Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LX

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 2 Abr 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.224
    Me Gusta:
    388.858
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  2. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Si no te gustan los Estados esclavistas del sur de EEUU, vete al norte, pero no trates de imponerme los valores antiesclavistas del norte en el sur.

    La libertad viene en busca de la verdad.
     
  3. Rivendell

    Rivendell En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2019
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    507
    Colegios quieren censurar cuentos como La Cenicienta o Blanca Nieves.
    ¿Juntarán esos individu@s más de una neurona?.
    Me uno al comunicado de las editoriales el cual subo.
    Puestos a censurar, ¿por qué no censuran el copia pega del doctorado de lady Falcon, o el libro que el Dr Fraude no ha escrito por malo?[​IMG]
     
    Gus, FLYNN, Malavida79 y 4 otros les gusta esto.
  4. noega

    noega Forista

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Gijon
    ¿Como se puede creer nadie autorizado a terminar con la vida de un embrión de hasta 12 semanas?
    ¿Sabes cómo lo ejecutan?
    Habrá casos muy concretos que habrá que legislar , pero barra libre hasta las 12 semanas no en mi nombre.

    Realmente 100.000 abortos anuales solo en España, o lo que es lo mismo 1 de cada 4 embarazos ¿No te parece una barbarie?
     
    Kay, Ram, RADASON y 4 otros les gusta esto.
  5. noega

    noega Forista

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Gijon
    En ese caso el aborto debe ser legal
     
    A vicente6, jmborja y *NANO* les gusta esto.
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi tampoco me gusta. De hecho me parece propio de gente con poca personalidad que se pliega rápido a las modas y consignas de los medios de comunicación y los políticos. Como llamar "escrache" al acoso y hostigamiento.
     
    noega, Gus, RADASON y 5 otros les gusta esto.
  7. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    Lo puse un dia, se estima en 2.500.000 los abortos en España desde que se legalizó el aborto, mas bien desde que se patrocinó, ahi está parte de esa población que falta ahora. Luego nos quejamos.

    Con eso no defiendo ni apoyo, pero esto se ha ido de las manos eso lo tengo claro.
     
    noega, esegeto1, Malavida79 y otra persona les gusta esto.
  8. noega

    noega Forista

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Gijon
    No niego que para ciertos casos especificos una regulación de la eutanasia podría ser beneficiosa, en la mayoría de los casos unos buenos cuidados paliativos son lo más aconsejable.
    Veamos la cara oculta de la eutanasia...


    Huyen para no ser asesinados: La legalización de la eutanasia en Holanda está causando una estampida de enfermos y ancianos hacia otros países de la UE

    [​IMG]La legalización de la eutanasia en Holanda está causando una estampida de enfermos y ancianos hacia otros países de la Unión Europea.

    E l gobierno de Amsterdam ha desestimado las quejas de los grupos que han denunciado el éxodo de ancianos que huyen de los servicios de salud holandeses.

    Holanda ha sido pionera en la legalización del aborto, las drogas y la prostitución, y ahora muchos ancianos temen que los “maten” en los hospitales donde se aplica abiertamente la ley de ‘terminación de la vida a petición propia y ayuda al suicidio’. El éxodo de ancianos y enfermos comenzó en el segundo semestre de 2002, pero se ha intensificado en los últimos meses. Los viejos desconfían profundamente de sus médicos, del servicio de salud holandés e incluso de sus familiares, y cruzan la frontera solos o en grupos, especialmente hacia Alemania, para ponerse a salvo de la eutanasia. Sin preguntas La cifra es espeluznante.

    En Holanda fallecen 4.000 personas al año por ‘muerte legalmente provocada’. La ley que lo permite entró en vigor en abril de 2002 para despenalizar la eutanasia, una práctica que de todas formas venía cumpliéndose, sin persecución judicial, en los servicios de salud holandeses desde principios de los 90. La ley en cuestión lo único que hizo fue reglamentar una práctica que, vista desde la óptica de los enfermos, puede ser la materialización de la peor pesadilla. La alarma se disparó con un reciente estudio de la Universidad de Göttingen (Alemania), que analizó 7.000 casos de eutanasia en Holanda y encontró que los médicos y familiares parecen disponer de la vida de sus ancianos y de sus enfermos.

