Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 31 May 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.744
    Me Gusta:
    106.215
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues tampoco es que sea tan mayor (63) como aparenta (90).

    Su aspecto de vieja debe ser consecuencia de incontables jornadas vendimiando para ganarse el pan.
     
    Malavida79, Coconut, Gus y 5 otros les gusta esto.
  2. Kay

    Kay En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2018
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    X3 Xdrive 20d A

    Parece que esta noticia ha pasado por alto. Me parece delirante que semejantes hijos de p*ta tengan la poca vergüenza de presidir una comisión de Derechos Humanos, más aún en Guipúzcoa que ha sido uno de los territorios en los que los amigos asesinos sanguinarios de Bildu más daño han causado.
     
    Malavida79, SP_Kenny, Csar y 9 otros les gusta esto.
  3. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿De verdad ha pronunciado esas palabras...? :eek:o_Oo_O :facepalm: Me cuesta mucho creer que esta mujer (y cualquier otro en su situación) se tire piedras contra su tejado, que no es una guayaba precisamente...
     
    Malavida79, jmborja, Vega y 5 otros les gusta esto.
  4. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.440
    Me Gusta:
    103.981
    Ubicación:
    GALICIA
    Hombre si haces caso a la prensa con aquello de "anciano de 51 atropellado...." ya está en edad de salir del sistema y no gastar mas recursos que el sistema no puede con los ancianos según ha declarado.

    La falacia de todo esto es que mucho quejarse de lo que vive la gente, pero el problema no es ese en sí, el problema es que tienes un sistema pensado para cuando la gente tenía una esperanza de vida de 60 años. Son conscientes del problema desde hace décadas pero no han querido hacer absolutamente nada para evitarlo, claro que es insostenible pagarle a un tipo una pensión que va a suponer mas de lo que ha cobrado en toda su vida, y no me refiero a los mileuristas precisamente, y mas si lo tienes que hacer desde los cincuenta y pocos años.
     
    Última edición: 12 Jul 2019
    Malavida79, Spidiman, jmborja y 3 otros les gusta esto.
  5. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.864
    Me Gusta:
    84.017
    Modelo:
    De los otros
    El problema es que el sistema va a aguantar lo que dure esa generacion. Cuando los nacidos en los 30-40 vayan desapareciendo, veremos lo que queda.
     
    A Malavida79, jmborja y Juankmen les gusta esto.
  6. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.440
    Me Gusta:
    103.981
    Ubicación:
    GALICIA
    Lo que queda no hay que esperar a verlo, ya lo tenemos aqui hace tiempo, son 130.000 millones deficit que ha generado el sistema de pensiones desde 2010, y creciendo cada año desbocadamente, nada menos que a un ritmo de 20.000 millones que este año se van a quedar cortos. Y para respaldar el deficit del sistema tenemos una deuda pública de casi 1.5 billones de euros :whistle:.

    Lo mas increible de todo es que se sigan jubilando ciertos grupos por debajo de 60 años, y luego la enorme legión de prejubilados, muchisimos de empresas públicas, es aberrante que ahora vayan a entrar en la fiesta de prejubilados Correos, Adif, Renfe o Paradores que antes no se podían prejubilar. Creo que va siendo hora de formar una plataforma y salir a la calle porque nos están robando con todo el descaro del mundo.
     
    Última edición: 12 Jul 2019
    Malavida79, jmborja, Juankmen y 5 otros les gusta esto.
  7. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.783
    Me Gusta:
    14.829
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este texto está extraído de una entrevista publicada hoy en el diario Hoy (AEDE creo, por lo tanto no pongo el enlace) al jefe de "TRAGICO" de la provincia sobre los nuevos radares instalados en Extremadura para nuestra/vuestra seguridad.





    «Los jefes provinciales –dice Martínez– estamos mayoritariamente de acuerdo en que los radares de tramo son mucho mejores que los fijos, porque en estos últimos una vez que el conductor los sobrepasan, vuelve a correr. Con el de tramo, se calma la circulación, obliga a los conductores a no superar la velocidad máxima y disminuye el riesgo de siniestro. Es una bendición comparado con el radar puntual».


    con su mirada....:lata:

    [​IMG]
     
    Malavida79, jmborja, botminik y otra persona les gusta esto.
  8. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.158
    Me Gusta:
    218.230
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Si antes lo digo, antes sucede. Qué me llega hoy la kely y me dice que tengo que darla de baja en agosto y septiembre. Qué ha ido al INEM y le dicen que tiene derecho a la ayuda familiar de 400 y pico euros por renta pero que tiene que estar en situación de desempleo. Y que una vez esté cobrando la ayuda familiar le compatibilizan el sueldo que le pago. :eek:

    Es que nos las sabemos todas en Españistán. Lleva 3 casas sin dar de alta, la mía dada de alta y a parte quiere los 430 ¿? euros de la ayuda familiar. Y por supuesto, cuando cumpla los 67 querrá una pensión "digna". GRRRRRRRRRRRRR.

