Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 31 May 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    ¿Y luego que van a dar clase solo en nocturno? venga otra mas de vulneración del art. 14 de la Constitución.
     
    jmborja, Gus, esegeto1 y 3 otros les gusta esto.
  2. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.233
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En la noticia dicen que no es la primera vez. Qué lo tienen incluso reconocido en la Ley de Libertad Religiosa. Los adventistas los sábados se tocan los huevos.

    Igual que los católicos que curran los domingos ...... Grrrrrrrrrrrrrrr

    Muchos derechos y pocas obligaciones, España.
     
    jmborja, botminik, esegeto1 y 5 otros les gusta esto.
  3. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Igual que los judíos con el Sabbat
     
    Última edición: 19 Jun 2019
    A Malavida79 y ObiWan les gusta esto.
  4. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá

    entonces yo como católico me puedo negar a trabajar un domingo?
     
    jmborja, Curro, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
  5. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.233
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si quieres, en todo caso ..... te haces adventista y te pasas al sábado.
     
    jmborja, Juankmen, Curro y otra persona les gusta esto.
  6. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.524
    Me Gusta:
    11.014
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Se de empresarios que contratan a gente discapacitada aunque tengo nula experiencia laboral. Les sale mas barato enseñarles
     
    A jmborja, Curro y Malavida79 les gusta esto.
  7. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.640
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    A jmborja, nachogemma y Curro les gusta esto.
  8. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.640
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Personas que han padecido cáncer son consideradas discapacitados y son los que tienen contratación sin problemas porque no tienen ninguna discapacidad física.
     
    A jmborja, Curro y Malavida79 les gusta esto.
  9. adri_gallego

    adri_gallego Baneado Baneado

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    1.204
    No, lo que no harán será darlas en Sábado imagino.
    No se vulnera el art.14 ya que la Ley de Libertad Religiosa de 1980, así como la Ley de 1992 aprobó el acuerdo de cooperación del Estado con la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España, así como cuando los católicos hacemos festivos fechas en concreto.
     
  10. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    O te haces mulsulman para librar los viernes, adventista lo sabados y cristiano los domingos, buscar por ahí que seguro que alguna otra os puede librar mas dias de la semana. Vamos esto es un cachondeo padre, la religión en tu tiempo libre, el estado es aconfesional o eso quieren decir, pero parece que es mas aconfesional frente el catolicismo que contra las religiones importadas.

    Nos estamos perdiendo en tonterias.
     
    jmborja, marrero1970, esegeto1 y 2 otros les gusta esto.
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Eso habrá que verlo empresa a empresa. Y una subida del 60% no dice gran cosa si los beneficios anteriores a la subida eran del 0.54% de la facturación. Pues ahora serán del 0.86% de la facturación. Y a lo mejor con eso y todo es poco para mantener equilibrio, invertir, aprovisionar...
     
    jmborja, Gus, botminik y 4 otros les gusta esto.
  12. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Un católico extremista no debería trabajar el domingo, pero tampoco mentir, robar, etc etc...
     
    A ObiWan le gusta esto.
  13. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.547
    Me Gusta:
    82.989
    Modelo:
    De los otros
    a esa clase de tarados hay que matarlos. Sin más. Resistencia durante la detención. No hay ni dinero ni tiempo ni paciencia para buscar explicaciones por algo así.
     
    A vicente6 le gusta esto.
  14. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.547
    Me Gusta:
    82.989
    Modelo:
    De los otros
    Normal. Tanta mariconería y tanto libertinaje.
     
    Malavida79, vicente6, Juankmen y 3 otros les gusta esto.
  15. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El boicot al cava catalán hunde la producción un 12 %
    El presidente de la Denominación de Origen Cava se decantó por el término «turbulencias» para explicar la disminución de ventas a finales del 2017

    La producción de cava en España bajó un 12,1% en el 2018 al acumular los efectos de la caída de ventas de la campaña de Navidad del 2017, en la que había unas expectativas de venta mayores que hicieron que se produjera más y luego se acumulara stock al no cumplirse.