    Según los investigadores, 41 por ciento de estas muertes por eutanasia fueron ‘legitimadas’ por el deseo de los familiares de acabar con el sufrimiento del paciente. Lo que es peor, en 11 por ciento de estos casos el enfermo se hallaba consciente y estaba en situación de tomar decisiones, pero nunca se le preguntó si quería morir o no. “Con estos antecedentes es apenas natural que el miedo se haya apoderado de los ancianos, que escapan de una muerte ‘anticipada’ y buscan ahora refugio en los asilos de Bocholt y de otras poblaciones alemanas cercanas a la frontera con Holanda”, dijo a SEMANA Reiner Mansch, profesor de medicina de la Universidad de Göttingen y asesor del estudio sobre la eutanasia. El estudio concluyó que 60 por ciento de las muertes por ese procedimiento en Holanda tuvieron como razón fundamental la falta de expectativas para la recuperación del enfermo, pero para Mansch el dato más preocupante que arroja la investigación es que uno de cada tres casos de ‘muerte asistida’ obedeció a “la incapacidad de los familiares para continuar con la situación del enfermo hasta el final”.

    Los que deciden La ley holandesa, llamada “Verificación de la terminación de la vida a petición propia y ayuda al suicidio”, exige como requisitos para que se pueda aplicar la eutanasia a un enfermo que su sufrimiento sea ‘insoportable’ y la ausencia de un tratamiento que alivie sus padecimientos. El médico está obligado a pedir una segunda opinión a un colega, y sobre todo debe informar a una comisión regional de control -integrada por un jurista, un médico y un experto en ética-, que dictamina si el facultativo que practicó la eutanasia cumplió las disposiciones de la ley.

    En teoría, la eutanasia sigue figurando como delito en el Código Penal y el médico podría ser condenado hasta a 12 años de cárcel, si no la practica de acuerdo con los requisitos legales. La norma vigente fue más lejos de lo que muchos preveían al permitir a los menores optar por la eutanasia a partir de los 16 años sin el consentimiento de sus padres.

    En el caso de los niños de 12 a 16 años, es preciso el acuerdo del menor y de por lo menos uno de sus progenitores. Hasta abril de 2002, fecha en que entró en vigor la ley, la eutanasia en Holanda no era legal pero tampoco era perseguida. Rara vez se acusaba a algún médico de practicarla y sus reglas evolucionaron durante 25 años de debates, con precedentes que sentaron la jurisprudencia que dio sustento a la ley. Antes, los médicos estaban obligados a registrar los casos ante el Fiscal General del país, y ahora sólo deben acudir ante la comisión regional, que los exonera de toda persecución judicial. Pero Ilse Keuenhof, del Movimiento Católico Holandés, uno de los grupos que más se han opuesto a la eutanasia en su país, aseguró que, tras tantos años de práctica habitual de la eutanasia y con la presión de los familiares del enfermo, “la interpretación de la ley ha cambiado al punto de que basta con que el paciente, en medio del dolor de sus quebrantos, haya manifestado en repetidas ocasiones su deseo de morir para establecer una base legal y ser conducido a la muerte”.





    Los partidos y grupos católicos han denunciado el éxodo de ancianos y enfermos rumbo a Alemania, pero el gobierno de Amsterdam y el ministro de Justicia holandés, Piet Hein Donner, han desestimado sus quejas y recuerdan las encuestas donde casi 90 por ciento de los 15 millones de holandeses, “entre ellos la mayoría de los católicos”, se han mostrado a favor de la eutanasia.

    El caso Brongersma

    [​IMG]Para el gobierno, todas las posibles dudas sobre la aplicación de la ley quedaron resueltas con el caso del ex senador laborista Edward Brongersma, de 86 años, que no estaba enfermo ni sufría dolores, pero sí se hallaba envuelto en un escándalo de pedofilia y solicitó en 1998 a su médico la eutanasia alegando únicamente “no tener ganas de vivir”.

    Philips Sutorius, su médico de cabecera, cumplió con su tarea y fue inicialmente exonerado de cargos. Pero ante el peligro que entrañaba este tipo de episodios, la ministra de Salud, Els Borst, demandó la reapertura del caso. En diciembre de 2001 el Tribunal de Amsterdam declaró culpable a Sutorius por no cumplir las dos exigencias básicas para la eutanasia: que el enfermo esté en fase terminal y que su sufrimiento sea insoportable y sin posibilidad de mejora.

