Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LX

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 2 Abr 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SuperCharged

    SuperCharged Forista

    Registrado:
    5 Abr 2019
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    1.741
    Modelo:
    V8 5.0 SCharged
    Así es
     
  2. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Yo le habría puesto la bandera pegada a su lado derecho,y que cuando terminase de hablar,la besara,y si no la besa,a la habitación oscura durante un mes,y a pan y agua,incomunicado totalmente:ANAL:
     
    A noega y Malavida79 les gusta esto.
  3. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Efectivamente, la democracia no se regala, se gana. ¿No te parece?
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.148
    Me Gusta:
    86.265
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    https://www.cope.es/actualidad/espa...-maria-mateo-sus-favores-psoe-20190418_397707

    Motín en TVE contra Rosa María Mateo y sus favores al PSOE
    El propio periodista Xabier Fortes, elegido por RTVE para conducir el debate a cuatro el próximo 23 de abril, ha criticado el cambio de fecha


    Los Consejos de Informativos de TVE, RNE e RTVE.es no comparten la decisión de la Corporación RTVE de proponer el martes 23 de abril como fecha para celebrar el debate a cuatro entre Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pablo Iglesias y Albert Rivera, coincidiendo con el previsto en Atresmedia.

    "
    El Consejo de Informativos cree que RTVE
    debe apostar por la imparcialidad y no ajustar su programación a la propuesta de un único partido político, sea el que sea, sino favorecer que el debate a cuatro se celebre en la radiotelevisión pública conforme estaba previsto, y no aceptamos que ninguno de los partidos pretenda imponer su criterio", defienden en un comunicado.
     
    noega, botminik, bmwan y 6 otros les gusta esto.
  5. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.320
    Me Gusta:
    202.575
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Calla, que a mí siempre se me han parecido. No aguanto a ninguno de los dos...
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.148
    Me Gusta:
    86.265
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    https://www.cope.es/actualidad/elec...-maria-mateos-debe-rectificar-20190418_397633

    Pablo Iglesias carga contra la TVE "partidista" de Rosa María Mateos: "Debe rectificar"
    Al líder de Podemos no le ha gustado la gestión del debate por parte de la televisión pública

    Continúa la polémica por el debate electoral entre los candidatos a las elecciones generales, después de que TVE anuncie que emitirá el debate al que asistirá el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez el mismo día en el que está previsto el debate de Atresmedia al que se habían comprometido a asistir Albert Rivera, Pablo Casado y Pablo Iglesias, y al que finalmente no acudirá Santi Abascal, de Vox, por decisión de la Junta Electoral Central.

    Una decisión, la de programar ambos debates el mismo día que no ha gustado al resto de candidatos, que han adquirido un compromiso con Atresmedia que no quieren incumplir. Por eso, han cargado contra Pedro Sánchez y también contra Radio Televisión Española, a la que Pablo Iglesias, líder de Podemos, ha acusado de ser partidista.

     
    botminik, nebur, Malavida79 y otra persona les gusta esto.
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.545
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Puestos a escoger me quedo con Frank. Que no es que me caiga bien pero al lado del Doctor Volador es una joya.
     
    nebur, Malavida79, esegeto1 y 2 otros les gusta esto.
  8. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Pues no les veo la diferencia uno va por el pais tocando los coj*nes a los españoles y el otro va por el campo tocandoselos a los animales
     
    A RADASON le gusta esto.
  9. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Podría llevarse a Echenique para que le haga de liebre,y a lo mejor hay suerte y se caen los dos por un acantilado o algo así:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
    A noega le gusta esto.
  10. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.300
    Me Gusta:
    60.241
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Tambien dijo,que los nacionalismos,se solucionaban con transporte......

