Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 31 May 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.863
    Me Gusta:
    131.284
    Ubicación:
    Madrid
    Cosillas de socialistas....

    [​IMG]
     
    ZIBOR, esegeto1, marrero1970 y 11 otros les gusta esto.
  2. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.863
    Me Gusta:
    131.284
    Ubicación:
    Madrid
    esegeto1, Malavida79, Ronin y 7 otros les gusta esto.
  3. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.902
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    El problema de C's es que ha incorporado mucha gente nueva pescada en diferentes caladeros como el Valls. Alguien en C's se ha parado a pensar ¿porque han bajado tanto en las encuestas desde la moción? La respuesta es que muchos votantes de VOX eran votantes de C's. En mi entorno por lo menos hay mucha gente votamos a C's y ahora vota VOX. Gente cansada del PPSOE, que se da cuenta que C's en determinados temas como la inmigración o el feminismo se ha puesto la chaqueta roja y ven como en las andaluzas surge una fuerza real que no se corta en hablar de lo políticamente incorrecto.
     
    esegeto1, Sechs, vicente6 y 4 otros les gusta esto.
  4. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.863
    Me Gusta:
    131.284
    Ubicación:
    Madrid
    ETA exigió a Zapatero liberar a De Juana Chaos en 24 horas: “Si no, ponéis un muerto encima de la mesa”

    [​IMG]

    El terrorista Iñaki de Juana Chaos, fotografiado en Belfast en diciembre de 2008, antes de su huida a Venezuela (Foto: EFE).


    La banda terrorista ETA exigió al Gobierno de Zapatero en septiembre de 2006 que liberara al asesino Iñaki de Juana Chaos "en 24 horas", como condición para seguir adelante con las negociaciones que se desarrollaban con la mediación de los expertos del Centro Henri Dunat de Suiza.

    De Juana Chaos acababa de ponerse en huelga de hambre en prisión, para protestar por la decisión de la Audiencia Nacional de procesarle por la publicación de dos artículos en el diario Gara, en los que amenazaba a políticos, jueces y funcionarios de prisiones.

    En las conversaciones que se desarrollaban en Suiza, ETA decidió usar el estado de salud del terrorista como moneda de cambio, y exigió a los negociadores del Gobierno su puesta en libertad "inmediata", bajo la amenaza de romper el "proceso".

    Josu Uribetxeberria Bolinaga).

    El ‘chivatazo’ del Faisán
    Las negociaciones se habían iniciado en mayo de 2005, apenas un año después de la llegada de José Luis Rodríguez Zapatero a La Moncloa. La delegación negociadora de ETA estuvo encabezada por Josu Ternera (que aparece identificado como George en las actas que ya están en poder de la Audiencia Nacional), junto a los terroristas Ramón Sagarzazu Gaztelumendi (Txang) yJuan Carlos Yurrebaso (Robert).

    Fernando Grande-Marlaska (hoy ministro de Interior) contra el aparato de extorsión de ETA.

    Cuando los negociadores se volvieron a sentar a la mesa el 26 de septiembre de 2006, el clima se había enturbiado aún más, debido al auto de procesamiento y a la huelga de hambre de Iñaki de Juana Chaos en prisión.

    "Esto se puede arreglar en 24 horas", dijo en aquella reunión el portavoz de la banda terrorista, "si este tema va mal, y si los daños que pueda sufrir Iñaki resultan irreversibles, en ese caso, entenderemos que ponéis un muerto sobre la mesa y entonces esto se acaba. ¿A qué estáis jugando?". La advertencia resultaba un sarcasmo, viniendo de una banda que había puesto más de 800 muertos sobre la mesa para obligar al Gobierno a negociar.

    Grande-Marlaska es "un accidente"
    El portavoz de ETA planteó a sus interlocutores otras exigencias: que cesaran por completo todas las detenciones, la derogación de la doctrina Parot, la puesta en libertad de los siete terroristas enfermos que se encontraban en prisión y que la "mesa de partidos", que se desarrollaba paralelamente entre el PSOE y Batasuna, alcanzara un acuerdo para anexionar Navarra al País Vasco.