    Los jueces admitieron, sin embargo, que al médico lo movió la “compasión” y por ello no fue sometido a cumplir la condena de prisión, pero el fallo impide que se abra esta vía de absolución para nuevos casos. Keuenhof y Mansch dijeron que el problema radica en que todos los casos se quedan en las comisiones regionales y “nunca llegan a los tribunales”, y cifraron en más de 30.000 los enfermos y ancianos que han cruzado la frontera rumbo a Alemania en los últimos cuatro meses. Ambos esperan que en Bélgica, segundo país europeo en legalizar esta práctica en 2002, y en Francia y Gran Bretaña, que marchan en esa dirección, no ocurran desbandadas de este tipo.

    Los holandeses están muy orgullosos de su libertad personal y de ser pioneros en leyes como el aborto, el consumo de drogas, la prostitución y la eutanasia, lo que queda ratificado en los estudios periódicos de la Universidad Erasmo de Rotterdam, y según Keuenhof y Mansch, “este inmenso amor propio les impide ver con objetividad los abusos que los médicos y los familiares están cometiendo contra los ancianos y los enfermos amparados por la ley de la eutanasia”. Entre tanto, el doloroso fenómeno de los ancianos que huyen para no quedar a merced de médicos y parientes sigue presentándose a plena luz del día.
     
    Kay, Ram, esegeto1 y 3 otros les gusta esto.
  9. javier530xda

    javier530xda Forista

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    3.650
    Ubicación:
    al Norte
    Modelo:
    GT 320i
    Esto es indecente. Deberia haber un comité o algo parecido para que este fiscal y juez sean deshabilitados de su cargo por no aplicar la ley en un caso tan claro como este y otros que causan alarma en la sociedad.
    Con el expediente de este fulano y que esté en la calle lo que en mi opinion está pasando es que este tipo o alguien de su entorno sabe perfectamente como extorsionar o amenazar a este fiscal y juez o a sus familias y con estas practicas hay que acabar.
     
    A noega y jmborja les gusta esto.
  10. javier530xda

    javier530xda Forista

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    3.650
    Ubicación:
    al Norte
    Modelo:
    GT 320i
    Exacto, ningun partido se va a mojar con el asunto de las pensiones hasta que pasen las elecciones de mayo. Veremos que sale del conclave
     
    A bmwan le gusta esto.
  11. noega

    noega Forista

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Gijon

    Si no es un familiar , mucho menos un extraño por muy facultativo que sea.
    Ese teme solo puede decidirlo la propia persona interesada.
     
    A Ram y jmborja les gusta esto.
  12. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.263
    Me Gusta:
    23.950
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    En ningún momento he dicho que lo decida un extraño.

    Lo que digo es que hay que hacer una evaluación para determinar la viabilidad.

    Vamos, que si un familiar decide hacerlo, que haya un estudio tanto del enfermo como del familiar, para evitar que alguien que no esté en plenas facultades pueda tomar la decisión y mucho menos que un enfermo que “no lo necesite”.

    Es algo muy complicado, pero no se puede dejar tomar esa decisión a la ligera, porque podría irse de las manos completamente.

    Vamos, que habrá casos de personas que no estén muy cuerdas que decidan una eutanasia porque un familiar lleva 12 horas con fiebre. (Es un poco extremista, pero como ejemplo creo que vale par explicar a que me refiero).
     
    noega, Gus, jmborja y otra persona les gusta esto.
  13. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Yo siempre estaré a favor de el aborto en casos de violación y de mala formación del feto,pero de ahí a la barra libre que quiere la progreizquierda,nada de nada..........
     
    gorka, Kay, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  14. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.263
    Me Gusta:
    23.950
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Para el aborto y la eutanasia deben seguir ciertas pautas muy parejas.

    Lo del aborto tal y como comentas es muy lógico, no así irte de fiesta echar 3 pólvora y luego fuera, que habrá casos de esos.

    La eutanasia, yo puedo poner un ejemplo muy cercano por desgracia.

    A mi suegra la detectaron un cancer, en menos de 6 meses se nos fue.

    Los 4 primeros fueron malos, muy malos, con entradas y salidas del hospital constantes, dolores, crisis, sin fuerzas ni ganas de nada, pero se valía y se podía mover.

    Los 2 últimos fueron en una cama, completamente sedada, con pañales porque no podía ni ir al baño.

    Era un “mueble” (entiéndase la palabra en el contexto) con múltiples fallos orgánicos, pulmones encharcados..., vamos, un cuadro muy desagradable para todos, y si bien ella con los paliativos y la sedación decían no enterarse... los quejidos y alaridos que a veces daba me da que pensar.

