Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 31 May 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me imagino la cara del guardia civil que tomó nota de la denuncia...

    [​IMG]
     
    Eduma, jmborja, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
  2. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    A Eduma y jmborja les gusta esto.
  3. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Unas birras y un cuarto de kilo de gamba roja a la hora de fichar, y se termina con el problema.
     
    A Malavida79 y botminik les gusta esto.
  4. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.262
    Me Gusta:
    392.763
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Curro y jmborja les gusta esto.
  5. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.172
    Me Gusta:
    25.311
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Hoy en varios programas diciendo que es que ponen fotos de sus viviendas y lo que hay en ellas en rrss, que suelen poner la ubicación, que deben ser más cuidadosos, que tienen que invertir más en seguridad...

    Vamos, que a mí casi me convencen de que la culpa es de Morata en este caso y no de la cantidad de hijos de pvta que campan a sus anchas con leyes ridículas.

    Y después de esa reflexión me ha venido otra a la cabeza, la que te cae encima a día de hoy si le dices a una mujer que no vaya sola, que vigile por dónde anda,... que sería un caso similar
     
    Demo, TONI-2004, Plankton y 5 otros les gusta esto.
  6. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.262
    Me Gusta:
    392.763
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  7. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.262
    Me Gusta:
    392.763
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los albanokosovares son así.
     
    Eduma, Luis Rivero, jmborja y otra persona les gusta esto.
  8. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.262
    Me Gusta:
    392.763
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  9. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.262
    Me Gusta:
    392.763
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Tras el robo en casa de Álvaro Morata unos ladrones han entrado en casa de Isco Alarcón y también la de Zinedine Zidane
    ABC
    Actualizado:12/06/2019 21:13h
     
    Eduma, ObiWan, jmborja y otra persona les gusta esto.
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.759
    Me Gusta:
    106.258
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me lo creo.
    Salvo que sean cafés extras.
     
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.759
    Me Gusta:
    106.258
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Lo que se dice “informes a medida”.
    Y de parte, como las peritaciones judiciales de parte.
     
    A Malavida79 y botminik les gusta esto.
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.759
    Me Gusta:
    106.258
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eduma, TONI-2004, Curro y 4 otros les gusta esto.
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.639
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sacto.
     
    A jmborja le gusta esto.
  14. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Ojo con criticar a Junqueras que ahora es un hombre de paz según abogacía del estado. Se va perpetrando la traición desde dentro a todos los niveles posibles. Esto está podrido hasta el tuétano, a saber a lo que nos queda por ver.
     
    bmwan, Ronin, MACO y 12 otros les gusta esto.
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.639
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Con el xxxxxxxx de presunto futuro presidente que tenemos cualquier cosa es posible.
     
    Eduma, jmborja, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
  16. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.262
    Me Gusta:
    392.763
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :pompous:

    SE CIERRA EL PERIODO DE ADHESIÓN
    'Overbooking' en el ERE de Caixabank: se apuntan 3.000 para un cupo de 1.890
    De esas solicitudes solo 1.890 son efectivas, que son las que se ajustan a los criterios de reducción de personal por provincias fijados por el banco
    https://www.elconfidencial.com/empr...solicitar-voluntarios-2-971-despidos_2067409/

    A las personas nacidas antes de 1961 y hasta 1965 que aceptaran apuntarse al ERE —el denominado colectivo A—, es decir, a quienes tienen 54 o más años, se les abonará el 57% de su salario regulador —el fijo con algunos complementos, sin incluir variables— hasta los 63 años, así como el correspondiente convenio de la Seguridad Social hasta esa edad, y una prima de entre 18.000 y 28.000euros.

    A los nacidos en 1966 y 1967, que tienen 52 o 53 años —el colectivo B—, se abonará ese mismo porcentaje del salario durante ocho anualidades y se les pagará el convenio especial de la Seguridad Social hasta los 63 años, al tiempo que recibirán una prima de 38.000 euros.

    Por su parte, los voluntarios incluidos en el colectivo C, es decir, los menores de 52 años que acepten rescindir su relación laboral con CaixaBank, recibirán una indemnización de 45 días por año trabajado con un mínimo de 36 meses y un máximo de 42, así como una prima de entre 13.000 y 23.000 euros. El ERE contempla que las salidas del banco serán voluntarias, si bien el acuerdo incluía la posibilidad de mover a un empleado hasta un máximo de 75 kilómetros por necesidades de la red de oficinas.