    El representante del Gobierno de Zapatero decidió culpar de las detenciones al actual ministro de Interior, que instruía la causa por el chivatazo del bar Faisán: "Marlaska se puede considerar un accidente, precisamente como la kale borroka. No ha habido detenciones operativas policiales, fuera de las realizadas por Marlaska (…) La derecha decidió utilizar el único recurso que tenía para torpedear el proceso. Ahí nos hicieron mucho daño. Rompieron nuestra credibilidad".

    Este interlocutor del Gobierno exigió que cesara por completo la kale borroka(se habían registrado 97 actos de violencia callejera desde la última reunión de los negociadores, celebrada en junio) y que ETA dejara de enviar cartas de extorsión pidiendo dinero a los empresarios.

    "Nosotros no tenemos nada que ver con la kale borroka, que es la consecuencia y no la causa", respondió cínicamente Josu Ternera, "¿cómo no se va a encender la kale borrola, si para alimentar a la fuerza a Iñaki de Juana le atan de pies y manos? Eso es gasolina". Ternera recordó que la Fiscalía pedía para De Juana 90 años de cárcel por los artículos amenazadores que había publicado en el diario proetarra Gara.

    Condenado por 25 asesinatos
    Los negociadores del Gobierno se retiraron de la reunión durante 45 minutos para "hablar con Madrid". Cuando volvieron a sentarse a la mesa, anunciaron que estaban dispuestos a ceder ante las exigencias de ETA: "Lo de Iñaki y los presos enfermos se puede hacer en un plazo corto. Pero hay que parar la kale borroka y las cartas [de extorsión]", anunció su portavoz.

    Los negociadores volvieron a encontrarse 24 horas después. Y, de nuevo, la primera cuestión que pusieron sobre la mesa los representantes de ETA fue la puesta en libertad de Iñaki de Juana Chaos, en prisión como autor de 25 asesinatos.

    "Quisiéramos que antes de que acabe la reunión este asunto estuviera resuelto", dijo uno de los portavoces de ETA, quien de nuevo exigió la puesta en libertad de los siete terroristas presos: "Vosotros veréis cómo lo hacéis, sin hacer mucho ruido, con carácter humanitario… es cosa vuestra".

    El representante del Gobierno de Zapatero anunció entonces la disposición de presionar a la Fiscalía para "arreglar en días" la situación de De Juana Chaos, para que al menos fuera trasladado al País Vasco: siempre que abandonara la huelga de hambre antes de la celebración del juicio (por la publicación de los artículos en Gara), el Gobierno se encargaría de concederle la prisión domiciliaria "por razones humanitarias. Este tema no se ha tratado en esta mesa", advirtió el portavoz del Gobierno de Zapatero, "si se filtrara en ese sentido lo consideraríamos muy grave".

    De Juana huye a Venezuela
    El juicio se celebró en octubre y De Juana Chaos fue condenado a doce años de cárcel, como autor de un delito de amenazas terroristas, aunque el Supremo rebajó luego esta pena a tres años. El terrorista se casó en febrero de 2008 en la cárcel de Aranjuez con Irati Aranzabal (con otros dos presos de ETA como testigos) y quedó en libertad en agosto de aquel mismo año.

    Cuando en noviembre de aquel mismo año la Audiencia Nacional ordenó detenerle de nuevo, como autor de un delito de enaltecimiento del terrorismo, De Juana ya había huido de España: buscó protección en Venezuela, donde regenta una licorería. Nunca ha pagado los ocho millones de euros que adeuda como indemnización a los familiares de las 25 personas a las que asesinó.

     
    ZIBOR, esegeto1, Lomen y 9 otros les gusta esto.
  5. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.451
    Me Gusta:
    104.023
    Ubicación:
    GALICIA
    Y con un 76% de juezas en unos tribunales exclusivos para juzgar a hombres, un territorio sin el mas mínimo resquicio de presunción de inocencia, donde un hombre es culpable por el simple hecho de serlo, bendita igualdad que andan pidiendo todo el día las mujeres pero solo para ellas claro, y donde una denuncia falsa de una mujer prevalece por encima de cualquier otra cosa.