    De momento ya le he mandado a mi asesor la orden para que la de de baja el 31 de julio y ya veremos lo que ocurre en agosto y septiembre.

    A rey muerto, rey puesto.
     
    Malavida79, jmborja, Ram y 9 otros les gusta esto.
  9. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.094
    Me Gusta:
    114.749
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Osease que ya cruza sola la calle...
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  10. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.158
    Me Gusta:
    218.230
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    DEP :(

    Muere trágicamente la hija de 14 años de los millonarios Goldsmith y Rothschild en su granja

    • 10 JUL. 2019 13:27
    [​IMG]
    Ben Goldsmith y su hija, Iris Annabel, fallecida en un accidente. Getty

    Iris Annabel ha fallecido aplastada por el quad que conducía tras volcar el vehículo. Sus padres, separados, poseen una fortuna de 350 millones

    Iris Annabel, hija mayor del multimillonario británico Ben Goldsmith y de Kate Rothschild, una de las herederas más importantes del Reino Unido, ha fallecido tras verse involucrada en un accidente de quad en la granja que la familia tiene en North Brewham, Somerset. El siniestro, que se produjo alrededor de las tres de la tarde del lunes, terminó con su vida prácticamente en el acto, por lo que los servicios de emergencia, que enviaron un helicóptero, una ambulancia y un equipo de paramédicos, no tuvieron la posibilidad de hacer nada por ella.
     
    Malavida79, jmborja, botminik y 2 otros les gusta esto.
  11. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    ¿Sobran viejos? Empecemos con los políticos.

    ¿Hay recortes en sanidad y educación públicas? Todo político en ejercicio tiene prohibido hacer uso de educación o sanidad privadas.

    ¿Radares y controles de alcoholemia? Los políticos a conducir sus coches, nada de limusinas con chófer.

    Segid votando a patricios y quejándoos de ser plebeyos.
     
    A siner, TONI-2004 y bmwan les gusta esto.
  12. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La mía también atiende otras casas sin dar de alta. De hecho me enteré cuando estuvo de baja y solo arregló conmigo los papeles de la baja.

    Ojo al darla de baja que en teoría tienes que indemnizarla, no recuerdo si con 7 o 12 días por año trabajado.
     
    A Malavida79, botminik y ObiWan les gusta esto.
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.909
    Me Gusta:
    209.566
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues en la "Y" asturiana van a hacer una ampliación a tres carriles, que primero no son necesarios y segundo son fútiles porque ya sabemos lo que pasa con el carril de la derecha del todo...

    Pero es que además, con un trazado que ahora permite cruceros de 160 relajados quieren bajar el límite a 100 escudándose en que al reducir el ancho de la mediana es más peligrosa :facepalm:

    Pues déjala como está, c**o... y no bajes más el límite que los 120 actuales ya son ridículos. Y además preven varios años de obras :facepalm:
     
    SP_Kenny, Malavida79, Lomen y 7 otros les gusta esto.
  14. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.440
    Me Gusta:
    103.981
    Ubicación:
    GALICIA
    Eso se solucinaba muy facil, declaración de la renta negativa y nos dejamos de tantas trampitas ni histórias, vaya sistema de PM que se ha montado en este país.
     
    Malavida79, jmborja, botminik y otra persona les gusta esto.
  15. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nicolás Maduro entierra el cuerpo de Acosta para evitar una autopsia independiente

    Inhuman el cadáver del capitán 12 días después de morir torturado por la contrainteligencia militar

    En el horror sin límites de Venezuela ni siquiera un muerto puede ser enterrado en libertad. Al capitán naval Rafael Acosta le detuvieron ilegalmente y después le mantuvieron siete días en desaparición forzada en una sede de la Dirección General de la Contrainteligencia Militar (Dgcim). Las torturas fueron tan salvajes que le dejaron agonizante. Murió en el hospital al que fue enviado por el juez.

