Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LVIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 27 Dic 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    Negocio familiar muy pequeño que no estaba como sociedad, trabajaba toda la familia de toda la vida, fallecen los padres y al no ser sociedad tributan como persona física un impuesto de 33%. Le valoran el hotelito que es poco mas que una casita entre medianeras en 1.4 millones de euros, les reclamaron 460.000 de impuesto, les embargaron hotel, unos garajes, el piso y después de subastar todo por una kk aun deben 100000 euros. Se queda un individuo con el hotel por 150.000 euros y ahora la junta lo destina a inmigrantes ilegales pagandole al actual propietario los gastos. Soe andaluz grande y justo.

    Y como este muchos hijos que vivian con los padres en el piso, mueren padres el hijo debe un impuesto imposible y lo embargan echandolo a la calle, para eso si funciona el sistema de deshaucios.

    Mientras tanto muere la Duquesa de Alba residente en Sevilla de toda la vida, y donde hay que tributar el impuesto es donde has residido los ultimos 5 años, pero "extrañamente" resulta que pagan el impuesto en Madrid donde está bonificado el 99%, es decir pagas el 1% de valor en vez del 33% del valor como en Andalucía, y crees que hubo grandes manifestaciones en el país.
     
    Última edición: 12 Ene 2019
    vossegus, noega, Sechs y 12 otros les gusta esto.
  2. noega

    noega Forista

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Gijon
    El inglés , al menos es un idioma :D, además muy útil a nivel global con lo que agradezco algún texto esporádico de forma Puntual para que no se me oxide demasiado.
     
  3. marrero1970

    marrero1970 Forista Legendario

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    14.930
    Me Gusta:
    28.690
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Llegas tarde con la traducción. La puso el autor del hilo bastante antes que tú .
     
    A vossegus y Riv_2003 les gusta esto.
  4. marrero1970

    marrero1970 Forista Legendario

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    14.930
    Me Gusta:
    28.690
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    j*der , vaya tela.
     
  5. noega

    noega Forista

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Gijon
    No necesariamente, el estado tiene cauces legales para cambiar el marco legal.

    Tampoco el gobierno central debería perder de vista como Gran Bretaña soluciono sus cosas
     
  6. noega

    noega Forista

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Gijon
    Es que voy entre 200 y 1200 mensajes por detrás :p
     
  7. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.223
    Me Gusta:
    388.856
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un millonario británico

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    . descubre tras 21 años de triple paternidad que es estéril de nacimiento..


    Tras un procedimiento legal de casi dos años, un juez ha condenado a la que ya es su ex mujer a pagarle 275.000 euros por fraude

    "De repente ya no sabes qué es real y qué no, es como si hubiese estado viviendo en Matrix", explica él en el 'Mail on Sunday'

    [​IMG]

    Tras más de dos décadas de paternidad, Richard Mason, un empresario y millonario británico de 54 años, fue diagnosticado en 2016 con una fibrosis quística que, entre otras cosas, le había convertido en estéril desde el mismo momento en que nació. Su médico en Liverpool le dio, además de un diagnóstico duro de asimilar, la certeza de que los tres hijos que llevaba criando desde hacía 21 años no podían ser suyos. Ahora, tras un procedimiento legal de casi dos años, un juez ha condenado a la que ya es su ex mujer a pagarle 275.000 euros por fraude.

    Kate, su ex pareja, consiguió en 2008 un acuerdo de divorcio valorado en 4,5 millones de euros además de una pensión entre otras cosas por los hijos que tenían en común. Sin embargo, durante una disputa hace ahora un par de años, ella le dejó caer que ni siquiera era el padre de los niños, lo que levantó en él las sospechas después de recibir el diagnóstico y de recordar que ella tuvo una aventura con otro hombre durante los años 90.

    Un test de ADN confirmó poco después que no tenía ningún tipo de relación de parentesco ni con su hijo mayor, de 23 años, ni con los dos gemelos, de 19. "De repente ya no sabes qué es real y qué no, es como si hubiese estado viviendo en Matrix", explica él en el Mail on Sunday. "Alguien viene y te dice: 'Todo lo que dabas por cierto no lo es y ninguna verdad es real, ni siquiera ha existido nunca. No eres padre, no eres capaz de tener hijos y tu nombre no perdurará en el tiempo".

