al tratarse de un festivo y al estimar que el Supremo no estaría disponible, la directora de la prisión solicitó el permiso extraordinario de salida al juez de guardia de Manresa. El magistrado dictó una resolución en la que decía textualmente que "no ha lugar a conceder (ni a lugar dejar de conceder)" el permiso, ante su falta de competencia sobre el preso preventivo. La Fiscalía había emitido un dictamen en el que no se oponía a la autorización.

    Finalmente la prisión permitió la salida de Rull entre las 14:00 y las 23:59 horas, según ha informado El Español. El hijo de Rull, de seis años, pasó unas horas desorientado, sin reconocer a sus familiares, aunque, finalmente, los facultativos le dieron el alta y pudo pasar la noche de Reyes en casa.

    El Reglamento Penitenciario establece sobre la concesión de permisos que "cuando se trate de internos preventivos será necesaria, en todo caso, la autorización expresa de la Autoridad judicial a cuya disposición se encuentre el interno". El centro penitenciario se apoyó en que en otro apartado del mismo reglamento que establece que "en los supuestos de urgencia, el permiso extraordinario podrá ser autorizado por el Director del Establecimiento, previa consulta al Centro Directivo si hubiere lugar a ello, y sin perjuicio de comunicar a la Junta de Tratamiento la autorización concedida". Fuentes jurídicas indican que este caso de permiso por el director del centro se refiere sólo a presos cumpliendo condena y no a los presos preventivos.

    La comunicación al Supremo de lo sucedido por parte de la prisión no ha incluido ninguna información médica que sustentara la autorización. El tribunal del 1-O tiene previsto estudiar lo sucedido por si debe adoptar alguna medida ante la actuación del centro penitenciario.
     
    noega, dagart, Ronin y 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página