Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LX

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 2 Abr 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.229
    Me Gusta:
    388.865
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Veras como no.:chulo:

    El 24% son pensionistas (8,81 millones de votos, según las últimas estadísticas del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social). ¿Contamos a los no pensionistas que dependen de esas pensiones para vivir? :pompous::sneaky:

    ------
    Récord de votantes pensionistas en las elecciones: uno de cada cuatro votos será suyo
    24.03.2019
    Nunca antes el porcentaje de pensionistas respecto al total de potenciales electores había sido tan alto
    https://www.vozpopuli.com/economia-...s-votantes-elecciones-votos_0_1229278040.html
     
    A jmborja y KORANDO les gusta esto.
  2. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.229
    Me Gusta:
    388.865
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te obligan, Fer, puedes salir de este sistema cambiando de estado.

    Pero vamos, mi sugerencia del punto de vista antropológico, ATP culo.:p

    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Abr 2019
  3. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.624
    Me Gusta:
    35.227
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¡¡Y vuelve la burra al trigo!! :muro: Que no es un ERE, ¡¡cojo.nes!! :mad::mad: Que es una finalización de un contrato :colleja:
     
    Malavida79, ObiWan, jmborja y 4 otros les gusta esto.
  4. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.229
    Me Gusta:
    388.865
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon:
    [​IMG]

    Oposición a guardia forestal en Portugal: vetados los aspirantes calvos, con hemorroides o cuatro caries

    El Mundo.

    Domingo, 14 abril 2019 - 12:00


    Tras los devastadores incendios de 2017, en los que murieron más de 115 personas, el Gobierno portugués decidió hacer una profunda revisión de su estrategia de gestión forestal. Entre otras medidas, el Ejecutivo de António Costa decidió ampliar el número de guardias forestales en activo, y con este fin en febrero de este año el Ministerio de Administración Interna dio luz verde a la apertura de 200 plazas.

    Si bien se celebró el anuncio de la convocatoria, ésta estuvo acompañada por una gran polémica al descubrirse que incluía una lista que vetaba a candidatos por numerosas condiciones médicas, entre ellas el ser seropositivo o el estar embarazada en el momento de optar al puesto. Ante la oleada de críticas, este viernes el Ministerio anunció que se había revisado la convocatoria y que el veto a las personas con VIH y a las mujeres embarazadas se había suprimido.


    No obstante, en el texto que explica el proceso para optar a las plazas es evidente que quienes quieran ser candidatos seguirán teniendo que superar un sinfín de impedimentos igualmente arbitrarios para poder acceder al puesto de guardia forestal. Además de tener entre 18 y 27 años de edad y medir más de 1'60, quienes opten al puesto tienen que ser ciudadanos lusos y no pueden haberse acogido al estatuto de objetor de conciencia -el derecho fundamental que permite realizar el servicio civil cuando uno se opone, por motivos religiosos o morales, al servicio militar-.

    Incluso si superan el examen escrito -en el que se ponen a prueba los conocimientos de la lengua portuguesa, cultura general y la actualidad lusa-, la evaluación física y otra psicológica, los candidatos al puesto de guardia forestal pueden ser rechazados si tienen algún tipo de "inaptitud" médica.

    Según el listón incluido en la convocatoria publicada en el Diario de la República, quedan vetadas las personas que hayan tenido tuberculosis en los últimos dos años, como también las que hayan tenido sífilis o hepatitis en cualquier momento. Tampoco se aceptan personas que tengan cualquier tipo de tumor maligno, y las que tengan tumores benignos en sitios "que puedan crear una mala apariencia". Ser anémico o tener diabetes es motivo de rechazo, como también lo es tener hemorroides o ser tartamudo.

    Quedan vetadas las personas con deformidades visibles, cicatrices, piel con la pigmentación alterada, tatuajes o las que se han quedado calvas por alopecia. Si tienes acné o secuelas de lesiones traumáticas o quemaduras poco atractivas, también estás fuera, y se rechazan a quienes tienen caries dentales sin tratar en cuatro dientes, o menos de 20 dientes naturales.

    La arbitrariedad de los requisitos ha sorprendido a muchos, ya que parecen absurdamente exhaustivos para un puesto cuya remuneración inicial es de apenas 841 euros mensuales. Pese a ello, a día de hoy más de 2.500 lusos han presentado candidaturas para optar a las plazas, que están repartidas por todo el territorio continental de Portugal.
     