    Curiosamente bien conocidas las tácticas delictivas que cometen tanto abogados como supuestas victimas mediante las denuncia falsas reiteradas, encima cuando se demuestra la falsedad de la denuncia no se toman medidas serias para sancionarlos.

    Los hombres estamos durmiendo hace años, el problema es que muchos se han dejado embaucar con tanta manipulación, y como siempre alguno apoya a ojos cerrados las injusticias por el simple hecho de que de momento no le ha tocado vivir el marrón en sus pellejos.

    Y tras esto sigo pensando que hay mucho mal bicho maltratador en este mundo, no es nuevo y nunca va acabar, igual que no se van acabar el resto delitos, pero me temo que quitar derechos a todos los hombres por sistema no es la solución.
     
    ZIBOR, esegeto1, sinfoncio y 11 otros les gusta esto.
  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.387
    Me Gusta:
    86.999
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
  7. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.259
    Me Gusta:
    22.704
    Ubicación:
    Madrid
    MACO, bmwan, vicente6 y otra persona les gusta esto.
  8. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.264
    Me Gusta:
    218.773
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para la poca población de mi Región, me parece una barbaridad.

    Más de 800 adultos se examinan este sábado en Murcia para obtener la ESO.
     
    A Malavida79, wake y jmborja les gusta esto.
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Todos los políticos y reyes son títeres desde hace siglos.
     
    Malavida79, jmborja, Curro y 2 otros les gusta esto.
  10. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    A Eduma le gusta esto.
  11. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.783
    Me Gusta:
    14.830
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es el momento de recapacitar y marchase a Venezuela a poner en marcha toda esa sabiduría que intenta derrochar a diario o incluso a ver y pillar ideas de ese país donde todo funciona como un Rolex.

    Ministro de Lucifer es lo que es.:watching:
     
    esegeto1, Sg84, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  12. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.451
    Me Gusta:
    104.023
    Ubicación:
    GALICIA
    Vaya articulito, autėntico esgrima dialéctico, sucesión de circunloquios con sutiles paráfrasis para en una prosa elegantemente academica enriquecer nuestro estado del conocimiento de tan alto mandatario. Periodismo de alto nivel claramente encuadrado en tonos marrones a negros con las mejores añadas del Pulitzer :amo:, ardua sutileza en el manejo de arte de la escritura.
     
    A jmborja le gusta esto.
  13. noega

    noega Forista

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Gijon
    A KORANDO y vicente6 les gusta esto.
  14. noega

    noega Forista

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Gijon
    Una web de inteligencia militar de Estados Unidos apunta que Israel hackeó las elecciones españolas del 26-A

    [​IMG]La prestigiosa web de inteligencia militar, Veterans Today, ha advertido que el fraude o hackeo electoral está siendo el tema central de la política y geopolítica y se refiere a los extraños sucesos acaecidos en las últimas elecciones españolas. Bajo el título «Israel hackea elecciones en todo el mundo», el periodista Whitney Webb aclara en la entradilla que software de Microsoft Election Guard es un troyano para que el complejo militar-industrial modifique el sentido de las elecciones.

    Acto seguido apunta que la compañía anteriormente liderada por Bill Gates (y de la que sabemos que creó su sistema operativo Windows 8 en colaboración con el Pentágono para tener acceso a nuestros ordenadores) está muy preocupada por la seguridad en el proceso de votación y escrutinio y para ello ha desarrollado un software de encriptación del voto y de seguridad del recuento llamado Guarda electoral que, a diferencia de los demás, ofrece gratuitamente y en abierto.

    Por supuesto que tanta generosidad en una compañía que ha demostrado una falta absoluta de ética y respeto a la privacidad, ha puesto en alarma a la comunidad del software libre, y en este artículo se detalla minuciosamente los estrechos vínculos de Microsoft, no sólo con la NSA, sino con su equivalente israelita, Unidad 8200.