    Una vez hecha la autopsia le mantuvieron en una nevera precintada de la morgue de Caracas, pese a la insistencia de su viuda en recuperar el cuerpo de su marido. Este miércoles, 12 días después de su muerte, el militar ha sido enterrado a la fuerza y bajo control policial en el Cementerio Este de la capital. Dónde y cómo quiso la revolución: en la parcela 212, puesto 266, bajo un trozo de hormigón que así lo acredita. Como si su paso por la vida ya no le interesara a nadie.

    Los policías impidieron que los pocos familiares a los que dejaron acceder velaran el cuerpo con el sarcófago abierto, que fue entregado sellado. Su viuda quería que Acosta fuera enterrado en Maracay, a dos horas de Caracas. A nadie en el Gobierno le interesó los deseos de una familia rota, pero valiente.

    "Denunció el procedimiento ilegal, la entrega controlada del cuerpo de mi esposo como lo hicieron con Óscar Pérez. Yo no he solicitado ningún servicio fúnebre", aclaró Waleswka Pérez, viuda del capitán Acosta, quien ha porfiado todos los días, sin éxito, para la entrega del cadáver.

    "(Estamos ante) una inhumación controlada. Yo lo maté, yo lo entierro", resumió el abogado defensor Alonso Roa la orden del gobierno de Nicolás Maduro tras el reconocimiento realizado por una de las hermanas Acosta.

    El chavismo ha decidido repetir el mismo mecanismo ya empleado en enero de 2018 con el capitán rebelde Óscar Pérez, quien fue enterrado a la fuerza ante su tía y su prima. Y con los mismos objetivos: que la familia no pudiese ver el estado del cuerpo e impedir a su vez que se le realice una autopsia independiente. Por último, evitar también cualquier tipo de homenaje o protesta, como sí ocurrió en el entierro del concejal opositor Fernando Albán.

    El sacerdote que le rindió honores a Pérez en ese momento tuvo que huir de Venezuela tras las amenazas revolucionarias. El policía, seis hombres que le acompañaban y una enfermera fueron ejecutados con disparos en la cabeza tras el asalto realizado por fuerzas gubernamentales al refugio donde se encontraban.

    SINIESTRO CORTEJO FÚNEBRE
    Lo de este miércoles no parecía la entrega de un cadáver, sino el traslado de un prisionero de máxima seguridad. Varios motorizados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) han escoltado el vehículo negro que portaba el cuerpo del capitán, cerrando el paso en varias vías de la ciudad y haciendo un especial esfuerzo por mantener a la prensa alejada, como si todavía pudieran sacarle alguna información sobre cómo fue su suplicio.

    El cementerio también estaba tomado por las temidas Fuerzas Especiales de la Policía (FAES), cuya disolución reclama Naciones Unidas tras confirmar que se trata de "batallones de exterminio" al servicio del gobierno. Al sacerdote, en esta ocasión, le trajeron desde las afueras de Caracas.

    Después de varios minutos sin saber muy bien qué hacer, permitieron la entrada del vehículo. Las personas que querían acceder por otros motivos no pudieron hacerlo: ha sido todo tan siniestro que hasta otra camioneta fúnebre que trasladaba un cuerpo se ha tenido que quedar afuera un buen rato, bajo el sol que no concede un segundo de alivio.

    "A la dictadura no le bastó con asesinar al capitán Rafael Acosta, sino que decide secuestrar su cadáver como lo hicieron con Albán. La verdad se sabrá. ¡La justicia llegará!", ha clamado Julio Borges, ex presidente del Parlamento democrático. "La dictadura de Maduro sigue avasallando derechos y cometiendo crímenes", ha censurado Luis Almagro, secretario general de la OEA.

    El entierro a la fuerza de Acosta coincide además con la presencia en Venezuela del gurú indio Sri Sri Ravi Shankar, nombrado de forma sorprendente "mediador de paz" por Maduro. Desde su llegada, el "presidente pueblo" no ha parado de hablar sobre él y sobre sus consejos espirituales. Sri Sri Ravi Shankar y su fundación El Arte de Vivir tienen millones de seguidores, pero también millones de detractores.
     
    Última edición por un moderador: 12 Jul 2019
    Malavida79, jmborja, Juankmen y 5 otros les gusta esto.
  16. dosqui

    dosqui Forista Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    2.265
    Me Gusta:
    2.407
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que quieres decir con declaración de la renta negativa?
     
  17. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.158
    Me Gusta:
    218.230
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tengo en contrato un periodo de prueba de 3 meses. No es problema la baja en sí, que por un mes me salen un puñado de euros solamente. El problema es encontrar a alguien dispuesto a trabajar dado de alta desde el primer momento en este país. Es increíble. No lo entiendo.
     