    Malavida79, KORANDO, Eduma y 3 otros les gusta esto.
  5. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.229
    Me Gusta:
    388.865
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Sí, como el del otro día que grababa cómo su mujer ingería una dosis letal.

    Pedagógico nivel máximo.
     
    marrero1970, Malavida79, KORANDO y 6 otros les gusta esto.
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.450
    Me Gusta:
    208.568
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Una representante de ¿Podemos? en Asturias -una tal Castañón- se ha despachado hoy diciendo que hay que hacer una auditoría para los bienes expoliados por el franquismo y que hay que recuperar la memoria porque sin memoria no hay democracia. Legítimo.

    Acto seguido dice que quieren un país que mire al futuro y no al pasado.
     
    marrero1970, Malavida79, KORANDO y 5 otros les gusta esto.
  8. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.229
    Me Gusta:
    388.865
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Última edición: 14 Abr 2019
    Malavida79, KORANDO, Eduma y 3 otros les gusta esto.
  9. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Malavida79, Eduma, ObiWan y 4 otros les gusta esto.
  10. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Malavida79, ObiWan, jmborja y otra persona les gusta esto.
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Nada nuevo. Como los que dicen que no se debe hablar de ETA porque ya es pasado (a pesar de que estén en el Parlamento), pero acto seguido no paran de hablar de Franco. Parece que se lo encuentren todos los días comprando el periódico.
     
    Malavida79, Eduma, esegeto1 y 2 otros les gusta esto.
  12. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Las razones del Voxazo

    Pocas cosas hay tan divertidas como los análisis de los sabelotodos profesionales que antes de la campanada andaluza explicaban orondos la imposibilidad de que Vox consiguiese nunca algo más allá de un puñado de concejales. Y ahora, de repente, hisopean agua bendita ante la irrupción de ese horror al que, por su incapacidad para comprender, se empeñan en calificar como extrema derecha.

    Las sacudidas sociales, a lo largo de los siglos, han sido tan imprevisibles como los volcanes, puesto que los resortes psicológicos de las masas no responden a fórmulas matemáticas ni a esquemas lógicos. Pero lo que sí es posible prever, o al menos husmear, son los movimientos de fondo, los que, como los seísmos, van acumulando tensiones hasta que un día, por un hecho aparentemente nimio, se desatan con fuerza incontenible. No hacía falta ser un genio para percibir, levemente desde hace ya algunos años, e intensamente desde septiembre de 2017, el humo que delataba el poderoso magma subterráneo que se hinchaba y pedía paso. Y ese magma no es otra cosa que el patriotismo. El patriotismo español, para ser exactos, que ha sido condenado, anatematizado, ridiculizado, ocultado y reprimido desde la misma fundación del régimen de 1978.

    Todos los demás patriotismos (sí, sí, así, en cursivas), cuanto más microscópicos mejor, y sin importar si respondían a sentimientos espontáneos del pueblo o a inoculación maliciosa de los gobernantes, han sido bendecidos tanto por sus impulsores como por el llamado pensamiento progresista. Para separatistas e izquierdistas, la apelación al micropatriotismo tribal, por muy desquiciado y xenófobo que fuese, ha sido indiscutiblemente legítimo, benéfico, democrático y progresista. El patriotismo español, por el contrario, ha llevado colgado, y todavía no se lo ha sacudido del todo, el sambenito de ilegítimo, aberrante, tiránico y reaccionario.


    El legítimo apego de los españoles por su patria, por lo que les es cercano, por lo que comparten con sus paisanos, por lo que les ubica en el mundo, apego que no tiene nada que ver con el odio a nada ni a nadie (eso es el nacionalismo, siempre necesitado de un enemigo) y que procede de la naturaleza misma de los hombres, es lo que ha sido ridiculizado y encarcelado durante cuatro décadas en el corazón de millones de personas.

    Porque España ha sido declarada cosa de fachas. Su bandera, instaurada por Carlos III, cosa de fachas. Su himno, también dieciochesco, cosa de fachas. Las grandes figuras de su historia fueron todos unos fachas. La historia de España en su conjunto es una cosa tremendamente facha. Peor que facha: España ni siquiera existe. "Mientras que Cataluña es una nación, España, evidentemente, no lo es", declaró Pujol sin despeinarse. Y de ahí salen todas esas ridículas contorsiones (Estado, estatal, peninsular…) para no pronunciar la palabra impronunciable.