    El ERE no afecta a las provincias de Barcelona y Teruel, y tampoco a los servicios centrales del banco, porque CaixaBank considera que en estos territorios o áreas no sobra personal. Cuando pactó el ERE con la mayoría de sindicatos —solo CCOO se desmarcó del acuerdo—, el banco comunicó a la CNMV, el supervisor bursátil español, que el ajuste de plantilla tendría un coste máximo de 890 millones de euros.
     
    A Eduma, ObiWan y Malavida79 les gusta esto.
  17. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.450
    Me Gusta:
    104.020
    Ubicación:
    GALICIA
    A ver si ahora que algunos empiezan a ver un poco la mierda de realidad que hay en el pais y se toman medidas de una vez.

    Cuando los ricos vean que pueden ser objeto de robo o hasta secuestro igual despiertan y con ellos los que hacen las leyes. Creo que el pais se les esta yendo de control y los delincuentes campan a sus anchas, aqui hay mucho producto nacional de primera pero nos esta entrado lo mejorcito de importacion.
     
    Última edición: 13 Jun 2019
    Demo, Juankmen, Eduma y 5 otros les gusta esto.
  18. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta:
    11.451
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Pues no veo donde está la ganancia... en el mejor de los casos... colectivo A... palmas el 43% de tu salario... durante 9 años... y desde los 63 hasta los 67 años... ¿de qué vives? ¿porque con la prima de 28.000€ no vives 4 años... teniendo que cotizar tu a la Seguridad Social... hasta la jubilación?
     
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.639
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Muchos con tal de quitarse al jefe de encima...

    Porque en la banca hoy debe ser terrible. Menudos sapos.
     
  20. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.861
    Me Gusta:
    131.274
    Ubicación:
    Madrid
    Ronin, botminik, Demo y 10 otros les gusta esto.
  21. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.450
    Me Gusta:
    104.020
    Ubicación:
    GALICIA
    El truco esta en que los mas mayores se jubilan anticipadamente 2 años antes de la edad legal si cumplen unas condiciones con lo cual antes de los 64 estaran jubilados, hay sectores donde son 4 años antes si se justifica que están en crisis, empiezo a pensar que eso es lo que puedan estar aplicando a la banca. Los mas jovenes tendran que pagar como mucho dos años de su bolsillo.

    Ya lo he explicado varias veces, las prejubilaciones al final se acaban cargando en gran parte al sistema, esa es la realidad, son una estafa al sistema. Ademas esa prejibilacion no te impide trabajar en otro lado si puedes y hay muchos que pueden.

    Y piensa que ir a trabajar normalmente te deriva unos gastos que luego no vas a tener, con lo cual esa perdida no es tanta en la realidad.
     
    Última edición: 13 Jun 2019
    A jmborja le gusta esto.
  22. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.861
    Me Gusta:
    131.274
    Ubicación:
    Madrid
    :chulo: Mister Bean, ese "gran estadista"

    La Sociedad Pública de Alquiler creada por Zapatero ha costado 54 millones a las arcas públicas

    [​IMG]
    José Luis Rodríguez Zapatero

    La constitución y posterior disolución de la Sociedad Pública del Alquiler (SPA), que se lanzó en 2005 con el fin de fomentar el arrendamiento de viviendas, ha costado 54,17 millones de euros a las arcas públicas.

    https://okdiario.com/economia/disol...ro-costado-54-millones-arcas-publicas-4241735
     
    jmborja, botminik, Malavida79 y otra persona les gusta esto.
  23. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.832
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    A mi me parece más engaño que te quieran hacer creer que el gasto en pensiones tiene que provenir únicamente de las cotizaciones.

    Un currito ya gana lo justo para vivir, si encima tiene que sacar de su sueldo lo que le va a hacer falta para vivir después de la jubilación...
     
    A EXENARRO y jmborja les gusta esto.
  24. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Cobrar sin trabajar, te parece poco? Transporte, comer fuera de casa, asistencia del hogar si la hay, cuidado de hijos si los tiene, etc. te hace ahorrar un pico en muchos casos, si te ajustas un poco el cinturón vives sin trabajar 20/30 años?
     
    Última edición: 13 Jun 2019
  25. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.172
    Me Gusta:
    25.311
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    A mí suegro, hace años ya, le ofrecieron una prejubilación, en la tercera fusión bancaria que iba a pasar.