    Lomen, jmborja, Juankmen y 4 otros les gusta esto.
  18. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.055
    Me Gusta:
    29.044
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Hazlo por el inem. Me refiero a buscar al trabajador
     
    A ObiWan le gusta esto.
  19. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.158
    Me Gusta:
    218.230
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, si lo entiendo, que me mandaron a tomar por el culo en la cola de chino del barrio para pagar el otro día media docena de manzanas con mis hijos al lado.

    LITERAL, chico de unos 30 años, hablando en tono "altanero" con una amiga en la misma cola del chino.

    "- Pues me han llamado de Lorca para ir a trabajar a media jornada. Me sale el mes a 1.300 euros."
    "- ¿Y qué le has dicho?"
    "- Qué estoy cobrando de paro 1.108 euros y que por 200 euros no trabajo".

    Me di la vuelta y le dije "¿Te parece normal lo que estás hablando en voz alta?".

    Y entonces, "vete a tomar por culo y métete en tus asuntos".

    Por 200 euros no se coge el coche a diario para hacer 4 horas, unos 150 km al día. Pues soy yo y le suspendo el p*to subsidio de desempleo.
     
    SP_Kenny, Malavida79, Lomen y 18 otros les gusta esto.
  20. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.440
    Me Gusta:
    103.981
    Ubicación:
    GALICIA
    Pues que tu trabajes lo que puedas y cuando hagas la declaración de la renta si no llegas a un sueldo mínimo, no solo te devuelvan lo que te han retenido sino que te ingresen el dinero que te falta para ese sueldo mínimo, de esa manera obligarias a la gente a moverse y no tener la paguita mes tras mes sin hacer absolutamente nada, para que te vas a mover por 900 euros si ya te dan 750 sin hacer nada. Para eso la declaración de la campaña de la renta tendría que ser el mes de enero de cada año y no retrasarla hasta mayo-junio como hacen para que así Hacienda tenga las retenciones mucho mas tiempo del que debe. Está claro que el sistema se ha convertido en un desastre hasta el punto de que la gente rechaza sistemáticamente trabajos de baja remuneración porque para que molestarse si ya te dan casi lo mismo sin hacer nada.

    El sistema está muy podrido, pero mucho, y pese a que estamos en quiebra técnica tanto el sistema de pensiones como el estado no quieren tomar medida alguna excepto quitarnos la pensión poco a poco a unos cuantos a base retrasarte la edad de jubilación, a ver si ya no llegas allá.
     
    Última edición: 12 Jul 2019
    Malavida79, portxeta, Lomen y 3 otros les gusta esto.
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.996
    Me Gusta:
    160.580
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor:, qué bueno....
     
    Malavida79, jmborja, Juankmen y otra persona les gusta esto.
  22. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.440
    Me Gusta:
    103.981
    Ubicación:
    GALICIA
    El problema no es que no trabaje por 200 euros, no va a trabajar por 1300 euros y el paro que tiene acumulado lo tendrá para cuando se quede sin trabajo y seguirá acumulando mas. Aqui todo el mundo se ha tirado a lo fácil, el sistema lo permite pero no lo puede soportar eso no se lo hacen entender al personal.
     
    Malavida79, jmborja, botminik y 4 otros les gusta esto.
  23. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.440
    Me Gusta:
    103.981
    Ubicación:
    GALICIA

    Pero seguiremos viendo como la progresia no condena estas atrocidades. Curioso como se movian 30 años despues de los crimenes de Pinochet, ahora que estos se están cometiendo exactamente igual no se alza ni una voz de condena al régimen genocida que tiene Venezuela. Cuanto miserable y cuanta miseria humana tenemos en la política.
     
    Malavida79, Soberano, jmborja y 6 otros les gusta esto.
  24. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.440
    Me Gusta:
    103.981
    Ubicación:
    GALICIA
    Suma y sigue con el estado del despropósito y la discriminación.

    SER:

    800.000 interinos pendientes de una sentencia europea que les haga funcionarios

    Interinos que han estado trabajando con contratos discontinuos tres años podrían pasar a ser funcionarios automáticamente. Es increible el caos que tenemos montado como para que vengan desde fuera a ponerlo peor y cometer mas injusticias.

    El interino es aquel que se ha presentado a una oposición y no ha obtenido plaza porque en un concurso de méritos no ha alcanzado los suficientes puntos para ser funcionario. Como en la plantilla de funcionario hay una alta población de bajas, estas bajas se han estado cubriendo de alguna manera para ello se abren listas entre estos concursantes que no han tenido plaza, para que al mismo tiempo que cobran tengan experiencia y con ello puedan sumar puntos para la proxima vez que se presenten a la oposición.