    La lengua española ha sido inconstitucional e inhumanamente extirpada de varias regiones. Los ciudadanos, tanto adultos como niños, han sufrido por ello insultos, marginación, abusos y exilio mientras los gobiernos nacionales miraban para otro lado. La toponimia en español ha sido eliminada contra toda lógica histórica y lingüística, consiguiendo con ello que España sea el único país del mundo en el que están prohibidos los exónimos en su lengua oficial. De ahí la ridiculez de que hasta los locutores de la televisión pública nacional digan que ha llovido en Lleida y en las Rías Baixas, pero no en London y en Bordeaux; y mientras que en las autopistas catalanas se puede poner Saragossa, en las castellanas ha de ponerse A Coruña.

    Las instituciones autonómicas, emanadas de la Constitución y pagadas por todos los españoles, han sido utilizadas para dinamitar el Estado desde dentro. TV3 es el caso más escandaloso, pero no el único. Las aulas no han sido utilizadas por los canallas de los gobernantes y profesores separatistas para formar a los niños, sino para, aprovechándose de su inocencia, adoctrinarles y envenenarles. Junto a este lavado de cerebro interior, el exterior, encargado a unas seudoembajadas dedicadas a socavar España desde fuera. Todo este odioso régimen totalitario, tejido con paciencia arácnida sobre todo en el País Vasco y en Cataluña, por no mencionar sus imitadores en Galicia, Valencia y Baleares, se ha enquistado en el régimen democrático español ante las bobaliconas miradas de todos los gobernantes nacionales, de todos los partidos.

    Los defensores de la ley, asesinados; sus féretros, sacados por la puerta de atrás; su memoria, insultada; y sus viudas y huérfanos, acosados… mientras sus asesinos reciben homenajes. Y los gobernantes de todos los partidos, mirando para otro lado.

    Y con esto llegamos al hecho aparentemente nimio que mencionábamos arriba, ese hecho que, de repente, cual gota que colma el vaso, abrió inesperadamente la brecha por la que el magma patriótico, comprimido durante tanto tiempo, se ha desbordado: la violencia contra policías y guardias civiles en las vergonzosas jornadas catalanas de 2017.

    Tomen nota los dirigentes separatistas de su irreparable error: con su golpe de Estado, con su desalmada búsqueda de muertos para presentar ante el mundo el referendo ilegal con los heroicos colores del levantamiento del gueto de Varsovia, lo que consiguieron fue el milagro de despertar un patriotismo español anestesiado por cuarenta años de irracional resaca antifranquista. Ante las imágenes de los agentes empujados, insultados, escupidos y agredidos en su labor de preservar el orden ante las hordas de cobardes azuzados desde retaguardia por sus todavía más cobardes dirigentes, millones de españoles exclamaron al unísono: "¡Hasta aquí hemos llegado!".

    Ese clamor no se reduce a los votantes derechistas saturados de las mil traiciones del PP: la última, Rajoy y Soraya bostezando mientras los policías y guardias civiles defendían en la calle la España que ellos tan indignamente desgobernaban desde sus alfombras. Ese clamor surge de millones de españoles, votantes de todos los partidos, hartos de cuarenta años de abusos separatistas.

    Y, nos guste o no, el partido que ha canalizado ese clamor ha sido Vox, pues, aun careciendo de representación parlamentaria, ha sido el que ha sentado a los golpistas en el banquillo. Que a nadie le quepa duda de que eso tendrá su eco en las urnas. Porque, a pesar de las pegas de fondo, forma y personas –pegas que se tienen con cualquier partido y a las que el abajo firmante no es ajeno– Vox, hoy por hoy, es el único partido que ha demostrado ser un eficaz garante del Estado de derecho. Y millones de españoles han comprendido que eso está por encima de intereses partidistas.

    Olvídense de las encuestas, ya no concebidas como constatación neutral de la intención de voto, sino como herramienta interesada para inducirlo. Y tengan nuestros sabelotodos las sales a mano. Porque el Voxazo va a ser histórico.
     
    noega, Soberano, Malavida79 y 11 otros les gusta esto.
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.450
    Me Gusta:
    208.568
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    noega, Astropin, Malavida79 y 10 otros les gusta esto.
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.450
    Me Gusta:
    208.568
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Absolutamente correcto.