    Lo ha dicho este martes el presidente de la Denominación de Origen Cava (D.O. Cava), Javier Pagés, acompañado por el director general de Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, José Miguel Herrero, y el director del Institut Català de la Vinya i el Vi (Incavi), Salvador Puig. Preguntado por las causas de esta disminución, Pagés no ha querido utilizar el término boicot, como recoge Europa Press, y ha preferido el de «turbulencias» para explicar la disminución de ventas a finales del 2017 y la incidencia que ha tenido en la evolución de la producción de cava en el mercado nacional durante el año pasado: «Yo la palabra boicot la evito».


    Pagés ha remarcado que, pese a que puede parecer una «caída importante» la del 12,1% en expediciones -productos acabados por las bodegas-, los datos del consumo de cava en España muestran que en el 2018 no disminuyó sino que creció: tanto en volumen como en valor, con un aumento del 0,3% y 2,9%, respectivamente.

    Ha señalado que esta tendencia se «confirma» con los datos de producción de cava registrados para el primer trimestre de 2019, con una subida del 33,4% para el mercado interior y del 0,8% para el mercado exterior.

    La D.O. Cava produjo un total de 244 millones de botellas en el 2018 (siendo el mejor cuarto año registrado), un 3,2 % menos respecto al año anterior, por un valor de 1.146,8 millones de euros (0,2 % menos), y exportó 165 millones de botellas, un 1,8 % más respecto al año pasado y con un valor un 4,3 % superior.

    Exportaciones

    Bélgica y Alemania, seguidos de Estados Unidos y Reino Unido, son los cuatro principales países en los que se vende el cava, y Pagés ha destacado, como informa Europa Press, que la contribución del mercado exterior ha crecido un 25 % desde el 2009, cuando se vendieron 131 millones de botellas.

    Alemania, Estados Unidos y Francia son mercados en crecimiento, mientras que Reino Unido y Bélgica son mercados maduros en decrecimiento; y países menos relevantes pero con altos ritmos de expansión son Suecia, Rusia y Polonia.

    Las exportaciones supusieron el 67,5 % de la producción total de cava y las ventas en España fueron el 32,5 %.


    «Premiunizar» el cava

    Pagés ha remarcado que el cava cada vez se vende más caro y se está «premiunizando», como ha señalado que se puede observar en el aumento de valor tanto en el mercado español como en el exterior. «Se está valorizando el cava», según Pagés, y ha indicado que en el mercado español es donde los productos premium están más desarrollados y representan un 25 % del total, mientras que en el mercado exterior es del 7 %.

    Pagés ha presentado un plan estratégico para la D.O. Cava con el fin de «seducir al consumidor» y afrontar los retos de futuro, y que está basado en los ejes de segmentación y zonificación -la primera actuación prevista para el tercer trimestre del 2019 y la segunda para finales del 2020-, garantía y promoción.

    La segmentación consistirá en valorizar el producto, diferenciar sus características y reconocer la diversidad a través de una «diferenciación clara» de los productos de más calidad respecto al resto, mientras que la zonificación buscará dar valor a los diferentes cavas dependiendo de su territorio de origen con la delimitación de zonas y subzonas.

    El eje de la garantía pondrá el foco en asegurar el control de la regulación y la competencia leal entre los diferentes productores, además de preservar la sostenibilidad del territorio y una producción en equilibrio con la demanda, para lo que Pagés ha señalado que se requiere el apoyo de la Administración central.


    Por último, la promoción buscará prestigiar el cava y potenciar su consumo a nivel nacional e internacional con un plan de comunicación y promoción y una estrategia de marca en la que se fije el valor fundamental del cava, tanto para el consumidor como en el panorama mundial.


    fuente: La Voz de Galicia
     
    jmborja, Malavida79, ZIBOR y 5 otros les gusta esto.
  16. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Que empresas, las del ibex? las electricas? Porque ya te digo que el Bar Manolo y la tienda la merceria de Julia no tienen un 60% mas de beneficio.
     