    (Se juntan a todos esos nacionalistas,y a Siberia):sneaky:
     
    Eduma, nebur, dudu850 y otra persona les gusta esto.
  11. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.300
    Me Gusta:
    60.241
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    ADEMÁS DE TRES HOSPITALES
    Puigdemont exige los cuarteles de la Guardia Civil y el 30% de los pisos de la Sareb

    Otra de las exigencias será “la cesión a la Generalitat de otros inmuebles propiedad del Estado que puedan ser destinados a vivienda social”
    El independentismo continúa acumulando peticiones encima de la mesa a cambio de permitir, en caso de que sea necesario, la investidura del próximo presidente del Gobierno español. Junts per Catalunya (JxCAT), la candidatura liderada por el encarcelado Jordi Sànchez que cuenta con el apoyo del fugado Carles Puigdemont, es la formación que tiene las ideas más claras y está dispuesta a vender caro su apoyo en Madrid.
    Así, una de las cosas que pedirán a Pedro Sánchez si este reclama su apoyo para la investidura es que el Estado traspase a la Generalitat y a los ayuntamientos “el 30% de los pisos vacíos que la Sareb tiene en Cataluñapara reforzar las medidas impulsadas por la Generalitat para ampliar el parque de vivienda social y conseguir un parque de vivienda protegida que perdure en el tiempo”. Es una de las medidas estrella que los independentistas exigirán a cambio de su eventual apoyo a una investidura.
    Otra de las exigencias será “la cesión a la Generalitat de los cuarteles de la Guardia Civil en desuso, así como de otros inmuebles propiedad del Estado que puedan ser destinados a vivienda social”. Entre esos inmuebles, se encuentran algunos que pertenecen al Ministerio de Defensa.
    No se queda ahí la cosa: los hombres de Puigdemont exigirán que se transfieran a la Generalitat los recursos del Plan de Vivienda estatal “para producir viviendas de alquiler a precio asequible”. Este plan, que abarca los años 2018 a 2021, prevé inversiones de 1.443 millones en ese periodo, un incremento del 62,46% respecto al anterior plan. Sin embargo, en su demanda, los independentistas no cuantifican la parte que correspondería a Cataluña de ese monto.
    La formación independentista espera sacar también tajada del ámbito sanitario y reclamará el traspaso a la Generalitat de los hospitales Vall d’Hebron y Bellvitge, en Barcelona, y el Josep Trueta de Girona. Estos hospitales, referentes en ambas ciudades, son gestionados por la Generalitat desde el traspaso de la sanidad, pero su titularidad es aún del Estado. Los independentistas reclaman estos inmuebles con papeles en la mano.
     
    botminik, Eduma, nebur y 3 otros les gusta esto.
  12. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.300
    Me Gusta:
    60.241
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Alerta mundial por los casos de sarampión: 112.000 casos en tres meses
    18 abr 2019
    Aumentan los casos de sarampión en los últimos meses: 112.000 casos de contagio por sarampión en los primeros tres meses, un 300% más que hace un año. Son datos que acaba de publicar la Organización Mundial de la Salud para alertar sobre la propagación de esta enfermedad en 170 países, entre ellos Israel o Estados Unidos, donde la vacuna está cubierta por el estado. De hecho, Nueva York ha declarado el estado de emergencia pública por el brote de los últimos meses.
     
    botminik, Eduma, nebur y 2 otros les gusta esto.
  13. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.118
    Me Gusta:
    46.231
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menudo cancer esta resultando Rosa Maria Mateo.
     
    Elfstone, botminik, Eduma y 4 otros les gusta esto.
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.249
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Normal, está puesta ahí por Perro Sánchez, traidor de España.
     