    Quizás de haber sido legal se habría tomado la decisión, o quizás no, eso le corrrspondia a mi mujer, sus hermanos y su padre junto a las hermanas de mi suegra en todo caso.

    La respuestas de los médicos era la misma siempre, no hay solución, hasta que el cuerpo aguante...

    Uno de paliativos que al final haces cierto vínculo, venía el mismo equipo el 90% de las veces, con un psicólogo para la familia que Iva digamos... preparando para el final, decía que cuanto antes pasara mejor.

    Cuando llego el momento de verdad que no fue fácil, estaría sedada si, pero os juro que se quejaba y lloraba, hasta que se apagó, y en la respiración se la notaba que los pulmones estaban muy encharcados.
     
    noega, Nacho_C, jmborja y otra persona les gusta esto.
  15. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Tienes toda la razón,sí señor.
     
    A noega le gusta esto.
  16. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.118
    Me Gusta:
    46.234
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es una noticia que ha pasado desapercibida por aqui, pero para mi es suficiente para cambiar mi voto para las europeas. Hablo de la lista de Ciudadanos y la "brillante" idea de meter a Soraya Rodriguez de numero 3 y dejar a Mª Teresa Jimenez Barbat en el puesto 13.
    Para mi es una de las mas valiosas representantes que tenemos, junto con los representantes de UPyD, ya lo he dicho bastantes veces por aqui.
    Por hacer un simil, es como meter a Diego Costa de titular y dejar a Messi en el banquillo.

    Pues eso, para una cosa que tenia clara y me la fastidian. Muy bien Rivera, pero que muy bien...
     
    agc, bmwan, jmborja y 3 otros les gusta esto.
  17. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Rivera se ha apuntado al show de Sánchez ... no me gusta.
     
    jmborja, Sechs, Juankmen y otra persona les gusta esto.
  18. Rivendell

    Rivendell En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2019
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    507
    Toda la razón
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  19. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por desgracia te entiendo.

    Idéntico episodio vivido entre junio-noviembre del año pasado.
     
    A Malavida79 y Stewie les gusta esto.
  20. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.443
    Me Gusta:
    128.667
    Ubicación:
    Madrid
    Catetos Palurdos e indocumentados.
    República no es izquierda ni ateísmo. Estados Unidos, Francia, Italia, Alemania, etc son republica.

    Ediles del PSOE atacan a la Procesión de Ramos en Valladolid al grito de: “¡España mañana será republicana!”

    El PSOE no quiere procesiones de Semana Santa en Valladolid, y lo expresa de un modo bastante guerracivilista. Varias decenas de republicanos, entre los que se encontraban dirigentes socialistas como José Ignacio Herrán, han increpando con insultos a los miembros de una cofradía que regresaban de celebrar la tradicional Procesión de la Borriquita del Domingo de Ramos.

    Los hechos han ocurrido poco después de las tres de la tarde, cuando los socialistas estaban congregados en una céntrica plaza de la ciudad para conmemorar, con banderas tricolores, el aniversario de la proclamación de la Segunda República. Su modelo de democracia.

    Cuando los cofrades han llegado a la plaza, el portavoz de los republicanos les ha increpado, megáfono en mano, llamándoles “meapilas” y “kuklusklaneros“, comparando a los penitentes de Semana Santa con los miembros de la organización racista Ku Klus Klan.

    En la actualidad, el alcalde Óscar Puente es el portavoz de la Ejecutiva federal del PSOE dirigida por el presidente Pedro Sánchez.
     
    noega, Nacho_C, bmwan y 3 otros les gusta esto.
  21. cromo320

    cromo320 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    1.329
    Ubicación:
    Leon
    Espero q nos acordemos de esto
     
    noega, Coconut, Kay y 2 otros les gusta esto.
  22. Nacho_C

    Nacho_C Forista

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    3.046
    Ubicación:
    Santander

    He pasado por una situación parecida con mi padre y es horroroso, yo desde luego estoy a favor en estos casos y si el enfermo lo pide, habrá gente que lo quiera y habrá gente que no por sus convicciones religiosas o lo que sea, pero en estos extremos no somos nadie para negar un final sin sufrimiento a quien lo pide, al igual que el aborto, si está todo bien reglamentado por supuesto, para que no haya abusos.
     
    jmborja, Sechs, KORANDO y otra persona les gusta esto.
  23. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    Es temprano y tengo la mente obtusa aun pero me recuerda a cierto país que empieza por Vene no se que.