    Lomen, jmborja, marrero1970 y 4 otros les gusta esto.
  17. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un donante de esperma es declarado padre legal de una niña en Australia
    El hombre donó en 2006 el esperma para que una amiga lesbiana pudiera concebir

    El Tribunal Superior de Australia ha determinado que un donante de esperma es el padre legal de una niña en cuya vida se implicó mediante apoyo financiero y emocional, previniendo así que ésta se mude con su madre al extranjero.

    «La mayoría (de los miembros del tribunal) consideró que no se había demostrado ninguna razón para dudar de la conclusión del juez principal (en primera instancia) de que el recurrente era uno de los padres de la menor», según una decisión del Tribunal Superior, la máxima instancia judicial de Australia.

    El hombre donó en 2006 el esperma para que una amiga lesbiana pudiera concebir y su nombre apareció en el certificado de nacimiento como padre de la niña.


    Se implicó en la vida de la menor y mantuvo una relación que fue considerado por el juez de la primera instancia como de «apego extremadamente estrecha», según el fallo publicado en el portal del Tribunal Superior.

    La niña y su hermana, que no tiene ninguna relación con el demandante, lo llaman «papá», según la cadena pública ABC.

    El padre de la niña demandó a la madre y a su nueva pareja cuando estas decidieron mudarse a Nueva Zelanda junto con la menor ante el Tribunal de Familia de Australia en busca de la responsabilidad parental compartida con la madre.

    Él ganó en primera instancia, pero otro tribunal revirtió la decisión, hasta que finalmente el Tribunal Superior reconoció los derechos del progenitor en un fallo que revela el conflicto entre la ley familiar de Australia y la del estado de Nueva Gales del Sur, que da la razón a la madre.
     
    jmborja, Malavida79, botminik y otra persona les gusta esto.
  18. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jmborja, Malavida79, Gus y 2 otros les gusta esto.
  19. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.233
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Personas que han padecido cáncer han sido obligadas a reincorporarse al trabajo por la inspección médica, sin consideraciones algunas de discapacidad .....


    Y se han muerto en el puesto de trabajo.


    Y he estado en sus entierros.
     
    noega, Lomen, jmborja y 9 otros les gusta esto.
  20. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es que además insisto, si el beneficio fuera de un 70% sobre lo facturado, incrementar un 60% sería una brutalidad.

    Pero cuando se está al límite de la pérdida, incrementar un 60% el beneficio no es nada. Lo suyo sería incrementar un 800%.

    Imaginemos que tienes un negocio pequeño y facturas 150.000 € al año. Si te quedan de beneficio 1.000 € y aumentas un 60% te vas a 1600 € de beneficio.

    Sobre el monto total de la facturación es ridículo. Y con esos números esos 1600 € de beneficio de hoy con una leve caída de ventas serán 7.800 € de pérdidas el año que viene.

    Esas cifras no dicen nada.

    Si me dices que la mayoría de empresas que facturan 150.000 € anuales tienen un beneficio neto al final de año de 100.000 € pues entonces sí... pero a ver qué empresas hacen eso.
     
    jmborja, Malavida79, Gus y 2 otros les gusta esto.
  21. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ECONOMÍA
    La subida del SMI dispara los costes laborales en las empresas
    Crecen un 2,1% de media desde enero, hasta 2.550 euros mensuales, el mayor avance en cinco años La subida del Salario Mínimo Interprofesional y de las cotizaciones llevan los ingresos de la Seguridad Social a niveles récord


    La huella dejada tras los medidas tomadas en los viernes sociales de la pasada legislatura ya comienza a quedar registrada en los datos del mercado laboral. Los costes medios por trabajador y mes (que incluye las remuneraciones y las cotizaciones sociales) ascendieron a 2.550,27 euros en el primer trimestre, lo que supone un repunte del 2,1% respecto al mismo periodo de 2018, su mayor alza en cinco años, según informó ayer el Instituto Nacional de Estadística (INE).

    Con este aumento interanual, el coste laboral encadena siete trimestres consecutivos en positivo. Pero la subida del primer trimestre de 2019 ha sido la mayor interanual desde el cuarto trimestre de 2013, cuando el coste laboral también avanzó un 2,1%. La explicación a esta subida se encuentra en dos factores impulsados directamente desde el primer Gobierno de Pedro Sánchez. En primer lugar, la subida de un 22% del Salario Mínimo Interprofesional, que tras un acuerdo presupuestario con Podemos fue llevado a 900 euros desde el pasado 1 de enero. En segundo lugar, el aumento en la misma proporción de las cotizaciones mínimas que se deben abonar a la Seguridad Social más otro 7%, en el caso de las máximas.