    Es que además yo me quedo constantemente atónito ante algo que no sé si es cinismo y caradura o ignorancia suprema y falta absoluta de luces.

    Cada vez que oigo hablar de los peligros del auge de Vox a... los causantes del auge de Vox. Y estos causantes tienen nombres y apellidos como Jordi Pujol Soley, Carles Puigdemont, Pablo Iglesias Turrión, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, Arnaldo Otegui, Carmen Calvo, José Luis Roddrígue Zapatero, Adriana Lastra, Juan Carlos Monedero...

    Sin todos estos personajillos Vox nunca habría pasado de una reunión parroquial de amigos.

    ¿O vais dicime que non?
     
    Malavida79, KORANDO, perturHDV y 7 otros les gusta esto.
  15. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Además de que si hubiera esos “recortes” se liaría parda si entre excompañeros de empresa, habiendo cotizado similar en tiempo y cuantía, hubiese una “brecha prestacional” de ese calado.

    ¿¡A ver quien tiene coj*nes a recortar a los futuros y a los presentes!?
     
    Malavida79, KORANDO, Eduma y 3 otros les gusta esto.
  16. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    :goodpost::goodpost::goodpost:
     
    A *NANO* le gusta esto.
  17. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.670
    Me Gusta:
    69.741
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con un par!! :floor::floor::floor::floor::floor:

    De verdad cada vez cuesta más diferenciar las noticias de El Mundo Today de las de verdad :facepalm:
     
    marrero1970, Malavida79, KORANDO y 3 otros les gusta esto.
  18. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.670
    Me Gusta:
    69.741
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Claro hombre, que lo televisen en directo por La Sexta y Cuatro en prime time :LOL::LOL:
     
    Malavida79, Eduma, jmborja y otra persona les gusta esto.
  19. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.670
    Me Gusta:
    69.741
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Malavida79, KORANDO, Eduma y 4 otros les gusta esto.
  20. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.229
    Me Gusta:
    388.865
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  21. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.229
    Me Gusta:
    388.865
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  22. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.229
    Me Gusta:
    388.865
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  23. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.624
    Me Gusta:
    35.227
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A esa lista puedes añadir algunos dirigentes del PP que se pasaron por el forro las promesas que hicieron a gran parte de sus votantes, gracias a los cuales obtuvieron una amplia mayoría absoluta, como Mariano, Soraya, Cristina, Maroto,...
     
    Malavida79, KORANDO, vicente6 y 5 otros les gusta esto.
  24. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.027
    A Malavida79 y botminik les gusta esto.
  25. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Te faltan varios peperos en la lista, pero sí, estoy de acuerdo.

    De hecho, de no ser por ese PP, seguramente Abascal no habría abandonado para formar su partido.
     
    esegeto1, Malavida79, Eduma y 2 otros les gusta esto.
  26. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Vale, veo que ya habías comentado lo mismo :muro:
     
    A esegeto1 le gusta esto.
  27. noega

    noega Forista

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Gijon
    Ruego ver el siguiente vídeo y si es posible máxima difusión, a ver si entre todos desmontamos los bulos ( no me gusta decir fake news) a los que nos tienen acostumbrados los medios de "información".

     
    Kay, esegeto1, Malavida79 y 7 otros les gusta esto.
  28. noega

    noega Forista

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Gijon
    Indudablemente si Inés Arrimadas fuese la número 1 de C's poca posibilidad de pacto habría con PS, y quizás el partido no pecase de veletismo, desafortunadament no es el caso.
     
    A Kay y ObiWan les gusta esto.
  29. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    No es una cuestion de coj*nes, es una cuestion de numeros, 2+2=4, nunca dará 12. La multiplicacion de los panes y los peces para la biblia.
    Pero bueno me quiero equivocar con toda las fuerzas.

    La que se va a liar va a ser de ordago, y en poco tiempo, el bombazo ya lo estan preparando en el pacto de Toledo entre todos, y bien calladito hasta pasar las elecciones.
     
    Última edición: 14 Abr 2019
    A marrero1970, javier530xda y jmborja les gusta esto.
  30. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A lo que me refería, o mejor dicho lo que quería decir es que creo que el peligro, de haberlo, no es solo para las pensiones futuras sino también para las presentes.
     
    Malavida79, esegeto1, KORANDO y otra persona les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página