    Él en principio no quería, pero le explicaron que si no se apuntaba voluntario, lo mismo le tenían que mandar a una oficina donde sí hubiera habido voluntarios y que eso podía ser a una oficina más lejana.

    Y de pasta se quedó muy bien hasta la jubilación.
     
  26. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.240
    Me Gusta:
    218.620
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Haz que pase.

    Màxim Huerta cuadruplica en TVE su sueldo como ministro

    Actualizado Jueves, 13 junio 2019 - 02:03

    El periodista se embolsará más de 46.800 euros en dos meses, según el presupuesto del programa 'A partir de hoy' al que ha tenido acceso EL MEDIO AEDE, mientras que un titular de Cultura gana 5.800 euros mensuales.

    Màxim Huerta vuelve a la televisión y al servicio público. El ministro más breve de la democracia española recupera su trabajo como presentador con un sueldo que cuadruplica el de un titular de Cultura. A partir de hoy se llama su nuevo programa para La 1, aunque aún no se conoce la fecha de estreno en TVE. Sí se puede revelar ya el sueldo del periodista en este magazine en ciernes: 46.800 euros, tal y como recoge el presupuesto al que ha tenido acceso este diario.

    El periodista mejora notablemente el salario que habría percibido como ministro: 70.368 euros brutos anuales, según los Presupuestos Generales del Estado para 2017, prorrogados el pasado año. Sólo en el próximo período estival, el valenciano ingresará dos tercios de ese sueldo público al que se vio obligado a renunciar. Los 23.400 euros de un mesen A partir de hoy cuadruplicarían los 5.800 euros de cada una de las 12 mensualidades que percibe un ministro.
     
    Ronin, jmborja, botminik y otra persona les gusta esto.
  27. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    ¿Os acordáis de la alianza de civilizaciones?
     
    A jmborja y Coconut les gusta esto.
  28. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.255
    Me Gusta:
    22.696
    Ubicación:
    Madrid
    :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
    Haber si prolifera, y aparte de echarlos les dan una abundante ración de porras bien fuerte en la lomada, hala a tpc a ocupar la casa de sus queridas mamás :punch::punch::punch:
     
    vicente6, nachogemma, Coconut y 2 otros les gusta esto.
  29. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.450
    Me Gusta:
    104.020
    Ubicación:
    GALICIA
    ¿Y de donde va a venir ese dinero para el pago de las pensiones? creo que seguimos viviendo en las nubes y eso está permitiendo cargarse el sistema en vez de ordenarlo para que pueda sobrevivir.

    Y coincido contigo que tal y como está esto a ver quién es capaz de ahorrar digamos 300.000 euros para poder vivir en la jubilación. Y mucho menos con el trato al ahorro que hay en este país, no es que ya el dinero se hunda cada año sino que ahora te quieren cobrar un 0.4% por tener un depósito.

    No existe ningún pais en el mundo donde las pensiones se financien a cargo de los presupuestos, creo que hay algunas lagunas respecto a lo que es la deuda pública. Actualmente el estado ya consume ampliamente mas recursos de los que puede costearse, por eso tenemos un BILLON Y MEDIO de deuda, es decir hemos pedido creditos para mantener el ritmo de gasto de politicuchos, chiringuitos, ONGs, obras faraonicas totalmente inutiles, jubilados de oro..... por encima de lo que se ingresa.

    De hecho las pensiones ya han generado en los últimos 9 años un déficit de unos 130.000 millones de euros, es decir se destina mas a pensiones de lo que se recauda, de donde crees que ha salido ese dinero, pues de mas deuda.

    La cosa está muy cruda y en el día a día el sistema no ha hecho nada excepto complicarnos las cosas cada vez mas a los que cotizamos y nos queda bastante aún para llegar a la jubilación.
     
    Última edición: 13 Jun 2019
    EXENARRO, jmborja, Sechs y otra persona les gusta esto.
  30. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta:
    11.451
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Eso no lo discuto...

    Yo conozco un caso... en otro banco... que perderá un 20% y le dan 100.000€... su sueldo de prejubilado será similar a la pensión... ahi si compensa.

    Pero si vas a cobrar el 57% y 28.000€... ya es mucho apretarse el cinturón... hablamos de cobrar 570€ por cada 1.000€ brutos... por muchos gastos que tengas... y si tu pension es inferior a lo que cobrarás prejubilado... apaga y vamos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página