    Así, el coste medio por empleado en cotizaciones obligatorias a la Seguridad Social alcanza ya los 615,64 euros mensuales, una cifra a la que se ha llegado en el primer trimestre del año tras el extraordinario repunte anual del 3,6%.

    Es gracias a estos nuevos ingresos que la recaudación de la Seguridad Social ha registrado un fuerte avance en el comienzo del año. Hasta febrero las cotizaciones de los trabajadores habían aportado 20.094 millones, un 6,5% más que en el mismo periodo del año anterior, según los datos del Ministerio de Trabajo. Con las contribuciones de trabajadores y empresas, los ingresos del organismo encargado de pagar las pensiones a cerca de nueve millones de beneficiarios cuentan así con una base más sólida, aunque insuficiente. Las 14 pagas del organismo ya hacen deficitaria su actividad, más aún con la subida del 1,7% aplicada el año pasado. Para este año, los pensionistas tienen asegurada una subida del 1,6% aun con la inflación muy por debajo, de manera que el récord de afiliados y recaudación estimado en una cifra superior a 115.000 millones de euros, seguirá siendo insuficiente a la espera de una reestructuración de los gastos.

    La distribución de los costes laborales por territorios convierten a Madrid (3.055,1 euros por trabajador y mes); País Vasco (2.955,7 euros), Cataluña (2.745,3 euros) yNavarra (2.699,6 euros), en las comunidades más caras para contratar mientras que los costes laborales más bajos se presentan entre los trabajadores ubicados en Extremadura (2.026,4 euros) y Canarias (2.186,1 euros). Las diferencias son notables ya que la suma de salarios más cotizaciones en Madrid y País Vasco, superan en más de 400 euros la media nacional (2.550,2 euros), mientras que las dos últimas, Extremadura y Canarias, se encuentran más de 350 euros por debajo. Es decir, las diferencias entre los territorios económicamente más desarrollados como Madrid y aquellos menos favorecidos como Extremadura superan los 750 euros de media por trabajador o un 50% más. Paradójicamente, es en estos territorios donde expertos e instituciones como el Banco de España sostienen que más daño puede hacer una subida brusca del SMI como la aplicada por el Gobierno.

    La jornada media pactada en el primer trimestre fue de 34,2 horas a la semana, aunque la jornada efectivamente trabajada fue de 30,8 horas tras descontar las horas perdidas de media a la semana (3,5 horas, la mitad por vacaciones y días festivos) y sumar las horas extraordinarias.

    Fuente: El Mundo
     
    jmborja, Malavida79, botminik y otra persona les gusta esto.
  22. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    HASTA LOS 1,18 BILLONES DE EUROS
    Sánchez eleva la deuda pública en 18.000 millones en apenas diez meses

    Las cifras de Banco de España (BdE) evidencian que la deuda pública sigue creciendo con fuerza y que, por lo tanto, los datos contradicen el discurso de compromiso con la sostenibilidad financiera del que siempre sostienen los componentes del Gobierno, así como el propio presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez. De hecho, si se atiende a la evolución de los datos desde junio, esto es, desde que Sánchez llegó al palacio de la Moncloa, el resultado es que la deuda se ha disparado en casi 18.000 millones de euros en apenas 10 meses.

    En concreto, las actualización que ayer llevó a cabo el organismo dirigido por Pablo Hernández de Cos muestra que el pasivo del conjunto de las Administraciones Públicas alcanza los 1,183 billones de euros, cifra que supera en más de 30.000 millones a la registrada durante el mismo mes del año pasado; representa un aumento de 10.000 millones respecto al cierre de 2018; y, a su vez, una reducción de unos 17.000 millones frente al pasado mes de marzo.