    En los últimos años, Microsoft ha comprado pequeñas compañías de seguridad informática israelíes, como Adallon, Team 8 y Hollolens, comandadas por militares de esta unidad, como Assaf Rappaport o Nadaf Zafrir, que han pasado a ser altos ejecutivos de la compañía.

    Sobre el interés de Israel en manipular las elecciones, ya ha aparecido en la prensa oficial, (https://www.haaretz.com/israel-news/facebook-busts-israel-based-campaign-to-disrupt-elections-in-african-asian-nations-1.7249342) reconociendo que han contratado trolls en Facebook para adulterar las elecciones en África, Latinoamérica y Asia.

    Interesado en la naciente tecnología informática de los procesos electorales (amenazada por el hackeo de ellos mismos: otra bandera falsa), Microsoft se ha aliado con otras compañías creadas por la élite en el sector del voto electrónico como Democracy Live, Election Systems Software, Hart InterCivic, BPro, MicroVote, and VotingWorks. Dicen poder asegurar el voto por una encriptación, pero la realidad, según el articulista, es que el voto así asegurado es maleable; es decir, que aunque no se pueda desencriptar, sí se puede modificar.

    Como prueba de que el complejo militar industrial está detrás de estos movimientos, la compañía socia de Microsoft en este sector, Galois, recibió una subvención del Pentágono por valor de 10 millones de dólares; su consejo de administración está compuesto de miembros del DARPA y la inteligencia naval. Los directivos de otras compañías que pugnan en el sector son ex directivos de Amazon y políticos que trabajaron con Obama. Free Fair Technologies tiene vínculos con el Departamento de Seguridad Nacional, que ya intentó hackear las elecciones del 2016 en Georgia, Indiana, Idaho, Kentucky y West Virginia.





    En definitiva: que la presunta amenaza rusa no ha sido más que el pretexto para que se consumara la (real) amenaza de hackeo por parte de Israel.

    Este documentadísimo artículo, del que apenas he hecho un pequeño resumen, demuestra que las elecciones son ya un arma de guerra y de control de los gobiernos nacionales. Como siempre, Israel está detrás de todas estas conspiraciones. De hecho, Netanyahu ganó las últimas elecciones en su propio país por unos pocos votos…
     
    A Yitzak le gusta esto.
  15. noega

    noega Forista

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Gijon

    Espero que no se quede en palabras solamente y el equipo jurídico encuentre fundamentos para poder querellarse contra los artífices de tan grande traición .
    Personalmente me gustaría ver sentados en el banquillo a unos cuantos del ejecutivo de Zapatero y de sus sucesores también llegado el caso , en relación a la rendición a ETA.
     
    Coconut, ZIBOR, esegeto1 y 4 otros les gusta esto.
  16. Nacho_C

    Nacho_C Forista

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    3.064
    Ubicación:
    Santander

    Hombre,.. si Israel pudiese manipular las elecciones en España, yo creo que sería para favorecer a la derecha, no para que salga ganador el PSOE,. digo yo.... :nose:
     
  17. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.172
    Me Gusta:
    25.311
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Lo mismo si no las jaquean los israelitas tenía el coletas mayoría absoluta...
     
  18. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.341
    Me Gusta:
    18.667
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas foreros.
    Pasada una semana de las últimas elecciones abro este post para conocer opiniones vuestras, diferencias, reflexiones... lo que queráis.

    Este año le tocó presidir una mesa a una compañera de trabajo en un pueblo de la provincia de Tarragona y en otro pueblo de la provincia de Barcelona, le tocó a mi madre.
    Hablando con ellas, me sorprendió mucho el trato tan distinto que recibieron.

    A la compañera de trabajo, además de pagarle los 65€ de rigor, les dieron desayuno, un plato combinado para comer, merienda/cena y además tenían una máquina de capsulas de café a su disposición.
    A mi madre en cambio, no le dieron nada, ni una simple botella de agua...les dieron una hora libre para comer, pero pagando de su bolsillo. Si le dieron los 65€ de rigor.