    Sin relación
    Para Mason descubrir que no es padre rompió su vida "en pedazos" e incluso ha complicado su relación con los que él creía que eran sus hijos. "Todavía veo lo que hacen en Facebook y eso me parte el corazón. El mayor se graduó hace poco y yo ni siquiera fui invitado", asegura. "Tras el divorcio, su madre no paró de apretarme para que pagase más y más por ellos a pesar de que siempre cumplí con todo lo que me exigía la ley, mientras que su padre biológico no ha soltado un penique por ellos".

    En el momento en que le dieron el diagnóstico de su fibrosis quística, una enfermedad hereditaria por la que había muerto su hermana mayor y que había afectado gravemente a la pequeña, creyó que el hecho de tener tres hijos descartaba esa posibilidad y probaba que el médico había cometido un error.

    Por ello, y suplicándole que no le hiciese pasar por más pruebas en un momento tan complicado, Richard pidió a su ex mujer que le jurase que él era el padre de los niños o que al menos le admitiese que podía existir la posibilidad de que no lo fuera. "A pesar de lo que puedas llegar a creer lamento mucho que hayas sufrido este trastorno emocional. No importa lo que diga la ciencia, por supuesto que los niños son tuyos", le respondió ella por medio de un mensaje de texto.
     
    SP_Kenny, noega, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Y luego se indignaba una MIEMBRA de El País en la entrevista de Espejo Público a Iván Espinosa de los Monteros (de VOX), cuando éste le decía que muchos medios de comunicación manipulaban.

    Qué bien habría estado tener esto a mano para darle un zasca histórico.
     
    noega, dagart, Malavida79 y 4 otros les gusta esto.
  9. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Nadie pone en duda lo que dices sobre la utilidad del ingles,de hecho a mi personalmente no me importaría una mierda que mi hija no aprendiera catalán en detrimento de reforzar el ingles,que de hecho ya lo hacemos su madre y yo de manera extraescolar.

    Pero yo por ejemplo no tengo un conocimiento de ingles suficientemente alto como para poder leer un texto,por cortesía o educación no estaría de mas que los textos en ingles se tradujeran no al español para que pudiesemos ilustrarnos todos.
     
    A EÄRENDIL, Riv_2003 y marrero1970 les gusta esto.
  10. noega

    noega Forista

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Gijon

    Una curiosidad, ¿Alguien con conocimientos reales podría poner en orden de mayor a menor coste en Mw/h , las distintas fuentes de generación eléctrica?

    Solo por saber cómo quedaría la opción nuclear, es la que siempre considere que debería ser la prioritaria en nuestro país.
     
    Última edición: 12 Ene 2019
  11. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Si,con los 2/3 del parlamento previa votación,cosa imposible a dia de hoy,en cambio el estatuto de autonomía actual es realidad,y desde luego que el gobierno central actual no va a hacer como hizo Gran Bretaña en el Ulster,debera verse otro inquilino en Moncloa para pensar tan siquiera en esa solucion.
     
  12. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Habra que preguntarle a las feministas que eso que tipo de violencia es.
     
    dagart, Malavida79, Rodri y 6 otros les gusta esto.
  13. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    Hace unas semanas alguien colgó toda una lista (bastante larga) de titulares similares a este, es habitual este trato manipulador en las noticias.

    Un articulo interesante sobre los asesinatos de niños por parte de mujeres, algo que niegan una tras otra vez.