    Esta última evolución intermensual, que podría evidenciar una cierta reversión en el crecimiento, responde en realidad al ritmo de las emisiones y los vencimientos. A este respecto, el Ministerio de Economía apunta que «se debe destacar que el saldo mensual tiene una evolución volátil condicionada por la concentración de emisiones en los primeros meses del año y de los vencimientos en enero, abril, julio y octubre, meses en los que se producen habitualmente reducciones de saldo».

    El mismo departamento dirigido por Nadia Calviño destaca que «la publicación del indicador por parte del Banco de España sólo incluye el montante en millones de euros, no la ratio en sí». «En este sentido», añade, «para la estimación de la ratio a 30 de abril de 2019, se puede realizar una interpolación lineal entre el último PIB nominal conocido y el previsto a 31 de diciembre de 2019». Y concluye: «Con esta metodología la ratio se habría situado en el 96,83% del PIB, frente al 97,09% de diciembre de 2018».

    Esta reducción, sin embrago, es fruto únicamente del ciclo económico, esto es, gracias al avance registrado por la economía y el Producto Interior Bruto (PIB). Esta situación también se observa en la evolución del déficit, cuya paulatina reducción ha sido resultado del robusto crecimiento y no de políticas concretas con las que tratar de atajar el grave problema que ha supuesto y sigue suponiendo la desviación presupuestaria. Y eso, tal y como muestran una vez más los datos y también las conclusiones de los diferentes organismos nacionales e internacionales como el BdE o el Fondo Monetario Internacional (FMI), fue así durante el Gobierno de Rajoy y sigue siendo así con Pedro Sánchez.

    Fuente: El Mundo
     
    jmborja, Malavida79, Gus y 4 otros les gusta esto.
  23. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.233
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La Justicia francesa deja en libertad al líder etarra Josu Ternera bajo control judicial

    Miércoles, 19 junio 2019 - 13:02

    [​IMG]
    Carteles de apoyo a Josu Ternera en su localidad natal, Ugao-Miraballes
    El histórico dirigente etarra José Antonio Urrutikoetxea, "Josu Ternera", quedó hoy en libertad bajo control judicial por decisión del Tribunal de Apelación de París, aunque no podrá abandonar París tras entregar su pasaporte y tendrá que fichar una vez por semana en una comisaría del centro de París.

    Ternera, que se encontraba en paradero desconocido desde el año 2002, fue detenido el pasado 16 de mayo la localidad de Sallanches, en los Alpes franceses, cuando acudía al hospital para ser tratado de un cáncer que padece. La operación conjunta de la Guardia Civil y los servicios de inteligencia franceses culminó con la detención del histórico líder de ETA que estaba reclamado por cuatro juzgados de la Audiencia Nacional y sobre el que pesaba una orden de detención por parte de Francia.
     
    jmborja, Malavida79, Ronin y 3 otros les gusta esto.
  24. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si las empresas lo aguantan será estupendo. Pero mucho me temo que no lo harán.
     
    jmborja, Malavida79, botminik y otra persona les gusta esto.
  25. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    El Top Manta que no paga nada :p
     
    ObiWan, jmborja, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  26. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    Vamos a ver si hablamos con propiedad, 18.000 millones son 15 nadas en la medida actual del dinero público, y evidentemente la suma de 15 nadas es nada :floor:. En realidad "casi nada" vista la enorme deuda que tenemos, poco mas de un 0.1%, en resumen nada, ya lo decia al principio que no os enterais.

    1 nada = 1.200 millones de euros (instaurada por Chiqui) :facepalm:
     
    Última edición: 19 Jun 2019
    ObiWan, jmborja, Malavida79 y 5 otros les gusta esto.
  27. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.624
    Me Gusta:
    35.227
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí, anteriormente ya había aparecido por aquí esa noticia ;)




     
    jmborja, Malavida79, Curro y otra persona les gusta esto.
  28. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que pasa es que de lo que se trata es de bajarla...
     
    ObiWan, jmborja, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  29. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De hecho ya dicen que desde esa medida, el contrato fijo en jóvenes, cae en picado.
     
    ObiWan, jmborja, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
  30. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.223
    Me Gusta:
    388.856
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página