    botminik, Eduma, nebur y 5 otros les gusta esto.
  15. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.670
    Me Gusta:
    69.741
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí algo se me escapa, o igual es que por eso no soy analista político, pero escuchando a Jordi Sánchez diciendo que su tocayo en el PSOE se avendrá al referéndum como única salida al tema catalán, y a Puigdemont y el resto de acólitos pedir más policía, Hacienda propia, ahora los pisos del Sareb y los cuarteles de la GC, etc...me parece que no están ayudando mucho al doctor en su campaña electoral. Si no hubiera existido el pacto con ellos que le llevó a Moncloa pues aún podría entenderse que unos pidieran el oro y el moro y el otro les dijera lo que ahora lleva repitiendo desde la palestra a diario, que no habrá ni referéndum ni independencia, pero con los antecedentes habidos entre ellos estos meses, creo que los separatistas pregonando a diestro y siniestro que apoyarán a Sánchez a cambio de esos disparates que piden no hace más que aumentar el trasvase de votos desde el PSOE al centro derecha.

    O igual hasta se han puesto de acuerdo, "oye vosotros pedir, yo me niego para parecer firme y luego ya si eso lo hablamos cuando esté en el poder de nuevo", pero me parecería subestimar demasiado a muchos votantes con dos dedos de frente. Aunque después me acuerdo de la gallina de Stalin y... :duda:
     
    noega, marrero1970, botminik y 8 otros les gusta esto.
  16. SuperCharged

    SuperCharged Forista

    Registrado:
    5 Abr 2019
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    1.741
    Modelo:
    V8 5.0 SCharged
    A mi me causó una decepción absoluta.
    A quienes nacimos en los 70 y la veíamos en telediarios, informes semanales, programas y demás, siempre la tuvimos en mente con gran simpatía, era familiar tenerla delante a todas horas, crecimos con ella.

    Recuerdo en Antena 3 una vez en un arrebato fuera del guión, recomendando una película (la vida es bella) indicando que nunca había hecho nada parecido, en un gesto de humanidad y franqueza que la hacía más cercana, más terrenal.

    Pero nos tenía engañados, se ha visto su verdadera cara y que no es más que una vil comisaria política al servicio de sus amos, al parecer también su hijo fue medio-enchufado en otro ente público o similar.
    Y claro, deben favores, de eso se trata

    el enésimo ejemplo de corruptela pública perpetrada por colocados a dedo por afines a políticos, esa sí que nos cuesta dinero a manos llenas, decenas de miles de inútiles cobrando sueldazos gigantes por hacer nada en empresas públicas innecesarias, cuyo único trabajo real es como en este caso, devolver el favor desde su puesto.

    las puertas giratorias se quedan en nada al lado de toda la corruptela pública que se silencia y lo que es peor, parece hasta cotidiana y aceptado que existan 2.282 empresas públicas de las cuales casi un tercio de ellas ellas y sus "currantes" sobran completamente porque son siervos del político que los enchufó y al que se deben, pero ahí están y para eso nos suben una y otra vez los impuestos, hay que darles de comer. Y de eso no informa nadie.
     
    vicente6, Juankmen, botminik y 10 otros les gusta esto.
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.545
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi también me decepcionò totalmente Rosa María Mateo.

    Antaño la tenía por una profesional de prestigio, seria e inteligente.

    Todo eso se ha esfumado en menos de un año :( pero veo que simplemente me tenía engañado como tanta otra gente.
     
    vicente6, Juankmen, Lomen y 8 otros les gusta esto.
  18. SuperCharged

    SuperCharged Forista

    Registrado:
    5 Abr 2019
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    1.741
    Modelo:
    V8 5.0 SCharged
    Imagínate los favores que tendrá que pagar para haber tirado su prestigio de 3 décadas en telediarios y presentadora, siendo respetada y admirada, para en 8 meses mandarlo todo al carajo.

    Yo cerraba TVE, no es más que un nido de enchufados y chupópteros en altos cargos, un pozo sin fondo de deuda para ser usada como herramienta de manipulación por el partido político que ostenta el poder en ese momento. Y apostaría por un modelo BBC
     
    noega, Juankmen, Lomen y 8 otros les gusta esto.
  19. Golfobika

    Golfobika Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    883
    Modelo:
    De pasarela
    Pues a mi ese tio no me va a hacer conservar el empleo o perderlo...y los telediarios van a seguir dando ganas de potar este quien este porque lo unico que dan son noticias malas.
    Y todo esto te lo digo de un punto objetivo y no quiero darte mi opinion de ese hombre, que encima manda huevos que sea de Bilbao...que tristeza!!
     