    Los 67 menores muertos a manos de mujeres, 59 por sus madres en los últimos 5 años

    http://merecessaberlo.es/?p=233
     
    Última edición: 12 Ene 2019
    dagart, Malavida79, Rodri y 5 otros les gusta esto.
  14. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.223
    Me Gusta:
    388.856
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Putada de género :chulo:
     
    SP_Kenny, dagart, wake y 8 otros les gusta esto.
  15. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    Crees que un país de pandereta como España, donde todos no hacen mas que manipular y mentir se podrían tener 55 centrales nucleares como Francia, sin duda ya habríamos tenido varios Chernobiles . ¿Por que te crees que nadie quiere el cementerio nuclear con la pasta que podría ingresar el ayuntamiento? pues porque al final enterrarían los residuos de cualquier manera (como la central de Homer Simpson), si en uno de los casos propuestos para el depósito era una zona de posible actividad sísmica con una falla tectónica cerca.

    La energía nuclear hoy en día esta mas que reconocido por todo el mundo que es un riesgo inasumible, fijate Chernobyl, Japón, en Francia ya están desmantelando varias instalaciones porque se han dado cuenta que están viviendo sobre un polvorín, bueno si falla algo en Francia nosotros volaremos igual claro.
     
    A portxeta le gusta esto.
  16. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    [​IMG]
     
    A Ram, jmborja y otorre les gusta esto.
  17. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.961
    Me Gusta:
    69.678
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  18. noega

    noega Forista

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Gijon
    Es más , incluso me atrevo a asegurar que si en el plazo máximo de un año se forma un nuevo gobierno que le eche un par de pelotas al tema ese hostion de realidad va a ser gordo , muy gordo a corto plazo.
     
    RG, jmborja, bmwan y otra persona les gusta esto.
  19. noega

    noega Forista

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Gijon
    Entiendo que el valenciano o Mallorquín no lo consideraras catalan , por más que se parezcan los dialectos. ... Entonces, ciñéndonos al territorio de la región de cataluña 10 millones ni en los mejores sueños de pujol
     
    A jmborja, dudu850 y *NANO* les gusta esto.
  20. noega

    noega Forista

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Gijon
    Lo que si es urgente, además de la operación de la señora es la inmediata recentralizacion de competencias en educación , sanidad y justicia (incluido prisiones) .
    Eso, señores, todos sabemos aquí que partido político lo propone.
     
    esegeto1, jmborja, t_chip y 3 otros les gusta esto.
  21. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    Lo mejor de todo es que si llega un extranjero a un hospital catalán lo atienden rápidamente, para eso está la sanidad universal, of course. Como era aquello de "extraño en tu tierra".
     
    noega, Malavida79, dudu850 y 8 otros les gusta esto.
  22. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.303
    Me Gusta:
    60.246
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    ¿Un extranjero?
    Un mantero no tiene ese problema
     
    noega, dudu850, jmborja y otra persona les gusta esto.
  23. noega

    noega Forista

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Gijon
    ¿Podría ilustrar gente ignorante en esos misterios como el que humildemente le escribe?
     
    A wake le gusta esto.
  24. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Me encanta este tío.
     
  25. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.753
    Me Gusta:
    18.277
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es que los manteros tienen sindicato. :floor:

    Don dos coj*nes!
     
    Sechs, Eduma, jmborja y otra persona les gusta esto.
  26. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.223
    Me Gusta:
    388.856
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Claro que sí, Doctor, ya estas rozando los 200 diputados... :cuniao:

    -----------
    Pedro Sánchez ve a PP, Cs y Vox buscando involucionar España: "Son los Bolsonaros de la política española"
    12/01/2019 13:37:54CET
    BARCELONA, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -
     
    dagart, Sechs, Malavida79 y 4 otros les gusta esto.
  27. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.223
    Me Gusta:
    388.856
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]

    Echenique insta a los independentistas a apoyar los PGE pensando en el bien de los catalanes frente a otras cuestiones
    12/01/2019 13:44:26CET
    MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS
     
    dagart, Malavida79, Eduma y 4 otros les gusta esto.
  28. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.320
    Me Gusta:
    202.590
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para qué querrá la muñeca... :nose::devil:
     
    dagart, Eduma, esegeto1 y 4 otros les gusta esto.
  29. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.223
    Me Gusta:
    388.856
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  30. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.443
    Me Gusta:
    128.665
    Ubicación:
    Madrid
    Es evidente te no? Para sacar punta al lapicero.
     
    dagart, esegeto1, jmborja y 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página