    Esto es normal???
    Pueden tener a una persona ejerciendo un trabajo obligado y no darle ni tan siquiera agua???

    Me parece bastante indignante y denigrante...otro motivo más para mi pata no creer en política.

    Saludos
     
    Última edición: 2 Jun 2019
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.263
    Me Gusta:
    126.725
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Son las personas. Lo que paga el Estado es lo que hay, la dieta. El resto gratitud, que lo habrán pagado desde otro chirigotero. Estado ens roba?

    :sneaky:

    Me parece correcto todo. Y el que puso extra, interpretable.
     
    A bmwan le gusta esto.
  20. Nacho_C

    Nacho_C Forista

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    3.064
    Ubicación:
    Santander
    Los perrofalutas se han hundido ellos solitos, no necesitan ayuda de nadie,.. se les ve el plumero de lejos!!! el 15M ya pasó.....
     
    Coconut, bmwan, wake y 2 otros les gusta esto.
  21. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Obligaciones como tal no la hay, pero lo normal es que lleven algo a los miembros de las mesas: unos cafés, unas botellas de agua…
    En mi pueblo se hace, con todos.
    Se encarga el propio ayuntamiento.
     
    wake, Yitzak, agc y otra persona les gusta esto.
  22. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y lo de los “65€”, lo normal es darlos al final de la jornada electoral.
     
    A wake, agc y Gavira les gusta esto.
  23. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.263
    Me Gusta:
    126.725
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    — Carles, ¿has recogido tu acreditación del Parlamento Europeo?

    — Puigdemontmento no.
     
    nachogemma, Coconut, esegeto1 y 4 otros les gusta esto.
  24. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.153
    Me Gusta:
    299.423
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Seguimos...

    https://okdiario.com/espana/decisiv...votos-vox-no-tenia-apoderados-abascal-4193222

    La decisiva mesa de León en la que el PSOE se anotó votos de VOX no tenía apoderados de Abascal

    El Ayuntamiento de León ha caído, al menos por el momento, en las manos del PSOE gracias a la alteración de los resultados escritos por triplicado en el acta de una mesa electoral en la que VOX había sacado un resultado claramente superior al resto de partidos.
     
    Coconut, bmwan, Malavida79 y otra persona les gusta esto.
  25. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.153
    Me Gusta:
    299.423
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ya no les vale con manipular en todos los medios. La manipulación ha llegado a las urnas, y no me extrañaría que en las generales también hiciesen de las suyas.
    Qué mal huele todo esto.
     
    Coconut, esegeto1, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
  26. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Teniendo en cuenta que 1 de cada 4 alumnos de la Región de Murcia abandona los estudios antes de sacarse la ESO, junto con los inmigrantes que vienen ya adultos y sin ningún título, no lo veo una cifra exagerada. De hecho, me alegra que gente quiera volver a estudiar. Nunca es tarde. biggrin
     
    A Coconut, ObiWan y jmborja les gusta esto.
  27. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Me parece muy muy raro.
     
  28. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero habría interventores de otros partidos.
    ¿¡Supongo!?
     
    esegeto1, Ronin, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  29. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.153
    Me Gusta:
    299.423
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Sí.

    ...además de esto, que ya es bastante escandaloso, hay un dato adicional que eleva la polémica de la mutación de las actas. La citada mesa electoral era una de las pocas donde no había apoderados de VOX. Es decir, la una de las escasas mesas donde no había vigilancia de gente del partido de Santiago Abascal, un dato que resulta clave en caso de querer realizar cambios sin que nadie se pudiese quejar y que el PSOE conocía porque, al contrario que VOX, los socialistas sí contaban con apoderados suyos en la mesa.

    Ante el escándalo, el PP y VOX han presentado un recurso ante la Junta Electoral Central porque sólo un pequeño cambio de votos supone, literalmente, que el Consistorio leonés pasaría a manos del PP y sus aliados, al PSOE y los suyos.
     
  30. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.279
    Me Gusta:
    10.418
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    A Malavida79 y esegeto1 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página