    A ER330d y marrero1970 les gusta esto.
  20. Golfobika

    Golfobika Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    883
    Modelo:
    De pasarela
    El pnv radical de derecha?:floor::floor:
    Espera que me parto...menuda gilipollez acabas de decir :floor::floor::floor:
     
    A ER330d le gusta esto.
  21. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    De Bilbao y subvencionao por el estado to la vida

    Menudo ayatolá está hecho en notas
     
    A Golfobika y ER330d les gusta esto.
  22. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    El empresario mas rico de China promueve el "metodo 996"

    Asi a primer golpe de titular uno piensa que están cambiando algunas cosas, j*der un empresario chino que está promoviendo la producción de la fabrica y regala un porche 996 al mejor empleado del mes (n), a ver si se extiende el método a España :fiesta:.

    Pues no tras leer las primera lineas del articulo resulta que poco que ver con el titulo, el "metodo 996" consiste en trabajar de 9 de la mañana a 9 de la noche, 6 dias a la semana :lloro:.

    Encima de hundir occidente con los métodos esclavistas chinos resulta se jactan de que es el ejemplo a seguir. Nos lo deberiamos de hacer mirar el haber dejado hundir nuestras sociedades con metodos de la edad media dejando inundar occidente con productos fabricados en semiesclavitud, en fin encima les hacen la ola nuestros políticos :facepalm:.
     
    Última edición: 19 Abr 2019
    jmborja, Gavira, Coconut y 3 otros les gusta esto.
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.545
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    De todos modos deberíamos tomar nota. Y no para seguir ese modelo sino para intentar mejorar la productividad sino queremos que nos coman. Que entre ese modelo y pretender trabajar 30 horas semanales a medio rendimiento y cogiendo bajas cada dos semanas hay términos medios.
     
    Ram, jmborja, Gavira y 3 otros les gusta esto.
  24. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    Justo ahora estoy escuchando en la radio las consecuencias de la gran calidad de muchos productos chinos, viene al caso del incendio que hubo hace un par de dias en una vivienda, el problema parece que ha sido por una regleta electrica sobrecargada. Cuenta el bombero que el gran problema muchas veces es que se están vendiendo regletas chinas de muy mala calidad, muchas veces para 10 Amp pero resulta que están colgadas en un térmico de 16 Amp, con lo cual cuando la sobrecargan sigue tirando de corriente ya que termico no corta, se recalienta y puede acabar ardiendo, por no hablar que al no tener sello CE no cumplen norma y en caso de incendio los plasticos desprenden gases toxicos, para colmo la mayoria de casos que tienen el sello CE pero es falso.

    Si al metodo 996 le sumas el este tipo de productos uno se pregunta como somos tan bobos en occidente para haber dejado entrar esto alegremente por las fronteras.
     
    jmborja, agc, KORANDO y otra persona les gusta esto.
  25. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.300
    Me Gusta:
    60.241
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Pedro Sánchez acepta ir a un debate en RTVE el día 22 y a otro en Atresmedia el 23

    El presidente Pedro Sánchez acepta participar en un debate con los candidatos del PP, Cs y Unidas Podemos en RTVE el 22 de abril y en otro con igual formato el día 23 en Atresmedia
    El presidente del Gobierno y candidato del PSOE a las elecciones generales, Pedro Sánchez, reconsideró su postura y participará en el debate electoral programado por Atresmedia para el próximo martes, 23 de abril mientras que, de igual manera, también participará en el debate del lunes 22 en TVE.