    Y entre toda esa riqueza del país se encuentran también los ahorros que tengas no?, la solución a la deuda ya la he visto hace un tiempo, requisar todos los depositos en los bancos mas las cantidades en cuentas por encima de 3000 euros y a correr, ya se puede seguir dilapidando la pasta.

    Realmente si te pones a pensar la situación real, con la brutal deuda que tenemos los ahorros están mas que comprometidos, un fallo de sistema puede convertir los ahorros en humo en horas, porque ese dinero no existe fisicamente.

    Menos mal que estos son brindis al sol porque estando en la UE no se puede nacionalizar nada, precisamente por culpa de la entrada en la UE se ha tenido que privatizar todo. Porque imaginaros por un momento que esta tropa pudiese hacerlo, lo que iba a pasar con miles de accionistas que se están jugando ya sus ahorros en pequeñas participaciones de empresas del IBEX, de la noche a la mañana se esfumaría todo.

    Cuidado con estos iluminati que son capaces de montar un brexit a la española o empezar con la cantinela de que la deuda no se paga. Ya no me quiero ni imaginar volver a la peseta y lo que supondría para la devaluación de ahorros, salarios y el crecimiento exponencial de la deuda.

    Que montón de patochadas.
     
    Última edición: 15 Abr 2019
    jmborja, Malavida79, Eduma y 3 otros les gusta esto.
  24. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.303
    Me Gusta:
    60.247
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Un episodio de este corte,lo hemos pasado unos cuantos,desgraciadamente.
     
    A jmborja le gusta esto.
  25. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.624
    Me Gusta:
    35.227
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sin comentarios:
    https://www.youtube.com/watch?=74&v=NB5syRYmBPg

    Los únicos que, hasta el momento que se sepa, han condenado estos actos han sido el PP y VOX, ambos de Valladolid.
     
    Última edición: 15 Abr 2019
    noega, jmborja, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  26. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.303
    Me Gusta:
    60.247
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Que protesten tambien con el Ramadan,si tienen coj......
    Donde esta esa libertad que pregonan.
     
    noega, jmborja, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  27. joselolailo

    joselolailo Forista

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    325i cabrio
    HOLa aqui no hay libertad es libertinaje,asi se empezo hace 90 años y mira como estamos acabando, no respetan nada la semana santa que vaya quien quiera como a los toros, PERO RESPETO SIEMPRE eso hace que un pais sea libre, pero aqui en ESPAÑA mientras tengamos estos gobernantes AMARRAOS LOS MACHOS un saludo
     
  28. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    Basicamente yo soy de los que abogan porque tengas la posibidad en cualquier momento de decidir hacer lo que quieras con tu vida, es mas debería haber algún kit de farmacia disponible para tomar tu la decisión que quieras con toda tranquilidad, sin dolor, que quedes dormido y no despertar mas, asi de simple, sin tener que tirarte por un decimo piso o a las vias del tren. Es duro pero creo que esa posibilidad la deberías tener a mano sin andar con compras extrañas por Internet, y llegados a esos puntos de la "no vida" ya por descontado, eso ya no es vida por mucho que insistan algunos.

    En Holanda ya existe algo parecido desde hace tiempo:
    https://www.elespanol.com/mundo/eur...da-euros-espanoles-inscritos/276223287_0.html

    El tema es que hay que protocolizar todo esto muy bien, porque claro que puede ser un coladero para abusos y encubrir crimenes, y por ahí el camino es largo y tortuoso. Esa es la cara B del disco que ya no suena también como la teória inicial.
     
    Última edición: 15 Abr 2019
    Lomen, jmborja, Gus y 3 otros les gusta esto.
  29. joselolailo

    joselolailo Forista

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    325i cabrio
    totalmente deacuerdo un saludo
     
    A bmwan le gusta esto.
  30. joselolailo

    joselolailo Forista

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    325i cabrio
    hola con lo de la procesion de valladolid apoyo a estos cofrades,estos señores que protestan seguro que tienen paga del gobierno para estar tocabdose los cojo...... todo el tiempo por eso hay que dar respeto, como estos de este gobierno no tienen con nadie que no sea afin a su entorno, vamos mal muy mal si seguimos permitiendo a este señor SANCHEZ que siga con esta linea de enfrentamiento de españoles,un saludo
     
    A noega le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página