    El sistema está tan podrido que mucha gente sistemáticamente ha dejado de preparar las oposiciones y lleva años viviendo de ocupar plazas en muchos casos cercanas a su residencia y evitandose el ser destinado a puestos mucho mas lejanos de tener la plaza, es más hay casos donde se han jubilado tras una vida de interino. El unico requisito en Galicia por ejemplo es presentarse cada año al exámen, por ello aparecen un montón de opositores que firman el exámen y a los 10 minutos se van porque ya han cumplido, están en la lista de interinos muy arriba y ya saben que les toca de nuevo cerca que es lo que quieren ya que son los primeros en elegir.

    Ahora va a resultar que automáticamente se va a premiar a estos que no han dado golpe y no se piensa en los que sin haber trabajado y se están preparando la oposición duramente se van a quedar sin oferta de plazas durante años al ser ocupadas por estos interinos automáticamente.

    El sistema está podrido, es cada vez mas injusto por todos los lados, rasques por donde rasques se evidencia que hay doble rasero para alguna gente.

    Que va a pasar si esto sucede, pues primero que para muchos se acabaron las oposiciones para años porque no habrá plazas, en segundo lugar que a partir de ahora las bajas se tendrán que repartir la carga de trabajo entre los que no estén de baja, o en tercer lugar si haces listas de interinos la vas hacer de manera que trabaje como máximo un año y lo dejes otro año o mas sin volver a llamarlo, de nuevo perjudicial para mucha gente.


    Si a esto sumamos otro gran éxito gallego en esto de la administración:
    La VOZ de Galicia:

    Polémica en la Xunta por las «facilidades» para pasar de ser personal laboral a funcionario

    La funcionarización se logra aprobando un examen para el que se conocen las preguntas y se llevan los apuntes.

    Es decir personal que ha entrado a trabajar con unas pruebas auténticamente ridiculas, conozco caso de test de 100 preguntitas chorras, ahoras los vas a pasar a funcionarios de carrera con un examen donde les das las preguntas y pueden llevar los apuntes, es decir, las respuestas.

    Y el resultado la consiguiente subida de salarios, "siguiendo con el ejemplo del cuerpo superior, si se supera la prueba, esta persona podrá acceder a la carrera profesional, que tiene unos incrementos salariales al año que arrancan en 805 euros en el 2019, un 5 % más en el 2020 y hasta los 4.880 euros en el 2025."

    Algo huele a :poop: en este sistema, esto no hay por donde cogerlo.


     
    Última edición: 12 Jul 2019
    Malavida79, EXENARRO, Juankmen y 3 otros les gusta esto.
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.909
    Me Gusta:
    209.566
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Y el sistema de puntuaciones es asqueroso. Gente que con nota máxima en oposición y felicitación del tribunal se queda fuera porque otros -con suspenso en el examen- tienen otros "méritos" y les pasan por delante. Le pasó a alguien que tengo en casa hace más de 25 años.
     
    Malavida79, Lomen, jmborja y 4 otros les gusta esto.
  26. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.864
    Me Gusta:
    84.017
    Modelo:
    De los otros
    Solo quieren estar dadas de alta las extranjeras para conseguir el permiso de residencia. El resto no quiere.
     
    A Eduma y ObiWan les gusta esto.
  27. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.440
    Me Gusta:
    103.981
    Ubicación:
    GALICIA
    Y solo hasta que lo consigan :floor:
     
    botminik, Eduma, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  28. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.864
    Me Gusta:
    84.017
    Modelo:
    De los otros
    como consoliden esos 800.000 el sistema se hunde. España no puede absorber esa barbaridad de funcionarios. Prácticamente habría que congelar la mayoría de las oposiciones durante 10 años para poder compensar esa avalancha.
     
    Malavida79, jmborja, Eduma y 2 otros les gusta esto.
  29. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.864
    Me Gusta:
    84.017
    Modelo:
    De los otros
    Lamentable
     
    A Malavida79, Juankmen y ObiWan les gusta esto.
  30. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.381
    Me Gusta:
    103.398
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero vamos a ver neno, olvídate, si esa persona es incapaz de ver que eso es pan para hoy, y mucho hambre para mañana, no es tu problema neno, en serio, jetas y vagos los tienes a patadas en este país, luego vendrán los lloros y esque yo no sabía, lo de siempre.
     
    Malavida79, Csar, Juankmen y 6 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página