    Según informó Ferraz en un comunicado, Sánchez trasladó al Comité Electoral del PSOE que, ante la posibilidad real de que no hubiera ningún debate, hiciera efectiva su aceptación a asistir a los debates propuestos tanto por RTVE como por Atresmedia.


     
    A jmborja, botminik y Malavida79 les gusta esto.
  26. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.545
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues vale. No pienso ver ni uno ni otro.
     
    noega, jmborja, esegeto1 y 5 otros les gusta esto.
  27. marrero1970

    marrero1970 Forista Legendario

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    14.930
    Me Gusta:
    28.690
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Y ahora se venderá como el Mesías porque habrá debates. Manda coj*nes ....
     
    Malavida79, jmborja, esegeto1 y 2 otros les gusta esto.
  28. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.300
    Me Gusta:
    60.241
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    SE HABÍA CONVERTIDO EN UN FOCO DE RADICALISMO
    El padre imán del yihadista de Sevilla: rastrean su mezquita por apoyar el salafismo

    Los servicios de la lucha antiterrorista investigan a los fieles de la mezquita que dirigía el padre del detenido en Marruecos tras descubrir que el templo era conocido en Sevilla por su radicalismo
    , el padre del sospechoso es conocido en la comunidad musulmana de la capital hispalense por su adscripción al salafismo, una corriente del islam extremadamente rigorista que propugna la aplicación de la sharía o ley islámica, rechaza la integración de los musulmanes en las sociedades de Occidente, considera que el islam es la única religión verdadera y sitúa a la mujer varios escalones por debajo del que supuestamente ocupa el hombre, en todos los planos de la vida.


     
    A noega, Malavida79 y jmborja les gusta esto.
  29. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.300
    Me Gusta:
    60.241
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Muere una mujer por disparos en Irlanda del Norte en unos disturbios que la policía investiga como "terrorismo"
    • Los hechos acaecieron la pasada noche en Londonderry
    • La policía apunta a disidentes republicanos como posibles autores de la muerte
    • Una mujer de 29 años ha fallecido a consecuencia de heridas de bala durante una serie de disturbios ocurridos en la noche del jueves en Londonderry (Irlanda del Norte), ciudad situada en la frontera con Irlanda, en unos hechos que la policía está tratando este viernes como "terrorismo".
    • El inspector jefe adjunto del cuerpo policial de Irlanda del Norte, Mark Hamilton, ha indicado que "es probable que el Nuevo IRA esté detrás" de esta muerte.
    • Durante las redadas policiales, los agentes buscaban armas de fuego que pudieran ser empleadas durante el periodo festivo de Semana Santa, ha desvelado el agente, que ha indicado que este jueves noche se arrojaron más de 50 bombas de gasolina contra la policía y se incendiaron dos vehículos policiales en esos disturbios.
    • Otra reportera que se encontraba en la zona, Leona O'Neill, indicó que vio cómo un pistolero "apareció por una esquina y empezó a disparar de manera indiscriminada hacia las patrullas policiales".
    • En enero, la detonación de un coche bomba junto a un juzgado en Londonderry puso de relieve la amenaza que aún representan los grupos paramilitares que se oponen al acuerdo de paz de 1998 que puso fin a tres décadas de violencia en esta región británica.
     
    A Malavida79 y jmborja les gusta esto.
  30. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.300
    Me Gusta:
    60.241
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Sánchez increpado en Barcelona por rendirse al separatismo: “¡Fuera presidente por accidente!”
    Este jueves Santo, cuando el presidente socialista salía de las instalaciones de ‘La Vanguardia’, sita en la Diagonal 447, un grupo de constitucionalistas lo esperaba a las puertas del periódico para reprocharle su actitud ante el separatismo. “¡Fuera presidente por accidente!”, “¡Has dejado Cataluña hecha un desastre, sinvergüenza!” o “¡Fuera, golpista, amigo de Otegi! ¡Eres un traidor!”, son algunos de los gritos que se han escuchado.
     
    noega, Malavida79, jmborja y 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página